Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 21/01/11, 00:06:51
Array

[xs_avatar]
george patton george patton no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Nada me dice que el proceso se ha detenido inesperadamente (forzar cierre)
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 23/01/11, 01:51:32
Array

[xs_avatar]
javitherapper javitherapper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Hola este es mi primer mensaje así que daros la enhorabuena por este pedazo de foro.
Llevo desde hace poco más de un mes con el Samsung Galaxy S de vodafone que venía de fábrica con el android 2.1 y a los pocos días lo actualicé mediante Keys a Froyo 2.2.1 en su versión libre, por lo que ahora no me sale nada de vodafone, pero aún no lo he rooteado.
Me gustaría saber que tutorial debo seguir para hacerme root ya que los que he visto en el principio del foro son para 2.2 no para 2.2.1 que es el que tengo, exactamente la FROYO.XXJPY, aunque si el mismo tanto para 2.2 como para 2.2.1 lo haré enseguida.

Muchas gracias y un saludo.
Hasta pronto.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 03/02/11, 23:59:26
Array

[xs_avatar]
carlosdj28 carlosdj28 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Solucion

Hola compañero, son casi las doce y mañana madrugo mucho... me ha pasado hace una hora lo mismo que a ti, no se si lo has conseguido arreglar ya.
Te cuento lo que me ha pasado a mi, con mi afan de investigacion (lo que viene siendo urgar donde no me llaman) ayer actualice a 2.2.1 pero con una firm limpia (sin publicidad e orange ni na) y mi cuñao se ha pillao el mismo movil pero de movistar, voy a ver si es libre mi movil con esta actualizacion, meto la tarjeta de mi cuñao (movistar) y ni flores, tarjetita con admiracion... pues va a ser q no esta libre. Voy a meter la mia, y la misma p... tarjetita con admiracion... apago, quito la bateria, volumen + menu........ etc, etc, etc... y nada, conecto el movil al kies, no me lo reconoce...
y como ayer urge en unas opciones de credenciales dentro del terminal, Ajustes,Ubicacion y Seguridad, Almacenamiento de credenciales, PUES AKI, DESACTIVA ESA P.... OPCION... y prueba. Veras como era eso...
Yo hoy dormire trankilo, hare lo que tuve que hacer hace 2 horas (meterme el dedito en el c.... y estarme kieto) veras que sueño mas placentero voy a tener.
Espero que esto se difunda y que la gente no se lleve estos malos tragos con su movil de 500 € q no esta la cosa como pa derrochar...
saludos desde la galaxia... ejjeje

 Cita: Originalmente Escrito por Adrian Rojo Legarra Ver Mensaje
Pues nada, busco y no encuentro.
En estos momentos no puedo realizar llamadas, tengo bloqueada la sim en el Galaxy. El cartelito que se me abre es el siguiente:
"PIN de desbloqueo de red de SIM"
y debajo "desbloquear" o "rechazar". Dándole a este último accedo a todas las funciones pero me aparece el símbolo de la SIM con una admiración y no me permite hacer llamadas.
Como he dicho antes desde el 902 53 53 00 de Samsung no me lo han podido o sabido arreglar y me dicen que lo lleve al SAT. O sea, que me veo hasta setiembre sin el móvil, y me toca irme al extranjero con un Nokia de hace seis años (no os doy pena?).
Algún experto por ahí en activo?
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 04/02/11, 01:31:17
Array

[xs_avatar]
tonydelalg tonydelalg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 4G+ GT-I9506
Tu operador: Yoigo
Hola, soy nuevo en esto. Bueno, me compre el movil el pasado lunes y queria saber un par de cosillas. Lo primero es como puedo, si se puede, cambiar los iconos de acceso directo de la barra superior del galaxy, ya saben, esas que vienen wifi, bluetooh, gps...ect
Otra pregunta es que porque motivo no me reconoce una micro sd que venia con mi nokia 5800 que antes tenia, si ya la formatee y todo, pero no me la reconoce el jodio.
Am se me olvidava la ultima, porque no me puedo descargar ninguna app en el kies?, siempre me pide el modelo y nunca esta el i9000. Os agradeceria que me contestarais estas dudillas, y si esten no es el sitio indicado para ello, haganmelo saber y disculpen las molestias... gracias
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 03/03/11, 13:27:50
Array

[xs_avatar]
jeda jeda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

URGENTE.

ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR.

he seguido el método 2 (creo que al pie de la letra) y el móvil se ha apagado. como no reiniciaba, lo he encendido y me aparece una pantalla blanca de AT&T que se enciende ya apaga todo el tiempo. pero no hace nada más. en este método creo que ponía que la primera vez tarda en reiniciar, pero lo he dejado unos 45 minutos y no lo hace sigue todo el tiempo así. tampoco me deja entrar para ahcer un hard-rest. que puedo hacer?


ayudadme,.....

Última edición por jeda Día 03/03/11 a las 13:41:18.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 03/03/11, 13:42:47
Array

[xs_avatar]
jeda jeda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

me he dado cuenta que mientras parpadea, si lo conecto con el cable al pc se apaga y deja de parpadear la pantalla de AT&T. alguien que me pueda orientar? ¿creéis que tiene arreglo? porque antes si tenía activados los botones de arranque y ahora no responden.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 04/03/11, 01:09:18
Array

[xs_avatar]
jeda jeda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

ya no hace falta. esta tarde me lo han levantado en la plaza de Callao, y lo peor después de haberlo conseguido hacerle un hard-rest. lo mio es mala suerte y no tiene otras palabras.

gracias a todos de todas formas.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 04/03/11, 22:05:45
Array

[xs_avatar]
sergiosgs sergiosgs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
buenas tengo una pequeña duda, mas bien un problemilla , quiero hacerme root ,lo hago por el metodo de meter en la SD interna el archivo "Update.zip", entro en el recovery le doy para lanzar el archivo y me da error "e:signature verification failed Installation aborted", e provado con los dos archivos que estan aqui colgados per ninguno funciona el telefono es de serie de Movistar pero le meti la 2.2 libre, tengo que bajar la version? no puedo ser root? ayuda plz



PD:por cierto tengo la version I9000XXJPP Firmware 2.2 y num de compilacion FROYO.XWJPB
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 07/03/11, 16:28:52
Array

[xs_avatar]
Pablito82 Pablito82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Gracias por el tutorial.

Acabo de aplicar el método "Recovery Mode" y con el primer Update.zip conseguido a la primera.

Por cierto, mi terminal es de Movistar bloqueado, no me deja actualizarlo por el Kies, firmware I9000BGF1

Un saludo
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 25/04/11, 23:17:03
Array

[xs_avatar]
deivid_torres deivid_torres no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

os comento mi problema.
yo instale la actualizacion 2.2.1 con el kies registry patcher y ahora no puedo actualizar a la 2.3.3 por kies.
la cuestion es que voy a instalar con odin...que nunca lo he utilizado pero me pide que tenga activado el combo de los 3 botones.
he probado mil maneras de que arranque asi pero nada de nada,incluso tengo ya el icono de superusuario pero no puedo instalar la actualizacion 2.3.3 de ninguna manera si no es con el dichoso combo de los 3 botones.
ya no se que hacer y estoy desesperado.
alguna manera de activar los 3 botones o de instalar la actualizacion????
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 03/05/11, 09:30:47
Array

[xs_avatar]
rocabrilo rocabrilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Hola; yo, después de 4 meses con mi Galaxy S de Mvstar me he decidido a rootearlo , flasearlo o lo que tenga que hacer con tal de conseguir mejoras en el teléfono (de vez en cuando me da algún fallo), que la batería dure un poco más (al menos eso dicen cuando te instalas la 2.3), instalarme roms y quitarme toda la morralla de Mvstar que no vale para nada. Mi primera duda surge en qué tengo que hacer antes, porque, después de leer en varios foros no lo tengo claro. Entiendo que primero tengo que rootearlo no ? Bueno, pues ahí tengo el primer problema. No dispongo del combo de los 3 botones que se dice indispensable para poner en modo download. ¿Cómo lo pongo?
Otra duda que tengo (lo siento, es que estoy un poco verde) Cuando lo rooteo tengo que disponer de una rom antes para instalarla después o al rootearlo ya instalo una?. O al hacer el root lo único que tengo es poder ser superusuario para poder instalar y, sobre todo, borrar a mi antojo?
Se que son muchas preguntas Si es mucho trabajo responderme a todas (lo entiendo ) ¿Me podéis dejar algún link para leerme algo donde explique lo que pregunto?

Para más datos, por si hacen falta hice la actualización con el kies.
· El número de modelo es GT-I9000
· La versión es la 2.2
· La versión de banda base es I9000BGJP2
· La versión de Kernel es la 2.6.32.9 root@SE-S611#1
· El Número de compilación es FROYO.BGJP3

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 04/05/11, 15:33:21
Array

[xs_avatar]
rocabrilo rocabrilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Vale, acabo de ver en el foro cómo hacer lo del modo Download. A ver si esta noche consigo hacer todo sin cargarme el teléfono
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 14/07/11, 19:53:08
Array

[xs_avatar]
hanar hanar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
HOLA, FUNCIONA A la perfeccion en mi galaxy s solo un problemilla, cuando pulso la tecla return en vez de tirar un paso atras en cualquier programa me vuelve al inicio, y la tecla central solo funciona a veces (dependiendo de la aplicacion) tiene que ver con esto? es lo unico que e echo, bueno camb ie el kernel pero no creo que venga de eso D aver voosotros que si saveis podeis guiarme o decirme si estoy equivocado con el kernel qual tendria que meterle. muchas gracias
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 07/09/11, 00:35:07
Array

[xs_avatar]
hash hash no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
tengo el firmware I9000BUJS1 y no ai manera de poder hacerle root, alguen me ayudar, e ido a samfirware a buscar el firmware pero no aparece.
saludos
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 07/09/11, 08:14:27
Array

[xs_avatar]
Limonako Limonako no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

MMMmm yo tengo una duda......

Tengo un galaxy s I9000 de movistar totalmente de origen....y me gustaria ponerle una rom cocinada...Gingerbread...tipo criskelo v79 o algo asi...según he leido deberia ser haciendo los siguientes pasos:

1-Comprobar acceso a modos download y recovery (esto ya esta)
2- descargar kies y odin y comprobar que el pc reconoce el galaxy (esto funciona tambien)
3- ponerla rom tipo jvr o jvp dependiendo de la rom cocinada que quiera poner posteriormente...con odin
4- ponerle un kernel con acceso root
5- copiar la rom cocinada a la raiz del telefono y instalar desde recovery...

Iluminadme si me he dejado algo o hay algun paso que no sepa!!!!


Graciasssssssssss
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 14/09/11, 03:09:47
Array

[xs_avatar]
KrOMaG KrOMaG no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola a todos, me acabo de introducir en el mundo de Android como desarrollador pero de flashear un movil no tengo ni idea :P

Mi pregunta es ¿es imprescindible hacer el paso de la actualizacion? es decir flashear, o no ocurre en todos los casos?

Gracias! Nos veremos por aqui a menudo ^^
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 08/11/11, 20:29:26
Array

[xs_avatar]
mckear mckear no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Tattoo, Hero y samsung galaxy S
Tu operador: Orange
yo con gingerbread 2.3.3 y 2.3.5 no he conseguido ser root, alguna ayudita? gracias
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 13/10/12, 19:10:40
Array

[xs_avatar]
juanjomugo juanjomugo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 20
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por mckear Ver Mensaje
yo con gingerbread 2.3.3 y 2.3.5 no he conseguido ser root, alguna ayudita? gracias
Yo esoty igual sólo que desesperado. Actualize con Kies y es u nhorror, aveces tardo más de 10 minutos en desbloquear el teléfono para llamar. Quiero hacer algo pero tengo que ser root para guardar las cosas y no puedo.
No funciona z4root, superoneclick y no puedo bajar los archivos de este post.
Alquien tiene alguna idea o alguien conoce a alguien que me pueda hacer este trabajo en Madrid.

Gracias.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 13/10/12, 19:59:46
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En la Tundra
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
El tuto que tenéis que seguir es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
__________________
No te tomes la vida muy en serio, al fin y al cabo, no saldrás vivo de ella.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 14/10/12, 15:34:51
Array

[xs_avatar]
juanjomugo juanjomugo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 20
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Yanos Ver Mensaje
El tuto que tenéis que seguir es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
Muchas gracias por la respuesta.

EStoy siguiendo el hilo y recomienda copiar efs para lo que hay que ser root.

Lo intento desde:
1.- El tutorial indicado, desconzco que hay que poner en el punto que indica
Volvemos al PC y sin conectar el teléfono, vamos a la carpeta donde lo descomprimimos y abrimos Odin.
4.1. - Marcamos la casilla Re-Partition.
4.2. - Casilla PIT : Ponemos el archivo correspondiente.
4.3. - Casilla PDA : Ponemos el archivo con nombre CODE********.md5
4.4. - Casilla PHONE : Ponemos el archivo con nombre MODEM*****.md5
4.5. - Casilla CSC : Ponemos el archivo con nombre GT***********.md5

¿qué archivo?

2.- z4root - nada, no hace nada, una vez se quedó en rebooting como 1 hora. lo reinicié y nada.

3.- Superoneclick. Tampoco, lo máximo que he conseguido es que desde la versión 1.7 me salga esta pantalla y ahí se quede plácido mucho tiempo


4.- He probado con Cfroot-odin desde este tuto
http://www.andro-sapiens.com/2012/03...-cf-root-ext4
y llegado al punto siete la app me dice:
A CF-Root kernel was not detected. ext4 Manager may not function properly
a lo cual no he encontrado respuesta en internet.

Qué puedo hacer? llevo casi tres días y estoy totalmente desanimado. La ventana mira con deseo mi Galaxy que desde que actualice con kies es insufrible...

Gracias de antemano si alguien me puede ayudar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas


Hora actual: 18:20:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /