ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/11, 12:03:51
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: M3 Note

V6 SUPERCHARGER ese gran desconocido, haz tu android más rapido, 0 LAG y mejor multitask




Me he permitido pillar el post que creo jaimehrubiks en su foro del Galaxy S http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256246

Link original en xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=991276

P.D: F3R69 no espero menos de t,i en que seas el primero en probarlo

 Cita: Originalmente Escrito por jaimehrubiks Ver Mensaje
Tutorial de Uso de SuperCharger v6

Créditos

-Este Script llamado SuperCharger ha sido creado por "zeppelinrox" y el post original en Inglés está en el foro de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=991276

-Se puede usar este programa e incluirlo en roms para su instalación siempre y cuando se linkee su post y créditos originales. NUNCA se podrá modificar el Script, bajo ningún concepto.

- Imágenes tomadas de http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1126940


¿Qué hace este Script?

Es un sistema que modifica la forma de funcionar de la memoria en Android, según el creador NINGÚN programa hace lo mismo que este Script, también confirma que es magnífico y que verás unos cambios sorprendentes. Este Script funciona en TODAS las versiones de android, para todos los aparatos.

"Hace que tu dispositivo vaya RÁPIDO, fluído y mejor multitarea. Arregla los OOM Groupings y Priorites y lowmemorykiller values"

El riesgo es mínimo, pero hazlo siempre bajo tu propia responsabilidad


Requerimentos

  1. Android Rooteado (Podéis consultar en otros apartados del foro)
  2. Script Manager (O en su defecto Terminal Emulator, pero sólo si sabes de esto)
  3. BusyBox 1.18.2 o inferior (Para ello bajamos el BusyBox Installer)
Guía de Instalación

  • (Sólo si no tenemos Busybox 1.18.2 o inferior) Abrimos el BusyBox installer y seleccionamos la versión 1.18.2. Necesitaremos conexión a internet. Le damos a instalar y ya esta.

  • Descargamos el Script v6 y lo guardamos en la sd interna del teléfono


  • Abrimos el Script Manager y elegimos ese archivo. Al ejecutarlo hay que marcar "ejecutar como root" pero NINGUNA opción más. Cuidado NUNCA marcar ejecutar en el Boot.




  • Cuando se haya abierto seleccionamos con el teclado del 1 al 3 la velocidad del programa. Da igual cual sea
  • Aquí comienza el Script
  • Hay muchas opciones para elegir, yo he probado la "MegaRam" y ahora la "Balanced 3". Elegimos un número y pulsamos enter.

  • Salir
*Atención:
- Si usas compache y va lento tras usar el Script, desactivalo y haz wike de cache.
- Desactiva la casilla de bloquear home/launcher en la memoria


Descarga:




Puede que añada Fotos y contenido extra.

Última edición por Madrid82 Día 22/12/11 a las 00:40:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Madrid82 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 21/12/11, 13:01:52
Array

[xs_avatar]
radicalero radicalero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: http://youtube.com/davbar9
Mensajes: 1,408
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 32GB Blanco
Tu operador: Movistar
Se nota mucho la diferencia, vas mucho mas rapido, cuanto ahorra de ram??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/12/11, 13:25:22
Array

[xs_avatar]
mclarens mclarens no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,660
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
Lo tengo desde ayer y parece que el movimiento entre menús es más fluido, aparte de eso no se nota mucho.

Desde mi ARC CM7!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/12/11, 13:30:31
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: M3 Note

Hay varias opciones para ir probando, dependiendo del uso que le des no??? hombre tambien tenemos que partir que nuestros moviles de base ya van muy muy bien, hay poco que mejorar, supongo que para moviles menos potentes ira bastante bien, yo se lo voy a poner al huawei de mi padre

Por cierto, a mi con que me solucione el problema de la falta memoria libre del whatsapp, con eso me vale
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/12/11, 18:22:24
Array

[xs_avatar]
radheck
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Por cierto solo se tendria que ejecutar un vez o cada vez que nos parezca que va lento el telefono .
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/12/11, 19:17:24
Array

[xs_avatar]
mclarens mclarens no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,660
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
que método tienes puesto @madrid82?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/12/11, 19:25:46
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alhaurín de la Torre
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: Poco F5 12/256
Tu operador: Orange
¿Con esto se quita el lag al jugar? ¿ese tan molesto que obliga a reiniciar para que todo vaya bien?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/12/11, 20:06:45
Array

[xs_avatar]
mclarens mclarens no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,660
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jona_spdr Ver Mensaje
¿Con esto se quita el lag al jugar? ¿ese tan molesto que obliga a reiniciar para que todo vaya bien?
descarga el fast reboot asi no hace falta que reinicies el telefono, simplemente con darle simula un reinicio del teléfono.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/12/11, 23:18:08
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Madrid82 Ver Mensaje

P.D: F3R69 no espero menos de t,i en que seas el primero en probarlo
Calla malvado no me piques, que yo me hago caquita cada vez que instalo algo nuevo... ¿no ves que no tengo ni idea? jejeje eso sí, ganas no me faltan...

PD: lo probaré... pero hoy no...MAÑANA... juás juás
por cierto muy bueno el título del hilo... "ese gran desconocido..."

Última edición por F3R69 Día 21/12/11 a las 23:20:32.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/12/11, 23:24:33
Array

[xs_avatar]
mclarens mclarens no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,660
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por radheck Ver Mensaje
Por cierto solo se tendria que ejecutar un vez o cada vez que nos parezca que va lento el telefono .
una vez, lo configuras en el modo que quieras y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 22/12/11, 00:22:08
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: M3 Note

La verdad que a mi no me llama mucho la atencion la utilidad, porque me parece que el movil con la Aniking va inmejorable, ademas yo no tengo lag ni juego a juegos potentes que tengan ese problema, pero si que me parece que es de lo mejor que se ha creado, lo mismo es por el nombre molon

Pero como me gusta hacer pruebas, y como sigo con el problema del whatsapp que se queda como bloqueado por falta de memoria libre, y me da 2 o 3 fc seguidos hasta que se reinicia y ya va bien otro par de dias, pues tendre que hacer pruebas este finde semana a ver si me lo soluciona, que me da a mi que va a ser la solucion...

Segun leo sobre lo que si hay que activarlo en cada reinicio
 Cita: Originalmente Escrito por EseLoKo Ver Mensaje
Yo le puse una combinación que lei en xda y no van mal:

"6, 12, 60, 75, 90, 110 are my customized ones."

Por cierto, en el tutorial falta poner que si es la primera vez que se arranca el script, se ponga con el Script Manager el archivo "/data/99supercharger.sh" para que arranque al inicio.

No sé exactamente cuál es la función de ese archivo, pero en el readme pone que hay que hacer ese paso.
Por cierto el script esta mas actualizado http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1127 UPDATE 9 BETA 6.3

Última edición por Madrid82 Día 22/12/11 a las 00:38:15.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/12/11, 00:56:22
Array

[xs_avatar]
mclarens mclarens no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,660
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Madrid82 Ver Mensaje
La verdad que a mi no me llama mucho la atencion la utilidad, porque me parece que el movil con la Aniking va inmejorable, ademas yo no tengo lag ni juego a juegos potentes que tengan ese problema, pero si que me parece que es de lo mejor que se ha creado, lo mismo es por el nombre molon

Pero como me gusta hacer pruebas, y como sigo con el problema del whatsapp que se queda como bloqueado por falta de memoria libre, y me da 2 o 3 fc seguidos hasta que se reinicia y ya va bien otro par de dias, pues tendre que hacer pruebas este finde semana a ver si me lo soluciona, que me da a mi que va a ser la solucion...

Segun leo sobre lo que si hay que activarlo en cada reinicio

Por cierto el script esta mas actualizado http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1127 UPDATE 9 BETA 6.3
Eso del whats app es raro , y tengo el script no tengo que ejecutarlo cada vez que reinicio el movil, se inicia solo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/12/11, 01:48:28
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: M3 Note

Mclarens pues si macho, no se que coño le pasara al whatsapp que cada x tiempo, 2 dias a lo sumo, empieza a dar un poco de tirones y cuando noto un tironcillo ya se que no puedo mandar fotos ni nada, y me toca matar el proceso y que se reinicie, si no lo hago en cuanto entre un par de veces al whatsapp se queda bloqueado me da FC le digo cerrar, lo vuelvo abrir me vuelve a dar FC mas rapido, y ya a la tercera inicia hasta dentro de 2 dias

Me pasa desde el primer dia y con todos los firmware, ya abri un post y eramos varios con el problema. por supuesto hay mas de 100mb libres tanto en uso como en libre, yo creo que tiene que ver algo con la cache.

El mensaje en concreto que da, es no hay memoria libre reinicie el dispositivo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/12/11, 08:08:37
Array

[xs_avatar]
mclarens mclarens no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,660
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Madrid82 Ver Mensaje
Mclarens pues si macho, no se que coño le pasara al whatsapp que cada x tiempo, 2 dias a lo sumo, empieza a dar un poco de tirones y cuando noto un tironcillo ya se que no puedo mandar fotos ni nada, y me toca matar el proceso y que se reinicie, si no lo hago en cuanto entre un par de veces al whatsapp se queda bloqueado me da FC le digo cerrar, lo vuelvo abrir me vuelve a dar FC mas rapido, y ya a la tercera inicia hasta dentro de 2 dias

Me pasa desde el primer dia y con todos los firmware, ya abri un post y eramos varios con el problema. por supuesto hay mas de 100mb libres tanto en uso como en libre, yo creo que tiene que ver algo con la cache.

El mensaje en concreto que da, es no hay memoria libre reinicie el dispositivo.
Es increíble que el mismo móvil mismo firmware y nos salgan apps diferentes esos errores... Es un misterio jeje

Con mi ARC
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/12/11, 09:21:16
Array

[xs_avatar]
Rufus- Rufus- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Leo
Tu operador: Pepephone
Hay que ejecutarlo cada vez que inicias? O con una vez luego ya puedes borrar el script y todo eso
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/12/11, 09:34:46
Array

[xs_avatar]
mclarens mclarens no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,660
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tucho Ver Mensaje
Hay que ejecutarlo cada vez que inicias? O con una vez luego ya puedes borrar el script y todo eso
yo por lo menos lo tengo aunque reinicie, eso sí el script no lo borro.

Con mi ARC
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/12/11, 11:28:37
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: M3 Note

Bueno como he tenido un poco de tiempo, le he metido el script he usado la update 9 y la opcion 6 que es para los que tienen 512mb pues la balanced, el movil con la rom Aniking iba perfecta asique no puedo notar mejoria en cuanto a fluidez. Ahora toca esperar a lo del whatsapp estos dias.

Por cierto al activar el script dice que hay que cargar como ROOT y en BOOT el archivo 99supercharger que esta en /DATA para que se cargue al inicio, aunque creo que esto es para algunos kernels que no lo cargan al reiniciar, pero tienes razon he reiniciado y los valores estaban bien, aun asi yo he activado el archivo ese por si acaso

@F3R69 no me creo que lo haya puesto yo, antes que tu :P

@jona_spdr pues no se si se quitara el lag, yo nunca tengo ni el mas asomo de lags en juegos, pero mis juegos son simples son de puzzles y cosas asi, entonces supongo que dificil el lag jeje Dime un juego que te de lag claramente y en que condiciones, y lo pruebo.

P.D: esta noche se lo metere al huawei , si me acuerdo hare video antes y despues

Última edición por Madrid82 Día 22/12/11 a las 12:31:55.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/12/11, 12:02:17
Array

[xs_avatar]
radheck
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

con esto luego podre seguir usando pc-companion para hacer el update ??
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/12/11, 12:30:22
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: M3 Note

Si sin problema, lo unico que hace es modificar los parametros de gestion nada mas, aun asi viene la opcion de UNsupercharger para dejarlo como estaba por defecto.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/12/11, 12:50:09
Array

[xs_avatar]
bladem bladem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cabra(Cordoba)
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9
Tu operador: Orange
lo acabo de poner y la verdad es que se nota bastante, sobre todo si ya llevas un rato de uso del telefono, notas como no pierdes fluidez...

genial!! perfecto...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 10:04:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /