ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 16/12/11, 19:54:20
Array

[xs_avatar]
c.s.adrian c.s.adrian no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 84

Hola, posteo por primera vez en el foro, y es para decir ¡GRACIAS!...Gracias a todo el foro en general, me han resuelto muchisimas dudas antes y despues de comprar mi primer android (este fabuloso huawei), y gracias en especial a Benru, Zad, y otros muchos que habéis ayudado en esta ROM, la llevo probando desde ayer, y en principio todo correcto, excepto por lo comentado del Setcpu, que ya solucioné como comentan por arriba. Lo de que suenan flojas las conversaciones de las llamadas lo noté en la anterior ROM, en esta no lo se todavía ya que no he realizado ninguna, ya comentaré al respecto si encuentro mas fallitos.

Mil gracias de nuevo ;)
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 16/12/11, 21:13:24
Array

[xs_avatar]
ambros007 ambros007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: ONO
No consigo instalar el recovery de Benru. ¿Me podéis decir si vale el de Zadkyn, que ese sí que lo instalo?
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 16/12/11, 21:33:01
Array

[xs_avatar]
ambros007 ambros007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ambros007 Ver Mensaje
No consigo instalar el recovery de Benru. ¿Me podéis decir si vale el de Zadkyn, que ese sí que lo instalo?
Me contesto a mí mismo: Sí, se puede.
Ya la tengo puesta. Ahora a trastear... Ya os contaré.
Saludos.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 16/12/11, 21:49:06
Array

[xs_avatar]
PlatinoxX PlatinoxX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ambros007 Ver Mensaje
Me contesto a mí mismo: Sí, se puede.
Ya la tengo puesta. Ahora a trastear... Ya os contaré.
Saludos.
si que puedes, despues de poner la zadkin, instala la room de bentu y tendras el ultimo recoveri saludos.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #205  
Viejo 17/12/11, 02:47:38
Array

[xs_avatar]
Xentinela Xentinela no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xperia X10i
Tu operador: TELCEL
Perdon mi ignorancia, acabo de rotear mi X10i y creo ke esta va ser mi primera room que voy a poner y tengo unas dudas espero me las puedan responder.

1.- Tengo primero que hacer un respaldo de todo lo que me interese, porque al meter la room borra todo.

2.- Esas room desinstalan e instalan aplicaciones de SE, lo digo porque ahorita tengo 2.3.3 y ya se me esta acabando el espacio de mi memoria interna y pues ando keriendo borrar algunas aplicaciones que no uso.

Salud2
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 17/12/11, 04:03:07
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

 Cita: Originalmente Escrito por Xentinela Ver Mensaje
Perdon mi ignorancia, acabo de rotear mi X10i y creo ke esta va ser mi primera room que voy a poner y tengo unas dudas espero me las puedan responder.

1.- Tengo primero que hacer un respaldo de todo lo que me interese, porque al meter la room borra todo.

2.- Esas room desinstalan e instalan aplicaciones de SE, lo digo porque ahorita tengo 2.3.3 y ya se me esta acabando el espacio de mi memoria interna y pues ando keriendo borrar algunas aplicaciones que no uso.

Salud2
perdona, pero creo que debes buscar en el foro del sonyericson x10, esta rom esta optimizada para huawei u8650 y la otra rom lo unico que hara sera joderte el movil, jajaja. busca por el foro tu modelo de movil, este no es el indicado para ti. espero haberte ayudado y haberte ahorrado un sustiyo jaja. un saludo
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 17/12/11, 10:47:05
Array

[xs_avatar]
Caos_Tetrico Caos_Tetrico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Huawei U8650

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Daiben Ver Mensaje
Tengo un problemilla con Cyano, en el tema de contactos y la SIM, yo los tengo todos en la tarjeta y con la rom de serie y las demás, en opciones de visualización de contactos me deja elegir la sim, con este no, solo puedo importarlos al teléfono, y a la hora de crear un contacto nuevo solo me deja guardarlo en el correo o en el teléfono, pero no en la sim no, imagino que será algo común en Cyanogen, pero no me gusta nada eso.
Investiga la forma de cargar en ésta ROM los modulos y aplicación de Contactos de la versión oficial.
Yo lo conseguí con la versión de Calendario, que Cyanogen no me ofrecía la posibilidad de tener uno en local y la version oficial de Huawei sí. Pero no lo intenté demasiado con lo de Contactos.

Suerte, ya nos cuentas
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 17/12/11, 11:53:43
Array

[xs_avatar]
Fenisu Fenisu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Movistar
Buenas benru89,
Gracias por el port, era necesario.

Una pregunta, tienes subidos los cambios a los sources en algún github o similar? o alguien sabe si están en algún lado?
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 17/12/11, 12:36:07
Array

[xs_avatar]
baluvacilon baluvacilon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huawei 8650
Tu operador: Movistar
En primer lugar felicidades por tu trabajo tio!!! la acabo de poner hace un rato y fundiona increible!!!!

Queria preguntar una cosa, me he bajado el allbackup, ya que es el que utilice para hacer la copia de seguridad de mi anterior rom, y al instalarlo me pone instalando pero al final pone aplicacion no instalada, sabeis a que puede deberse? es que necesito restaurar todos los datos.

Muchas gracias de ante mano!!!
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 17/12/11, 12:38:28
Array

[xs_avatar]
D4V1D D4V1D no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC Wildfire,Huawei u8650
Tu operador: Yoigo
Los juegos FIFA 12,GTA III,etc...no arrancan y con otras roms si.¿alguna solucion?
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 17/12/11, 12:46:43
Array

[xs_avatar]
mvillarjuan mvillarjuan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mordor Este
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: iPhone SE 16GB
Tu operador: Yoigo
Habemus radio FM!
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 17/12/11, 16:47:41
Array

[xs_avatar]
ismaelkai ismaelkai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Kailandia
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung SIII Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por baluvacilon Ver Mensaje
En primer lugar felicidades por tu trabajo tio!!! la acabo de poner hace un rato y fundiona increible!!!!

Queria preguntar una cosa, me he bajado el allbackup, ya que es el que utilice para hacer la copia de seguridad de mi anterior rom, y al instalarlo me pone instalando pero al final pone aplicacion no instalada, sabeis a que puede deberse? es que necesito restaurar todos los datos.

Muchas gracias de ante mano!!!
intenta meter la aplicacion en la memoria interna del tlf, suponiendo que lo hayas hecho de la SD y prueba e instalala desde ahí, a mi algunas aplicaciones no me instalaban hasta que las cambiaba de memoria, un saludo.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 17/12/11, 17:46:23
Array

[xs_avatar]
manuantequera manuantequera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Antequera,Málaga (BARNA)
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite/Laude Pulse s800
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por baluvacilon Ver Mensaje
En primer lugar felicidades por tu trabajo tio!!! la acabo de poner hace un rato y fundiona increible!!!!

Queria preguntar una cosa, me he bajado el allbackup, ya que es el que utilice para hacer la copia de seguridad de mi anterior rom, y al instalarlo me pone instalando pero al final pone aplicacion no instalada, sabeis a que puede deberse? es que necesito restaurar todos los datos.

Muchas gracias de ante mano!!!
Debes borrar ese archivo antes de instalar el nuevo, instala titanium aunque solo sea para desinstalar

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 17/12/11, 18:24:14
Array

[xs_avatar]
Jose_L15 Jose_L15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: MADRIZ
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Monte Carlo
Tu operador: Orange
Buenas!! yo he seguido los pasos tal como lo dices,,, y cuando termino de hacerlo, se reinicia y se enciende dos segundos, y se vuelve a reiniciar, asi infinitas veces, no me deja meter en modo recovery ni por el estilo,,,,, ke puedo hacer? me e kedado sin movil??
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 17/12/11, 20:26:43
Array

[xs_avatar]
zipoman zipoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Huawei u8560/Samsung sIII/Huawei ascend p7
Tu operador: Vodafone
pedazo de trabajo bernu89 ya lo he instaldo y es espectacular. tenia ZAD 1.5 pero no era tan fluido este es mas completo. solo una pequeña cosa, que aplicacion podria utilizar para seleccionar musica para el tono de llamada. porque antes utilizaba la apli "archivos" y esta me dejaba. pero este mod no e conseguido hacerlo. gracias
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 17/12/11, 20:33:10
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jose_L15 Ver Mensaje
Buenas!! yo he seguido los pasos tal como lo dices,,, y cuando termino de hacerlo, se reinicia y se enciende dos segundos, y se vuelve a reiniciar, asi infinitas veces, no me deja meter en modo recovery ni por el estilo,,,,, ke puedo hacer? me e kedado sin movil??
Quítale la batería y lo reinicias y haber si se soluciona, si te lo sigue haciendo tendras que borrar todo y intentarlo otra vez.
Para borrar tienes que hacer un wipe data/factory reset desde recovery y restablecer los datos iniciales del tlf, te borrara todo

Para entrar en el recovery, apagas el tlf, sacas la batería y la vuelves a poner y apretando vol+ y botón de encender a la vez durante un rato, te saldrá el recovery con unas cuantas opciones. Te vas a: wipe data/ factory reset y rebot, reiniciara solo.
Y metes la rom otra vez haber que tal.. suerte.


Saludos ;)

Última edición por oscarsanch Día 17/12/11 a las 20:51:33.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 17/12/11, 20:37:12
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zipoman Ver Mensaje
pedazo de trabajo bernu89 ya lo he instaldo y es espectacular. tenia ZAD 1.5 pero no era tan fluido este es mas completo. solo una pequeña cosa, que aplicacion podria utilizar para seleccionar musica para el tono de llamada. porque antes utilizaba la apli "archivos" y esta me dejaba. pero este mod no e conseguido hacerlo. gracias

En este tema mio hay una aplicacion para ajustes de audio, para mi imprescincible: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=304143

Saludos ;)
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 17/12/11, 21:53:59
Array

[xs_avatar]
zipoman zipoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Huawei u8560/Samsung sIII/Huawei ascend p7
Tu operador: Vodafone
genial mil gracias enseguida lo pruebo
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 17/12/11, 22:30:05
Array

[xs_avatar]
ambros007 ambros007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: ONO
Bueno, pues la he probado unas horas, le he dado caña, y ciertamente es más la más fluida y completa de las que he probado. De todas formas no he conseguido que me funcione el Sigic, ni siquiera desconectando el GPS previamente. Sólo por eso, he vuelto a la Huawei original. Si no, me hubiera quedado con esta claramente.
Muchas gracias a Benru, y a todos los que colaboran con sus sabios consejos.
Saludos.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 17/12/11, 22:42:45
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zipoman Ver Mensaje
genial mil gracias enseguida lo pruebo
De todas formas si solo quieres poner una canción como sonido de llamada, vas a música abres la carpeta del cantante o lo que sea… eliges la canción que quieras, dejas apretado en ella y te sale para utilizar como tono del teléfono.

Saludos. ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650



Hora actual: 14:05:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /