LeTV X900 LeTV X900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/17, 10:25:36
Array

[xs_avatar]
kingame kingame no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mataró (Barcelona)
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Honor V20
Tu operador: Pepephone
datos con pepephone

hola, pues e cambiado de compañía y le metido la tarjeta de pepephone al mi le max 2 y tras configurarlas apn me cojio cobertura y bien , pero a la hora de meterle la tarjeta al x900 e seguido lo mismos pasos y no coje cobertura de datos solo llamadas , alguien tiene este móvil y pepephone?? como lo configuro al lemax le hice un limpiado completo con la 20s
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/06/17, 12:07:56
Array

[xs_avatar]
kingame kingame no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mataró (Barcelona)
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Honor V20
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kingame Ver Mensaje
hola, pues e cambiado de compañía y le metido la tarjeta de pepephone al mi le max 2 y tras configurarlas apn me cojio cobertura y bien , pero a la hora de meterle la tarjeta al x900 e seguido lo mismos pasos y no coje cobertura de datos solo llamadas , alguien tiene este móvil y pepephone?? como lo configuro al lemax le hice un limpiado completo con la 20s
Bueno en principio lo e solucionado instalándole la 26s ahora ya tengo datos pero ahora surje otro problema me se paran los servicios de Google y no me va la Play store !!!

Alguna Play store que funcione con la 26s

Cuando no es una cosa es otra buf
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/06/17, 18:25:16
Array

[xs_avatar]
donnatelo donnatelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Denia
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Samsung SIII,Nubia Z5S y Ltv X900
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kingame Ver Mensaje
Bueno en principio lo e solucionado instalándole la 26s ahora ya tengo datos pero ahora surje otro problema me se paran los servicios de Google y no me va la Play store !!!

Alguna Play store que funcione con la 26s

Cuando no es una cosa es otra buf
¿Le diste permisos a las aplicaciones de Google?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/06/17, 20:02:17
Array

[xs_avatar]
kingame kingame no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mataró (Barcelona)
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Honor V20
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por donnatelo Ver Mensaje
¿Le diste permisos a las aplicaciones de Google?
Hola , bueno es que no tenía instalado nada una vez instalado en principio me salia los servicios de Google se an detenido así sucesivamente
De todas formas viendo lo visto e hecho una limpieza y e vuelto a instalar la 20s y me a funcionado los datos y los servicios de Google a la perfección , yo creo que viendo la 26s no es que hayan mejorado parecen que van para atrás .
A ver si sacan Android 7.0 aunque lo dudo, pero este móvil es un cacharro bueno para dejarlo sin 7.0
Tengo el le Max 2 y sinceramente me gusta más este le Max x900
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/07/17, 15:55:19
Array

[xs_avatar]
polo93 polo93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Sony xperia u, Lg lp700
Tu operador: Movistar
A mi me pasa exactamente lo mismo con la misma compañia, reiniciandolo un par de veces quizas funciona..tengo que cambiar la rom y no se cual estoy en la 5.8.01.17ses la que mejor me va y .. ( esta en español por eso la tengo )
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/07/17, 11:20:29
Array

[xs_avatar]
kingame kingame no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mataró (Barcelona)
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Honor V20
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por polo93 Ver Mensaje
A mi me pasa exactamente lo mismo con la misma compañia, reiniciandolo un par de veces quizas funciona..tengo que cambiar la rom y no se cual estoy en la 5.8.01.17ses la que mejor me va y .. ( esta en español por eso la tengo )
Si, ya lo arregle al reinstalar la 20s oficial , puse el apn y funciono al momento y hasta día de hoy todo correcto yo desde que salió la 20s en ella me quedado, he probado otras pero ninguna me a convencido tanto como esta, la única pega son los menús de sistema en inglés pero bueno .
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/07/17, 18:53:50
Array

[xs_avatar]
Mikisrs Mikisrs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kingame Ver Mensaje
hola, pues e cambiado de compañía y le metido la tarjeta de pepephone al mi le max 2 y tras configurarlas apn me cojio cobertura y bien , pero a la hora de meterle la tarjeta al x900 e seguido lo mismos pasos y no coje cobertura de datos solo llamadas , alguien tiene este móvil y pepephone?? como lo configuro al lemax le hice un limpiado completo con la 20s
HOla que tarifa te has puesto?
Yo acabo de hacer una portabilidad a pepe para la tarifa de 19GB y amena me ha hecho contraoferta, me deja la de 25GB por 18,50 durante 6 meses ampliables a 6 meses mas.

Mi duda es el tema de cobertura de pepephone, segun tengo entendido utiliza la de movistar.

Cual tiene mejor cobertura, movistar o orange?
que haríais vosotros?
el tema de cambiarme es porque donde vivo no tengo casi cobertura en orange, sobretodo datos y ya que no dispongo de wifi en casa, tiro mucho de datos del movil.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/07/17, 21:48:13
Array

[xs_avatar]
kingame kingame no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mataró (Barcelona)
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Honor V20
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mikisrs Ver Mensaje
HOla que tarifa te has puesto?
Yo acabo de hacer una portabilidad a pepe para la tarifa de 19GB y amena me ha hecho contraoferta, me deja la de 25GB por 18,50 durante 6 meses ampliables a 6 meses mas.

Mi duda es el tema de cobertura de pepephone, segun tengo entendido utiliza la de movistar.

Cual tiene mejor cobertura, movistar o orange?
que haríais vosotros?
el tema de cambiarme es porque donde vivo no tengo casi cobertura en orange, sobretodo datos y ya que no dispongo de wifi en casa, tiro mucho de datos del movil.
Yo tengo la de 19gb y llamadas ilimitadas por 19,90€ , antes estaba en Yoigo con la sin fin q eran 20gb por ahí y pagaba 29€ , la verdad que yo de momento tengo cobertura donde me muevo , si es de Movistar Pepephone en red móvil , desde haces muchísimos años pase de las operadoras principales por sus precios y atención al cliente pésima , en Yoigo estuve genial y aquí igual de momento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 03/08/17, 18:10:32
Array

[xs_avatar]
polo93 polo93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Sony xperia u, Lg lp700
Tu operador: Movistar
Buenas os comennto yo prefiero pepephone por el tema de cobertura en casi todos lados..orange ( amena ) no tiene en muchos sitios, me tendre que poner la 20s, que por cierto cada dos por tres me dice que se cerro la aplicacion por que no responde..no se si os pasa a vosotros, tengo la 5.8017.s
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/08/17, 12:47:43
Array

[xs_avatar]
kingame kingame no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mataró (Barcelona)
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Honor V20
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por polo93 Ver Mensaje
Buenas os comennto yo prefiero pepephone por el tema de cobertura en casi todos lados..orange ( amena ) no tiene en muchos sitios, me tendre que poner la 20s, que por cierto cada dos por tres me dice que se cerro la aplicacion por que no responde..no se si os pasa a vosotros, tengo la 5.8017.s
Yo tengo la 20s y no tengo problemas con los cierres forzosos para mi es la que más me gusta y el parche de seguridad de Android es más moderno que la 23 y 26s, la 20s alguna vez me a dado alguno pero es lo normal muy aleatorio, las aplicaciones a veces al actualizarse crean conflictos que más tarde solucionan, por ejemplo yo en el radio del coche tengo Android 4.4 kitkat y el Maps me se actualizo y me daba cierre forzoso hasta que volvieron actualizar la app y se solucionó.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/08/17, 11:56:12
Array

[xs_avatar]
Timofonica Timofonica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Letv X900 Max 128GB

Buenas, ahora que se comenta el tema pepephone, también me he puesto la inimitable de 19Gb , pero la cobertura que consigo es unicamente 3G y H+, ni por asomo 4g, vengo de yoigo sin nigun problema, y la verdad que me da un poco de coraje, estar todo el rato con 3g y H+, que no va mal pero no es lo mismo, rom 26S oficial, limitación de la banda 800 en la que trabaja movistar??, llevo la nanosim en la sim1, el apn puesto en manual segun los datos de pepephone, pero ahi esta el 3g y h+ todo el rato.un saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/08/17, 09:13:40
Array

[xs_avatar]
kingame kingame no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mataró (Barcelona)
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Honor V20
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Timofonica Ver Mensaje
Buenas, ahora que se comenta el tema pepephone, también me he puesto la inimitable de 19Gb , pero la cobertura que consigo es unicamente 3G y H+, ni por asomo 4g, vengo de yoigo sin nigun problema, y la verdad que me da un poco de coraje, estar todo el rato con 3g y H+, que no va mal pero no es lo mismo, rom 26S oficial, limitación de la banda 800 en la que trabaja movistar??, llevo la nanosim en la sim1, el apn puesto en manual segun los datos de pepephone, pero ahi esta el 3g y h+ todo el rato.un saludo.
Yo noté una leve caída de cobertura en red datos, pero me coje 4g tranquilamente , mira en ajustes que tengas. Prefer lte
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/08/17, 13:40:27
Array

[xs_avatar]
polo93 polo93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Sony xperia u, Lg lp700
Tu operador: Movistar
A mi me pasa exactamente lo mismo tengo el problema de cobertura muy pocas veces me coge el 4g y en casa con el note 4 tenia cobertura a tope en cambio con este ( sera la rom ) tengo una raya dos, incluso se viene y va..pero por lo demás va genial.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/09/17, 13:25:01
Array

[xs_avatar]
Timofonica Timofonica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Letv X900 Max 128GB

Problema resuelto 4g, y velocidad a fondo brutal
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/09/17, 13:25:42
Array

[xs_avatar]
Timofonica Timofonica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Letv X900 Max 128GB

 Cita: Originalmente Escrito por Timofonica Ver Mensaje
Problema resuelto 4g, y velocidad a fondo brutal


Última edición por Timofonica Día 07/09/17 a las 13:41:34.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/02/18, 20:11:18
Array

[xs_avatar]
lerele47 lerele47 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: redmi note 4x
Tu operador: Pepephone
no hay manera de que me vaya con pepephone el le max 2 creo que es problema de la sim ya no sé que más probar.
apn bien
a veces coge bien la red pero sin servicio, indica 4g/3g/... pero nada de servicio de datos, mms ni llamada.
no me deja ni buscar operadora desde menu sim.......
Ya he probado con otras rom, lineage, resurrection, stock cn y in, y cuoco92 y con todas igual
alguna solución??
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/02/18, 20:11:48
Array

[xs_avatar]
lerele47 lerele47 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: redmi note 4x
Tu operador: Pepephone
no hay manera de que me vaya con pepephone el le max 2 creo que es problema de la sim ya no sé que más probar.
apn bien
a veces coge bien la red pero sin servicio, indica 4g/3g/... pero nada de servicio de datos, mms ni llamada.
no me deja ni buscar operadora desde menu sim.......
Ya he probado con otras rom, lineage, resurrection, stock cn y in, y cuoco92 y con todas igual
alguna solución??
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/02/18, 23:10:40
Array

[xs_avatar]
kingame kingame no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mataró (Barcelona)
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Honor V20
Tu operador: Pepephone
Tienes bien configurada la vpn yo haciendo eso se me soluciono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X900



Hora actual: 22:35:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /