Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/11, 15:01:51
Array

[xs_avatar]
jonny1992 jonny1992 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 177

¿Que deberia hacer?

Hola, ayer me compre el sgs2 en sustitución del primero que tenia y os queria hacer una consulta.
(que conste que SI he buscado por el foro y he leido toda la info que encontre)

Resulta que el movil me ha venido con la KE5 de vodafone, y el kies me dice que es la verción mas reciente, pero el problema es que el movil no encuentra GPS aun dejandolo un rato, se queda en buscando. (todo lo demas va bien)

La pregunta es, ¿que hago? lo llevo a la tienda a cambiarlo (por si es hardware) o
lo actualizo por odin aver si se arregla (copia seguridad efs, rooteo, backup completo de la rom (por cierto esto ultimo como se hace) para poder dejarlo tal y como estaba por si tengo que llevarlo al servicio tecnico).

Os pediria porfavor vuestra opinion sea la que sea, y vuestra ayuda y experiencia.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/07/11, 15:14:17
Array

[xs_avatar]
mandel_ss mandel_ss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1

 Cita: Originalmente Escrito por jonny1992 Ver Mensaje
Hola, ayer me compre el sgs2 en sustitución del primero que tenia y os queria hacer una consulta.
(que conste que SI he buscado por el foro y he leido toda la info que encontre)

Resulta que el movil me ha venido con la KE5 de vodafone, y el kies me dice que es la verción mas reciente, pero el problema es que el movil no encuentra GPS aun dejandolo un rato, se queda en buscando. (todo lo demas va bien)

La pregunta es, ¿que hago? lo llevo a la tienda a cambiarlo (por si es hardware) o
lo actualizo por odin aver si se arregla (copia seguridad efs, rooteo, backup completo de la rom (por cierto esto ultimo como se hace) para poder dejarlo tal y como estaba por si tengo que llevarlo al servicio tecnico).

Os pediria porfavor vuestra opinion sea la que sea, y vuestra ayuda y experiencia.

Gracias
Yo creo que si has probado bien lo de que el GPS no te funciona, ni te lo pienses. Directo a la taienda y que te lo cambien. Eso si asegurate de que no va el GPS.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/07/11, 16:03:27
Array

[xs_avatar]
jonny1992 jonny1992 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 177

Gracias por contestar Mandel, acabo de probarlo otravez y se queda en buscando asi que supongo que sera hardware... Aver ahora lo que van a tardar en darme otro nuevo con lo que me costo encontrar el mio, que estaba agotado en todos lados...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/07/11, 16:20:17
Array

[xs_avatar]
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jonny1992 Ver Mensaje
Gracias por contestar Mandel, acabo de probarlo otravez y se queda en buscando asi que supongo que sera hardware... Aver ahora lo que van a tardar en darme otro nuevo con lo que me costo encontrar el mio, que estaba agotado en todos lados...
Has probado con los datos activados y sí no va reinicia y vuelve a probar con datos activados. Es que sin datos la primera vez tarda mucho

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/07/11, 22:18:35
Array

[xs_avatar]
jonny1992 jonny1992 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 177

Si, si yo siempre tengo los datos activados, en todas las pruebas. Incluso una vez probe desactivarlos y me dio el mismo resultado. Vamos que haga lo que haga se queda en buscando...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/07/11, 11:19:10
Array

[xs_avatar]
liceto liceto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Almería
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Mirastes el tutorial para cambiar a satelites españoles eso me pasaba a mi y ahora en cuestion de 10 segundos me lo encuentra

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/07/11, 11:28:19
Array

[xs_avatar]
xantyago1 xantyago1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: htc tattoo

¿Qué tutorial, liceto? Si te refieres a este post, ahí no pone nada del gps. ¿Dónde has visto esa información?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/07/11, 11:42:13
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,848
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
Deberías mirar esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=226413
Lo que pasa es que debes ser root para hacerlo.
Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/07/11, 20:53:15
Array

[xs_avatar]
jonny1992 jonny1992 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 177

Pero si lo roteo ya no se considera fallo de fabricación y no me lo cambian, pero muchas gracias de todas formas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/07/11, 22:16:31
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,848
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
Siempre podrás desrootearlo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 07:09:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /