Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 10/08/17, 10:52:29
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
Otro más con problema de placa, comprado en octubre de 2015. Lo llevé al corte inglés de Callao en Madrid, pero no lo pude dejar porque me pedían factura con número de serie o imei. Lo compré por internet en mediamarkt y la factura que me enviaron por email, no lo lleva. Vivo en Sevilla y lo recogí allí, por lo que tendré que esperar a ir a Sevilla, comprobar la factura que me entregaron en la tienda, y si tampoco lleva el número de serie, ir a que me hagan una factura que lo lleve.
En fin, llevo tres móviles y cuatro tablets de Samsung y nunca había tenido ningún problema. Una pena, porque le voy a coger un poco de miedo a la marca.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 10/08/17, 16:49:37
Array

[xs_avatar]
litospg litospg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Galaxy S2

yo voy por la tercera placa,esta vez empezo a fallar el display y al día se apago solo y murio...en garantía hasta septiembre .
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 10/08/17, 19:38:16
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por litospg Ver Mensaje
yo voy por la tercera placa,esta vez empezo a fallar el display y al día se apago solo y murio...en garantía hasta septiembre .
Uffff, me estás asustando.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 17/08/17, 19:50:59
Array

[xs_avatar]
texcomax texcomax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Vodafone
Otro más con la placa jodida. 2 años y 5 meses. Está claro que es un fallo del modelo. Las palabras del técnico del SAT de SAMSUNG son: con el tiempo del móvil y los sintomas es la placa en mas de un 90% de los casos en ese modelo. Una estafa en toda regla.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 18/08/17, 00:05:01
Array

[xs_avatar]
dpg_ifonk dpg_ifonk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: cántabria
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: S3-Xperia Z-Note3-Nexus 6-Note4-Lg G6-Note8
Tu operador: MasMóvil
Otro mas con la placa

Pues eso.el movil iba de lujo hasta que puse la última actualización. Empezo a reiniciarse y se jodio.movil muerto y como ya no tengo garantia .a joderse toca.el servicio técnico me dime que las actualizaciones no son obligatorias instalarlas a partir de los 2 años y si las pones no se hacen cargo osea que tengo un pisapapeles por cortesía de samsung. ..asique a joderse y a comprar otro movil...
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 18/08/17, 12:06:17
Array

[xs_avatar]
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: DESI

 Cita: Originalmente Escrito por dpg_ifonk Ver Mensaje
Pues eso.el movil iba de lujo hasta que puse la última actualización. Empezo a reiniciarse y se jodio.movil muerto y como ya no tengo garantia .a joderse toca.el servicio técnico me dime que las actualizaciones no son obligatorias instalarlas a partir de los 2 años y si las pones no se hacen cargo osea que tengo un pisapapeles por cortesía de samsung. ..asique a joderse y a comprar otro movil...
Brutal.

Una verdadera pena lo que está pasando con Samsung.

Hace un año no había placas y te daban un S7 Edge en garantía, pero si se te ha acabado, te lo comes con patatas.

Estaba pendiente de Note 8, pero voy a tener que olvídalo. No te puedes gastar un pastizal, y que cuando pasen 2 años, lo pierdas todo.

Y que conste que vendí el S7 Edge, y me volví a comprar un Note 4, pero es indignante cómo se están lavando las manos
ante semejante defecto de diseño o componentes en sus terminales estrella.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 18/08/17, 12:51:33
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JRGC Ver Mensaje
Brutal.

Una verdadera pena lo que está pasando con Samsung.

Hace un año no había placas y te daban un S7 Edge en garantía, pero si se te ha acabado, te lo comes con patatas.

Estaba pendiente de Note 8, pero voy a tener que olvídalo. No te puedes gastar un pastizal, y que cuando pasen 2 años, lo pierdas todo.

Y que conste que vendí el S7 Edge, y me volví a comprar un Note 4, pero es indignante cómo se están lavando las manos
ante semejante defecto de diseño o componentes en sus terminales estrella.
Encima, como ya es un móvil antiguo, en ningún sitio se han hecho eco ni se ha dado publicidad de este fallo de las placas base de los note 4, como si ocurrió con las baterías de los note 7 al ser un móvil recién salido. En fin, como dices tú, ¿quien se fía ahora completamente de Samsung?
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 18/08/17, 18:48:09
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Pues a mi señora le petó la placa la verdad que el móvil siempre fue bastante bien, pero sí, me parece que es un fallo garrafal en los Note 4, una pena. Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 23/08/17, 10:52:04
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
Al final llevé el móvil al SAT el sábado y ayer martes lo recogí con la placa cambiada, el problema es que creo que la pantalla no está bien pegada por arriba. No se si lo tendré que volver a llevar. Tenía el knox a 1 y no me han puesto pegas.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 26/08/17, 20:33:32
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
Después de cambiarme la placa, he vuelto a llevar el móvil al SAT y me han cambiado la pantalla, a ver lo que tarda en volverse a despegar. En fin, cruzaré los dedos. Lo único bueno es que han sido super rápidos las dos veces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 29/08/17, 12:03:02
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
Al final se acabó despegando por una esquina. La pantalla me la cambiaron allí mismo, en el corte inglés y en el momento, así que lo volví a llevar y la quitaron y volvieron a colocar. Me han dicho que si se vuelve a despegar, la enviaran al SAT.
Saludos.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 29/08/17, 12:19:45
Array

[xs_avatar]
FirstNameGreatestLastEver FirstNameGreatestLastEver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
No me quiero meter con nadie ni nada por el estilo. Me encanta el foro y que la gente comente, es la mejor forma de saber qué productos comprar y cuáles no. Solo quiero opinar

Note4, ya han pasado 3 generaciones de Note desde ese, creo q es bastante tiempo 3 años o 2 y medio para usar un teléfono.

Aparte de esto, yo no me gastaría más de 200 € por un móvil ni de coña.
Que se estropea y no lo arreglan en garantía, otro que me compro.

He pasado por S2, Mini2, S3 Mini, S6 y ahora S7 (comprado de segunda mano), también he tenido Huawei, Gionee, Nokia y todos de puta madre, he cuidado que no se caigan al suelo, siempre con funda y a mí me han durado, nunca he pasado por reparación con ninguno y todos siguen funcionando.

Supongo que algunos habéis tenido mala suerte, pero reitero, te compras un teléfono barato y punto.

Si todos hiciésemos esto, por cojoones van a tener que bajar los precios y ya no nos tendríamos que pelear con los servicios técnicos y con las garantías.

Hoy en día los productos son cada vez peores. El Nokia 3310 de mi madre aún funciona y han pasado 18 años. Caídas, golpes, pasó por agua un par de veces que se le cayó en el cubo de la fregona y solo le tuve que cambiarle la batería 4 o 5 veces : )))

En fin, suerte y ojalá que os los arreglen a todos. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 31/08/17, 16:29:26
Array

[xs_avatar]
raroz raroz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note4
Tu operador: Movistar
jajajaja el nokia 3310 el mejor terminal del mundo mundial, a los fabricantes no les interesa sacar terminales que duren tanto sino de que viviran? en fin, el tema de las placas pues a mi me pasó igual, en garantía me la cambiaron junto a la batería, pero con los miles de miles de terminales que habrán vendido creo que este fallo lo puede tener 1 de cada 10.000 con lo que si te toca la china pues lo normal es que te enojes, yo siempre he tenido samsung y hasta la fecha no he tenido ningún problema hasta este note 4 pero no por ello voy a cambiar de compañía, es mi opinión, saludos!
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 04/09/17, 10:53:08
Array

[xs_avatar]
cknet cknet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Extremadura
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: redmi note 4xi y Xperia sk17
Tu operador: Jazztel
Pues uno mas que se une al fallo de placa. Algo ya bastante curioso que investigando como poder revivir este gran telefono, estan petado todos en estos meses... como digo curioso.... El mio ya paso por SAT y justo un mes después de haber pasado la garantía, plaf....
Ahora toca decidir si reparar gastando una ppasta y sin saber cuanto durará, o cambiar de terminal y marca definitivamente y me jod... un montón, pues no encuentro un terminal minimamente parecido y equilibrado como este sin tener que pasar ppor un note 5 o pidiendo una hipoteca para el note 8 y que despues pase algo parecido....
De esta manera maal... creo que tocará algun chinorri que no será lo mismo pero al menos no se me caerá la lágrima al ver como peta. snif
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 07/09/17, 18:24:44
Array

[xs_avatar]
meteosanjuan meteosanjuan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cknet Ver Mensaje
Pues uno mas que se une al fallo de placa. ...
De esta manera maal... creo que tocará algun chinorri que no será lo mismo pero al menos no se me caerá la lágrima al ver como peta. snif
Pues bienvenido al club, a mi me paso hace unas semanas y lo he tenido claro a por un Xiaomi de 200 €. Me dolera menos cuando se me joda

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 07:17:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /