Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/10, 00:31:58
Array

[xs_avatar]
ATOMAR ATOMAR no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samsung gt5700 galaxy spica

No puedo entrar en modo recovery

Buenas noches,

Instalé una rom de SAMDROID, No entiendo muy bien lo que he hecho, pero no puedo entrar de ninguna manera en modo recovery ni en modo download.

¿Alguien sabe como puedo forzar a la reprogramacion de la rom del telefono? o ¿puedo verificar si tengo el soft necesario para entrar en modo recovery?.

Un saludo,


  #2  
Viejo 14/06/10, 11:31:23
Array

[xs_avatar]
kacer2k kacer2k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 376

si tienes una samdroid en el menu de aplicaciones tienes algo como samdroid tools y desde ese menú le puede indicar que se reinicie en modo recovery.

salu2
  #3  
Viejo 14/06/10, 17:38:13
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Vodafone
Buenas,

pues puedes probar de la forma tradicional, es decir apagas el telefono y te aseguras de no tener conectado el cable usb al telefono.
Después si quieres acceder al modo:

Recovery: Pulsas bajar volumen + botón de llamar + botón de encendido hasta que salga la pantalla de samdroid, enseguida tiene que salirte la pantalla del recovery.

Download mode: pues aquí igualmente con el móvil apagado y asegurándote que tienes la sim y la micro sd fuera, así como el usb desconectado, pulsas bajar volumen + botón camara + botón de encendido y enseguida sale el menu de download para usar el odin cuando quieras.

De esta forma no deberías tener ningún problema.
  #4  
Viejo 23/09/10, 17:46:25
Array

[xs_avatar]
alfredroid alfredroid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3

necesito algo de ayuda por favor,tengo la actualizacion 2.1 update 1 rooteado y demas para el psfreedom, ejecuto el terminal de emulacion,pongo su comando ect. apago y entro en modo recovery y todo bien funciona a la perfeccion pero el problema esta en que cada vez que quiero entrar en el modo recovery tengo que hacer siempre lo mismo.Por favor alguien me puede decir que es lo que hice mal o que tengo que hacer para entrar en el modo recovery sin tener que utilizar el terminal de emulacion.Muchas gracias
  #5  
Viejo 24/09/10, 00:03:37
Array

[xs_avatar]
kaskin kaskin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: SGS II - Adam Notion Ink
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por alfredroid Ver Mensaje
necesito algo de ayuda por favor,tengo la actualizacion 2.1 update 1 rooteado y demas para el psfreedom, ejecuto el terminal de emulacion,pongo su comando ect. apago y entro en modo recovery y todo bien funciona a la perfeccion pero el problema esta en que cada vez que quiero entrar en el modo recovery tengo que hacer siempre lo mismo.Por favor alguien me puede decir que es lo que hice mal o que tengo que hacer para entrar en el modo recovery sin tener que utilizar el terminal de emulacion.Muchas gracias

Prueba a instalarte de nuevo una samdroid del kitchen v2... porque los medios normales para entrar en el recovery son, como ya te han dicho, o a traves del samdroid tools dando a "reboot to recovery", o una vez apagado con volumen menos-colgar-descolgar.

Salu2
  #6  
Viejo 10/01/11, 15:41:18
Array

[xs_avatar]
jocdz jocdz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Muy buenos dias

Tengo un Samsung Galaxy Spica, esta con Android 1.5, he logrado estar hasta el punto de muchos tutoriales sobre actualizarlo hasta el punto del menu download, quito bateria, coloco y enseguida pulso la secuencia de teclas mencionadas:
[boton bajar volumen] + [boton camara] + [boton apagar/encender el telef]

Ahi sale el menu de download, pero el problema esta en que el sistema operativo del PC necesita detectar la conexion USB, la cual en este modo al parecer no queda activa, incluso aun de haberla activado en Ajustes > Aplicaciones > Depuracion USB

Pero con esto de quitar y poner la pila para acticar el menu de Donwload no se detecta su conexion USB y sin esto, el Odin no podra hacer su trabajo.

Alguna sugerencia que puedan facilitarme para tal caso?
Muchas gracias ante algun comentario referente a esto, saludos.
  #7  
Viejo 10/01/11, 16:04:02
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Usuario colaborador
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,507
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Ahí, ahí, reflotando post antiguos!
Leete la guia de miztwo, ahí está explicado el cómo hacer todo el proceso para lo que necesites Odin.

PD: te explicas mal, por cierto. A ti lo que te pasa es que no sabes hacer el proceso. Leete la guia mencionada.
__________________
~ Pac-Man
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700



Hora actual: 12:06:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /