Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/12, 19:44:05
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,567
Tu operador: Orange

noticia CyanogenMod 10 Oficial al HTC One X

CyanogenMod 10 Oficial al HTC One X



Leemos en eandroid.es

Seguro que la espera ha sido larga para todos los usuarios de un HTC One X, pero para haber llegado a su fin. Está claro que hay mucha gente que sólo rootea ROMs oficiales, bien porque tienen Sense o bien porque no se fían … Pues bien, para aquellos flasheados compulsivos, que les gusta CM, o como diría yo, AAP (Android A Pelo), CyanogenMod 10 llega oficialmente para el HTC One X.La versión, por supuesto, no es estable, tan sólo es una versión nightly, pero esperemos que poco a poco llegue la estable, aunque os puedo asegurar que, pese a no haber probado la ROM por falta del dispositivo, las ROMs nightlys de CyanogenMod suelen ser bastante avanzadas.

fuente: eandroid.es
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/12, 19:44:24
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,567
Tu operador: Orange

__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/09/12, 19:50:59
Array

[xs_avatar]
Jakor Jakor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Orange
Como me aburro hoy, comentaré en todo lo que pueda. Y respecto al tema de la noticia, me acabo de dar cuenta que el One X es precioso, HTC es el mejor Android respecto al diseño y materiales de construcción, al menos me dan ganas de comerlos o tocarlos como pelota anti estrés. PD: Sé que no tiene nada que ver con la noticia, pero bueno jaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jakor su comentario:
  #4  
Viejo 20/09/12, 19:56:44
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Es extraño que hayan tardado tanto para el One X cuando para el One S ya está desde hace tiempo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/09/12, 20:02:09
Array

[xs_avatar]
vyming vyming no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: OPPO FIND X5 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jakor2 Ver Mensaje
Como me aburro hoy, comentaré en todo lo que pueda. Y respecto al tema de la noticia, me acabo de dar cuenta que el One X es precioso, HTC es el mejor Android respecto al diseño y materiales de construcción, al menos me dan ganas de comerlos o tocarlos como pelota anti estrés. PD: Sé que no tiene nada que ver con la noticia, pero bueno jaja
Estoy completamente de acuerdo, lástima no sacaran el Note II con la construcción del HOX.
Veremos que se trae entre manos HTC con su 5 pulgadas; si llegara a las 5,5" y llevara stylus me compraba ese en vez del Note II.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/09/12, 20:29:10
Array

[xs_avatar]
marmotash
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Es buena la variedad en cuanto a roms a elegir en un terminal pero comprar un HTC y no disfrutar del sense.... No lo termino de entender,

Teniendo en cuenta que @football de XDA ya tiene una alpha descargable de JB para el One X le veo menos sentido todavia a instalarse una cyanogenmod.

Aunque CM tiene muchos seguidores que seguro la disfrutaran.

Es solo mi opinion no me crucifiqueis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/09/12, 21:37:52
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por marmotash Ver Mensaje
Es buena la variedad en cuanto a roms a elegir en un terminal pero comprar un HTC y no disfrutar del sense.... No lo termino de entender,

Teniendo en cuenta que @football de XDA ya tiene una alpha descargable de JB para el One X le veo menos sentido todavia a instalarse una cyanogenmod.

Aunque CM tiene muchos seguidores que seguro la disfrutaran.

Es solo mi opinion no me crucifiqueis
estoy de acuerdo
__________________
No fate.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/09/12, 22:50:27
Array

[xs_avatar]
Bychus Bychus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jerez
Mensajes: 1,109
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por marmotash Ver Mensaje
Es buena la variedad en cuanto a roms a elegir en un terminal pero comprar un HTC y no disfrutar del sense.... No lo termino de entender,

Teniendo en cuenta que @football de XDA ya tiene una alpha descargable de JB para el One X le veo menos sentido todavia a instalarse una cyanogenmod.

Aunque CM tiene muchos seguidores que seguro la disfrutaran.

Es solo mi opinion no me crucifiqueis
Por supuesto es tu punto de vista, pero una cosa hay que tener en cuenta, si te compras eun HTC por que te gusta el sense, pero rooteandolo tienes la posibilidad como es este caso de CM de meterle una estupenda rom sin sense... puedes ir variando, aparte de que el termianl es de lo mejor hoy en dia tanto en acabado como en prestaciones ( sin entrar en debate por favor ) Asi consigues tener un terminal donde poder instalar lo que quieras, que te aburres, sense, que te aburres, pos se lo quitas, pero en otros terminales, ajam! o le metes la rom de fabrica o le metes la rom de fabrica retocada o le metes una que han retocado y al final lleva lo de fabrica o le metes una de fabrica retocada ( aparte de las cm, miui que puedas poner claro ) al caso es que al menos varias

( vaya liada ) Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/09/12, 23:09:35
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por marmotash Ver Mensaje
Es buena la variedad en cuanto a roms a elegir en un terminal pero comprar un HTC y no disfrutar del sense.... No lo termino de entender,

Teniendo en cuenta que @football de XDA ya tiene una alpha descargable de JB para el One X le veo menos sentido todavia a instalarse una cyanogenmod.

Aunque CM tiene muchos seguidores que seguro la disfrutaran.

Es solo mi opinion no me crucifiqueis
Como dicen por aquí encima, en la variedad está el gusto.

Yo llevo un año y medio con Sense, y he acabao de él hasta las pelotas (con perdón).
Ahora llevo una CM10 no oficial, y estoy encantado. Creo que no echo en falta absolutamente nada de Sense

Y cuando me cansé de esto... me compraré un ipon

Salud!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/09/12, 04:10:44
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: 19,20,57.62N___ 70,22,49.27O
Mensajes: 2,343
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
un dia de estos te clavo mis garras HOX eso te lo aseguro
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/09/12, 08:48:40
Array

[xs_avatar]
Shay Shay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,216
Tu operador: Vodafone

Que buena noticia para mi HOX ;)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/09/12, 09:18:24
Array

[xs_avatar]
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bychus Ver Mensaje
Por supuesto es tu punto de vista, pero una cosa hay que tener en cuenta, si te compras eun HTC por que te gusta el sense, pero rooteandolo tienes la posibilidad como es este caso de CM de meterle una estupenda rom sin sense... puedes ir variando, aparte de que el termianl es de lo mejor hoy en dia tanto en acabado como en prestaciones ( sin entrar en debate por favor ) Asi consigues tener un terminal donde poder instalar lo que quieras, que te aburres, sense, que te aburres, pos se lo quitas, pero en otros terminales, ajam! o le metes la rom de fabrica o le metes la rom de fabrica retocada o le metes una que han retocado y al final lleva lo de fabrica o le metes una de fabrica retocada ( aparte de las cm, miui que puedas poner claro ) al caso es que al menos varias

( vaya liada ) Saludos
Toda la razon, gracias a HTC disfrutamos de uno de los mejores launcher (que no es solo launcher ya que sense abarca muchas cosas) y esa es una de las ventajas que tenemos, que te gusta sense, pues hay roms a patadas con sense y muy optimizadas como la ARHD que para mi gusto es la mejor que hay sin duda alguna, pero si no te gusta sense, tambien le puedes meter JB puro, o MIUI, o CM, o AOKP, o una mezcla de CM y AOKP que ultimamente estan saliendo muchas, vamos que el que diga que el HOX no tiene comunidad no tiene ni idea, porque hay autenticas maravillas, y a lo mejor no tiene tantos cocineros como pueda tener el S3 pero lo que hay es de calidad.
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/09/12, 18:29:18
Array

[xs_avatar]
narahariji narahariji no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Actualizando. Ya tengo la versión beta. Hoy en la noche me paso a nightly.
A propósito en cuanto a la batería cuando ejecutó juegos me chula mucho pero uso normal aguanta casi el día, igual como si fuera la stock con sense.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/11/12, 11:44:08
Array

[xs_avatar]
telikin telikin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 12

cyanogenmod en one x

Hola a todos, he instalado esta version en mi HOX y cuando reinicio se queda el logo cyanogenmod todo el rato en movimiento, asi llevo media hora y nada...me podrias darme una solucion? tengo bootloader desbloquedao y no sé si asi puedo instalar la ruu oficial...Un saludo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/12/12, 07:37:04
Array

[xs_avatar]
AgstCR AgstCR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Merida, Yucatan, Mexico.
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Jakor2 Ver Mensaje
Como me aburro hoy, comentaré en todo lo que pueda. Y respecto al tema de la noticia, me acabo de dar cuenta que el One X es precioso, HTC es el mejor Android respecto al diseño y materiales de construcción, al menos me dan ganas de comerlos o tocarlos como pelota anti estrés. PD: Sé que no tiene nada que ver con la noticia, pero bueno jaja
jajajajajaja tiene razon, son hermosos, lastima por lo de la beria, peo tenia el lg optimus 4x y te puedo asegurar que aunque tenga un "chip dedicado para porcesos en segundo plano" es una mentira, jajajaja este es la ley, con respecto al s3... se van dando muy duro, pero el one x es una joya en diseño y materiales
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/12/12, 20:06:56
Array

[xs_avatar]
Pek2 Pek2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: REUS
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Ni me acuerdo.... Flasheador compulsivo....
Tu operador: Jazztel
Una preguntilla sirve con culaquier hboot ?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/01/13, 00:51:45
Array

[xs_avatar]
AgstCR AgstCR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Merida, Yucatan, Mexico.
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
puedo flashear este en un rom ics sin problemas? que kernel me recomiendan?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/02/13, 09:59:33
Array

[xs_avatar]
Insua Insua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: RN5
Tu operador: Vodafone
Son unos cracks estos de Cyanogenmod
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/02/13, 10:00:40
Array

[xs_avatar]
Insua Insua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: RN5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AgstCR Ver Mensaje
puedo flashear este en un rom ics sin problemas? que kernel me recomiendan?
metete en tu subforo para estas preguntas, que seguro que te ayudan encantados

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=655
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Herramientas


Hora actual: 19:06:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /