ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/12, 18:47:45
Array

[xs_avatar]
uropeo uropeo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Flashear sin modo depuración con odin

Hola, queria saber si se puede rootear con odin sin tener activado el modo depuración. Es que le puse una contraseña hace tiempo al móvil para desbloquearlo y se me rompio la pantalla y las teclas de volumen, y he estado varios meses sin el móvil hasta que he arreglado la pantalla pero no las teclas de volumen, el tema es que ya no me acuerdo que contraseña le puse y no puedo desbloquearlo. Mi idea para solucionar este problema es con el usb jig acceder al modo download y flashear con odin, pero no puedo ponerlo en modo depuración y como en todas las guias para flashear dicen que hay que ponerlo, pues no se si se brikeará el movil. ¿se puede hacer o no? ¿alguien lo ha hecho?

Gracias.

Última edición por uropeo Día 01/09/12 a las 19:18:46.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/12, 21:43:28
Array

[xs_avatar]
loren0022111 loren0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,118
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 i9505
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por uropeo Ver Mensaje
Hola, queria saber si se puede rootear con odin sin tener activado el modo depuración. Es que le puse una contraseña hace tiempo al móvil para desbloquearlo y se me rompio la pantalla y las teclas de volumen, y he estado varios meses sin el móvil hasta que he arreglado la pantalla pero no las teclas de volumen, el tema es que ya no me acuerdo que contraseña le puse y no puedo desbloquearlo. Mi idea para solucionar este problema es con el usb jig acceder al modo download y flashear con odin, pero no puedo ponerlo en modo depuración y como en todas las guias para flashear dicen que hay que ponerlo, pues no se si se brikeará el movil. ¿se puede hacer o no? ¿alguien lo ha hecho?

Gracias.
Si tienes el usb jig puedes intentar rootear por odin sin ningun miedo ya que despues de poner el movil en modo download lo tienes que conectar al pc con el odin abierto.En este momento en la pantalla de odin tiene que aparecer un cuadrado en color amarillo que semnifica que el movil esta conectado.No tienes ningun riesgo de brick ya que lo unico que puede ocurir es que el movil no se conecta con el pc.
Espero que este te ayuda
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/09/12, 10:55:33
Array

[xs_avatar]
uropeo uropeo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Vale gracias por la respuesta. Pero lo que no entiendo es por que en todos los tutoriales dicen que hay que ponerlo en modo depuración, si realmente no hace falta. En fin ya contaré que tal me fue cuando tenga el jig.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/09/12, 12:21:47
Array

[xs_avatar]
loren0022111 loren0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,118
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 i9505
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por uropeo Ver Mensaje
Vale gracias por la respuesta. Pero lo que no entiendo es por que en todos los tutoriales dicen que hay que ponerlo en modo depuración, si realmente no hace falta. En fin ya contaré que tal me fue cuando tenga el jig.

Saludos
El jig te lo pone por si solo en modo depuracion
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/09/12, 19:01:49
Array

[xs_avatar]
francascid francascid no está en línea
BETATESTER
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: en algún lugar de la galaxia
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
Pues no se porque pero más de una vez, sin querer no lo e puesto y le e instalado una nueva rom stok sin problemas e igual te funciona

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/09/12, 12:30:45
Array

[xs_avatar]
krovax krovax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: mataró (barcelona)
Mensajes: 2,847
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por francascid Ver Mensaje
Pues no se porque pero más de una vez, sin querer no lo e puesto y le e instalado una nueva rom stok sin problemas e igual te funciona

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

yo hoy he flasheado 4 veces y no me acordado de ponerlo en depuracion usb y me lo ha hecho perfectamente,yo creo que odin ya lo pone en depuracion,pero no estoy seguro,o no hace falta ponerlo en depuracion.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/09/12, 15:08:31
Array

[xs_avatar]
uropeo uropeo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Bueno al final mandé reparar los botones de volumen del movil y ya no me hace falta el JIG, pero bueno está bien saber que no pasa nada si no se pone en modo depuración, por si se me olvida alguna vez.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas


Hora actual: 13:31:09 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /