Sony Ericsson Live with Walkman Sony Ericsson Live with Walkman

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/12, 10:45:16
Array

[xs_avatar]
Bluemmanuel Bluemmanuel no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Galaxy Mini 2 GT-S6500L
Tu operador: TELCEL
noticia Opinión de poseedores Sony Live With Walkman.

Buenas a todos.

En este apartado se publicaran todos los comentarios relacionados con la opinión del equipo en general: Tamaño, peso, batería, OS, etc. Este post fue creado con la finalidad de responder a muchos usuarios con duda con respecto al teléfono. No es lo mismo leer las características técnicas de un teléfono a ya tenerlo en tus manos y poder decir que no era lo que esperabas, si no mejor o lo opuesto. Empiezo.


EQUIPO FISICO (HARDWARE):

En su costo es muy razonable con un 10 de calificación (En México) ya que cuesta mucho menos que una Galaxy Ace y tiene mas cosas (CPU, RAM, grabar en HD)
Con su procesador de 1ghz Scorpion Adreno 205 y su RAM de 512 Mbs (Utilizable 310 Mbs en uso) se lleva 9.
A mis gustos, el equipo es sencillo pero bien equipado. Su pantalla CAPASITIVA se lleva un 10, ya que solo con deslizar el dedo el equipo responde sin problemas. Su pantalla con protección resistente (OJO: NO ES GORILLA GLASS) se lleva un 9 (por obvias razones no se lleva el 10), ya que si se te cae el equipo, sera difícil que se le quiebre la pantalla. La tapa del equipo se lleva un 7porque esta muy frágil, desde que lo abri, su tapa es casi de los mismos materiales que el Motorola Photon 4G, que por cierto, su tapa en solo 2 meses ya esta floja y a veces hay que apretarle mucho para que se quede bien puesta. Su cámara trasera de 5Mps con flash led y que graba en HD se lleva un 9 ya que hay mejores Mps y un mejor flash xenon.
Pero el premio a la copa por lo mas cool de este equipo, es su luz en los audifonos 3.5, ya que esta luz especial es una luz ecualizadora que cuando reproduces música se enciende al ritmo de la música y esto lo hace especial y unico al equipo (lo malo es que solo lo hace con su reproductor walkman, si pones otro, como por ejemplo el Power amp, no se enciende esta luz).



EQUIPO INTERNO (SOFTWARE):

Aquí ni los aburro, se lleva 11 de calificación por su tan exitoso S.O. Android 2.3.4 Actualizable (a futuro) a Android 4.0
Lo unico que si se lleva 7 es su bloqueo de bootloader. En algunas compañias telefonicas, ya que sin el unlock bootloader no puedes meter ni ROMS, ni rootear, ni nada de molificaciones masivas.



Si eres un poseedor de este original equipo, dejar un comentario solo te cuesta de 2 minutos + (depende de tu comentario) y animaras a otro usuario a comprarlo. Si no tenias este equipo antes pero te animaste a comprarlo, regalanos un comentario de 2 minutos+de como te parece actualmente como agradecimiento
Si continuamos asi llegaremos a tener nuestro propio foro y nuestra gente

Última edición por Bluemmanuel Día 10/04/12 a las 05:38:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Bluemmanuel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 25/02/12, 11:35:14
Array

[xs_avatar]
rauchulo rauchulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: España
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Bueno antes que nada quiero agradecerte el trabajo que estas realizando ya que hay muy poca informacion en español de este movil(root, room, etc).
Yo acabo de adquirir uno por la compañia Yoigo en España y lo he actualizado a la ultima version ya que me aparecia nada mas arrancar el movil.
No tengo ni idea de como rotearlo y lo que si me gustaria es poder instalarle una firmware libre para quitarle toda la basura que trae de la compañia.
De nuevo gracias por tu trabajo y espero que poco a poco esto se vaya animando.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/02/12, 11:42:09
Array

[xs_avatar]
Bluemmanuel Bluemmanuel no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Galaxy Mini 2 GT-S6500L
Tu operador: TELCEL
Gracias por tu comentario. Te explico con lo del root:
Lo que sucede esque los Sony Ericsson no son como las Galaxys que solo apretando dos botones ya se hace root y CWM. Desgraciadamente depende de muchos pasos que, poco a poco, ando investigando para sacar a flote el root, CWM, ROMS, etc. Para empezar necesitas unlock bootloader, si esta bloqueado tu telefono y no lo puedes unlock, desgraciadamente toda modificación externa, no podras colocarsela devido a que compañias de mierda bloquean los equipos para no unlock bootloader. Se espera que a futuro se pueda hacerlo aunque esten bloqueados.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/02/12, 13:00:32
Array

[xs_avatar]
rauchulo rauchulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: España
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Bueno he encontra esto para el roteo pero no he probado.
Amigos ha llegado una nueva herramienta para rootear los moviles de SE, incluido el Xperia Play y ha sido desarrollada por el companero DooMLoRDd de XDA Developers.

La herramienta funciona bajo windows y es compatible con bootloaders bloqueados y desbloqueados.

Comprabado con mi SE Xperia Play 2.3.4 de Telcel Mexico

Ademas varios comentarios indican que funciona en todos los moviles Sony Ericsson salidos en el 2011 incluyendo el Neo, Xperia Pro, Arc, mini, mini pro y el antiguo X10

Ademas rootea todas las versiones de Android de 2.2 en adelante.

Es super facil de usar solo conectan el movil al pc en modo SEMC ejecutan la aplicacion y esperan a que se reinicie el movil, todo esto en menos de 2 minutos.

DooMLoRD_v1_ROOT-zergRush-busybox-su.zip

Fuente XDA Developers

Tambien he encontrado otra manera con unlock root
http://www.unlockroot.com

Última edición por rauchulo Día 25/02/12 a las 13:43:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rauchulo su comentario:
  #5  
Viejo 25/02/12, 18:40:15
Array

[xs_avatar]
Bluemmanuel Bluemmanuel no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Galaxy Mini 2 GT-S6500L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por rauchulo Ver Mensaje
Bueno he encontra esto para el roteo pero no he probado.
Amigos ha llegado una nueva herramienta para rootear los moviles de SE, incluido el Xperia Play y ha sido desarrollada por el companero DooMLoRDd de XDA Developers.

La herramienta funciona bajo windows y es compatible con bootloaders bloqueados y desbloqueados.

Comprabado con mi SE Xperia Play 2.3.4 de Telcel Mexico

Ademas varios comentarios indican que funciona en todos los moviles Sony Ericsson salidos en el 2011 incluyendo el Neo, Xperia Pro, Arc, mini, mini pro y el antiguo X10

Ademas rootea todas las versiones de Android de 2.2 en adelante.

Es super facil de usar solo conectan el movil al pc en modo SEMC ejecutan la aplicacion y esperan a que se reinicie el movil, todo esto en menos de 2 minutos.

DooMLoRD_v1_ROOT-zergRush-busybox-su.zip

Fuente XDA Developers

Tambien he encontrado otra manera con unlock root
http://www.unlockroot.com
Gracias men, si funciono y no hay problema. Mi telefono esta bloqueado y tiene root. Se te agradece y te pediria un favor, si después puedes hacerlo, seria que esto lo publicars como tema directo de nuestro subforo para que mas gente tenga información de como obtenerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 25/02/12, 20:47:47
Array

[xs_avatar]
rauchulo rauchulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: España
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
De momento no puedo probarlo ya que el movil es de parienta y tiene miedo a que le pase algo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/02/12, 20:51:15
Array

[xs_avatar]
jogabol jogabol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Bluemmanuel, me motivaste mas a comprarme el mobile lo habia visto de antes pero con lo que pusiste tu en este post me dieron mas ganas de comprarlo asi que espero que el lunes me vaya todo bien y ahi les comentare que tal
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/02/12, 23:30:28
Array

[xs_avatar]
Bluemmanuel Bluemmanuel no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Galaxy Mini 2 GT-S6500L
Tu operador: TELCEL
ok jogabol, no olvides pasastre también por esta pagina: http://www.gsmarena.com/sony_ericsso...lkman-4111.php ahi te dan información totalmente tecnica del equipo, fotos, etc.
Si tienes duda con respecto a su hardware o algo, no dudes en preguntar. Se te agradece tu comentario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 26/02/12, 14:05:59
Array

[xs_avatar]
jogabol jogabol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Muchas gracias, otra consulta hasta ahora no existe un foro dedicado a este celular verdad?? seria bueno que existiera una pagina en si ya que el celular tiene muchisimas prestaciones por lo que veo ;), el lunes espero confirmarlo.

Última edición por jogabol Día 26/02/12 a las 14:08:51.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/02/12, 16:40:29
Array

[xs_avatar]
Bluemmanuel Bluemmanuel no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Galaxy Mini 2 GT-S6500L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jogabol Ver Mensaje
Muchas gracias, otra consulta hasta ahora no existe un foro dedicado a este celular verdad?? seria bueno que existiera una pagina en si ya que el celular tiene muchisimas prestaciones por lo que veo ;), el lunes espero confirmarlo.
Para que este equipo tenga su propio foro, necesitan que alla mucha información de el. Por eso ando aportando todo lo que puedo al español y todo lo que sea posible para una ROM, root, etc. Si obtenemos toda esa información lo mas probable esque ya sea foro. Salu2.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/02/12, 21:06:34
Array

[xs_avatar]
elblade elblade no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: españa
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Live with Walkman/Huawei u8650
Tu operador: Yoigo
para mi este es el mejor que e tenido en mis manos y no me a decepcionado en nada hasta ahora y espero que sea asi un movil a un buen precio para todo el hardware que posee

PD: por cierto me a salido una actualizacion a 4.0.2.A.0.62 y no lo e actualizao ahora por si acaso ¿deberia actualizarlo? ¿sabeis en que mejora esta actualizacion?

un saludo a todos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 26/02/12, 21:15:32
Array

[xs_avatar]
Bluemmanuel Bluemmanuel no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Galaxy Mini 2 GT-S6500L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por elblade Ver Mensaje
para mi este es el mejor que e tenido en mis manos y no me a decepcionado en nada hasta ahora y espero que sea asi un movil a un buen precio para todo el hardware que posee

PD: por cierto me a salido una actualizacion a 4.0.2.A.0.62 y no lo e actualizao ahora por si acaso ¿deberia actualizarlo? ¿sabeis en que mejora esta actualizacion?

un saludo a todos!!!
Me parece que mejora mucho el rendimiento. La bateria sigue igual pero si tu usas el juice defender, el autokiller te rinde mucho la bateria. Ayer me la pase jugando el n64oid todo el dia y me duro mucho.
Gracias por comentarnos tu opinión.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/02/12, 03:49:33
Array

[xs_avatar]
jogabol jogabol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

lamenteblamente me fue mal hoy con la compañia... asi que no se como sera para mas adelante... espero lograr tenerlo para aportar con cualquier cosa sobre este celular, les aviso...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/03/12, 05:44:57
Array

[xs_avatar]
alcatraz_747 alcatraz_747 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cancun-Mexico
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Sony Xperia Go ST27a
Tu operador: TELCEL
Y para este cel no hay algun rom o algo por el estilo a mi me facina este telefono aunque a veces me falla el boton de retroceder no se si deba a saturacion o algo por el estilo, pero es un enorme telefono y cumple excelentemente, aunque me gustaria ponerle una Rom y Rotearlo pero no hay un tutorial dedicado a este telefono, alguien sabe como rotearlo y ponerle una Rom ?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/03/12, 09:19:40
Array

[xs_avatar]
chuy35 chuy35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Granada
Mensajes: 2,600
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Yo acabo de adquirir uno de yoigo, pero lo necesito libre, y liberarlo por imei me piden 34e, hay alguna forma de hacerlo mas economico?
Gracias compis
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/03/12, 09:48:47
Array

[xs_avatar]
Bluemmanuel Bluemmanuel no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Galaxy Mini 2 GT-S6500L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por chuy35 Ver Mensaje
Yo acabo de adquirir uno de yoigo, pero lo necesito libre, y liberarlo por imei me piden 34e, hay alguna forma de hacerlo mas economico?
Gracias compis
Temo decirte que ni economico ni gratis. He estado buscando en todos los foros de todos los idiomas, y no es posible liberar un telefono bloqueado (por ahora, ojala algun dia puedan solucionarlo). Desgraciadamente va a tardar y hasta que no liberen bootloaders de compañias mierdas y estupidas bloqueando telefonos para su puto negocio, este subforo no va a crecer hasta que no alla arta información. Lo siento
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/03/12, 08:07:06
Array

[xs_avatar]
isuramos isuramos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Movistar
Dentro de unos pocos días recibiré uno de estos... Bluemmanuel, cual de los 2 enlaces que te dio rauchulo fue el que te funcionó??? Supuestamente el equipo que me llega esta desbloqueado por lo tanto no debo tener problemas con ninguna compañía... Más si me interesaría poder rootearlo para sacarle el máximo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 05/03/12, 09:57:12
Array

[xs_avatar]
Bluemmanuel Bluemmanuel no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Galaxy Mini 2 GT-S6500L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por isuramos Ver Mensaje
Dentro de unos pocos días recibiré uno de estos... Bluemmanuel, cual de los 2 enlaces que te dio rauchulo fue el que te funcionó??? Supuestamente el equipo que me llega esta desbloqueado por lo tanto no debo tener problemas con ninguna compañía... Más si me interesaría poder rootearlo para sacarle el máximo.
El primero fue el que me funciono. El segundo no se si funcione.

PD: Deveras comprueba a fondo si viene desbloqueado, si es asi, tendras muchisimas transformaciones a tu celular que yo no me voy a perder > : (. Voy a venderle este telefono a mi hermano y voy a buscar el mismo (ya que si es muy buen equipo) solo que desbloqueado. Gracias por tu interes isuramos.
Salu2.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/03/12, 17:25:02
Array

[xs_avatar]
patipamipato patipamipato no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chuy35 Ver Mensaje
Yo acabo de adquirir uno de yoigo, pero lo necesito libre, y liberarlo por imei me piden 34e, hay alguna forma de hacerlo mas economico?
Gracias compis
Liberalo con omnius, no es que sea barato pero 22 euros es un pico menos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/03/12, 11:01:10
Array

[xs_avatar]
vanraul vanraul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4.5
Tu operador: Simyo
El movil esta bastante bien tenia miedo a lso comentarios que decian que era muy chico pero es perfectamente como queria, perfecto para el bolsillo jaja.

queria preguntaros, ya que me acostumbre al htc desire s de mi hermano como puedo poner que me salgan en notificaciones las aplicaciones que estoy usando.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Ericsson Live with Walkman

Herramientas


Hora actual: 05:48:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /