ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 30/03/13, 16:45:54
Array

[xs_avatar]
Strobo Strobo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por arriero7 Ver Mensaje
Strobe mira ésto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=579774

Parece que te pasa lo mismo que me pasaba a mí, cuando iba a desbloquear el teléfono se quedaba la pantalla en negro y tenía que sacar la batería y reiniciar. Pero al cabo del rato me volvía a pasar lo mismo. Tenía la misma ROM que tienes tú, así que debe ser un problema de esa ROM.

Anoche cambié de ROM, le he puesto la PACMAN, el consumo de batería es mucho menor, sin problemas de cuelgues, va más ligera y me encanta lo personalizable que es. Me ha dado una grata sorpresa y a mí las notificaciones se me escuchan perfectamente.
La he instalado en NAND, no soy partidario de instalar muchas cosas en el teléfono así que instalando las cosas necesarias tengo espacio suficiente.

Cambia la ROM, ése es el problema, un saludo!
Muchas gracias arriero7. Al final no puede ser mas que eso. La rom tiene ese problema, pero mi duda es que nadie decia que tiene ese problema.
La PAcman la he probado varias veces pero las notificaciones y el tono de llamada no consigo que suenen alto. Ese es el unico problema que le pongo a la Pacman por lo demas tienes mucha razon, es muy ligera y consume muy poco. Ahora tengo la BlueOrange va igual que la pacman pero las notificacines suenan altas, tambien es una buena rom y consume poco.
Tenia el gusanillo de probar a instalar en Native SD, ver que tienes una memoria interna de 2GB es la Host...
A ver si alguien me aconseja una rom Native SD estable como las que hemos hablado.
Gracias arriero7
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 30/03/13, 18:53:29
Array

[xs_avatar]
retehal retehal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Pues como le comenté a arriero, a mí se más quedaba pillada a veces, pero con una versión anterior. Desde que actualicé a la 1.4, ampliando la partición del recovery, no me lo ha vuelto hacer. Así que no creo que sea la ROM pero me huele a que era cuestión del tamaño de esa partición...
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 30/03/13, 22:10:00
Array

[xs_avatar]
retehal retehal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Por cierto, no sé en qué momento me he quedado sin flash player. Cuál le puedo poner a esta ROM?
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 31/03/13, 16:59:19
Array

[xs_avatar]
Strobo Strobo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Pepephone
Pido perdón a todos. Después de mil pruebas me he dado cuenta de que la tarjeta de memoria es la causante de todos mis problemas.
Empecé comprando una Samsung 32GB clase 10, al hacer la particion desde el recovery desaparecía. No había tarjeta. Como la había comprado en ebay y me había costado 25€ pensé que podía ser la tarjeta la que estaba mal. Compré una segunda tarjeta en Amazon, después de leer por aquí opté por una Sandisck 32gb clase 10 24€ (pongo el precio para que alguien me pueda aconsejar otra tarjeta y mas o menos que precio puede costar). Como he comentado en anteriores post instale las rom Pacman y Nexus, sin problemas pero a medida que iba metiendo cosas empezaba a quedarse pillada. Al final siempre volvía a mi tarjeta de toda la vida de 8gb sin marca y creo que sin clase, instalando en Nand con la particion ext4 de 2gb y luego usando el programa Linck2sd, sin problemas.
Me decido a usar la Sandisck instalando en Nand y como he dicho anteriormente con el Linck2sd. Esta mañana mi teléfono estaba pillado, lo reinicio y al poco se vuelve a quedar pillado.
Yo no hago colección de tarjetas Micro SD. Alguien me puede decir que tarjeta tiene y que le esté funcionando bien con el método Native SD, y si me dice mas o menos el precio... mejor.
Gracias.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 02/04/13, 19:24:53
Array

[xs_avatar]
huelvy huelvy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Suroeste
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Strobo Ver Mensaje
Alguien me puede decir que tarjeta tiene y que le esté funcionando bien con el método Native SD, y si me dice mas o menos el precio... mejor.
Gracias.
Yo también tuve problemas las primeras veces que intenté instalar con el método de NativeSD, hasta que descubrí que, como a ti, el problema residía en la tarjeta microSD. Todo se solucionó con una Samsung de clase 6 de 16Gb (de las que la capacidad viene escrita con letras azules en la tarjeta). Desde entonces, perfecto. Me costó 19€ el pasado noviembre, pero supongo que todo depende de la tienda donde la compres.

No te puedo nombrar más tarjetas porque, desde que me funcionó con esa, no he probado ninguna otra. Sí te puedo decir que la anterior, la que NO me funcionaba, era una Sandisk de clase 4 de 32Gb creo recordar, que, salvo para NativeSD, me había ido perfecta en todo lo demás.

Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #126  
Viejo 02/04/13, 19:41:30
Array

[xs_avatar]
Strobo Strobo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por huelvy Ver Mensaje
Yo también tuve problemas las primeras veces que intenté instalar con el método de NativeSD, hasta que descubrí que, como a ti, el problema residía en la tarjeta microSD. Todo se solucionó con una Samsung de clase 6 de 16Gb (de las que la capacidad viene escrita con letras azules en la tarjeta). Desde entonces, perfecto. Me costó 19€ el pasado noviembre, pero supongo que todo depende de la tienda donde la compres.

No te puedo nombrar más tarjetas porque, desde que me funcionó con esa, no he probado ninguna otra. Sí te puedo decir que la anterior, la que NO me funcionaba, era una Sandisk de clase 4 de 32Gb creo recordar, que, salvo para NativeSD, me había ido perfecta en todo lo demás.

Suerte
Gracias, tomo buena nota.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 02/04/13, 19:59:44
Array

[xs_avatar]
Strobo Strobo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Pepephone
Acabo de comprar una en Ebay, ya te contaré si va bien. (12€)

Va perfecta!!!!!!!!!!!! muchas gracias!!!!!!

Última edición por Strobo Día 05/04/13 a las 22:49:08.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 02/04/13, 22:19:17
Array

[xs_avatar]
kebien kebien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Costa Tropical
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: BQ X PRO
Tu operador: Simyo
Hola, yo también tuve que quitar la Sandisk de 32 clase 10, unas veces la leía y otras no, además se quedaba pillada. Ahora me va perfecto con la misma marca pero de 16 Gb y clase 2.
Tengo puesta en Nand la Miui de Acunarro, en nativeSD tengo Jelly Bean y la Nexus.
Las tres me van bién, la más segura es la Miui pero las otras dos me atraen más por lo configurables.
Saludos

Llevo la radio 2.08.50.08_2, estoy con Pepephone.
En Nand llevo la Miui HTCH2 2.3.7a siguiendo al manual de Acunarro (Gracias) ....................( Un 10 en fiabilidad, un 5 en configuración).
En nativeSD, siguiendo al manual de Concabeza (Gracias):
NexusHD2-JellyBean-4.1.2-CM10 V1.3a [NativeSD] (4.1.2) ...............................................(Un 10 en fiabilidad, un 8 en configuración).
NexusHD2-JellyBean-CM10.1 V2.2 [NativeSD]. (4.2.2)........................................... .......... (Un 10 en fiabilidad, un 9 en configuración).
Pixeldroid JellyBean 4.2.2 V6.0 [XYECMAO] (4.2.2).......................................(Un 7 en fiabilidad, un 10 en configuración). Algún cuelgue pero preciosa.
Muy buenas sensaciones, me gustan, son muy configurables y las puedo poner a mi gusto. Repito en mi terminal y mis gustos.

Última edición por kebien Día 19/05/13 a las 12:33:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 06/04/13, 20:31:31
Array

[xs_avatar]
Strobo Strobo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Pepephone
He instalado todo de nuevo, pero ahora con una tarjeta Samsung 16GB clase 6. Llevo 2 dias disfrutando de esta rom, ahora si, va perfecta. Lo único que puedo decir en contra es la duración de la batería, pero también es cierto que estoy todo el rato con ella en la mano.
Tratare de colgar la medición que haga el Antutu.
Saludos.

Aquí tenéis la medición, me parece que esta muy bien.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 2013-04-07 20.05.53.png (166.2 KB, 58 visitas)
Tipo de Archivo: png 2013-04-07 20.06.28.png (172.1 KB, 58 visitas)

Última edición por Strobo Día 17/04/13 a las 16:31:48.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 21/04/13, 13:56:37
Array

[xs_avatar]
Yoquijote Yoquijote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,945
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Hola, instalada con CLK 1.5 en DataOnEst sin particiones (creo que las pone la instalacion solita) de momento va bien.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 28/04/13, 21:55:20
Array

[xs_avatar]
figaro2000 figaro2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Buenas,
Instalada con NativeSD y todo muy bien.
Fluida y me gusta.
El 3G como a algunos a veces no va, algun consejo?
Gracias.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 28/04/13, 22:12:04
Array

[xs_avatar]
figaro2000 figaro2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Al flashear no se si puse ppp o rmnet, creo que la que estaba y recomendaba por defecto.
Seria, y como lo haria, recomendable cambiarla para mejorar la conexion de datos?
Gracias.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 28/04/13, 22:25:55
Array

[xs_avatar]
Yoquijote Yoquijote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,945
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
en este hilo se a dicho que ppp, yo tengo la que viene por defecto rmnet y me va bien de momento. pero yo instale en dataonext.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 28/04/13, 22:35:57
Array

[xs_avatar]
X-Karl X-Karl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Estepona City
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: Nexus 4>16 Gb, Elephone P6000
Tu operador: Jazztel
las Trasncend de clase 10 nunca me han fallado, desde que lo tengo y en los anteriores terminales siempre han colmado mis expectativas
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 31/07/13, 16:26:56
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Ir al link original: http://nexushd2android.tytung.com/nexushd2-jellybean-cm10





Nuevo foro para esta rom de tytung.
A tener en cuenta...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 16:24:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /