ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #861  
Viejo 26/06/13, 03:09:42
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por d.j3duard0 Ver Mensaje
Kenouno tengo un equipo identico pero me parece k hay un grabe problema en el equipo ahora ya que le pase una musica de mi pc y cuando la reproduci mi tlf no le sirvio mas la tactil si hay alguna ayuda xfa aki esta mi correo [email protected]
No Eduardo, tu falla del táctil NO está asociada a reproducir música.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita


  #862  
Viejo 12/07/13, 02:35:07
Array

[xs_avatar]
jj.zerpab jj.zerpab no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
buenas noches no se si estoy en el pots correcto pero mi inquietud es tengo un htc tp2 rhodium 500 de Movilnet le e tratado de instalar android por medio de la tarjeta de memoria y nunca lo e podido lograr le e hecho de todo ala sd y nada de nada les agradezco a el que lea este mensaje si me puede ayudar de antemano le doy las gracias...
Responder Con Cita
  #863  
Viejo 18/07/13, 17:40:21
Array

[xs_avatar]
khrisbyway khrisbyway no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: touch

Comentame y te puedo ayudar

Hola

He seguido tu trabajo algunos años, y se lo que es que un telefono se joda y termine como una belleza para adornar la mesa, cuentame en general que te paso? y a ver si te puedo ayudar.
Aparte de unirme a tu campaña.

Un saludo desde la distancia.
Responder Con Cita
  #864  
Viejo 19/07/13, 16:07:50
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Saludos Camarada @Keno, tiempo sin pasar por aquí, tengo un detalle con el perolito, pero no se si será el equipo o la linea, mantengo los datos activos en CDMA para recibir emails, hasta allí todo bien, cuando entra o sale una llamada lógicamente los datos se desactivan para que la llamada se realice y al finalizar los datos se conectan de nuevo, pero he alli el detalle, la conexión al parecer se establece, pero no hay transferencia de datos, el ActiveSync se queda en "sincronizando" y no es hasta que lo ponga en modo vuelo o entra otra llamada y es posible que al reconectar vuelva la transferencia de datos, no habrá alguna configuración o algo que permita mejorar esto si es algo en el equipo? espero de sus sabios consejos..!!

Conseguí estos tips que creo los publicaste tu mismo:

Cambios para mejorar la perdida de datos en CDMA

01. Entré, en modo edición, al EPST (Si no sabe hacerlo, no pregunte, esto no es para Usted)
02. VIEW INFO > MODEM SETTINGS > PREFERRED MODE = AUTOMATIC (Antes estaba en CDMA HDR Only)
03. VIEW INFO > MODEM SETTINGS > HDR HYBRIB PREFERRED = ENABLE (Ya lo Tenia asi)
04. VIEW INFO > MODEM SETTINGS > CLEAR ALL MRU ENTRY = YES (Antes estaba en NO)

05. VIEW INFO > M.IP SETTINGS > MIP_MODE = MOBILE IP PREFERRED (Ya lo tenia asi por las pruebas con Android)
06. VIEW INFO > M.IP SETTINGS > DORMANT HANDOFF OPTIMIZATION = ENABLE (Antes estaba DISABLE)
07. Salir asegurándote de grabar los cambios (el equipo se reiniciará)


Pero los pasos 2,3 y 4 no me deja guardar los cambios, hago la modificación, reinicio pero al volver a entrar están igual
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL

Última edición por imohtep Día 19/07/13 a las 18:26:52.
Responder Con Cita
  #865  
Viejo 20/07/13, 02:53:54
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jj.zerpab Ver Mensaje
buenas noches no se si estoy en el pots correcto pero mi inquietud es tengo un htc tp2 rhodium 500 de Movilnet le e tratado de instalar android por medio de la tarjeta de memoria y nunca lo e podido lograr le e hecho de todo ala sd y nada de nada les agradezco a el que lea este mensaje si me puede ayudar de antemano le doy las gracias...
Desde hace algún tiempo, estas ROMS van aceleradas (Overclock). Esta modificación impide que Android reconozca el procesador y se cuelga al arrancar.

Para detener el Overclock, abre el Explorador de Archivos, ve a la carpeta \Windows\Inicio y borra el acceso directo al Overclock. Reinicia el equipo y ya podrás correr Android.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #866  
Viejo 20/07/13, 02:58:46
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por khrisbyway Ver Mensaje
Hola

He seguido tu trabajo algunos años, y se lo que es que un telefono se joda y termine como una belleza para adornar la mesa, cuentame en general que te paso? y a ver si te puedo ayudar.
Aparte de unirme a tu campaña.

Un saludo desde la distancia.
Nada extraordinario, una franja de 1cm de alto (en el centro de la pantalla) dejó de responder al tacto. Lo envié directo a HTC en Houston y me lo cambiaron en menos de 24 horas. Tristemente aún no lo recibo de vuelta porque HTC (el centro de servicio) no realiza envíos internacionales así que lo envié a un familiar y estoy esperando que algún conocido venga para que lo traiga porque, de paso, todas las empresas de courier que funcionan en Venezuela dejaron de recibir paquetes por problemas de aduana aérea aquí en el país.

Todo normal en un país atrapado en las garras comunistas.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #867  
Viejo 20/07/13, 03:02:05
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Saludos Camarada @Keno, tiempo sin pasar por aquí, tengo un detalle con el perolito, pero no se si será el equipo o la linea, mantengo los datos activos en CDMA para recibir emails, hasta allí todo bien, cuando entra o sale una llamada lógicamente los datos se desactivan para que la llamada se realice y al finalizar los datos se conectan de nuevo, pero he alli el detalle, la conexión al parecer se establece, pero no hay transferencia de datos, el ActiveSync se queda en "sincronizando" y no es hasta que lo ponga en modo vuelo o entra otra llamada y es posible que al reconectar vuelva la transferencia de datos, no habrá alguna configuración o algo que permita mejorar esto si es algo en el equipo? espero de sus sabios consejos..!!

Conseguí estos tips que creo los publicaste tu mismo:

Cambios para mejorar la perdida de datos en CDMA

01. Entré, en modo edición, al EPST (Si no sabe hacerlo, no pregunte, esto no es para Usted)
02. VIEW INFO > MODEM SETTINGS > PREFERRED MODE = AUTOMATIC (Antes estaba en CDMA HDR Only)
03. VIEW INFO > MODEM SETTINGS > HDR HYBRIB PREFERRED = ENABLE (Ya lo Tenia asi)
04. VIEW INFO > MODEM SETTINGS > CLEAR ALL MRU ENTRY = YES (Antes estaba en NO)

05. VIEW INFO > M.IP SETTINGS > MIP_MODE = MOBILE IP PREFERRED (Ya lo tenia asi por las pruebas con Android)
06. VIEW INFO > M.IP SETTINGS > DORMANT HANDOFF OPTIMIZATION = ENABLE (Antes estaba DISABLE)
07. Salir asegurándote de grabar los cambios (el equipo se reiniciará)


Pero los pasos 2,3 y 4 no me deja guardar los cambios, hago la modificación, reinicio pero al volver a entrar están igual
Es normal que esos dos valores regresen a su configuración inicial. No te angusties. A mi también se me desconecta el EvDO (aunque indica que sigue conectado). Creo que tiene que ver con un cambio que hay que hacer a unos archivos para poder usar un dialer con horizontal. Cuando uso un dialer sin horizontal no parece ocurrir esa falla.

En un par de días subo esa sin el dialer horizontal para que la pruebes.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #868  
Viejo 20/07/13, 18:02:14
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Ah ok estaré pendiente entonces para probarla, por otro lado el motweets creo que ya no funciona tampoco para winmo, nos quedamos sin aplicación de twitter para winmo? lamentable pero cierto.
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
  #869  
Viejo 21/07/13, 01:56:55
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Yaracuy
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
Aún el TP2 vive? Dios!
__________________
Xiaomi Redmi Note 7
LG G2 Mini D618
Responder Con Cita
  #870  
Viejo 22/07/13, 18:01:37
Array

[xs_avatar]
alexber89 alexber89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia edo. carabobo venezuela
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: xperia tipo st21a / galaxy tab gtp1000n
Tu operador: Movistar
saludos tenia tiempo q no venia por aqui...

ya son pocos lo q poseen este equipo en venezuela, yo me cambie xperia tipo st21a de movistar
me va bien con este, es rapido y lo compre barato

coño keno esta bien arrecho lo q estas pasando con one ya me uni a tu campaña por twitter aunque ya sea tarde...pero bueno pa lante vieja...

saludos a todos...
Responder Con Cita
  #871  
Viejo 05/08/13, 19:48:04
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Camarada @Keno si te animas a resubir la versión de la rom a esa que me comentaste, puedes revisar la opción para manos libres, en esta ultima a mi no me funciona bien, yo escucho a las personas, pero ellos a mi no, bueno ojalá ya tengas en tus manos el equipo android.

Otra cosa, sera que instalando de nuevo la rom oficial de Movilnet puede mejorar lo de la perdida de transferencia de datos? de verdad me gustaría si solo tengo el TP2 para recibir emails que por lo menos lo haga de manera constante y no me falle por lo menos con eso.
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL

Última edición por imohtep Día 08/08/13 a las 01:53:41.
Responder Con Cita
  #872  
Viejo 09/08/13, 21:19:19
Array

[xs_avatar]
reyesar reyesar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2

Kenouno, que te ha pasado mi pana, no has actualizado mas? nos tienes abandonados, se que muchos de nosotros no lo merecemos por no haber aportado ni una vez, sin embargo, tus aportes son lo maximo mi pana
Responder Con Cita
  #873  
Viejo 12/08/13, 05:45:48
Array

[xs_avatar]
Scla5h.Skaarj Scla5h.Skaarj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
buenas, no se si me puedan ayudar, yo descargue la version de febrero de la rom colocada en este post, entre los archivos me aparece una carpeta que se llama radio, esa debo flashearla tambien? y de ser asi como se hace?, no soy muy erudito en estas cosas, gracias de antemano Kenouno
Responder Con Cita
  #874  
Viejo 14/08/13, 01:56:46
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Scla5h.Skaarj Ver Mensaje
buenas, no se si me puedan ayudar, yo descargue la version de febrero de la rom colocada en este post, entre los archivos me aparece una carpeta que se llama radio, esa debo flashearla tambien? y de ser asi como se hace?, no soy muy erudito en estas cosas, gracias de antemano Kenouno
Saludos, El archivo de Radio es una actualización recomendable para el TP2, en teoría le trae mejoras al equipo, el camarada Kenouno en ese archivo que descargas tiene el instalador para la ROM y con ese mismo puedes actualizar la Radio, OJO no es el receptor de radio AM/FM es otra cosa totalmente diferente.

Otra advertencia, para poder actualizar tu equipo debes seguir al pie de la letra todo el tutorial, si haces algo malo puedes dañar el equipo, así que asesórate muy bien o busca a alguien que sepa hacerlo.
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
  #875  
Viejo 23/10/13, 23:44:07
Array

[xs_avatar]
CRISTIIAN CRISTIIAN no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Sprint Touch Pro 2 [CDMA/GSM]
Tu operador: Iusacell
Hola, esta ROM, me encanta, tiene todo lo que necesito, pero no actualice el radio a la versión que la carpeta de esta ROM incluía, el de verizon, tengo el rhod400 de sprint con radio 2.32.00wf, ¿existirá alguna incompatibilidad si no lo actualizo? por cierto el haret se congela cuando lo ejecuto, se queda en la barra de carga 'boting linux', ¿será por la versión del radio?

Saludos y gracias por su apoyo compañeros

//resuelto, solución en el post #865.

Última edición por CRISTIIAN Día 24/10/13 a las 01:26:57.
Responder Con Cita
  #876  
Viejo 29/10/13, 18:04:08
Array

[xs_avatar]
Evolution5 Evolution5 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: TP 2
Tu operador: Movistar
Esta rom es super buena, pero hace poco me paso algo q no me explico, se congelo el celular lo cual habia leido q es normal q a veces se quede asi, y lo q hice fue quitarle la bateria, luego lo encendí y cargo la pantalla principal (pantalla blanca con HTC by KENOUNO) luego pasa a la pantalla negra (HTC TOUCH PRO 2) y se queda ahi, abajo no sale en letras rojas que hay sistema operativo no sale nada, y al rato se reinicia solito y vuelve a la pantalla blanca y luego a la negra y repite eso infinitas veces, le aplique un task 29 nuevamente en bootloader, instale nuevamente la rom (llega al 100% y todo) pero no se soluciona el problema, luego pase nuevamente el task 29, instale la rom original de movilnet y nada, nuevamente task 29 e intente desde la SD y nada. ya no se q mas intentar, o mi celular ya paso a mejor vida? o.o antes de comprar otro equipo quisiera saber si hay alguna solucion ya que le agarre cariño a este ladrillo . Muchas gracias espero tu respuesta

PD: la rom me funciono excelente x casi 6 meses (solo a veces se congelaba con algunas llamadas pero luego todo excelente)

Última edición por Evolution5 Día 29/10/13 a las 18:08:30.
Responder Con Cita
  #877  
Viejo 24/11/13, 06:01:29
Array

[xs_avatar]
nel90 nel90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: thc touch pro2
Tu operador: Movistar
quisiera que me ayudaras con un problema. Aparentemente instala el sistema pero cuando hace el primer inicio de sistema solo carga la primera barra y luego se congela el cel. No se si me podes ayudar de antemano mauchas gracias
Responder Con Cita
  #878  
Viejo 20/04/14, 00:38:49
Array

[xs_avatar]
pochitolindo pochitolindo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC KAISER
Tu operador: Movistar
si instalo esta rom en htcpro 2 RHOD300, puedo malograr el equipo para siempre?
Responder Con Cita
  #879  
Viejo 02/09/14, 20:19:45
Array

[xs_avatar]
babeto.ve babeto.ve no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

archivo enablerapidnew.cab

hola... el archivo enablerapidnew.cab donde lo puedo obtener? el enlace donde se encontraba no funciona. gracias mil
Responder Con Cita


  #880  
Viejo 11/03/16, 21:38:53
Array

[xs_avatar]
vectra1957 vectra1957 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Torremolinos
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: xiaomi mi 9t pro
Tu operador: Yoigo
hola chicos, alguna ron para este telefono Prixton C63 , gacias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2



Hora actual: 16:15:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /