Avisos

ZTE Axon 7 mini ZTE Axon 7 mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/17, 22:31:24
Array

[xs_avatar]
xesco2008 Hombre xesco2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 MOCCA,ZTE AXON 7 MINI,ULEFONE ARMOR
Tu operador: Jazztel
buenas familia!
me presento por aqui ya que he adquirido en presale en gearbest a nuestro chiquitin,el cual seguia desde hace tiempo y ahora he tenido la oportunidad de adquirirlo a buen precio para alternar con mi mate 10,ya sea como reserva,o para el dia a dia..ya ire viendo...
el caso es que,logicamente,comienzo a recabaar todo tipo de informacion;una de las que me preocupaba mas era la tardanza de actualizaciones del A7M,pero estoy viendo que ultimamente ha saltado ya la tan ansiada Nougat..ahora bien,tambien he leido aqui mismo que ha saltado para los equipos comprados en España.En mi caso,comprado en Gearbest,y viniendo que viene con 6.0.,y o pone nada de OTAS,...creeis que tendre problemas para actualizar,o lo hara sin mas al encender?o me tocara descargar?(ya he visto en ZTE España que hay una prenougat obligatoria y luego la nougat para bajar)..
y por ultimo,despues de verla en varias reviews..recordais o sabeis si viene la funda que he visto e los unboxings?

nada mas ,gracias de antebrazo,nos vamos viendo!!
Responder Con Cita top
Viejo 09/11/17, 22:50:09
Array

[xs_avatar]
fran1824 Hombre fran1824 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi3 pro ZTE Axon 7 lumia 625
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xesco2008 Ver Mensaje
buenas familia!
me presento por aqui ya que he adquirido en presale en gearbest a nuestro chiquitin,el cual seguia desde hace tiempo y ahora he tenido la oportunidad de adquirirlo a buen precio para alternar con mi mate 10,ya sea como reserva,o para el dia a dia..ya ire viendo...
el caso es que,logicamente,comienzo a recabaar todo tipo de informacion;una de las que me preocupaba mas era la tardanza de actualizaciones del A7M,pero estoy viendo que ultimamente ha saltado ya la tan ansiada Nougat..ahora bien,tambien he leido aqui mismo que ha saltado para los equipos comprados en España.En mi caso,comprado en Gearbest,y viniendo que viene con 6.0.,y o pone nada de OTAS,...creeis que tendre problemas para actualizar,o lo hara sin mas al encender?o me tocara descargar?(ya he visto en ZTE España que hay una prenougat obligatoria y luego la nougat para bajar)..
y por ultimo,despues de verla en varias reviews..recordais o sabeis si viene la funda que he visto e los unboxings?

nada mas ,gracias de antebrazo,nos vamos viendo!!
El mio si llevaba la funda tpu transparente.
Respecto a la actualización creo que podrías actualizar con los update zip desde la tarjeta

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk

Responder Con Cita top
Viejo 09/11/17, 23:33:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fran1824 Ver Mensaje
El mio si llevaba la funda tpu transparente.
Respecto a la actualización creo que podrías actualizar con los update zip desde la tarjeta

Muchas gracias compañero por la aclaracion!
De la funda no ponia nada en el anuncio pero tras verla como decia en todos los unboxing,sospechaba que si,que venia..
y respecto a actualizar,pues eso hare,si veo que al encender no salta la OTA,por lo que he visto el sistema es bastante sencillo..ahora ,a esperar,que hasta el 27 minimo no envian..
Responder Con Cita top
Viejo 10/11/17, 11:42:30
Array

[xs_avatar]
bauto Hombre bauto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ferlagod Ver Mensaje
¿Alguien a conseguido instalar aunque sea el TWRP o alguna ROM? Estoy intentándolo pero no me va el tolipool, se abre y cierra del tirón.
Creo que gente de Alemania y Austria lo han puesto y no tienen mayores problemas, el problema que veo yo es como regresar a la original.
Muchas gracias compañero por la aclaracion!
De la funda no ponia nada en el anuncio pero tras verla como decia en todos los unboxing,sospechaba que si,que venia..
y respecto a actualizar,pues eso hare,si veo que al encender no salta la OTA,por lo que he visto el sistema es bastante sencillo..ahora ,a esperar,que hasta el 27 minimo no envian..
Por cuánto lo has pillado? Trae todas las bandas o viene sin la 800?

Responder Con Cita top
Viejo 12/11/17, 23:31:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
Creo que gente de Alemania y Austria lo han puesto y no tienen mayores problemas, el problema que veo yo es como regresar a la original.Por cuánto lo has pillado? Trae todas las bandas o viene sin la 800?

pues aqui mismo ha sido,y me ha salido por 120 euros en oferta flash

https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_1096515.html

yo diria que si trae todas las bandas por lo que veo
muy contento con el precio ya que no queria gastarme mucho para un reserva,y 120 siendo el pepinillo que es lo veo bien
Responder Con Cita top
Viejo 21/12/17, 12:12:18
Array

[xs_avatar]
rivermon Hombre rivermon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 MI5S - TECLAST 98, GALAXY TAB
Tu operador: Vodafone
pues aqui mismo ha sido,y me ha salido por 120 euros en oferta flash

https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_1096515.html

yo diria que si trae todas las bandas por lo que veo
muy contento con el precio ya que no queria gastarme mucho para un reserva,y 120 siendo el pepinillo que es lo veo bien
Has actualizado a nougat??Te has encontado con algún problema?
Porque imagino que vendría con 6.0, he comprado uno y leo que no se actualiza por OTA.
Gracias anticipadas
Responder Con Cita top
Viejo 31/12/17, 13:13:10
Array

[xs_avatar]
zukov zukov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Hola!
En general los que actualizasteis por OTA a Android 7 que opinais, mejor actualizar o dejar el 6 ?
Son mas los pros que los contras de la actualizacion? , concretamente me refiero a lo de la rotacion de pantalla automatica que se desactiva sola y que se sobrecalienta algo mas con el consiguiente aumento en el consumo de la bateria.
Ya hace mas de dos meses que tengo la actualizacion OTA , pero no me atrevo a dar el paso porque el movil va realmente bien.
Feliz Año
Responder Con Cita top
Viejo 31/12/17, 17:43:07
Array

[xs_avatar]
fran1824 Hombre fran1824 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi3 pro ZTE Axon 7 lumia 625
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zukov Ver Mensaje
Hola!
En general los que actualizasteis por OTA a Android 7 que opinais, mejor actualizar o dejar el 6 ?
Son mas los pros que los contras de la actualizacion? , concretamente me refiero a lo de la rotacion de pantalla automatica que se desactiva sola y que se sobrecalienta algo mas con el consiguiente aumento en el consumo de la bateria.
Ya hace mas de dos meses que tengo la actualizacion OTA , pero no me atrevo a dar el paso porque el movil va realmente bien.
Feliz Año
Yo actualize hace tiempo y no tengo ningún problema no he notado nada fuera de lo normal y no se me desactiva el giro automático.
En cuanto a calentarse con algún juego pero no excesivamente.

Responder Con Cita top
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Axon 7 mini

Herramientas

Hora actual: 01:51:54 (GMT +1)

............................................................FOOTER_Jesy

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2018 DragonByte Technologies Ltd.