Tus alertas

Xiaomi Redmi Note 4X / 4 Versión Global Xiaomi Redmi Note 4 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/17, 14:54:21
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

No se porque tenéis tantas ganas de tener miui 9 si es lo mismo que miui 8 con feed en la izquierda y con multiventana
Responder Con Cita top
Sponsored Links
Viejo 14/08/17, 15:26:04
Array

[xs_avatar]
Nyce Hombre Nyce no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
No se porque tenéis tantas ganas de tener miui 9 si es lo mismo que miui 8 con feed en la izquierda y con multiventana
Todo depende de para que uses el tlf. Quitando el consumo a mas. Con videos HD juegos e incluso cargando la bateria ya no se calienta tanto como antes, lo cual no me sorprende porque ya lo viera en las reviews. Lo que alarga la vida util de la bateria.

Puede que esto no sea muy sustancial ya que hay recambios por 15€ pero si no la cambias tu y el tiempo de esperas etz etz por algo que si puedes tonteria no hacerlo. (en mi humilde opinion)

La multifuncion abre al momento en donde lo dejaste no abriendo las apps otra vez desde 0 como en miui 8 (limitado a 10 apps) y va mucho mas fluido.

Lo que si esta claro que si solo usas el tlfn para llamar no hace falta cambiar nada pero si ese es el caso llegados a este punto hoy en dia es mejor no comprarse un smartphone de 150€ hay opciones mas viables en las operadoras por 20€ o gratis con pantallas de 2 pulgadas y baterias que duran 4 dias.

Resumiendo : es gratis por que no? D

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita top
El siguiente usuario ha agradecido a Nyce este post:
Viejo 14/08/17, 16:08:18
Array

[xs_avatar]
rubenncio rubenncio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo tengo ganas para ver si mejoran el rendimiento general.
Por que la verdad use móviles con specs parecidas y funcionaban mejor cosa que me sorprende bastante .

Responder Con Cita top
Viejo 14/08/17, 16:33:43
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por rubenncio Ver Mensaje
Yo tengo ganas para ver si mejoran el rendimiento general.
Por que la verdad use móviles con specs parecidas y funcionaban mejor cosa que me sorprende bastante .

Te funciona mal en rendimiento este móvil?...
Si por lo menos para mi vuelva 0 lags...
Responder Con Cita top
Viejo 14/08/17, 18:25:59
Array

[xs_avatar]
frannk6q frannk6q no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: huawei ascend P6
A alguno le funciona el modo noche? En miui8 podia programar que a unas horas no sonara o sonaran solo los contactos que yo quiero,en esta rom no lo encuentro!

Responder Con Cita top
Viejo 14/08/17, 19:40:34
Array

[xs_avatar]
Pensionista51 Pensionista51 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017

Cita: Originalmente Escrito por Nyce Ver Mensaje
Si puedes pero desde la estable es via flash desactivando el bootloader. Es un coñazo hay que hacerlo en la pag de miui y tarda 72 horas desde que te mandan un sms de confirmacion y vinculas la cuenta miui con el telefono en cuestion.

Los que actualizan automatico es la version global developer.

Yo tenia la misma que tu e ice un apaño descargue desde la pag el archivo. Zip de la gobal developer lo instale desde la opcion del actualizador del telefono buscando a mano el zip en la carpeta descargas.

El unico problema, que no es una instalacion limpia y como puedes leer mas arriba me dio unos fallos pero reinstalando se solucionaron.

Gracias he descargado el zip lo he instalado buscando paquete de actualización y me la ha instalado limpia y hasta ahora ,0 fallos

Responder Con Cita top
Viejo 14/08/17, 21:11:33
Array

[xs_avatar]
aldebran Hombre aldebran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Otra
Creo que en eso radica los problemas, los que hicimos la instalación de 0, no tenemos problemas. Lo que si es cierto e saque hay algunas cosas que no están y que en miui 8 si estaban. Yo no encuentro tareas programadas, antes están en la aplicación de seguridad pero ahora no he podido ver el ajuste.

Responder Con Cita top
Viejo 15/08/17, 02:43:49
Array

[xs_avatar]
Nyce Hombre Nyce no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
 Cita: Originalmente Escrito por aldebran Ver Mensaje
Creo que en eso radica los problemas, los que hicimos la instalación de 0, no tenemos problemas. Lo que si es cierto e saque hay algunas cosas que no están y que en miui 8 si estaban. Yo no encuentro tareas programadas, antes están en la aplicación de seguridad pero ahora no he podido ver el ajuste.

En mi caso creo asi fue aparte carge de mi nube los datos de config del miui8 guardados que tenia y previamente pusiera el pache 8.5 osea un caos pero se soluciono todo con una reinstalacion.
Trasteando encontre un fallo en la autonomia de la red que tenia resulta que viene con busqueda de red del 3g chino llamada TD-SCDMA que en europa no existe segun e leido cada cierto tiempo intenta buscar dicha red.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-08-15-02-50-36-699_com.android.settings.jpg (44.7 KB, 69 visitas)

Última edición por Nyce Día 15/08/17 a las 02:52:06.
Responder Con Cita top
Viejo 15/08/17, 05:05:04
Array

[xs_avatar]
aldebran Hombre aldebran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Nyce Ver Mensaje
En mi caso creo asi fue aparte carge de mi nube los datos de config del miui8 guardados que tenia y previamente pusiera el pache 8.5 osea un caos pero se soluciono todo con una reinstalacion.
Trasteando encontre un fallo en la autonomia de la red que tenia resulta que viene con busqueda de red del 3g chino llamada TD-SCDMA que en europa no existe segun e leido cada cierto tiempo intenta buscar dicha red.
Sería bueno que nos explicaras como llegar a esas opciones.

Responder Con Cita top
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 4X / 4 Versión Global

Herramientas

Hora actual: 09:54:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2017 DragonByte Technologies Ltd.