Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/14, 17:06:45
Array

[xs_avatar]
fabito0032 fabito0032 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Motorola Droid Razr M
Tu operador: Claro
Razr M (XT907) se queda en pantalla AP Fastboot

Buenas a todos, hace poco compre un razr m de segunda mano, es traido de estados unidos y quería rootearlo, busque en varias partes y solo encontre tutoriales en ingles, así que con lo que entendí me aventuré a hacerloy fallé, el teléfono no se rooteo, y se bloqueó en una pantalla que dice lo siguiente:

APFastboot Flash Mode (S)
10.9B(*) (sha-61146a2, 2014-07-29 02:30:05)
eMMC Info: Size 8GB

Device is LOCKED, Status Code: 0

Battery OK

Connect USB
Data Cable

Fastboot Reason: Flash Failure


Buscando y como dicen en mi país "cacharreando" descubrí que si oprimo los botones de power - vol + - vol - al mismo tiempo me sale una lista de booteo y ahí puedo seleccionar la opción de que inicie normalmente, pero ahora cada vez que se apaga el teléfono (aveces lo hace solo) o cuando lo apago me sale esa pantalla de AP Fastboot y quisiera saber si hay alguna forma de quitarla y que el teléfono encienda como lo hacía antes.

Cuando intenté rootearlo lo hice con algo que encontré que se llama "Motochoper" también descargue varios firmware de verizon de 4.4.2 kk y 4.1.2 JB e intenté hacerlo de mi formas con RSD lite, puse el teléfono en modo ap fastboot, factory, bptools, etc y nada que se deja rootear.

por favor, ayuda!

Última edición por fabito0032 Día 20/11/14 a las 17:10:37.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/08/15, 22:04:25
Array

[xs_avatar]
carloswoods carloswoods no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

yo tambien quisiera saber amigo ami me paso lo mismo quisiera saber si ya la pdiste arreglar amigo por favor gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/12/15, 05:01:26
Array

[xs_avatar]
Roca1784 Roca1784 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei G510-0251
Tu operador: Movistar
Help... Tengo el mismo problema.. Cual seria la solucion para desbloquear el ap fastboot ? Si mi equipo esta brickeado!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Herramientas


Hora actual: 18:08:03 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /