Ainol ELF Ainol ELF

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/12, 17:26:10
Array

[xs_avatar]
rscfilms rscfilms no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Bateria carga y duracion

Hola soy nuevo en el tema de las tablets asi que tras unos cuantos dias buscando informacion sobre cual era la mejor tablet calidad precio para mi y para empezar, tras mucho buscar y informarme largo y tendido en este gran foro, me decidi a comprar la Ainol Novo 7 elf y estoy muy contento he de decir, pero queria asegurarme de hacer las cosas bien y por eso tengo varias dudas:
La primera es que quiero saber cuanto tiempo poner a cargar la tablet, lo he hecho por alimentacion normal pero tambien por usb, cual es la mejor? cuantas horas he de tenerlo?
Porque me hago esta pregunta, pues resulta que el primer dia pues mas o menos me duro lo de 4 horas y pico mas o menos no estube muy atento, el tema es que la tablet la primera vez que la puse a cargar se cargo muy rapido y cuando me he puesto a usarla de nuevo la bateria ponia 100% pero luego se ha bajado casi de golpe a 80% con lo que he deducido que aunque me ponia que estaba al 100% no me ha cargado del todo y debia haberla dejado mas tiempo, nose si es asi o que puedo hacer, bueno pues espero respuestas.

Por cierto he me han ayudado mucho aqui porque he podido instalar el market con la ayuda de un forero y tambien a hacer compatibles los juegos con android 4.0.3, y por cierto una de las cosillas que me molestaba era no poder ver flash en las webs y lo que he echo es descargar el skyfire y asi puedo ver series en paginas con flash y tal que antes no podria, de momento todo ok.

Lo dicho espero respuestas un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/12, 18:11:29
Array

[xs_avatar]
anasamati anasamati no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Malaga ciudad
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: tattoo
Tu operador: Orange
trata a la tablet igual que un movil en el tema de carga. Cuando llega al 100% desconectala. Yo la suelo cargar cuando llega a los 15% y dura unos 3 horas en cargarse completamente (por corriente). La batería dura +/- 5 horas.
Despues de la primera semana la batería empieza a durar más y cargarse en menos tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/04/12, 18:21:33
Array

[xs_avatar]
rscfilms rscfilms no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Muy buena info muchas gracias lo tendre en cuenta, pero la verdad es que es un tema que me importa lo de la bateria porque nose si se puede cambiar y no me gustaria que emezase a perder facultades en nada, por otro lado alguien sabe cual es la vida de estas?.

Lo de el movil es verdad yo el mio lo tengo desde hace mucho y me dura mucho y no he seguido ningun parametro para cargarla cuando se agota a enchufar y si tengo prisa y no se ha cargado lo cojo, y dura bien pero en fin es por saberlo mejor.

Gracias por tu tiempo y tu respeusta un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/04/12, 21:07:21
Array

[xs_avatar]
theviperhd theviperhd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Ainol Novo ELF
Tu operador: Movistar
Las baterias nunca deben llegar a 0% ni al 100% solo preocupate de eso ya que si llega a 0 o 100 de carga pierdes un ciclo de la bateria.
Debes mantenerla entre 10% y 90% al igual que una bateria de un Laptop o Smartphone.

Última edición por theviperhd Día 19/04/12 a las 21:12:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/04/12, 22:11:15
Array

[xs_avatar]
MJOU MJOU no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
Vaya theviperhd no sabia eso yo tengo hace poquitos dias la elf, y se me apaga como al 10% pero yo la cargo hasta que veo la pilita de inicio de carga apagada la tablet hasta que esta entera luego me pone al 100%. Gracias
Yo esta es mi segunda recarga y me carga en asi como en 3h y media
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/04/12, 23:15:02
Array

[xs_avatar]
anasamati anasamati no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Malaga ciudad
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: tattoo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por theviperhd Ver Mensaje
Las baterias nunca deben llegar a 0% ni al 100% solo preocupate de eso ya que si llega a 0 o 100 de carga pierdes un ciclo de la bateria.
Debes mantenerla entre 10% y 90% al igual que una bateria de un Laptop o Smartphone.
si te fijas cuando llega al 99%, tarda casi 20 minutos para pasar al 100%. se puede desconectar en ese instante. Lo malo es dejarla cargando cuando está al 100%.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/04/12, 12:40:54
Array

[xs_avatar]
miguelzx miguelzx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: ZTE BLADE y HP
Tu operador: Movistar
Hola

http://www.apple.com/es/batteries

Hay lo tenéis bien explicado

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/04/12, 12:48:51
Array

[xs_avatar]
miguelzx miguelzx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: ZTE BLADE y HP
Tu operador: Movistar
Luego también depende de la calidad de las baterías, no todas son iguales, y no me extrañó de que aunque la tablet se an iguales físicamente, en el interior cambien algunos componentes para bien o para mal, si miramos los hilos pantallas diferentes, wifis con coberturas diferentes, baterías de duración diferente....

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/04/12, 13:59:48
Array

[xs_avatar]
rscfilms rscfilms no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Madre mia mucha informacion me viene genial, si es cierto lo de cuando se queda en 99% luego tarda mas en llegar al 100% pero si decis que no es bueno no lo hago mas.

Por cierto a alguien le a pasado lo que digo que estando en 100% pasa rapidamente a 80% es normal o con el tiempo ira cogiendo forma?

Un sañudo y gracias a todos por la info!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/04/12, 16:29:53
Array

[xs_avatar]
anasamati anasamati no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Malaga ciudad
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: tattoo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rscfilms Ver Mensaje
Madre mia mucha informacion me viene genial, si es cierto lo de cuando se queda en 99% luego tarda mas en llegar al 100% pero si decis que no es bueno no lo hago mas.

Por cierto a alguien le a pasado lo que digo que estando en 100% pasa rapidamente a 80% es normal o con el tiempo ira cogiendo forma?

Un sañudo y gracias a todos por la info!
me pasó ayer pero bajó al 89% estando la pantalla apagada durante unos 30min
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/04/12, 17:41:59
Array

[xs_avatar]
rscfilms rscfilms no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
He hecho una prueba la bateria estaba en 63%, he visto un video en mitele.es de callejeros de 50 minutos con la carga de wifi y sin desactivarlo hasta verlo completo, una vez acabado el video he comprobado el porcentaje y estaba en 39%

resumiendo viendo un video de internet online descargandolo con wifi y tal con el sonido por el altavoz, ha usado el 24% de la bateria y han sido 50 minutos, lo que me deduce que mi bateria aguanta asi lo de 3 horas 10 minutos como mucho ya que la tableta cice que se tiene que apagar cuando le quedan 8 %.

Alguien mas puede contrastar esta informacion? espero espuestas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/04/12, 18:13:44
Array

[xs_avatar]
rscfilms rscfilms no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Otra de las cosas que me esta chinando un poco es que cuando yo tengo la bateria cargada entera, voy a ajustes bateria y me dice bateria descargando correcto y me dice tiempo de bateria 30 segundos y va aumentando segun descarga la bateria pero el tema es que nose cuanto yo la dejo en standby me sigue contando ese tiempo por lo tanto nose cuanto me dura exactamente la bateria en una sesion normal es decir jugando viendo cosas en internet leyendo viendo videos escuchando musica etc, y eso es lo que yo quiero saber cuanto me dura en total una sesion y no hay manera.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/04/12, 18:51:34
Array

[xs_avatar]
AkibaKitsune AkibaKitsune no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Novo 7 Elf
Tu operador: Movistar
Yo la verdad que estoy acostumbrado a usarla en brillo minimo jejeje pues asi usaba mi PSP la ultima vez que probe el ciclo de vida fue jugando en el trabajo 5 horas casi 6 de Zenonia 1 ( vale vale que fue un domingo todo se permite lol ) y al terminar aun le quedaba para rato en la general dura entre 5 h a 6 h // mañana que es mi dia libre probare la duracion jugando zenonia con el Wifi encendido y vere uno que otro video en youtube para colocar el resultado
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/04/12, 19:37:55
Array

[xs_avatar]
miguelzx miguelzx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: ZTE BLADE y HP
Tu operador: Movistar
Yo la prueba que use fue cargada al 100*100 le pase 3 películas una 1h 40m 700mb, otra de 1h 45m 1.3 gb y la última de 2h 10m 800mb y le quedo un 39% de batería. El programa que use es moboplayer brillo al 30% y volumen normal según la película y el WiFi desconectado. Lo que mas consume es el WiFi para navegar pero importa todo cobertura osea calidad de señal. Y los juego que tiran de procesador macha can la batería. Si la dejas en reposo pues nunca el contador nunca para y te puede durar toda la vida......

Enviado desde mi GT-P6210 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/04/12, 22:03:02
Array

[xs_avatar]
anasamati anasamati no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Malaga ciudad
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: tattoo
Tu operador: Orange
Por qué estáis tan obsesionados con la batería ? Take it eaaaaasy
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/04/12, 22:56:54
Array

[xs_avatar]
rscfilms rscfilms no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Pues estoy muy obsesionado porque la acabo de comprar y quiero que tenga lo maximo y por eso quiero comparaciones porque no creo que sea facil de ponerle otra.

Por cierto he estado jugando al juego de las bolas con la iluminacion al 30 % sin wifi solo jugando durante 1hora y 30 minutos y ha consumido la Hija de.... el 50% esto no puede ser normal si es nueva, o la bateria se va haciendo con el tiempo? me esta rayando el tema, he pagado 140 por ella.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/04/12, 23:06:54
Array

[xs_avatar]
miguelzx miguelzx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: ZTE BLADE y HP
Tu operador: Movistar
Pues puedes hacer las pruebas que hecho yo son fáciles y comparar ,esta tablet no es de las que mas duran yo de las 4 que he tenido la que mas duración a sido la Pascal c pero es la que mas problemas me dio .

Enviado desde mi GT-P6210 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/04/12, 23:42:45
Array

[xs_avatar]
anasamati anasamati no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Malaga ciudad
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: tattoo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rscfilms Ver Mensaje
Pues estoy muy obsesionado porque la acabo de comprar y quiero que tenga lo maximo y por eso quiero comparaciones porque no creo que sea facil de ponerle otra.

Por cierto he estado jugando al juego de las bolas con la iluminacion al 30 % sin wifi solo jugando durante 1hora y 30 minutos y ha consumido la Hija de.... el 50% esto no puede ser normal si es nueva, o la bateria se va haciendo con el tiempo? me esta rayando el tema, he pagado 140 por ella.
ya lo he mencionado antes, con el tiempo dura más
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/04/12, 11:38:25
Array

[xs_avatar]
rscfilms rscfilms no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Rezare por lo que dice anasamati y seguiré haciéndole pruebas, por ejemplo ayer:

Leyendo cómic iluminación 20% sin wifi cada 10 minutos a razón de 3% de batería lo que me da un total de no mas de 5 h de duración.

Saludos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/04/12, 22:34:49
Array

[xs_avatar]
MJOU MJOU no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
a mi ya la segunda recarga me tardo unas 3 h. y poco mas, la primera me tardo 3 y media largas. Yo es que la pillo a ratos, y no puedo comprobar el tiempo seguido pero asi a ratos y tal de 4 a 5 horas yo creo que si me dura, saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol ELF



Hora actual: 07:04:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /