HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/11, 16:20:10
Array

[xs_avatar]
xiki@xixi xiki@xixi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

htc wildfire no reproduce videos

Hola tengo el htc wilfire y no me deja reproducir videos hay alguien k pueda ayudarme? gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/11, 19:07:32
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Si quieres ayuda dí que tipo de archivo de vídeo intentas reproducir, de todas formas ya te digo que de forma nativa sólo reproduce 3GP y MP4, nada de AVI.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/11, 20:39:40
Array

[xs_avatar]
ceco2005 ceco2005 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: MasMóvil
Creo que también estás limitado a la resolución de la pantalla de 240 x 320 por Lo que los vídeos para verlos tienen que tener ese tamaño

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/04/11, 12:18:34
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ceco2005 Ver Mensaje
Creo que también estás limitado a la resolución de la pantalla de 240 x 320 por Lo que los vídeos para verlos tienen que tener ese tamaño

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Eso no es así, la única limitación en cuanto a tamaño es que el ancho del vídeo no sea 640px o más, es decir, puedes reproducir sin problemas uno de 480x360.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/04/11, 22:58:27
Array

[xs_avatar]
jelcor jelcor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xiki[MENTION=9431
xixi;2108756]Hola tengo el htc wilfire y no me deja reproducir videos hay alguien k pueda ayudarme? gracias

Descargate del market la aplicacion "qqplayer· es gratuito y te lo descargas por wiffi,va bastante bien a mi en mi wilfire me lee incluso las pelis que me bajo de internet en el
formato dvd screener,avi mpg etc es bastante bueno.


SALUDOS.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jelcor su comentario:
  #6  
Viejo 21/04/11, 20:45:13
Array

[xs_avatar]
jlas9 jlas9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Alcatel 1SE 2020
Tu operador: Tuenti Movil
En gsmspain han hablado esta mañana de un reproductor de vídeo que está en el Market llamado MoboPlayer.
No lo he probado aún, pero lo cito porque por lo que se vé un su Web y en su propia página del Market parece un gran reproductor de videos, que puede con casi todos los formatos existentes y tiene una buenísima interfaz.
Espero que mi comentario te sea de utilidad.
Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/04/11, 18:01:33
Array

[xs_avatar]
Pepeluy Pepeluy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE A3333
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jlas9 Ver Mensaje
En gsmspain han hablado esta mañana de un reproductor de vídeo que está en el Market llamado MoboPlayer.
No lo he probado aún, pero lo cito porque por lo que se vé un su Web y en su propia página del Market parece un gran reproductor de videos, que puede con casi todos los formatos existentes y tiene una buenísima interfaz.
Espero que mi comentario te sea de utilidad.
Saludos.
He probado la versión gratuita de MoboPlayer y esta no puede con los Avi, por lo menos en mi Wildfire.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/04/11, 18:37:41
Array

[xs_avatar]
Pepeluy Pepeluy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE A3333
Tu operador: Yoigo
Thumbs up

Compañeros, he probado en el wildfire el MoboPlayer y no habre los archivos Avi. También he probado el RockPalyer y con este existe un problema, el procesador no puede con el peso de la película y se produce un desfase entre el audio y la imagen retrasándose esta cada vez mas hasta bloquearse, tampoco se puede usar la pausa.
Ahora mismo estoy probando el qqplayer y aunque la imagen va a saltos hay sincronismo con el audio.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/05/11, 11:59:48
Array

[xs_avatar]
gtascon gtascon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

hola compañeros, os cuento un poco la historia cambie un sony ericsson por el wildfire pero como la mini sd tenia muchos datos le cambie directamente la tarjeta de un movil a otro, el otro dia me enviaron un video y aparte los que ya tenia y cual fue mi sorpresa que no se veia ninguno.
Probe a meterme en el youtube y tampoco se ve, la pregunta es la siguiente:
¿tiene algo que ver que no le dejara su minisd?
y si no tiene que ver ¿que podria hacer para poder videos? he probado el yxplayer, simly y ahora descargue el rockplay. el ultimo que estoy mirando es el que poneis anteriormente el qqplayer, pero ya no se que hacer estoy un poco aburrido de dar tantas vueltas, por cierto los que recibo del watsapp tampoco puedo verles.
ayudenme. Gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/05/11, 15:59:50
Array

[xs_avatar]
Pepeluy Pepeluy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE A3333
Tu operador: Yoigo
Desinstálalos todos y prueba con el qqplayer, después de 15 días de prueba te puedo confirmar que no se me ha resistido ningún tipo de archivo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/05/11, 17:43:30
Array

[xs_avatar]
gtascon gtascon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

lo habia borrado tambien, ya que esta mañana probandolo tampoco se veian algunos, de todas formas lo de youtube tambien se soluciona con este problema.
¿porque un movil de estas caracteristicas tienes que andar descargando aplicaciones para poder ver un video?
En fin voy a probar y os informare del resultado.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Herramientas


Hora actual: 15:00:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /