Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/04/11, 09:55:22
Array

[xs_avatar]
nicolamilton nicolamilton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Solución al problema de notificaciones llamadas perdidas con widgetlocker

Muy buenas. Estuve tiempo buscando por aquí la solución, ya que las notificaciones de llamadas perdidas desaparecen al desbloquar con esta aplicación, fundamental para desbloquear con el tackball en vez de con el botón de on/off tan problemático. Se me ha presentado sola, os comento (uso Froyo).
En ajustes de widgetlocker hay una opción muy útil en Popups "ocultar llamada entrante" que sirve para que se mantenga bloqueado mientras recibimos una llamada. A mi me pasaba que al sacarlo de la funda se descolgaba sólo, o si era una llamada perdida, con el trackball se volvía "loco" el registro de llamadas al sacarlo de su fundita, por lo que activé esta función y... voila! las notificaciones de llamadas perdidas siguen ahí, incluso parpadea el trackball, y ya no muestra directamente el registro de llamadas al desbloquear.
Eso sí, para contestar una llamada tendremos que deslizar dos veces el dedo, pero para mí es mejor así.
Bueno, espero le sirva a alguien con el mismo problemilla.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/04/11, 10:22:33
Array

[xs_avatar]
titto_deejay titto_deejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Movistar
puede ser util para la gente que le pase lo que a ti pero la verdad es que yo no nunca he tenido ese problema...que funda utilizas??? yo tengo la tipica negra de neopreno con el simbolito de android asomando por abajo.

Un saludoo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/04/11, 10:50:04
Array

[xs_avatar]
nicolamilton nicolamilton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por titto_deejay Ver Mensaje
puede ser util para la gente que le pase lo que a ti pero la verdad es que yo no nunca he tenido ese problema...que funda utilizas??? yo tengo la tipica negra de neopreno con el simbolito de android asomando por abajo.

Un saludoo
Uso la misma funda, y al sacarlo mientras está desbloqueado por la reciente llamada perdida-toque (aprovechan que tengo tarifa plana para que les llame, jeje), el trackball gira, bajando hasta casi el tope el registro de llamadas.
A veces he colgado una llamada o contestado antes de ver quien llama de igual modo mientras sálía de su prieta fundita, que dicho sea de paso, es muy molona y protectora.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/05/11, 17:01:19
Array

[xs_avatar]
nogard nogard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Yo tambien descubri esta funcion, pero me pasa una cosa rara. Cuando hay una llamada perdida tengo que desbloquear 2 veces, primero me toca desbloquear con widgetlocker, y despues me aparece el locker de android, y a desbloquear de nuevo.

¿A alguien mas le pasa y sabe como solucionarlo?

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/05/11, 17:18:51
Array

[xs_avatar]
nicolamilton nicolamilton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Pero es la protección de pantalla adicional de Configuración/ubicación y seguridad/bloqueo de pantalla ?
 Cita: Originalmente Escrito por nogard Ver Mensaje
Yo tambien descubri esta funcion, pero me pasa una cosa rara. Cuando hay una llamada perdida tengo que desbloquear 2 veces, primero me toca desbloquear con widgetlocker, y despues me aparece el locker de android, y a desbloquear de nuevo.

¿A alguien mas le pasa y sabe como solucionarlo?

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/05/11, 17:24:47
Array

[xs_avatar]
nogard nogard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
no, es el locker de android, el que saldria si no tuviera el widgetlocker, este (mas o menos) :



__________________

Última edición por nogard Día 11/05/11 a las 17:30:00.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/05/11, 18:42:24
Array

[xs_avatar]
Snyper82 Snyper82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: IPHONE 11 128 Gb
Tu operador: Personal
Es raro xq yo ni bien instalo wdigetlocker el locker por defecto me desaparece y solo tengo el wdigetlocker.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/05/11, 10:13:27
Array

[xs_avatar]
morciw morciw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: N1

Yo instale misedCalls o algo así para solucionar el tema.
Ademas esta aplicación te muestra cuanto tiempo ha durado la llamada perdida. Para poder saber si era una perdida o alguien que ha llamado y no me he enterado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 04:24:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /