ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/01/14, 20:56:10
Array

[xs_avatar]
Colafuerte Colafuerte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: El Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
mi movil es chino es CUBOT NE
todo lo que me sale es chino que tengo que hacer?
mi problema es que cuando tengo menos del 50% se puede apagar en cualquier momento
le tengo que cambiar la root?
tengo que utilizar otra forma para calibrar de las 4 que as puesto?
gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/02/14, 14:44:21
Array

[xs_avatar]
er_mata er_mata no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
hola mi recovery no tiene la funcion wipe battery stats, me puedes decir que version de recovery poner? un saludo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/02/14, 07:58:37
Array

[xs_avatar]
ezoonavi ezoonavi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cali, Colombia
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG Optimus G E970
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por er_mata Ver Mensaje
hola mi recovery no tiene la funcion wipe battery stats, me puedes decir que version de recovery poner? un saludo
Igual yo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/02/14, 09:40:47
Array

[xs_avatar]
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: viladecans
Mensajes: 3,368
Modelo de smartphone: Moto G -M- Moto x2 -M- Nexus 6
Tu operador: Orange
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/03/14, 18:30:16
Array

[xs_avatar]
mogatoan1647 mogatoan1647 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung mini s4 i9190
Tu operador: Movistar
samsung mini s4 i9190

 Cita: Originalmente Escrito por GunnyRaw Ver Mensaje
Aqui que les dejo este pequeño tutorial con 4 metodos diferentes para poder calibrar la bateria de nuestro smartphone cabe mencionar que los metodos los recopile de algunos foros Con la intencion de compartirselos y que ustedes tambien los usen.Estan 100% comprobados Por mi que si funcionan
 Cita: Originalmente Escrito por GunnyRaw Ver Mensaje
esto nos va a servir de mucho cada que cambiemos de Rom.
Ya que Con el paso del tiempo y las continuas cargas y descargas de la batería, algunas partes de los componentes químicos que forman parte de la batería, no reaccionan correctamente. No debemos olvidar que la energía se genera en las baterías gracias a un proceso químico o una reacción entre dos compuestos químicos.
Como decimos, por el uso continuo de la batería, no alcanzamos el 100% del rendimiento en todas las ocasiones y es por esto por lo que debemos calibrar la batería.
Con el calibrado no conseguiremos un mejor rendimiento de la batería o una mayor duración de la carga, lo que vamos a conseguir es que nuestro móvil con Android muestre la información de carga lo más fidedignamente posible.
los pasos son muy sencillos y hay que hacerlos al pie de la letra para que obtengamos un buen resultado:

1) Metodo utilizando Battery calibration


Esta aplicación sirve para calibrar la bateria de nuestro dispositivo android, luego de un cambio de rom.
La calibración es necesaria despues de flashear a una nueva ROM.
Lo que hace la aplicación es borrar el archivo de sistema batterystats.bin. El sistema operativo generara un archivo nuevo y limpio, por lo que cualquier información falsa de la ROM anterior se elimina.
Es recomendable pero no necesario, descargar 100% el dispositivo y luego cargar al máximo sin cortes.

El uso de esta aplicación es recomendable luego de haber cambiado o alterado su rom, y despues de finalizar toda la personalización del teléfono y las respectivas configuraciones.

aqui les dejo el link para descargar la aplicacion:

http://www.4shared.com/android/e7Xq6...libration.html

>>>>>>> Recuerden que solo la pueden usar usuarios Root <<<<<<<


1- Primero tenemos que entrar en modo recovery, en la opción advance encontramos wipe battery stats (esto borra cualquier calibración hecha anteriormente ya sea por el uso del mismo batterycalibration, cambio de rom o simplemente alteración de la rom).

2- Luego de borrar la calibración recomiendo agotar la batería en su totalidad, luego de haber hecho eso enchufamos el teléfono con el cargador de pared (carga mas rápido que a través del USB lo he comprobado con un Samsung Galaxy ACE y un Optimus HUB). Ademas la carga debe ser limpia, o sea sin interrupciones y preferiblemente con el teléfono apagado)

3- Al completar la carga al 100%, sin desconectar el cable del cargador, encendemos nuestro teléfono (si es que lo cargamos apagado) y abren la aplicación batterycalibration. Tocamos sobre el botón central, Permitimos la petición de superusuario, y sale el mensaje "Calibration succeeded!", tocamos en OK, desconectamos el cable del cargador y cerramos la aplicación.

¡Muy bien! has calibrado tu batería, de ahora en mas no necesitas de la aplicación, hasta hacer un cambio de ROM, o alguna modificación del sistema, o haber instalado muchas apps.
Es decir no debemos usarla mas que una vez, ya que esto alteraría nuestra calibración.


2) Metodo usando CWM Recovery

1) Deja que tu bateria se descarge completamente (despues de que se apage basta con encenderlo 2 o 3 veces mas para asegurarnos de que no tenga carga)
2) Con el telefono apagado conectalo a la corriente y deja cargandose hasta que la bateria te marque 100%
3) Ahora entra desconecta la carga y entra en modo recovery y selecciona advanced
4) ahora entra y selecciona wipe battery stats y selecciona yes - wipe battery stats
5) Reinicia el telefono

Listo ahora veras que tu bateria se encuentra calibrada

creditos a mi compañero rkrdx del foro SAMSUNG GALAXY ACE


3) Metodo Casero

1) Deja que tu bateria se descarge completamente (despues de que se apage basta con encenderlo 2 o 3 veces mas para asegurarnos de que no tenga carga)
2) Con el telefono apagado conectalo a la corriente y dejalo cargando aproximadamente 8hrs
3) una vez transcurrida las 8 horas asi con el telefono apagado entra en modo recovery y dejalo otras 4 hrs mas!! (en modo recovery) en total seran 12hrs de carga..
4) ya que haigan pasado las 12 hrs de carga ahi mismo en el menu recovery desplazate hacia Advance >> Wipe battery stats >> yes
5) Reinicia el telefono y listo

Método 4 Manual y root explorer
1- Hacer que el teléfono se descargue del todo y se apague
2- Cargar el telefono al 100%, unas 2 horas despues con un explorador tipo rootexplorer (que sea para root) ir al directory data/system y borrar el archivo batterystats.bin
3- Dejar que se descargue del todo de nuevo (no lo reinicies,ni apagues ni enchufes por usb,sino tocaria empezar de 0).
4- Cargar con normalidad y listo
Aclaro!!
El metodo 1 y 4 puede ser utilizado con el movil encendido o apagado (recuerda no usarlo durante la carga,desactivar wifi,3G,GPS etc...)
el 2 y 3 tienen que ser con el movil 100% apagado.

Espero y a ustedes les funcione cualquier duda dejen sus comentarios y aqui vemos como lo solucionamos.
hola esta buenisima esta informacion me servira para mi telefono se calienta mucho despues de root y al prenderlo aparace en letras amarillas set warrenty bit kernel tambien en menos de 1 hora se descarga espero me ayudes a que hacer gracias
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/01/16, 14:09:32
Array

[xs_avatar]
jplazas jplazas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Bogota - Colombia
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: Movistar
Buen día.
Hoy quiero ejecutar este procedimiento interesante para calibrar mi bateria.
Transcurridos cuatro años de esta buena recomendación, se tienen algunas mejoras en los métodos propuestos?
Gracias.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/09/16, 19:45:53
Array

[xs_avatar]
matrushko matrushko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: jiayu s3 3gb ram
Tu operador: Otra
que no, que no que no...

http://www.xatakandroid.com/sistema-...iero-de-google

la batería no dura más porque la "calibres" , presuntamente , y según la lógica más aplastante de la lingüistica (battery stats significa ESTADÍSTICAS no? pues eso) lo que consigues es tener un índice más fiable de lo que te queda de batería.

saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus HUB E510 > ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510



Hora actual: 01:51:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /