Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/11, 20:35:57
Array

[xs_avatar]
Defauster Defauster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
[AYUDA POR FAVOR] Mi Samsung Galaxy 2 no enciende ni reacciona

buenas, tengo desde hace un mes el galaxy s 2 y todo perfecto, proviene de vidafone y fue liberado sin problema y actualizado a la version 1.8 classic full de nuestro compi vauss y funcionaba perfectamente, me he ido de vacaciones a Londres y estando por el 4 dia aqui a noche al ponerlo a cargar esta mañana el movil no hacia nada (digo esto de Londres por si por alguna cosa del voltage o que se yo lo ha quemado o algo), ni quitando la bateria ni volviendosela a poner, he probado a utilizar otro cargador de blackberry y tampoco reacciona, hasta he probado a utilizar mi cargador con otra blackberry para descartar que sea problema del cargador y efectivamente todo parece que sea cosa del movil pero no entiendo el por que, sin ningun sentido el movil se me ha ido a la mierda, tengo garantia y tal pero temo que puedan comprobar que le hice el root y demas y me quede un fantastico pisapapeles...

ayudadme por favor, que SAT debo llevarlo? soy de Madrid, alguna idea de por que le ha pasado eso? hemos cargado los telefonos todos los dias aqui y ningun problema salvo ayer que el mio no se si ha petado por eso o directamente por tener la rom de vauss o que se yo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 20/08/11, 21:11:08
Array

[xs_avatar]
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Costa de la Luz!!
Mensajes: 1,781
Modelo de smartphone: HTC DHD - Samsung Galaxy SII, SIII, Note 3, S7Edg
Tu operador: Pepephone
Y no podria ser la bateria?
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/08/11, 22:18:38
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Uruguay
Mensajes: 5,660

Me parece que debe ser problema del voltaje o algun corte de energia o algo similar.
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/08/11, 22:32:34
Array

[xs_avatar]
gabaldia gabaldia no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-I9100

Por tema del root no te preocupes, si no enciende nada, no lo pueden ver, te cambiaran placa y tendrás que volver a hacerle root

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/08/11, 23:02:49
Array

[xs_avatar]
Chronos69 Chronos69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Aunque lo consiguieras arreglar yo lo mandaría al SAT. Un móvil que solo tiene 1 mes y que ya te ha dado un aviso tan gordo es que tiene una placa defectuosa, y lo mejor que puedes hacer es mandarlo para que te la cambien.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/08/11, 15:08:43
Array

[xs_avatar]
Defauster Defauster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
esque es rarisimo, no reacciona ante nada y me imagino que perdere tooodas las fotos del viaje claro...pues que bien, menudo desastre que se me rompa solo, como va el tema del SAT? llamo a samsung y lo recogen o me acerco yo alguno de madrid

y si es tema de la bateria? llego a pensar que se descargo y no carga mas por la bateria o directamente por el jack USB o a saber....donde lo llevo el movil?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/08/11, 16:20:00
Array

[xs_avatar]
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Costa de la Luz!!
Mensajes: 1,781
Modelo de smartphone: HTC DHD - Samsung Galaxy SII, SIII, Note 3, S7Edg
Tu operador: Pepephone
Hombre las fotos si no pusiste guardar en la memoria del tlf y si en la tarjeta pues deben de estar en la tarjeta de memoria.
__________________

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/08/11, 17:12:46
Array

[xs_avatar]
Defauster Defauster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
ya bueno eso esta claro...pero las guarde en la memoria del telefono asique me da que las perdi...menuda lastima pasarse una semana entera haciendo fotos y videos pa ná....

Respecto al SAT, he visto que hay uno en Goya 118, que es un the phone house, lo llevare alli aver que me dicen, alguien puede iluminarme un poco en este tema? o mejor llamo a samsung o voy a otro SAT no se, se que con apple venian a recogertelo a casa pero con samsung no tengo ni idea de como lo haran
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/08/11, 15:09:49
Array

[xs_avatar]
Defauster Defauster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
ayudadme chicos, como va el tema del SAT?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/09/11, 00:06:09
Array

[xs_avatar]
goyoex goyoex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 10

 Cita: Originalmente Escrito por Defauster Ver Mensaje
buenas, tengo desde hace un mes el galaxy s 2 y todo perfecto, proviene de vidafone y fue liberado sin problema y actualizado a la version 1.8 classic full de nuestro compi vauss y funcionaba perfectamente, me he ido de vacaciones a Londres y estando por el 4 dia aqui a noche al ponerlo a cargar esta mañana el movil no hacia nada (digo esto de Londres por si por alguna cosa del voltage o que se yo lo ha quemado o algo), ni quitando la bateria ni volviendosela a poner, he probado a utilizar otro cargador de blackberry y tampoco reacciona, hasta he probado a utilizar mi cargador con otra blackberry para descartar que sea problema del cargador y efectivamente todo parece que sea cosa del movil pero no entiendo el por que, sin ningun sentido el movil se me ha ido a la mierda, tengo garantia y tal pero temo que puedan comprobar que le hice el root y demas y me quede un fantastico pisapapeles...

ayudadme por favor, que SAT debo llevarlo? soy de Madrid, alguna idea de por que le ha pasado eso? hemos cargado los telefonos todos los dias aqui y ningun problema salvo ayer que el mio no se si ha petado por eso o directamente por tener la rom de vauss o que se yo...
Pues a mi me ha pasado lo mismito que a ti.
Hace 10 dias recibi mi samsung de Irlanda y mas o menos al 5 dia de uso, estando el movil encendido, al darle al boton home para entrar la pantalla no enceiende. Nada a quitar la bateria y encenderlo de nuevo. A partir de ahi eso enpezo a ocurrir cada vez con mas frecuencia y lo peor es que despues de quitar la bateria a veces encendia y otras tardaba 10 minutos tras no se cuantos intentos . Empeze por desinstalar cosas creyendo que era de software (setcpu,extended controls,launcher pro etc), despues probe con room limpia sin tocar nada solo hacer root y volver al kernel original. Pues nada, Final de la historia antesdeayer no consegui encenderlo. DEP.
Lo envie al SAT de mi pueblo. ¡ Un 10 y medio !, me respetaron la garantia sin tener factura oficial de compra ya que por fecha de fabricacion segun dijeron si que tenia.
24 horas mas tarde me llaman para que lo recoja. La explicacion que me dieron es que la placa habia cascado y que la tuvieron que sustituir.
O sea otro mas que casca la placa.

Lo siento por el toston. Pero asi fue y asi se lo hemos contado
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/09/11, 09:44:21
Array

[xs_avatar]
Sirius_5 Sirius_5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Hola,
A mi también me cascó la placa y me la tuvieron que sustituir, el movil esta en garantía y no tuve problemas, eso si, estuve 10 dias si móvil, pero ahora va como la seda.

Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/09/11, 13:45:19
Array

[xs_avatar]
Defauster Defauster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
Ya que reflotais el post termino de contar mi historia...finalmente en 10 dias como comentais me lo sustituyeron con la placa nueva jeje madre mia que mal lo pase...
menos mal que ha terminado todo bien, un 10 para samsung y su SAT
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/11/11, 23:44:01
Array

[xs_avatar]
arcademan arcademan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: madrid
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Orange
muy buenas, soy super nuevo en el foro jejeje
queria comentar que me abia pasado esto ami tambien lo llebe a barios sitios de reparacion y no pudieron acer nada no tengo garantia por lo cual no lo pude embiar al sat pero solucione yo mismo el problema no abia necesidad de cambiar la placa lo que pasa es que por un fallo en la actualisacion de software se queda en el imbo y la bateria no carga esto por que al intentar poner otro karnel sin la bateria cargada atope susede eso la solucion es ponerle una bateria cargada entrar en modo dowload y volver a flashear con odin para alguien que le pase esto esta es la solucion probadlo un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 30/01/12, 22:58:11
Array

[xs_avatar]
tiedradiaz tiedradiaz no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: htc desire

no se quitar la verificion en el recovery ,,,no tenga esa opcion
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/02/12, 03:55:31
Array

[xs_avatar]
the_sotho the_sotho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
muchas gracias

ami me paso algo similar aun nop pruvo la ultima opcion q me parese fantastica asi q espeor q eso sea por q en verd el cell no huele ah kemado ni nada pro q asta eso me fije
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/02/13, 14:00:57
Array

[xs_avatar]
gary22 gary22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung galaxy 2
Tu operador: Movistar
hola
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/02/13, 14:06:16
Array

[xs_avatar]
gary22 gary22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung galaxy 2
Tu operador: Movistar
hola a todo por favor necesito ayuda tengo desde hace varios meses un samsung galaxy 2 lo mande a liberar hace mas o menos unos 2 meses ayer estaba en interné descargando tipo de fuente de escritura y sin mas ni menos se apago le di a encender y no quiso encender le quite la bacteria y la sim y luego le di a encender y enciende pero se queda todo el rato con la S y la pantalla encendida pero no termina de encender por favor si ha alguien le ha sucedió o sabe lo que tengo que hacer por favor decidme gracias por favorrrr
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/02/13, 14:08:47
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,848
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por gary22 Ver Mensaje
hola a todo por favor necesito ayuda tengo desde hace varios meses un samsung galaxy 2 lo mande a liberar hace mas o menos unos 2 meses ayer estaba en interné descargando tipo de fuente de escritura y sin mas ni menos se apago le di a encender y no quiso encender le quite la bacteria y la sim y luego le di a encender y enciende pero se queda todo el rato con la S y la pantalla encendida pero no termina de encender por favor si ha alguien le ha sucedió o sabe lo que tengo que hacer por favor decidme gracias por favorrrr
Reinstala una rom por Odin, se te deja entrar en modo Download, claro.
Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 11:55:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /