Tablets Lenovo Tablets Lenovo

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 22/04/17, 01:17:17
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias @joancaber por tus comentarios.

Es que a la prisa de que la oferta acaba el dia 24, también se le suma que tengo el portátil dándome avisos de jubilación y necesito tener algo móvil con windows, por temas de diagnosis en vehículos mediante una interfaz y seguro que compro la tablet y muere el portátil.

Llegado a ese punto, tengo la duda de una chuwi de esas con doble os, onda, etc, pero es que ese doble arranque me da un miedo del copón, se oyen cosas de actualizar windows y dejar de funcionar y otros muchos fallos, por lo que no se que hacer en ese momento, si pillar la lenovo por preciazo/calidad/hardware o irme a algo de 150 eurillos y que sea lo que dios quiera, pero ya he sufrido bastante con una tablet bq y no quiero mas castañas.

Otra opción es olvidarme de tablet y pillarme un xiaomi mi air de 13.3, pero para ciertos usos, como leer un ratito en el sofá o en el curro, es un mamotreto encima, con lo comodo que es un azulejo de 10" .

La falta de actualización a nougat, junto con la poca comunidad de esta tablet, te hace pensar quedarte como estas para siempre y me fastidia comprar algo nuevo y que no actualice en sus dos años de garantia, podía ser como la parte motorola, pero las tablets son las gran olvidadas.

Yo la quiero sobre todo para leer en web, me sobra la resolucion, pero algo contrastado aunque sea fhd se va a los 200 como la galaxy a 2016 y como que no, por 69 pavos, la lenovo de cabeza.

Gracias a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #162  
Viejo 22/04/17, 14:58:46
Array

[xs_avatar]
rafigna rafigna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Orihuela (Alicante)
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro + lenovo yoga tab 3 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Muchas gracias @joancaber por tus comentarios.

Es que a la prisa de que la oferta acaba el dia 24, también se le suma que tengo el portátil dándome avisos de jubilación y necesito tener algo móvil con windows, por temas de diagnosis en vehículos mediante una interfaz y seguro que compro la tablet y muere el portátil.

Llegado a ese punto, tengo la duda de una chuwi de esas con doble os, onda, etc, pero es que ese doble arranque me da un miedo del copón, se oyen cosas de actualizar windows y dejar de funcionar y otros muchos fallos, por lo que no se que hacer en ese momento, si pillar la lenovo por preciazo/calidad/hardware o irme a algo de 150 eurillos y que sea lo que dios quiera, pero ya he sufrido bastante con una tablet bq y no quiero mas castañas.

Otra opción es olvidarme de tablet y pillarme un xiaomi mi air de 13.3, pero para ciertos usos, como leer un ratito en el sofá o en el curro, es un mamotreto encima, con lo comodo que es un azulejo de 10" .

La falta de actualización a nougat, junto con la poca comunidad de esta tablet, te hace pensar quedarte como estas para siempre y me fastidia comprar algo nuevo y que no actualice en sus dos años de garantia, podía ser como la parte motorola, pero las tablets son las gran olvidadas.

Yo la quiero sobre todo para leer en web, me sobra la resolucion, pero algo contrastado aunque sea fhd se va a los 200 como la galaxy a 2016 y como que no, por 69 pavos, la lenovo de cabeza.

Gracias a todos.
Lo único que te puedo decir es que la Tablet va muy bien, que las "cosillas" que tenía la solucionaron con sendas actualizaciones. Ahora, para mi, está perfecta, poco más se puede pedir, de ahí que tampoco haya mucha comunidad, supongo, al ir bien no tiene muchos peros
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 22/04/17, 18:55:54
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rafigna Ver Mensaje
Lo único que te puedo decir es que la Tablet va muy bien, que las "cosillas" que tenía la solucionaron con sendas actualizaciones. Ahora, para mi, está perfecta, poco más se puede pedir, de ahí que tampoco haya mucha comunidad, supongo, al ir bien no tiene muchos peros
Muchisimas gracias, con vuestros comentarios me queda claro que funcionalmente parece muy buena, tambien el procesador me da confianza, estoy sopesando lo de no poder leer tarjetas, ni pendrive NTFS, exfat, aunque he leído un comentario de alguien que parece que sí le leiaNTFS desde pendrive pero se acabó el hilo y nadie comentó nada.

El dolby sigue dando el problema de no poder subir graves y se cambia con el giro de pantalla??

Por comunidad me refiero a que tenga muchos usuarios y que entre ellos haya developers o cómo se llamen, que saquen ROM y si no no sacan Android 7 lo acaban sacando ellos.

Podríais confirmarme alguno que tampoco lee NTFS ni exFAT desde pendrive??? Es que a día de hoy tener un pendrive grande en ese formato y aunque lo tengas no poder meterle vídeos de calidad de esa manera y teniendo que hacerlo a la memoria interna de película en película,, tiene tela.

Última edición por juanjete33 Día 22/04/17 a las 19:04:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #164  
Viejo 26/04/17, 19:37:28
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: huelva
Mensajes: 8,306
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Ayer me llegó está preciosad de tablet y estoy enamorado de su sonido, lo pille en Amazon por 279€, en el corte inglés también están en oferta por el mismo precio. Fue encenderlo y me salto 2 actualizaciones seguidas. Que funda me aconsejáis?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Última edición por zoletero Día 26/04/17 a las 19:40:01.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 26/04/17, 19:41:25
Array

[xs_avatar]
rafigna rafigna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Orihuela (Alicante)
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro + lenovo yoga tab 3 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zoletero Ver Mensaje
Ayer me llegó está preciosad de tablet y estoy enamorado de su sonido, lo pille en Amazon por 279€, en el corte inglés también están en oferta por el mismo precio. Fue encenderlo y me salto 2 actualizaciones seguidas. Que funda me aconsejáis?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
ELTD Lenovo Yoga Tab 3 Plus 10.1 cover, Book-style Funda de piel de cuerpo entero para Lenovo Yoga Tab 3 Plus 10.1 con la función, Negro https://www.amazon.es/dp/B01LCWF2DE/..._rUnazbHPWF6KN

Yo pillé esta y perfecta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #166  
Viejo 26/04/17, 19:45:03
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: huelva
Mensajes: 8,306
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rafigna Ver Mensaje
ELTD Lenovo Yoga Tab 3 Plus 10.1 cover, Book-style Funda de piel de cuerpo entero para Lenovo Yoga Tab 3 Plus 10.1 con la función, Negro https://www.amazon.es/dp/B01LCWF2DE/..._rUnazbHPWF6KN

Yo pillé esta y perfecta
No lo veo especialmente Bonito, no me gusta que tape el marco, tampoco me ha gustado los comentarios de esa funda.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Última edición por zoletero Día 26/04/17 a las 19:47:22.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 26/04/17, 19:54:23
Array

[xs_avatar]
rafigna rafigna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Orihuela (Alicante)
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro + lenovo yoga tab 3 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zoletero Ver Mensaje
No lo veo especialmente Bonito, no me gusta que tape el marco, tampoco me ha gustado los comentarios de esa funda.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Es muy práctica y funcional. No es bonita, pero dado el diseño de la tablet le viene como un guante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #168  
Viejo 30/04/17, 17:41:57
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Tiene GPS?? la información que encuentro es muy diversa. Lo que si tengo claro, a pesar de las versiones con y sin lte, es que no tiene microusb ¿verdad? pero el usb tipo C si tiene otg ¿si o no?

Por favor que lo mismo cae esta tarde.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 01/05/17, 17:15:44
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Bueno, pues al final ayer por la tarde me decidí a coger una antes de que se acabará la oferta del Corte Inglés de ayer día 30.
De momento lo que me esperaba, menos el bluetooth que ha tardado una eternidad en mandarme una foto al móvil de 4 megas, no exagero si digo casi un cuarto de hora. Seguiré probándola.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 02/05/17, 18:33:49
Array

[xs_avatar]
madubla madubla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,029
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Orange
ahora mismo teneis oferta a 269,10 en la propia pagina. este fin de semana a estado a 250. yo me he pillado la pro de 4gb y 64bg a ver que tal va.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 02/05/17, 20:25:35
Array

[xs_avatar]
athan.diga athan.diga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por madubla Ver Mensaje
ahora mismo teneis oferta a 269,10 en la propia pagina. este fin de semana a estado a 250. yo me he pillado la pro de 4gb y 64bg a ver que tal va.
La pro es la qua tiene el proyector?


Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 03/05/17, 08:52:12
Array

[xs_avatar]
madubla madubla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,029
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por athan.diga Ver Mensaje
La pro es la qua tiene el proyector?

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
si, esa misma
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 03/05/17, 22:23:36
Array

[xs_avatar]
xiulet xiulet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: poco x5 pro 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Muchisimas gracias, con vuestros comentarios me queda claro que funcionalmente parece muy buena, tambien el procesador me da confianza, estoy sopesando lo de no poder leer tarjetas, ni pendrive NTFS, exfat, aunque he leído un comentario de alguien que parece que sí le leiaNTFS desde pendrive pero se acabó el hilo y nadie comentó nada.

El dolby sigue dando el problema de no poder subir graves y se cambia con el giro de pantalla??

Por comunidad me refiero a que tenga muchos usuarios y que entre ellos haya developers o cómo se llamen, que saquen ROM y si no no sacan Android 7 lo acaban sacando ellos.

Podríais confirmarme alguno que tampoco lee NTFS ni exFAT desde pendrive??? Es que a día de hoy tener un pendrive grande en ese formato y aunque lo tengas no poder meterle vídeos de calidad de esa manera y teniendo que hacerlo a la memoria interna de película en película,, tiene tela.
yo necesito saber ese tipo de información y estoy confuso tras leer esto de un comentario de armazon y no se si es que la memoria interna que lleva no permite trabaja con archivos de mas de 4GiB( porque esta formateada en fat32) o es que los pendrives que lee estan limitados a fat32 o las dos cosas? la verdad seria una limitación realmente preocupante de que solo detectara y usara internamente fat32, es decir seria patético!

Código:

COMENTARIO SACADO DE AMAZON--->
PorUser2016el 11 de marzo de 2017
...
Lo q más me molestó es que no se pueden copiar  archivos mayores de 4 giga en la mini sdcard, porque la tablet sólo  trabaja con fat32, supongo que no quisieron pagar las otras licencias a  Microsoft. Esto es un problema, ya q lo mejor es su pantalla, por lo q  es normal q uno quiera ver películas en full hd 1080p. La única forma es  copiar los archivos de más de 4 Gb a la memoria interna.
Se carga muy rápido.
Le  quito una estrella por el egoismo de lenovo de pagar la licencia de  NTFS a Microsoft. La otra estrella se la quito porque en VLC y Kodi, el  audio sigue ligeramente desincronizado.
Este aparato entiendo que no es 4g ni hay version ?

Parece ser que el tema del audio/video se soluciono.

Que capacidad maxima acepta en tarjeta de memoria de expasión?

Luego encima leo que no acepta actualizceiones a androids futuros , ej: ya el proximo nougat ?

muchas gracias
__________________




Última edición por xiulet Día 04/05/17 a las 11:22:50.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 04/05/17, 10:10:48
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

que confirmen los que las tienen pero por lo que he leído me da la sensación que Lenovo sigue sin solucionar ni dar soporte a los formatos exfat y ntfs, vamos que no hay posibilidad de trabajar con archivos de +4gb, algo ridículo e incomprensible a todas luces en los tiempos que corren y más con tabletas de panel 2k

me encontré con ese problema en el 2015 con una yoga 2 y dos años después veo con asombro como no lo han solucionado
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 04/05/17, 11:25:13
Array

[xs_avatar]
xiulet xiulet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: poco x5 pro 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
que confirmen los que las tienen pero por lo que he leído me da la sensación que Lenovo sigue sin solucionar ni dar soporte a los formatos exfat y ntfs, vamos que no hay posibilidad de trabajar con archivos de +4gb, algo ridículo e incomprensible a todas luces en los tiempos que corren y más con tabletas de panel 2k

me encontré con ese problema en el 2015 con una yoga 2 y dos años después veo con asombro como no lo han solucionado
¿esto es algo habitual de los tablets de esta marca? porque de ser asi ni miro ya ningun otro modelo , pero hombre si existe el ext4 y exfat no se si es libre tambien no estoy seguro...y más que hay.
__________________



Responder Con Cita
  #176  
Viejo 04/05/17, 13:15:48
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xiulet Ver Mensaje
¿esto es algo habitual de los tablets de esta marca? porque de ser asi ni miro ya ningun otro modelo , pero hombre si existe el ext4 y exfat no se si es libre tambien no estoy seguro...y más que hay.
pues no se si es habitual ya que solo tuve en el 2015 la yoga tab 2 que comento y que devolvi en 24h en cuanto me percate del asunto, en este mismo foro lo comente para avisar a la gente

2años despues me estaba planteando comprar nuevamente una tablet (por vicio y capricho mas que nada ya que tengo un portege z20t que uso como tablet cuando se tercia) y cual ha sido mi sorpresa al encontrarme que los nuevos modelos de lenovo como esta tab 3 plus siguen arrastrando el mismo problema de incompatibilidad con todo lo que no sea fat32 y su ridiculo limite de max 4gb
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 04/05/17, 19:33:40
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Está claro que esta o estas tablets, no van a tener exfat ni ntfs, lenovo por lo que sea no quiere.

Si alguien quiere una tablet para ver peliculas 2K y no quiere estar metiéndole una a una en la memoria interna, ni hacerle root, esta no es su tablet.

Yo como por 250-280€ no encuentro nada con este procesador y cantidad de ram, pues sabiéndolo me la he comprado, porque yo para ver una peli 2K me la veo en la tele, solo la quiero para leer y multimedia no 2k, por lo que por ese precio no hay nada, lo mas cercano es una galaxy s2 y vale mas de 100 euros mas.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 04/05/17, 20:03:45
Array

[xs_avatar]
xiulet xiulet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: poco x5 pro 5g
Tu operador: Pepephone
a mi me parece lamentable en el 2017 que lenovo(un aparato que ya viene limitado en espacio y que ademas de por culo con el tamaño de archivo) use fat32 para una tablet habiendo exfat o fs gratuitos y mucho mas potentes como pueden ser los ext...alla ellos

yo ya me olvido de lenovo
__________________



Responder Con Cita
  #179  
Viejo 04/05/17, 20:18:39
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Me cabe la duda de que si formateas la sd como interna, puedas meter pelis a discreción hasta llenarla. No voy a experimentar con mis tarjetas sd, ya que yo no voy a ver películas de 25 gigas, mas o menos,

Si el limite está en el sistema de archivos, a lo mejor una sd de 128 formateada como interna es la solución, para el que le valga la solución, claro está, al que le siga pareciendo un problema no poder sacar la sd, seguirá siendo un problema.

Yo acabo de meterle una peli de 8gb en la interna y sin problema, por lo que si una sd formateada como interna deja de ser el obstáculo, para mi deja de ser una escusa.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 04/05/17, 21:14:58
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xiulet Ver Mensaje
a mi me parece lamentable en el 2017 que lenovo(un aparato que ya viene limitado en espacio y que ademas de por culo con el tamaño de archivo) use fat32 para una tablet habiendo exfat o fs gratuitos y mucho mas potentes como pueden ser los ext...alla ellos

yo ya me olvido de lenovo
+1, y mas teniendo p.e una sencilla samsung galaxy tab 2016 que si admite formato exfat tanto en microsd como en pendrive y que puede conseguirse por 180€ en Amazon

es totalmente esperpentico que vendan una tablet 2K a la que luego no puedes meter ni una miserable pelicula 1080p de 5-6gb en la microsd o pendrive (peliculas o series en 2K para aprovechar su estupendo panel olvidate directamente), una pena porque la tablet esta genial pero la estupida limitacion que ha impuesto lenovo con el almecenamiento la capa por completo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Lenovo



Hora actual: 13:38:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /