ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/01/12, 13:37:08
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lokura72 Ver Mensaje
Descargada eh instalada,comento 2 Novedades que e visto en principio

Salen 3 iconos nuevos,2 de ellos son de la prensa italiana y el 3 no lo habia visto anteriormente se llama Samsung Movies,son peliculas de pago para descargar en ingles.

La otra novedad es el desbloqueo viene de serie tipo miui oh tipo htc no estoy muy seguro,es decir que sale la misma imagen de desbloqueo,pero en vez de arrastar la imagen,al apretar te sale un candado para que lo muevas en diferentes direcciones.Eh intentado sacar fotoscreenn pero no e podido,os adjunto otras imagenes.

Roteada sin ningun problema,sigue haciendo falta el antiguo bootloader para poder quitar el triangulo amarillo.

Haber si la coje algun cocinero y la mira mas a fondo haber si nota algun cambio mas significativo,yo en principio desde mi corta experiencia,es todo lo que os puedo decir.


Archivo Adjunto 90585 Archivo Adjunto 90586
Al final la has probado? Solo tiene un archivo no? Se flashea desde PDA in repartition no?

desde mi SGS2 con mi stock KL1 vitaminada
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/01/12, 14:16:20
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

 Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
Al final la has probado? Solo tiene un archivo no? Se flashea desde PDA in repartition no?

desde mi SGS2 con mi stock KL1 vitaminada
Si correcto,lo que si que he notado tambien es que el volumen suena mas fuerte y viene con 2 wallpapers live nuevos.

La tengo instalada con el modem LP1,kernel siyah 2.6.6.i,y va de lujo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 15/01/12, 14:36:58
Array

[xs_avatar]
xamus xamus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: Pepephone
tiene buena pinta jolin, sabeis si funciona en esta 2.3.6 el jig poniendo el bootloader antiguo???
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/01/12, 15:58:24
Array

[xs_avatar]
JM eslosuyo JM eslosuyo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: De Mordor pa abajo
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: 华为 P9 Plus
Tu operador: Movistar
Acabo de ver esta ROM en el listado de Sam Mobile habrá que darle un vistacillo a ver que tal...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
世上无难事,只怕有心人。

Samsung Galaxy SII, Motorola Moto X, Samsung Galaxy S6, Huawei P9, Samsung Galay S7 Edge, Huawei P9 Plus
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/01/12, 16:30:59
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lokura72 Ver Mensaje
Si correcto,lo que si que he notado tambien es que el volumen suena mas fuerte y viene con 2 wallpapers live nuevos.

La tengo instalada con el modem LP1,kernel siyah 2.6.6.i,y va de lujo.
Puff a mi es que me da pereza que hace un día y medio instalé la KK5 con Siyah 2.6.7 y Modem KPA y actualizarla otra vez...

No obstante no es wipe así que la puedo actualizar y no pierdo nada y esta la tengo limpita... Lo malo es el roteo, están disponibles sus archivos CF-Root y el kernel original para rotearla? Y por otra parte, me puedes decir en donde está en XDA el Modem nuevo LP1 o LP2? ya que supongo irá mejor que el LPA que tengo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/01/12, 16:47:57
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

 Cita: Originalmente Escrito por xamus Ver Mensaje
tiene buena pinta jolin, sabeis si funciona en esta 2.3.6 el jig poniendo el bootloader antiguo???
Si que funciona
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/01/12, 16:50:53
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Puff a mi es que me da pereza que hace un día y medio instalé la KK5 con Siyah 2.6.7 y Modem KPA y actualizarla otra vez...

No obstante no es wipe así que la puedo actualizar y no pierdo nada y esta la tengo limpita... Lo malo es el roteo, están disponibles sus archivos CF-Root y el kernel original para rotearla? Y por otra parte, me puedes decir en donde está en XDA el Modem nuevo LP1 o LP2? ya que supongo irá mejor que el LPA que tengo
El CF_Root lo tienes en el primer post,y el modem solo esta hasta el LP1,te lo dejo abajo el link.

http://www.megaupload.com/?d=4IBTNUCF
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 15/01/12, 17:00:20
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lokura72 Ver Mensaje
El CF_Root lo tienes en el primer post,y el modem solo esta hasta el LP1,te lo dejo abajo el link.

http://www.megaupload.com/?d=4IBTNUCF
Mola, así no se puede vivir, instalo la KK5 y ahora me venís con la LA1 esta ays dios que dura es la vida del tester

PD: decías que solo trae el .tar para el Odin cierto? o sea que no borra nada vaya... Lo digo por ahorrarme la copia de seguridad otra vez...

Saludos y gracias

PD: las aplicaciones que como veo es de Italia y demás... las de Samsung a las que odio profundamente, hay alguna forma de desinstalarlas con alguna APP? ays
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/01/12, 17:05:39
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Por cierto falta el kernel original para quitar el triangulito, aunque supongo que si instalo luego el Siyah desaparecerá... o no?

El Modem LP1 que me pones es para CWM? parece que es para Recovery...

Última edición por JacksSsS Día 15/01/12 a las 17:11:02.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/01/12, 17:23:55
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Por cierto falta el kernel original para quitar el triangulito, aunque supongo que si instalo luego el Siyah desaparecerá... o no?

El Modem LP1 que me pones es para CWM? parece que es para Recovery...
Haber por partes:

1º Es un solo archivo como dices,pero nunca esta demas hacerte una copia de seguridad.

2º Para la desinstalacion de las app te dejo un programa(tienes que ser root para utilizarlo).www.megaupload.com/?d=X54BB6PB

3º El kernel original buscalo por XDA tendra que estar,y si no tienes jig aunque instales el siyah no te lo quitara.

4º El modem es flaseable por recovery. .

Última edición por tansy Día 15/01/12 a las 17:29:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 15/01/12, 17:35:37
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lokura72 Ver Mensaje
Haber por partes:

1º Es un solo archivo como dices,pero nunca esta demas hacerte una copia de seguridad.

2º Para la desinstalacion de las app te dejo un programa(tienes que ser root para utilizarlo).www.megaupload.com/?d=X54BB6PB

3º El kernel original buscalo por XDA tendra que estar,y si no tienes jig aunque instales el siyah no te lo quitara.

4º El modem es flaseable por recovery. .
1.- Ya, eso siempre es reciente de todas formas mi copia de seguridad, de perder solo perdería 1 día de copia tampoco es grave

2.- Ok, lo pruebo y te digo porque a lo tonto samsung empieza a meternos aplicaciones en cada actualización, y yo excepto el samsung market que regalan Apps de vez en cuando, no utilizo nada más, ni el social hub, ni el music hub ni leches en vinagre...

3.- Nada sin jig hay que hacerlo "en manual" rotear y luego meter kernel original, y luego el Siyah... coñazo pero bueno, estoy por dejar el triángulo le da un toque de "ojo, cuidado con este terminal que es peligroso "

4.- Es que me lo he descargado y ponen CWM y al ver que es un zip y que en su interior están los archivos y no un .tar pues me ha extrañado que pongan en el nombre CWM en vez de recovery solo eso

Yo en 2 horas te diré puesto que ahora estoy agotando la batería que oye, con un uso regular del teléfono me ha durado 2 días la KK5+Modem KPA+Siyah 2.6.7 y sin calibrar claro veremos a ver esta nueva

Saludos!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/01/12, 17:41:00
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Yo en 2 horas te diré puesto que ahora estoy agotando la batería que oye, con un uso regular del teléfono me ha durado 2 días la KK5+Modem KPA+Siyah 2.6.7 y sin calibrar claro veremos a ver esta nueva

Saludos!
Con el tema de bateria no tengo problema,ya que tengo 3 y cuando no esta cargando en el coche lo esta en el trabajo

Respecto a que desinstalar te paso un link donde te dicen lo que es seguro y lo que no,comparto lo mismo que tu,desinstalo la mitad de las cosas

La web es fiable 100x100,desinstala solo lo que te dice la pagina

https://spreadsheets.google.com/spre...Xc&output=html

PD:Si eres flaseador convulsivo como el resto incluido yo ,pillate un jig en ebay por 2 euros,yo coji 2 por si falla uno tener otro

Última edición por tansy Día 15/01/12 a las 17:45:44.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/01/12, 17:43:33
Array

[xs_avatar]
ildeee ildeee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: iPhone SE & iPad Mini Retina
Tu operador: Pepephone
Si somo root en la KK5 y actualizamos a esta.. seguiremos siendo root no? porque es por el tema del triangulo y no encuentro el kernel stock de esta nueva. saludos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/01/12, 17:44:01
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Pues yo me iba a animar esta tarde a flashearla pero he visto que ha salido la nueva versión de la FoxHound 3.0 basada en la KL1 y pinta muy bien, asique creo que me voy a animar a probarla ...
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/01/12, 17:57:09
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

 Cita: Originalmente Escrito por ildeee Ver Mensaje
Si somo root en la KK5 y actualizamos a esta.. seguiremos siendo root no? porque es por el tema del triangulo y no encuentro el kernel stock de esta nueva. saludos
Pierdes el root,la puedes volver a rooteat pero te sale el triangulo amarillo
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/01/12, 17:58:09
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

 Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
Pues yo me iba a animar esta tarde a flashearla pero he visto que ha salido la nueva versión de la FoxHound 3.0 basada en la KL1 y pinta muy bien, asique creo que me voy a animar a probarla ...
Yo me voy a esperar al turbkey que seguro que la proxima version la sacara sobre esta base
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/01/12, 18:47:10
Array

[xs_avatar]
bladetyson bladetyson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Iphone 6SPlus
Tu operador: Orange
Si, funciona el jig con el bootloader antiguo, lo he probado yo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/01/12, 19:16:18
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lokura72 Ver Mensaje
Con el tema de bateria no tengo problema,ya que tengo 3 y cuando no esta cargando en el coche lo esta en el trabajo

Respecto a que desinstalar te paso un link donde te dicen lo que es seguro y lo que no,comparto lo mismo que tu,desinstalo la mitad de las cosas

La web es fiable 100x100,desinstala solo lo que te dice la pagina

https://spreadsheets.google.com/spre...Xc&output=html

PD:Si eres flaseador convulsivo como el resto incluido yo ,pillate un jig en ebay por 2 euros,yo coji 2 por si falla uno tener otro
3 baterías no veas... Yo pensé en pillar la de 2000Mah pero es un poco pesao esto de estar metiendo y sacando baterías, sobre todo por la salud de la tapadera que tiene unos "pinchitos" bastante delicados y yo ya he roto una tapadera por quitar un par de veces la batería... Bueno romper un pinchito de subjepción de estos...

Ya he ojeado lo de las Apps, y bueno todo lo que se llama Samsung lo que sea se puede desinstalar, los hubs de Samsung, los kies y creo que poca cosa más mete Samsung... a parte del touchwiz...

Lo del jig bueno, ya te digo lo del triángulo no es algo que me moleste en esxceso poruqe solo aparece cuando reinicias pero vaya... ¿Como se usa el cable jig, tiene un uso especial o es solo "el simple hecho de usarlo"?

En cuanto a Roms, no soy muy romero realmente, soy de flashear más las stocks y luego dale el toque personal porque las Roms sea por lo que sea siempre voy a disgusto o hay cosas que no funcionan o cosas que me sobran etc etc... Solo he estado a punto de instalar dos, la criskeleo que me gusta mucho y la MIUI HD v6 pero al final me ha dado pereza y he ido a lo seguro a las stocks stables

Saludos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/01/12, 20:09:17
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
3 baterías no veas... Yo pensé en pillar la de 2000Mah pero es un poco pesao esto de estar metiendo y sacando baterías, sobre todo por la salud de la tapadera que tiene unos "pinchitos" bastante delicados y yo ya he roto una tapadera por quitar un par de veces la batería... Bueno romper un pinchito de subjepción de estos...

Ya he ojeado lo de las Apps, y bueno todo lo que se llama Samsung lo que sea se puede desinstalar, los hubs de Samsung, los kies y creo que poca cosa más mete Samsung... a parte del touchwiz...

Lo del jig bueno, ya te digo lo del triángulo no es algo que me moleste en esxceso poruqe solo aparece cuando reinicias pero vaya... ¿Como se usa el cable jig, tiene un uso especial o es solo "el simple hecho de usarlo"?

En cuanto a Roms, no soy muy romero realmente, soy de flashear más las stocks y luego dale el toque personal porque las Roms sea por lo que sea siempre voy a disgusto o hay cosas que no funcionan o cosas que me sobran etc etc... Solo he estado a punto de instalar dos, la criskeleo que me gusta mucho y la MIUI HD v6 pero al final me ha dado pereza y he ido a lo seguro a las stocks stables

Saludos

El uso de jig es tam sencillo como:

1º Apagar el movil.

2º Quitar la bateria,volver a ponerla.

CON EL MOVIL APAGADO METES EL JIG

4º Te arranca el movil en modo dowloading,y ya esta,veras que el contador se te pone a cero,reinicias el movil y listo.

Respecto al tema de roms te aconsejaria 2 en concreto que suelo utilizar personalmente.

1º Turbkey

En el aspecto tematizacion personalmente para mi es de lo mejorcito que e visto,y a su vez en fluidez.

2º Narkdroid

Esta esta muy bien considerada en el foro por el ahorro de bateria que tiene,es decir lo poco que consume,tambien va fluida,y en el apartado de tematizacion lleva el ICS.

Ya es cuestion de que pruebes y decidas por ti mismo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310738 -TURBKEY_2.3.6 KL1

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299712 -NARKDROID_2.3.6 KK5

Las 2 son de la 2.3.6,pero distinta base.

KERNEL

Yo soy fiel 100x100 a siyah,siempre esta innovando y ofreciendo cosas nuevas,independientemente de la fluidez y estabilidad que da,en este apartado hay gustos para todos,unos prefieren una cosa y otros otra.

http://www.htcmania.com/showthread.p...67411&page=131

http://www.gokhanmoral.com (esta es su pagina oficial)

Última edición por tansy Día 15/01/12 a las 20:14:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tansy su comentario:


  #40  
Viejo 15/01/12, 20:30:35
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,882

Creo que este punto sobra.
2º Quitar la batería, volver a ponerla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 16:25:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /