ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: Te pareció buena idea la información dada en el Post? reparticiones, ROM y extras?
Si! la estoy usando 2 100.00%
No, estoy con mis dudas... 0 0%
Votantes: 2. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/11/17, 13:03:14
Array

[xs_avatar]
Abel_18 Abel_18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: OnePlus One & OnePlus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bajito93 Ver Mensaje
El ultraslim he puesto yo pero no me iba puede ser que haya que usar un recovery en concreto o hacer algo? Seguí los pasos para reparticionar la memoria pero se me reinicia el telefono solo, que puede ser?
realiza estos pasos:

- en TWRP o Isorec realiza los wipes Dalvik /ART cache, cache,system,data, Internal Storage o puedes pasarle este zip que lo hace por ti https://androidfilehost.com/?fid=23329332407570409

- Instalar DorimanX kernel.

- Instalar Ehndroix V rom.

- Instalar Ultra Slim gapps.
__________________
El Kernel es el Recovery y el Recovery es el Kernel...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/11/17, 16:48:26
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
@Abel_18 Gracias por tu ayuda, pero al final he desistido y creo que voy a usar el firmware original, estoy a la espera de que me llegue el mi6, y no puedo estar con reinicios aleatorios, la batería vuela literalmente, y a efectos prácticos no puedo llevar un pisapapeles.

Antes de estar con el S2 estaba con una ace 2 con la rom original y te puedo decir que iba bien, así que espero que la rom original del s2 me haga ir mejor. Ayer ya te digo con la Mokee el teléfono se calentaba que no era ni medio normal, reinicios con otras rom...Te podría decir que ninguna que he probado me ha resultado estable y me he molestado en probarlas justamente por eso, porque me resulta raro que no hayan dejado el trabajo "pulido" los desarrolladores, pero bueno seguramente seré yo que estaré haciendo algo mal.

Voy a poner el ultimo firmware con ODIN y si eso el finde pruebo alguna otra rom. Muchas gracias por tu tiempo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/11/17, 17:10:10
Array

[xs_avatar]
Abel_18 Abel_18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: OnePlus One & OnePlus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bajito93 Ver Mensaje
@Abel_18 Gracias por tu ayuda, pero al final he desistido y creo que voy a usar el firmware original, estoy a la espera de que me llegue el mi6, y no puedo estar con reinicios aleatorios, la batería vuela literalmente, y a efectos prácticos no puedo llevar un pisapapeles.

Antes de estar con el S2 estaba con una ace 2 con la rom original y te puedo decir que iba bien, así que espero que la rom original del s2 me haga ir mejor. Ayer ya te digo con la Mokee el teléfono se calentaba que no era ni medio normal, reinicios con otras rom...Te podría decir que ninguna que he probado me ha resultado estable y me he molestado en probarlas justamente por eso, porque me resulta raro que no hayan dejado el trabajo "pulido" los desarrolladores, pero bueno seguramente seré yo que estaré haciendo algo mal.

Voy a poner el ultimo firmware con ODIN y si eso el finde pruebo alguna otra rom. Muchas gracias por tu tiempo.
Vale, yo soy usuario de solo SII si es verdad si no es oficial muchas roms te pueden calentar bastante el móvil lo que te aseguro que las 2.3 van como la seda y las únicas parecidas a las stock en rendimiento son las kit kat en caso que te guste la ultima stock intenta probar NeatRom.
__________________
El Kernel es el Recovery y el Recovery es el Kernel...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas


Hora actual: 08:23:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /