Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/11, 03:09:58
Array

[xs_avatar]
nyman nyman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Google Nexus One/Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Un problema con la galeria

Hola a todos, este es mi primer mensaje, de antemano ya agradezco toda la ayuda que me habéis dado en tantísimas ocasiones que os he leído, pero este problema no lo localizo y os lo explico a ver si alguien sabe a que puede ser debido.

En primer lugar os comento que tengo el Nexus One desde este viernes, o sea 2 días y creo que el lunes iré a la tienda VF paara que me lo resuelvan, si no es algo que conozcais y se pueda solucionar.

Cada vez que saco una foto, va a parar a galería, si quiero borrar esa foto, entonces hace como un zoom congelado de la misma y la deja como fondo de pantalla solo en galería, quedándose ese fondo siempre e incluso quedándose por unos segundos la pantalla sin más que esa imagen. Cuando salgo y vuelvo a entrar, la foto vuelve a estar en el interior de la carpeta (la había eliminado y vuelve a aparecer) y con esa imagen que continua de fondo. La borro y vuelvo a borrar y siempre vuelve a aparecer, solo desaparece cuando reinicio.

Os suena de algo este tema? Ah, ayer se me actualizó a Android 2.2

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/01/11, 12:52:16
Array

[xs_avatar]
nyman nyman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Google Nexus One/Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Aporto un nuevo dato.
Si le pongo una foto a través de BT, me hace exactamente lo mismo. Es más si la visiono y borro por Astro, me dice que la carpeta está vacía pero en Galería sigue apareciendo aunque la borre una y mil veces. Solo si lo apago se borra definitivamente, eso si, dejando el fondo de pantalla de la galería con esa imagen congelada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/01/11, 15:22:44
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 827

Buenas tardes, decirte lo primero que leas,leas y leas, no creo que en la tienda de vodafone te vayan a dar un curso de uso de android para eso tienes manuales en youtube que saco y saca google, para borrar una foto de la galeria es tan secillo como pulsarla 2 seg, marcarla y selecionar borrar, si continua apareciendo es por que se ha podido quedar en cache ( a mi no me lo me lo a hecho eso nunca) pero si apagas y enciendes recargara las fotos de nuevo al entrar en la galeria y veras que no esta ya.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/01/11, 16:35:48
Array

[xs_avatar]
nyman nyman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Google Nexus One/Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Gracias Plutonn.

En principio lo del ir a VF es por que el telefono tiene 2 días como creo que se trata de un fallo del terminal, creo que apelando a la ley de garantía deberían cambiarmelo por uno que no tuviese ese fallo. No obstante, siguiendo los pasos que comentas, las fotos no se borran y además el fondo de pantalla de galería adopta el aspecto de un zoom enorme de esa foto y ahí queda permaneciendo en todo momento, lo que considero un fallo.

Tienes razón en que los novatos de Android debemos leer, leer y leer, en eso está la clave pero es que no he logrado ver nada al respecto, solo esto es lo más parecido:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=885912
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/01/11, 18:27:47
Array

[xs_avatar]
nyman nyman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Google Nexus One/Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Según veo en este video:

Lo del que el fondo de pantalla en la galería, sea una "congelación" aumentada de las fotos que están en ella, parece ser que es norma ¿? El tema del borrado que nunca se efectúa parece ser que es algo más raro.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/01/11, 15:27:59
Array

[xs_avatar]
nyman nyman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Google Nexus One/Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
He estado en VF y me proponen mandar al SAT el Nexus.....

Por ese pequeño fallo no quiero dejar de disfrutarlo ni un solo día.

Si alguien se encuentra con este problema y sabe alguna solución, que la postee si es tan amable. He leído, leído y leído decenas de infos sobre el Nexus y no he encontrado nada que hable de por que la última foto siempre se queda en la galería aunque la borres una y mil veces, solo cuando apagas el telefono desaparece realmente.

PD: Un dato que podría ser revelador¿?¿? Cuando veo los detalles de las fotos, en todas ellas me dice que la ubicación es: DESCONOCIDA. Puede estar relacionado ese tema con el problema que expongo?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/01/11, 15:52:35
Array

[xs_avatar]
nyman nyman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Google Nexus One/Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Un dato más... He instalado "Just Pictures" y sucede lo mismo. Borro la foto, salgo de la app, vuelvo a entrar y sigue estando ahí en miniatura, cuando clico para verla me dice que no hay imágenes para mostrar, pero en la miniatura si que se ve. Raro, no?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/01/11, 15:53:35
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,889
Modelo de smartphone: S5

Ese móvil no va bien. Si borras pues borras, así debe ser.
Lo de la ubicación no tiene nada que ver, eso se refiere a las coordenadas que se guardan si tienes activo el gps en la cámara, para así después ordenar las fotos por posición en un plano.

Vamos, que te lo cambien o te lo arreglen, pero ese móvil va mal.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/01/11, 23:05:54
Array

[xs_avatar]
igalan igalan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
Android tiene algunos problemitas con las SD. Saca la Micro SD, con un lector de tarjetas copia todo al disco duro, formatea la tarjeta, vuelve a copiar todo a la tarjeta y métela en el Nexus One. A ver si así se soluciona. Es posible que debas configurar de nuevo los tonos de llamada y notificación si no eran los estándar.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/01/11, 08:46:03
Array

[xs_avatar]
nyman nyman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Google Nexus One/Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por igalan Ver Mensaje
Android tiene algunos problemitas con las SD. Saca la Micro SD, con un lector de tarjetas copia todo al disco duro, formatea la tarjeta, vuelve a copiar todo a la tarjeta y métela en el Nexus One. A ver si así se soluciona. Es posible que debas configurar de nuevo los tonos de llamada y notificación si no eran los estándar.
Muchas gracias, acabo de formatear (formateo lento y en FAT32) y el problema persiste. Estaba pensando en comprar una SD de 16 o 32 Gb, quizás algo cambie.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/01/11, 08:55:09
Array

[xs_avatar]
nyman nyman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Google Nexus One/Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danibus Ver Mensaje
Ese móvil no va bien. Si borras pues borras, así debe ser.
Lo de la ubicación no tiene nada que ver, eso se refiere a las coordenadas que se guardan si tienes activo el gps en la cámara, para así después ordenar las fotos por posición en un plano.

Vamos, que te lo cambien o te lo arreglen, pero ese móvil va mal.
Tienes razón, el móvil algo tiene que no funciona correctamente, pero es que es algo tan sumamente insustancial que no me veo con ánimos de tener que enviarlo al SAT para que lo arreglen. El único problema es que la última foto permanece tras haber sido borrada hasta que el teléfono se apaga, nada más que eso, no ocasiona ningún tipo de maniobra extraña en el aparato. He podido comprobar que en la SD la foto no está, ya no existe pero en la galería si.
Resumen, solo ocurre con la última foto a ser borrada y solo mientras no apague el teléfono.

El lunes que ya seré VF oficialmente, intentaré que me lo cambien, de lo contrario se queda así por que al SAT ya no puedo mandarlo, Android es como una droga, no puedes estar si ella
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/01/11, 09:20:39
Array

[xs_avatar]
igalan igalan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
Desde luego es un problema rarísimo. Si lo tienes hace dos días igual puedes hacer un restablecimiento de fabrica (ojo que esto borra todo). Si eso no lo arregla es que algo malo hay en el terminal o en la Micro SD, porque cuando borras una foto en la galería, desaparece al momento. Nunca he leído de un caso similar al tuyo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/01/11, 09:26:23
Array

[xs_avatar]
nyman nyman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Google Nexus One/Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Pues probaré lo del reestablecimiento de fábrica. Supongo que te refieres Opciones--->Privacidad y no a algún método más agresivo.
Perderlo todo no me importa demasiado, los contactos están en Gmail y lo del Market son solo 3 apps.

Antes le pondré una nueva Micro SD.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/01/11, 11:01:48
Array

[xs_avatar]
igalan igalan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
Sí, exacto, es esa opción.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/01/11, 23:07:54
Array

[xs_avatar]
nyman nyman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Google Nexus One/Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Tras reseteo al estado de fábrica y posterior cambio de SD por otra de 2Gb que tengo por aquí, el problema continua. Siempre tengo que reiniciar el teléfono para hacer que la última foto que queda en la galería desaparezca de las miniaturas de la galería. Si ese va a ser el único problema que me va a dar el teléfono, lo asumo tan contento pero me da un poco de miedo que eso desencadene otros problemas.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/01/11, 23:10:06
Array

[xs_avatar]
nyman nyman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Google Nexus One/Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Edito por que publiqué dos veces involuntariamente.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/01/11, 00:20:59
Array

[xs_avatar]
frnd frnd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Xperia Ultra

No hombre, no apechuges con algo jodido. Con tan poco tiempo deberian darte uno nuevo, ni sat ni leches.

Hace tiempo compre un n95 en vodafone y se escuchaba bajo el auricular, en la tienda vodafone me remitian al sat. En el sat de Nokia flipaban con los de vodafone.

Solución, tienda Vodafone y pedir hoja de reclamaciones. Esa misma tarde móvil nuevo.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/01/11, 10:40:00
Array

[xs_avatar]
nyman nyman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Google Nexus One/Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Vengo de la tienda de VF y me dicen que espere al lunes que la portabilidad estará efectuada y quizás el nexus se actualice. Les he dicho que ya actualizó la versión por wifi, pero me insisten en que debe recibir los parámetros de VF para funcionar a pleno rendimiento.... No sé si creérmelo. La cuestión es que el lunes que ya seré VF, me presentaré allá si continua el problema, exigiendo el cambio de terminal, si no acceden a ello, simplemente pondré una reclamación pero el móvil no lo dejo para ir al SAT cuando tiene 10 de uso.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/01/11, 11:03:57
Array

[xs_avatar]
igalan igalan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
No es problema de portabilidad o de actualizaciones, el Nexus One no tiene este problema ni con Android 2.1, ni 2.2 ni 2.2.1. Si lo tienes actualizado a Android 2.2.1 y las fotos no se borran de la galería al seleccionar una foto, pulsar menú y después borrar, es que está mal. Y creo recordar que dentro de los primero 15 días te lo tienen que cambiar en la tienda. Yo no esperaría.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/01/11, 11:13:47
Array

[xs_avatar]
nyman nyman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Google Nexus One/Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Pues si está tan claro, hoy mismo o lo cambian o reclamación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 03:10:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /