ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300 ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/15, 16:31:49
Array

[xs_avatar]
istorki istorki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Tf300t en bucles de recovery. Una ayuda por favor...

Hola gente. A ver si podeis ayudarme a resucitar la tablet de un bucle de continuos recoverys!!!!

Ayer me puse por fín a meterle un recovery a la tf300t despues de muchos fallos con el fastboot, instale los universal drivers y por fin pude meterlo. Tenía ganas de cambiar la version oficial (actualizada a la última que sacaron).

Despues de eso:

Reinicio la tablet y meto la rom que queria poner (CyanogenMod 10.2) en la memoria interna así como las gapps.

Me voy al recovery (Vol- + Power). TWRP 2.5.0.0
El recovery no me deja hacer nada, todo da errores.
E:can´tmount / cache/ recovery...

Así que lo cambio por uno superior de nuevo con el fastboot. TWRP 2.6.0.0 (l Recovery CWM-based Recovery v 6.0.2.3)

Pero el problema persite, no monta nada de nada:

Leyendo hilos llego a la conclusión (erronea a mas no poder...) de que hay que hacer un wipe desde el vol- + power... y zasss. Locura y lo hago.

Desde entonces solo hay un bucle directo al recovery.

No puedo aceder al modo fastboot de la tablet para volver a probar otros recoverys.
No puedo meter nada mas en la memoria al no poder arrancar la tablety tampoco podría cargarlo al fallar el recovery que no monta nada.

Creo que solo queda la solución del adb sideload (unica cosa que además parace funcionar en el recovery pero...

Y esto el lo que me muestra en abd sideload:

daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *
* failed to write data 'protocol fault (no status)


Manejo estos paquetes de drivers:
AdbDriverInstaller
UniversalAdbDriverSetup
PdaNetA4170
minimal_adb_fastboot_v1.1.3_setup

Y en el administradorde dispositivos esto el lo que me muestra como instalado:
Android device:
-Asus transformed inferface (sino activo el sideload en el Recovery CWM-based Recovery v 6.0.2.3)
-Asus transformed Prime adb interface (si activo el side load en el Recovery sino activo el sideload en el Recovery CWM-based Recovery v 6.0.2.3)

----------
Edito: tras usar el comando adb reboot-bootloader la tablet arranca en modo fastboot y seleccionando ahí el android la tablet arranca bien, sin embargo, al apagarla o reiniciarla vuelve al bucle.
----------

Edito 2: he realizado la siguiente acción para reinstalar de fabrica una vez bajada la rom original (fuente: http://www.theandroidsoul.com/how-to...ack-to-stock):

fastboot -i 0x0B05 flash system blob

Y horror, aunque la consola ponía que todo había ido bien, ZASSS, sigo en el bucle de recoverys pero además, ya no arranca la tablet (debe ser porque claro antes de copiar el nuevo sistema borro el otro .(.

Edito 3:

Me he bajado otra versión de recovery de aquí:
https://www.clockworkmod.com/rommanager

La 5.8.3.4 y de nuevo, todo el el fastboot supuestamente bien, pero arranco y sorpresa!!! Sale el recovery Recovery CWM-based Recovery v 6.0.2.3.

ES COMO SI LA TABLER ESTUBIERA PROTEGIDA CONTA ESCRITURA??? Es eso posible!!


SOLUCIONADO AL 100%!!!!!!! Gracias esto:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2528976
http://forum.xda-developers.com/show...3&postcount=12

fastboot erase system

fastboot erase recovery

fastboot erase userdata

fastboot erase boot

fastboot erase misc

fastboot erase cache

fastboot -i 0x0B05 flash system x:\your blob folder\blob (here you enter the path to your blob file, must end with blob, to point at the file)

fastboot -i 0x0B05 reboot


De ese modo si sale la barra azul y se instala el sistema!!!!! Ahora debe pasarseme el susto hasta volver a poner un recovery y una rom custom... aunque eso es malo, ya que se me olvidará todo lo que aprendí en estos 3 días jajajaja




Ya se por qeu no se escribia nada... habría queborrarlo desde el bootloader!!!!!!





Creo que he puesto todo lo posible, si alquien tiene ideas... serán bien recibidas!!!

Muchas gracias de antemano!!!

Última edición por istorki Día 14/01/15 a las 19:37:23.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/15, 16:49:10
Array

[xs_avatar]
istorki istorki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Varias ediciones sobre como ha cambiado la cosa.


saludos!!!!!!

Última edición por istorki Día 13/01/15 a las 23:13:59.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/15, 00:19:43
Array

[xs_avatar]
LordJEC LordJEC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Xperia NEO
Tu operador: Movistar
yo hasta donde se el CWM en su versión mas reciente para asus no reconoce la memoria y no deja montar.

En este caso el metodo es TWPR yo tengo el 2.8.3 y va de fabula pq puedes hacer uso de un rato usb.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/01/15, 19:04:27
Array

[xs_avatar]
istorki istorki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Efectivamente. Yo puse el 2440 y desde ese pase a 2600. Cuando ponga una rom que lo pida trasteare de nuevo!!!

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/02/16, 20:43:42
Array

[xs_avatar]
suceldn suceldn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300/Ascend Y300
Tu operador: Yoigo
editado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/02/16, 20:44:17
Array

[xs_avatar]
suceldn suceldn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300/Ascend Y300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por istorki Ver Mensaje
Efectivamente. Yo puse el 2440 y desde ese pase a 2600. Cuando ponga una rom que lo pida trasteare de nuevo!!!

Saludos!!!


Hola, me puedes hacer una mini guía para noobs.
Tengo el mismo problema se me queda en bucle el recovery y de ahí no pasa.
He seguido la guía que posteaste de XDA, y hago todos los pasos bien, pero cuando llego al paso 4.Booting to "fastboot":
Introduzco a) from adb window type: adb reboot bootloader.
Pero me aparece el logo de la batería y de ahí no pasa.
Con otros controladores, si los cambio si me entra en el menú fastboot de los 3 iconos, pero, de ahí no se pasar haga lo que haga me dice (waiting for device).


Tengo puesto el : Asus Android Bootloader Interface, tal y como dice en la guía de XDA....
PD: Probaré de cargar la batería a full a ver....


Gracias de antemano.
Saludos!

Última edición por suceldn Día 19/02/16 a las 20:49:00.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/02/16, 12:41:45
Array

[xs_avatar]
istorki istorki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Hola.

tienes un problema de drives.

Has instalado los de google???

Yo tengo un paquetazo de drivers, el otro dia se jodio de nuevo la table y despues de formatear tube que instalar varios de nuevo hasta que me pillo bien todo y paso del waiting for decive.

Prueba los driver que comento.

saludos!!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/08/17, 14:50:25
Array

[xs_avatar]
ACROV ACROV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Movistar
Hola, tengo desde hace tiempo este problema en mi Tf300t y me he lanzado a tratar de solucionarlo. He seguido los pasos del hilo de XDA pero no logro acceder al fastboot. En el 'Minimal ADB and Fastboot' me detecta la tablet cuando pongo "ADB devices" pero no cuando pongo "Fastboot devices". Tampoco responde con los otros comandos como "adb reboot-bootloader"
Entiendo que podrian ser los drivers, (ahora me aparece Asus Android Composite ADB Interface) pero aunque me los he bajado de todas las maneras posibles no hay manera. Al tratar de actualizarlos como dice en XDA me dice "La carpeta especificada no contiene ningun controlador de software compatible con el dispositivo" (tengo Windows 10 64bits).

P.D. No sé si en vuestro caso ocurria así, pero en el mio el bucle tiene estas tres imagenes/fases de abajo... hasta que llega un momento en el que se queda ya en la pantalla de inicio de TeamWin y de ahi no se mueve.

Espero que aunque haya pasado tiempo me podais ayudar.





Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

Última edición por ACROV Día 16/08/17 a las 20:47:36.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/03/20, 13:00:30
Array

[xs_avatar]
Cr4ck Cr4ck no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Kaer Morhen
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ACROV Ver Mensaje
Hola, tengo desde hace tiempo este problema en mi Tf300t y me he lanzado a tratar de solucionarlo. He seguido los pasos del hilo de XDA pero no logro acceder al fastboot. En el 'Minimal ADB and Fastboot' me detecta la tablet cuando pongo "ADB devices" pero no cuando pongo "Fastboot devices". Tampoco responde con los otros comandos como "adb reboot-bootloader"
Entiendo que podrian ser los drivers, (ahora me aparece Asus Android Composite ADB Interface) pero aunque me los he bajado de todas las maneras posibles no hay manera. Al tratar de actualizarlos como dice en XDA me dice "La carpeta especificada no contiene ningun controlador de software compatible con el dispositivo" (tengo Windows 10 64bits).

P.D. No sé si en vuestro caso ocurria así, pero en el mio el bucle tiene estas tres imagenes/fases de abajo... hasta que llega un momento en el que se queda ya en la pantalla de inicio de TeamWin y de ahi no se mueve.

Espero que aunque haya pasado tiempo me podais ayudar.





Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

Hola, buenos días. En estos tiempos del confinamiento me ha dado por volver a usar la tablet y hasta anteayer funcionaba perfectamente. La apagué y la volví a encender al día siguiente y se quedaba en bootloop con el logo de Asus, y accidentalmente, pulsé en Wipe Data...con lo cual, todo a la M...
Ahora me pasa lo mismo que a ti, reinicios continuos, esas tres pantallas, y sin que sea posible detectar la tablet por adb desde varios pc con Windows. He probado un montón de drivers ya. ¿Conseguiste solucionar algo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300 > ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300



Hora actual: 17:43:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /