Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/05/17, 06:18:28
Array

[xs_avatar]
pablo01609 pablo01609 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bs. As., Argentina
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: LeTv Le 1 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iler Ver Mensaje
Recomiendas la Cube mix plus? Llevo días pensandomelo... Sobretodo quiero algo que en el sofa, de relax, etc, me permita usar photoshop y parecidos. Esta a 280 teclado a parte en Banggood
Ahora esta comenzando a estar a la venta la cube thinker, la cual si bien es una notebook, la pantalla es la del surface book, y podes usar el pen de microsoft. Aca hay una review:
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/05/17, 07:01:24
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,766
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo fusioné tablet con portátil y me compre la hp que es rival de la suave, la elite x2 y bolígrafo. Venía de la note 10.1 2015. Ha sido un acierto. La llevo hace meses y la utilizo como tablet y como portátil. Pillé un chollo en producto remanufacturado por 400 y pico más IVA. Aún hoy viendo las maravilla que es no me gastaría los mil y pico pavos que cuesta por ahí de nueva.
Sencillamente hay otras cosas más necesarias para gastarse la pasta. Pero en apple tampoco por supuesto. No creo que sea un bicho raro.
De ahí el fiasco. El precio de las icube, chiwi o como se escriba, etc es mucho más ajustado para lo que ofrecen
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/05/17, 07:45:41
Array

[xs_avatar]
gebcn gebcn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 829
Modelo de smartphone: XIOMI MI A1
Tu operador: O2
si bajan precios, venderan mas, ...que lo prueben y veran
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/05/17, 08:44:43
Array

[xs_avatar]
HrC HrC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
El unico problema es el precio.

Cuando llegas a 1000€ la gente prefiere gastar algo más y más en un uso profesional y estirar hasta un dell xps , etc...

P.D. El problema para nosotros esque los 2 en 1 chinos no son fiables, muchos mueren solos... habla mucho de la calidad del producto.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/05/17, 09:05:00
Array

[xs_avatar]
recoco recoco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ Premium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por groche97 Ver Mensaje
Y ese rendimiento no te lo da también cualquier linux que puedes meter en cualquier pc? Digo yo que no hace falta tanto para eso jajaja.
Desde luego tanta batería y potencia con tan poco peso te tienes que ir a pasados los 1000€, pero no hace falta un mac no?
Uso arch en mi portátil para programar, alguna compilación pesada (kernel linux?) y máquinas virtuales de vez en cuando, sobre todo de windows para tareas ligeritas que me mandan en la uni con software obsoleto, y no puedo quejarme de como rinde un portátil de 300€ (en casa uso la torre, pero para un rato vale), y la batería aguanta mas que con windows. No hago lo mismo que tu, pero es un ejemplo de que el sistema chupi guay no es una excusa, hay otros como ubuntu, mint, manjaro... Que también sirven.

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
El problema es el Software, al final con Mac te llevas lo mejor de Linux y Windows, con sus carencias pero es como un mix de ambos. En Windows tienes que tirar de putty si quieres trabajar con Servidor, ahora Win10 tiene la consola de ubuntu (pero sigue siendo básica), si usas Linux te encontraras problemas con apps que no están disponibles y tienes que tirar de alternativas que seguro que las hay pero no es cosa de perder el tiempo si ya te has adecuado a unas y en un entorno. Mac le pasa lo mismo que a linux, hay apps de Windows que está muy bien pero que no están en MacOs y viceversa. La ventaja de Mac, es que su kernel es Unix, con lo cual toda la base de linux que has aprendido te sirven en Mac y sin usar apps externas.

Windows es universalmente conocido, extendido y con un gran soporte detrás, es indiscutible eso, aún así hay cosas que el MacOs las gestiona mejor (a nivel software-hardware) aún asi tiene carencias como por ejemplo que el explorador de ficheros no puedas copiar la URL del path actual. Tienes que usar el Automator para asignarle al menú secundario una acción que te de este valor, funcional pero muy cutre.

Mac con tu TouchPad y la gestión de ventanas es simplemente mácnifico, nunca he necesitado de ratón.

Al final las carencias/virtudes es lo que decantan la balanza, yo trabajo con los 3 SO y todos tienen sus pros/carencias, ni es peor ni es mejor, son para diferentes usuarios.

La limitación de Mac es su precio, si hubieran Macs de 700€ otro gallo cantaría. Por lo tanto estás limitado a un rango de precio mucho más reducido que portátiles con Windows.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/05/17, 09:58:26
Array

[xs_avatar]
Juananx Juananx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,311
Tu operador: ONO

Es un producto caro para la gente de la calle y de bajo rendimiento para una empresa, si lo pusiera a un precio más asequible para el público en general, seguramente triunfaría más y tendría a su vez más futuro
su SO, porque a más usuarios más apoyo por parte de la comunidad, pero uno no puede pretender vender algo mixto inferior en rendimiento y en otras cosas a un pc pero casi tan caro como un pc gamer, es inviable y más pretender hacer competencia a MAC con precios similares, que se bajen un poco del carro y hagan más accesibles sus productos.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 08/05/17, 11:17:09
Array

[xs_avatar]
rustoputo rustoputo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Poco F1/Lumia 950/Mi2s
Tu operador: DigiMobil
No triunfa porque no es para el público general, punto. Nos están vendiendo todo el día la moto de que necesitamos aparatos con 1000 funciones y carísimos, cuando es mentira. Cada herramienta sirve para una cosa, y una Surface no es para estar en el sofá viendo series y navegando, o rellenar un Excel.
A mí personalmente es un producto que me encanta, pero no me lo compro, no por el precio, sino PORQUE NO LO NECESITO, en caso de necesitarlo lo pagaría gustosamente.
__________________

▲ ▲

Última edición por rustoputo Día 08/05/17 a las 11:19:12.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 08/05/17, 11:50:38
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
Sí triunfan... son un buen pellizco de ingresos para Microsoft, simplemente no son para todos.
Si necesitas un PC completo, con buen diseño, imagen, táctil, 100% portable y versátil... son espectaculares y venden muy bien en su gama.
Si necesitas un portátil "sin más"... pues por lo que vale una surface los tienes mucho mejores.
__________________
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/05/17, 17:51:49
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
https://www.pccomponentes.com/msi-gs...d-gtx970m-14--
https://www.pccomponentes.com/micros...-teclado-negro

Comparad ambas cosas y veréis que el primero ofrece mucho mas que el segundo por menor precio. Es que es una tablet con Windows 10 y un teclado opcional.
Son para uso profesional (por ejemplo comerciales como han dicho por ahí arriba) o alguien que le sobre el dinero y no sepa en que invertirlo... Es que entiendo que es un concepto orientado a un publico muy concreto.
__________________
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro

Última edición por manusalamanca Día 08/05/17 a las 17:59:38.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 08/05/17, 18:49:07
Array

[xs_avatar]
Rodal Rodal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: R Móvil
Dado que es una herramienta de trabajo y no electrónica de consumo tiene un precio prohibitivo para ser un exito segun los baremos de la electrónica de consumo, cosa que a microssoft ni le afecta ni le importa
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 17/07/17, 08:50:52
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alicates
Mensajes: 2,099
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
Parece que todos estamos de acuerdo en que es cuestión de precio.

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
__________________
Aquellos que escriben "haber" en lugar de "a ver" deberían "hirviendo" como solucionarlo.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 19/08/17, 01:08:44
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En un lugar no muy lejano
Mensajes: 3,067
Tu operador: ONO

Yo estuve mirando hace 1 mes y 2 semanas el pillarme la surface pro 4, concretamente el modelo de i5 y 256gb, y la quería con teclado, por lo que el precio se me iba a alrededor de 1150-1200€, y justamente era cuando iba a salir la 5, que se me iba a 1500€ con los mismos componentes pero vitalizada, por lo que vi un precio elevado para gastarme 1000-1050€ que era lo que quería gastarme. Al final vi la Lenovo miix 510, que justamente la habían vitalizada, con un procesador i7 7500u, sin problemas en los ventiladores( que leí que al principio, con el procesador i3 6100u daba problemas de ruido), con 8gb ddr4 y el resto de componentes por menos de 1050€, y aunque pesara 200gramos más, llegue a la conclusión de que o la surface bajan un poco el precio, o marcas como Asus,Lenovo o Acer le podrán dar una dura batalla en esto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops > Noticias del portal sobre tablets / Laptops



Hora actual: 19:01:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /