ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/14, 04:35:49
Array

[xs_avatar]
ZTEuserSkater ZTEuserSkater no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Huawey G300
Tu operador: Yoigo
[Urgente] El wifi se me desconecta todo el rato

Pues eso , estoy con el móvil y de un día para otro el wifi se empieza a reiniciar , estoy en el whatsapp escribiendo y se va el wifi derrepente , o estoy en youtube viendo vídeos y se va el wifi y luego se conecta y al minuto se vuelve a ir , y así continuamente , en youtube solo sale lo de ajustes avanzados y mirar que no este en que cuando se apague la pantalla se quite el wifi pero eso esta correctamente , dice modo suspensión de wifi: y lo tengo puesto en nunca como siempre , y antes no me daba problemas , ahora navegando o teniendo el móvil bloqueado se me desconecta el wifi , yo ya no se de que puede ser el problema , pensaba que era del móvil pero he reiniciado el móvil a estado de fabrica y sigue con el mismo problema , estoy llegando a pensar que puede ser de mi router pero es que en el pc no tengo ese problema de que se me desconecta el wifi cada dos por tres ¿Soluciones?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/11/14, 17:18:11
Array

[xs_avatar]
ZTEuserSkater ZTEuserSkater no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Huawey G300
Tu operador: Yoigo
Solucionado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300



Hora actual: 10:43:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /