ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 11/02/11, 13:32:10
Array

[xs_avatar]
yeikos yeikos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 315

El market ya vuelve a funcionar, había un problema con el servidor, o por lo menos eso mostraba el logcat.

Por si no os habéis enterado Cyanogen pretende hacer su comunidad más grande juntando todos los ports extraoficiales de CM de otros smartphones, lo que significa que se dará soporte a más smartphones, especialmente aquellos que no soportan android nativamente como el HTC HD2.

Esto afectará paralelamente a toda la comunidad pues habrá más desarrolladores dentras de CM.
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 11/02/11, 13:42:57
Array

[xs_avatar]
nosekefik nosekefik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Albocàsser
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 SE 128Gb
Tu operador: O2
A mi las roms CM no me gustan, demasiadas modificaciones!!
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 11/02/11, 14:17:22
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,572
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nosekefik Ver Mensaje
A mi las roms CM no me gustan, demasiadas modificaciones!!
Pues la verdad es que se exprime al máximo las capacidades de Android y incluso se le dan configuraciones de mas. Hay una comunidad grandiosa detrás y todo lo que se incluye en la ROM sigue un proceso de verificación previa. Ademas las cosas que no están suficientemente probadas o repercuten "negativamente" en ROM (como el famoso A2SD que utilizan muchas ROMS) no se incluyen de serie .. luego cada uno puede hacer lo que quiera.
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 11/02/11, 14:28:49
Array

[xs_avatar]
nosekefik nosekefik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Albocàsser
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 SE 128Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Pues la verdad es que se exprime al máximo las capacidades de Android y incluso se le dan configuraciones de mas. Hay una comunidad grandiosa detrás y todo lo que se incluye en la ROM sigue un proceso de verificación previa. Ademas las cosas que no están suficientemente probadas o repercuten "negativamente" en ROM (como el famoso A2SD que utilizan muchas ROMS) no se incluyen de serie .. luego cada uno puede hacer lo que quiera.
Eso si, y lo agradezco mogollon, ademas me gusta mas el zeam launcher que el adw!
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 11/02/11, 18:40:47
Array

[xs_avatar]
renton080 renton080 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: ELCHE
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Sony Z3 compact
Tu operador: Vodafone
Soy novato en este tema, y esta ha sido la primera rom que instalo, pero me ha decepcionado un poco:

- el benmarch con quadrant me marca 1000 y poco, lo mismo que tenia con la rom oficial de htc 2.33.161 que me descargue nada mas comprarme la desire hace dos meses de Vodafone.

- aplicando el quadrant, no se porque razon, no me aparecen los graficos en 3D de la habitacion o los planetas, que antes si me aparecian.

- me dan muchos problemas aplicaciones que antes no me lo daban, como el whatssap, y mi coche no me detecta el bluetoth que antes si hacia

- ademas, como espacio disponible tengo aun menos que tenia antes, (tenia todas las apilcaciones pasadas a SD con una apilcacion de la que no recuerdo el nombre).

No se, creo que he hecho algo mal......
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 11/02/11, 19:44:18
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Pues la verdad es que se exprime al máximo las capacidades de Android y incluso se le dan configuraciones de mas. Hay una comunidad grandiosa detrás y todo lo que se incluye en la ROM sigue un proceso de verificación previa. Ademas las cosas que no están suficientemente probadas o repercuten "negativamente" en ROM (como el famoso A2SD que utilizan muchas ROMS) no se incluyen de serie .. luego cada uno puede hacer lo que quiera.
+1
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 11/02/11, 21:17:21
Array

[xs_avatar]
yeikos yeikos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 315

 Cita: Originalmente Escrito por renton080 Ver Mensaje
Soy novato en este tema, y esta ha sido la primera rom que instalo, pero me ha decepcionado un poco:

- el benmarch con quadrant me marca 1000 y poco, lo mismo que tenia con la rom oficial de htc 2.33.161 que me descargue nada mas comprarme la desire hace dos meses de Vodafone.

- aplicando el quadrant, no se porque razon, no me aparecen los graficos en 3D de la habitacion o los planetas, que antes si me aparecian.

- me dan muchos problemas aplicaciones que antes no me lo daban, como el whatssap, y mi coche no me detecta el bluetoth que antes si hacia

- ademas, como espacio disponible tengo aun menos que tenia antes, (tenia todas las apilcaciones pasadas a SD con una apilcacion de la que no recuerdo el nombre).

No se, creo que he hecho algo mal......
Muchas aplicaciones no han sido adaptadas a Gingerbread, además de que es un version nightly, nada que ver con una release.

En estos tiempos que corren el índice de fanboys se ha extendido hasta llegar a los scores del quadrant.

[ironic]Vendo pulseras power balance[/ironic]
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 12/02/11, 03:31:05
Array

[xs_avatar]
Asierhtc Asierhtc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Franco
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D y HTC Desire
Tu operador: Vodafone
A mi, en el Quadrant, si se me ven las pruebas de rendimiento de 3D, desistalalo y vuelve a descargarlo del Market, eso me lo solucionó, aunque creo, que se realizo un "Fix", a mi la primera prueba 1100 y pico, pero a partir de la tercera prueba prueba a 998mhz casi roza los 1500.
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 12/02/11, 09:54:05
Array

[xs_avatar]
xbassols xbassols no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
La version 33 da problemas con el laucher pro y los widgets, voy a probar con la 34.

EDITO: He flasheado la 34 y los mismos problemas, en mi caso era porque no daba permisos de escritura a la SD.

Para arreglar, abrir terminal y escribir:

1. su
2. chmod 777 sdcard

teoricamente con esto basta, pero por si acaso también he puesto:

3. chmod 777 sd-ext

Reiniciar y listos.

Última edición por xbassols Día 12/02/11 a las 12:23:30.
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 12/02/11, 15:13:24
Array

[xs_avatar]
tax3718 tax3718 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Yo llevo 5 días con el HBOOT de CM7 y de lujo. Tienes 302M para aplicaciones (tengo un montón instaladas y me queda 105MB). El único inconveniente, es que si quieres flashear una radio desde el recovery, como tienes un /cache de 5MB solo, pues no puedes. Lo tienes que hacer desde fastboot. Pero es un mal menor, de radio no cambias cada día.
Hola Tayson1984,
Me he pasado al HBoot de CM7 después de estar con la N1 y quería comparar con tigo la memoria que nos queda a los dos en nuestras Desis.
Según el Quick System Inf. tengo un total de 146 aplis (74 del sistema y 72 del usuario) quedándome un total de memoria interna de 60,37 MB
El que quiera aportar datos tendiendo esta tabla de partición, estará interesante.
Un saludo y gracias.

PD. Me parece muy poco.
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 12/02/11, 15:46:04
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tax3718 Ver Mensaje
Hola Tayson1984,
Me he pasado al HBoot de CM7 después de estar con la N1 y quería comparar con tigo la memoria que nos queda a los dos en nuestras Desis.
Según el Quick System Inf. tengo un total de 146 aplis (74 del sistema y 72 del usuario) quedándome un total de memoria interna de 60,37 MB
El que quiera aportar datos tendiendo esta tabla de partición, estará interesante.
Un saludo y gracias.

PD. Me parece muy poco.
Como nota orientativa estaría bien pero recordemos que unas aplicaciones ocupan mucho más que otras por lo que sería un valor un tanto incierto.
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 12/02/11, 16:07:14
Array

[xs_avatar]
tax3718 tax3718 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: ...
Tu operador: Vodafone
Si, es cierto, eso pensaba, pero como algo orientativo...

Desde mi Desi + Tapatalk...
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 12/02/11, 20:54:37
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
Hola, es cierto que el quadrant da menos pero en mi caso no puedo fiarme porque no tengo partición ext ya que ahora tengo el hboot de cm7 y no me hace falta. Linpack da 37mflops, así que de rendimiento no me quejo...
Saludos.
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 13/02/11, 11:41:10
Array

[xs_avatar]
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Español
Mensajes: 7,160
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Orange
Buena ayer probe esta rom y esta muy verde la verdad,pero me gustaron los fondos que tenia los podeis subir los fondos que tiene.Gracias.
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 13/02/11, 13:14:48
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,572
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jureca Ver Mensaje
Buena ayer probe esta rom y esta muy verde la verdad,pero me gustaron los fondos que tenia los podeis subir los fondos que tiene.Gracias.
Hombre verde, verde no esta para ser una 2.3.2. Realmente funciona todo menos la cámara a 720p. Los fondos no estoy por casa ahora y no puedo mirartelo, pero imagino que del zip de la Rom los podrás extraer.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
__________________
Actual: OnePlus 3
Colección: Nexus 5, Nexus 4, Nexus 7, Samsung Galaxy S2, HTC Desire, HTC Diamond
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 13/02/11, 13:34:05
Array

[xs_avatar]
voyagerdroide voyagerdroide no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: San GOOGLE
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G
Tu operador: Orange
Verde Verde.... nose nose yo llevo la nightly 31 y al menos en mi Desire se comporta de un modo muy estable.

No como en las aurax y Reflex, va a ser que cada Desi es un mundo jejejeje

Un saludo a to er mundo.
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 13/02/11, 13:44:02
Array

[xs_avatar]
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Español
Mensajes: 7,160
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Orange
Por lo menos en mi caso el táctil a la hora de quitar cosas me fallaba,y el menú de los ajustes muy simple,yo prefiero de momento una sense.Cuando salga una mas estable y sense la instalare de momento no me a gustado mucho,es cuestión de gustos como todo,eso si es de agradecer todo lo q haceis.Un saludo
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 13/02/11, 13:53:51
Array

[xs_avatar]
Pijuli Pijuli no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2

@jureca NO va a salir Sense de Cyano. Android a pelo y con sus modificaciones.
En cuanto a que está verde... tiene sus fallitos pero verde no se yo si sería la palabra.
¿En qué te basas para decir eso?
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 13/02/11, 14:23:19
Array

[xs_avatar]
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Español
Mensajes: 7,160
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pijuli Ver Mensaje
@jureca NO va a salir Sense de Cyano. Android a pelo y con sus modificaciones.
En cuanto a que está verde... tiene sus fallitos pero verde no se yo si sería la palabra.
¿En qué te basas para decir eso?
No se a lo mejor soy muy torpe pero me iba mal el táctil,al inicial no me entraba bien,Boy a esperar un poco mas,peto como digo es cuestion de gustos.Un saludo
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 13/02/11, 14:46:59
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,572
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jureca Ver Mensaje
No se a lo mejor soy muy torpe pero me iba mal el táctil,al inicial no me entraba bien,Boy a esperar un poco mas,peto como digo es cuestion de gustos.Un saludo
Por tus post lo he entendido, no es que este verde, si no que tu prefieres las ROMS Sense y el entorno Sense. Te pasaba como a mi, estaba demasiado acostumbrado por los widgets y demas. Pero todo eso lo puedes emular con un ROM AOSP como esta, el ADW Laucher EX, el Fancy Widget Pro y demas widgets. Pero si por ejemplo te hubieras comprado un Nexus, este entorno propietario de HTC (Sense) no lo tendrías y no lo hecharias en falta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 05:10:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /