Sony Xperia XZ Suboro para el XZ de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/07/17, 10:53:54
Array

[xs_avatar]
JavierDDP JavierDDP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Sony xperia XZ
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo_1993 Ver Mensaje
Con la actualización de seguridad de Mayo el teléfono inactivo consumía muchísimo, luego unas 2 semanas después lanzaron la actualización de seguridad de Julio para intentar solucionarlo lo hicieron pero crearon otros problemas como que la pantalla consuma el doble de batería. Si con Android 7.1.1 se redujo de 7 a 6 horas de pantalla con la actualización de Julio se redujo a 5 horas. Con el paso que lleva Sony en la siguiente actualización sólo va a tener 4 horas de pantalla. Aquí no se habla mucho de este tema pero en el foro oficial de Sony, que está en inglés, si se habla mucho.
Yo lo he notado muchisimo y es una de las cosas que me han fastidiado mucho la experiencia con el movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 28/07/17, 20:17:51
Array

[xs_avatar]
Pablo_1993 Pablo_1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JavierDDP Ver Mensaje
Yo lo he notado muchisimo y es una de las cosas que me han fastidiado mucho la experiencia con el movil
Con Android 7.0 me daba entre 7 a 7:30 horas de pantalla, incluso a veces rozaba las 8 horas. Con Android 7.1.1 me bajo a 6 horas. Con la actualizaciones de mayo la cosa fue a peor, se redujo a 5 horas de pantalla y el teléfono inactivo consumía muchísimo, intentaron solucionarlo con la actualización de julio pero sigue dando 5 horas de pantalla a duras penas, ya no consume tanto el teléfono inactivo pero la pantalla consume el doble. Estos de Sony van de mal a peor, ya medio año con el mismo problema y son incapaz de solucionarlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pablo_1993 su comentario:
  #23  
Viejo 28/07/17, 23:29:14
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,422
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo_1993 Ver Mensaje
Con Android 7.0 me daba entre 7 a 7:30 horas de pantalla, incluso a veces rozaba las 8 horas. Con Android 7.1.1 me bajo a 6 horas. Con la actualizaciones de mayo la cosa fue a peor, se redujo a 5 horas de pantalla y el teléfono inactivo consumía muchísimo, intentaron solucionarlo con la actualización de julio pero sigue dando 5 horas de pantalla a duras penas, ya no consume tanto el teléfono inactivo pero la pantalla consume el doble. Estos de Sony van de mal a peor, ya medio año con el mismo problema y son incapaz de solucionarlo.
Justo está tarde he vuelto a 7.0, cansado de calentamientos, lags, y que algún día ni me ha llegado a la noche.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
__________________
NO TE TIRES AL MAR SI NO PUEDES CON LOS PIRATAS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 29/07/17, 03:09:26
Array

[xs_avatar]
Weloh Weloh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por el_campi Ver Mensaje
Justo está tarde he vuelto a 7.0, cansado de calentamientos, lags, y que algún día ni me ha llegado a la noche.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Tengo la ultima act. desde OTA y estoy hasta los mismisimos... No paso de 2 h 30 min de pantalla y a la mínima que hago se pone el movil hirviendo... Tambien se pone super caliente aleatoriamente en el bolsillo v_v

Como puedo instalar la 7.0? Tengo entendido que flashtool no funciona desde nougat no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 29/07/17, 09:28:31
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,422
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Yo lo he hecho con flashtool.
__________________
NO TE TIRES AL MAR SI NO PUEDES CON LOS PIRATAS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 29/07/17, 16:21:31
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 5,197
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
Con flashtool sin problema. Y yo no tengo ningún problema. Llevo la duality ROM con bootloader desbloqueado y con mi TA restaurada, anda de cine

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
__________________
Si te ha gustado invítame a una cerveza pulsando el siguiente link aunque me vale con un gracias.
http://PayPal.me/juanpirulo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario:
  #27  
Viejo 30/07/17, 11:38:50
Array

[xs_avatar]
Pablo_1993 Pablo_1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

Utilizar el móvil con datos y de forma puntual para ver algo o responder algún mensaje hace que la batería se baje de una forma increíble.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 30/07/17, 12:01:19
Array

[xs_avatar]
Afrycar Afrycar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Almería
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Yoigo
Merece la pena volver a 7.0...?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 30/07/17, 15:53:36
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Yo flipo al leer los problemas,yo tengo desactivado google now y sincro automática y que no me busque wifi aunque esté desactivado y el teléfono.e va increíble de bien

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 09/08/17, 21:05:56
Array

[xs_avatar]
JaLP23 JaLP23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Simyo
Si tienes que empezar a desactivar funciones para poder disfrutar del móvil, entonces Sony no esta a la altura de las espectativas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 09/08/17, 21:31:08
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por JaLP23 Ver Mensaje
Si tienes que empezar a desactivar funciones para poder disfrutar del móvil, entonces Sony no esta a la altura de las espectativas.
En absoluto, como te he dicho antes en los 7/8 meses que lo he usado, lo he hecho como hago con todos, solo deshabilito las apps que no voy a usar, pero ni siquiera activo Stamina para ahorro de batería, ni cosas de ese tipo ... yo lo suelo llevar todo activo salvo Ubicación (por decisión personal) y NFC que no suelo usar ... y si acaso, lo que si tengo es la "manía" de llevarlo siempre en 3G y no activar 4G salvo cuando vaya a necesitar una conexión rápida y esté en buena cobertura de 4G, pero sencillamente es porque la cobertura de 4G en muchos sitios es mala y solo causa problemas de conexión en general, cuando para email, wathsapp, etc sirve 3G ... como beneficio además evitas que en zonas de mala cobertura 4G la batería se drene por estar constantemente chequeando la red buscando mejor cobertura, pero ya te digo, eso es simplemente un efecto colateral que hago con cualquier terminal, pero el XZ sin hacer ninguna virguería funciona perfectamente y cumple con lo que se puede esperar de un terminal de gama alta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 10/08/17, 10:55:03
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,422
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa algo parecido con el 4G desactivado el móvil parece otro, dura mucho más la batería.
__________________
NO TE TIRES AL MAR SI NO PUEDES CON LOS PIRATAS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 16/08/17, 09:45:45
Array

[xs_avatar]
JavierDDP JavierDDP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Sony xperia XZ
Tu operador: Vodafone
Ya que los calentamientos excesivos han cesado (mas o menos), debo decir que lo que mas me ha decepcionado es la batería. Si hago uso de redes sociales (whatsapp, instagram, telegram y quizá un poco facebook) durante 10-15 minutos, puedo perder entre un 7 o un 10% de batería. Lo que no me pasaba con mi anterior movil. La verdad es que me decepciona mucho pues me corta un poco usarlo para que no me deje tirado.

Si, como decís podría ponerle en 3g, pero me parece una tontería tener el movil "capado". Si puede ir a 4g, ¿para que voy a bajarlo?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/08/17, 18:51:49
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,422
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JavierDDP Ver Mensaje
Ya que los calentamientos excesivos han cesado (mas o menos), debo decir que lo que mas me ha decepcionado es la batería. Si hago uso de redes sociales (whatsapp, instagram, telegram y quizá un poco facebook) durante 10-15 minutos, puedo perder entre un 7 o un 10% de batería. Lo que no me pasaba con mi anterior movil. La verdad es que me decepciona mucho pues me corta un poco usarlo para que no me deje tirado.

Si, como decís podría ponerle en 3g, pero me parece una tontería tener el movil "capado". Si puede ir a 4g, ¿para que voy a bajarlo?
De normal 3G, y momentos en que se que voy a estar mirando cosas, ya sea mientras paseo al pero o algo así, entonces 4G.
__________________
NO TE TIRES AL MAR SI NO PUEDES CON LOS PIRATAS
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/08/17, 23:16:46
Array

[xs_avatar]
Pablo_1993 Pablo_1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JavierDDP Ver Mensaje
Ya que los calentamientos excesivos han cesado (mas o menos), debo decir que lo que mas me ha decepcionado es la batería. Si hago uso de redes sociales (whatsapp, instagram, telegram y quizá un poco facebook) durante 10-15 minutos, puedo perder entre un 7 o un 10% de batería. Lo que no me pasaba con mi anterior movil. La verdad es que me decepciona mucho pues me corta un poco usarlo para que no me deje tirado.

Si, como decís podría ponerle en 3g, pero me parece una tontería tener el movil "capado". Si puede ir a 4g, ¿para que voy a bajarlo?
A mi también me pasa lo mismo. Es echar un vistazo a las redes sociales y que se bajen las cosas al instante. Con la última actualización se descarga un 1% cada 2 o 3 minutos y ya con datos ni te digo...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/08/17, 13:29:54
Array

[xs_avatar]
jorgevazro jorgevazro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Spaña
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: galaxy Ace razr maxx Xperia z2, xperia xz
Tu operador: Yoigo
Estoy encantado con el móvil, aunque no con las actualizaciones que ha hecho sony
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/08/17, 12:19:55
Array

[xs_avatar]
JavierDDP JavierDDP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Sony xperia XZ
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorgevazro Ver Mensaje
Estoy encantado con el móvil, aunque no con las actualizaciones que ha hecho sony
La verdad es que creo que estamos todos igual. Para mi, es el mejor movil que he tenido. Esteticamente me encanta. Me gusta tenerlo en la mano, usarlo (va muy fluido)... el único problema son las actualizaciones.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/08/17, 09:59:24
Array

[xs_avatar]
SeimuS SeimuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: GB
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por JavierDDP Ver Mensaje
La verdad es que creo que estamos todos igual. Para mi, es el mejor movil que he tenido. Esteticamente me encanta. Me gusta tenerlo en la mano, usarlo (va muy fluido)... el único problema son las actualizaciones.
Actualizaciones? Pero si está en Android 7.1.1...y no es el flagship de 2017 sino de 2016,mira la competencia del año pasado,y dime cuál de ellos está en Android 7.1.1,ni el s7,ni htc10,ni Huawei p9,ni ninguno,este móvil tendrá sus cosas como todos lo tienen,pero de actualizaciones no creo que haya problemas.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/08/17, 10:01:11
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,422
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SeimuS Ver Mensaje
Actualizaciones? Pero si está en Android 7.1.1...y no es el flagship de 2017 sino de 2016,mira la competencia del año pasado,y dime cuál de ellos está en Android 7.1.1,ni el s7,ni htc10,ni Huawei p9,ni ninguno,este móvil tendrá sus cosas como todos lo tienen,pero de actualizaciones no creo que haya problemas.
Entiendo que suerte decir que las actualizaciones no le han sentado bien.
__________________
NO TE TIRES AL MAR SI NO PUEDES CON LOS PIRATAS
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/08/17, 12:18:41
Array

[xs_avatar]
JavierDDP JavierDDP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Sony xperia XZ
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SeimuS Ver Mensaje
Actualizaciones? Pero si está en Android 7.1.1...y no es el flagship de 2017 sino de 2016,mira la competencia del año pasado,y dime cuál de ellos está en Android 7.1.1,ni el s7,ni htc10,ni Huawei p9,ni ninguno,este móvil tendrá sus cosas como todos lo tienen,pero de actualizaciones no creo que haya problemas.
No me refiero a actualizaciones de Android, sino de Sony. En MM la batería duraba algo más. En una de las actualizaciones en junio creo el móvil se calentaba cosa mala (solo consultando redes sociales) Que tiene Android actualizado, si, pero no está todo lo pulido que debería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ



Hora actual: 18:06:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /