ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 08/08/12, 21:06:35
Array

[xs_avatar]
SAURON SAURON no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,050

hace falta tener el bootloader desbloqueado para poder ser ROOT????

es que he leído que SONY no dará garantía total a los terminales con bootloader desbloqueado...

... meter firmares diferentes a los oficiales no me interesa mucho, pero ser ROOT si que lo encuentro basico-basico!!
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 08/08/12, 22:05:37
Array

[xs_avatar]
DemoonXP DemoonXP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SAURON Ver Mensaje
hace falta tener el bootloader desbloqueado para poder ser ROOT????

es que he leído que SONY no dará garantía total a los terminales con bootloader desbloqueado...

... meter firmares diferentes a los oficiales no me interesa mucho, pero ser ROOT si que lo encuentro basico-basico!!
Si , hace falta tener el Bootloader desbloqueado para ser root , ademas creo que no se puede meter el root en las nuevas versiones : .168 , .184.
Creo que se puede con la .564
Y no estoy en el tema de la garantia pero creo que si lo desbloqueas te quitan la garantia :S
De todas maneras te recomiendo que te esperes a que saquen algo para los Bootloader's bloqueados por que si quieres tener garantia y demas.... Te recomiendo que te instales un firm.generico para tener actualizaciones nada mas que salgan

P.D: Aquí te dejo un post de XDA para desbloquear el bootloader en yes http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1794800
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #163  
Viejo 11/08/12, 19:56:03
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Hombre, hay un hilo en español en este mismo subforo. De todos modos, los botones no cambian de sitio ^^
Aqui te dejo un nuevo hilo conseguido el desbloqueo y roteo y un comentario

Xperia U / S / P Bootloader unlocking
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1527159

Tested and perfectly working on my Xperia U

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pedroa su comentario:
  #164  
Viejo 13/08/12, 16:51:11
Array

[xs_avatar]
paliarla paliarla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Vodafone

Hola,

Antes de nada quiero presentarme, soy un humilde novato y hasta hace unas horas usuario de sony xperia u con vodafone, porque desafortunadamente me han robado mi smartphone. Después de bloquear la línea, la denuncia, hacer un duplicado de la SIM y bloquear el teléfono por imei, me ha surgido una duda, ¿es posible que el maldito chorizo pueda utilizar el móvil cambiando la rom?, o firmware...(la verdad que no sé como le llamáis vosotros).

He leído en otros foros que estos chorizos le cambian el firmware y lo envían a otros países y consiguen hacerlos funcionar... la verdad que si esto es cierto debería de existir una forma de evitar estos chanchullos.

Gracias y admito todo tipo de sugerencias
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 13/08/12, 17:20:16
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,130
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Creo que el hilo ese del unlock solo es para liberarlo de forma oficial. Si no me engaño lo que han hecho es un pequeño programa de windows, en donde pones tu imei y el solo recoje el codigo de desbloqueo y lo realiza , pero siempre y cuando "bootloader unlock allow = yes" que es e principal problema. Y creo que tambien pueden volver a bloquearlo para siga cojiendo actualizaciones.

Sobre el otro comentario de paliarla, creo que esa pregunta iria en el hilo general, tal vez ni siquiera en el del xperia U, pero bueno, ya que estamos:
Lo que has hecho una vez te han robado esta bien. Con la denuncia puedes pedir a tu operador que bloquee el imei, y creo que cambiar el imei en sony no es facil (ademas de ilegal), asi que el único camino es que el movil se venda para fuera de españa.
Lo ideal es que existiera una lista negra de imeis de forma internacional y se acabarian muchas cosas de estas.
Por cierto bienvenido al foro y lo siento mucho.

Última edición por vaneno Día 13/08/12 a las 17:23:18.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 15/08/12, 14:46:13
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Nivel de dificultad para una persona novata en Android?
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 15/08/12, 22:53:17
Array

[xs_avatar]
zackiman zackiman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Yo he flasheado anteriormente un nokia 5800 con rom no oficiales y he desbloqueado el xperia u sin mucho problema, algun problema por ser novato en el tema de los driver para fastboot y demás que me dieron problemas en windows 7, pero por lo demás pues con paciencia y siguiendo bien los pasos se consigue. Tengo el móvil desde hace dos meses, y ya tengo la rom de SSpeed, por lo que no creo que tengas problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #168  
Viejo 16/08/12, 00:49:26
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Bueno, ya me he descargado todo lo necesario para flashear el terminal. Como guía, ¿creéis que me basta con el videotutorial del amigo Museboy o me recomendáis otra guía?

Un saludo, estoy algo nerviosete, va a ser mi primera vez jeje.
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 16/08/12, 11:38:47
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Ya tengo el teléfono flasheado, gracias a Armude, al tutorial de keitaro_xp y al videotutorial del amigo Museboy, sólo he tenido un fallo, no sabía que había que presionar la tecla del volumen - todo el rato. Al segundo intento ya lo he conseguido. Muy contento, 100% recomendable y muy fácil de realizar
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 16/08/12, 14:55:12
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid-España
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Creo que el hilo ese del unlock solo es para liberarlo de forma oficial. Si no me engaño lo que han hecho es un pequeño programa de windows, en donde pones tu imei y el solo recoje el codigo de desbloqueo y lo realiza , pero siempre y cuando "bootloader unlock allow = yes" que es e principal problema. Y creo que tambien pueden volver a bloquearlo para siga cojiendo actualizaciones.
y para los que el movil tiene "bootloader unlock allow = NO" alguna solucion? alguna forma? se puede enviar a sony de igual forma para que liberen el bootloader? es que de esto no me termino de aclarar algunos dicen que si, se lo han desbloqueado el bootloader y otros dicen que a los que le diga "NO" se tienen que joder por ahora, pero no se si todos los telefonos que vienen bloqueados por operadora vendran ya con el bootloader NO o los de alguna operadora si y otros no.

Por ejemplo el mio dice que NO y ando dudando si algun dia sere root o no
__________________

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 13/09/12, 13:49:03
Array

[xs_avatar]
psK psK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Emigrado
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Otra
Estoy pensando en pillarme un ST25i, pero a estas alturas tener un Android sin rootear es como comprarme un ordenador al cual no le puedo cambiar el fondo de pantalla.
Para el uso que le doy a mis dispositivos Android ser root es algo básico, entre otras cosas por que el dispositivo es mío y yo me hago responsable de él.

Supongo que los que "regala" Movistar tendrán el permiso de desbloqueo del bootloader restringido y habrá que llevarlo al SAT una vez liberado y "blablablá"...

Una lástima... :-(
__________________
Desde aquí desde hace unos años y siempre agradecido por esta gran comunidad.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 05/10/12, 16:26:34
Array

[xs_avatar]
fri77 fri77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
Pues en tiempos poniendote en contacto con Sony, se podía hacer. Te lo recogian y te lo dejaban para poderle hacer root. Yo por fin he conseguido el codigo de desbloqueo y me gustaría saber si aún tengo que usar esa opción u hay otra alternativa.

¿Alguien?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U



Hora actual: 08:55:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /