ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 31/03/17, 17:54:41
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tik0 Ver Mensaje
acabo de liarla, tenia puesta la lineage y de repente me decidido a volver a miui. Total que tenia un backup guardado en el ordenador y al hacer un format data y factory rset he perdido hasta el recovery, no me inicia. Me toca meterlo por fastboot?
joder ya esta claro, he tenido que reiniciar el pc e intentarlo mil veces para que me reiniciarla en recovery.

Total he leido que algunos le daba problemas instalando encima y otros que haciéndolo limpiamente no han tenido problemas. Resulta que tengo un backup para restaurar de la versión 8.1.2, que haríais? probar a ver si no da mucho problema y si no limpio?
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 31/03/17, 18:01:43
Array

[xs_avatar]
andr01d3 andr01d3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: España
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Poco F5

 Cita: Originalmente Escrito por juliomonreal Ver Mensaje
Soy nuevo en Miui pero con todos los móviles que he tenido si cambias de versión de Android sin hacer instalación limpia luego no van como deben.
En mi opinión casi todos los fallos son por actualizar del 6 al 7 en sucio.
Completamente de acuerdo, yo actualicé desde la última estable con Android 6 a la 8.2.1.0 a través del propio móvil metiendo el zip en la memoria y haciendo wipe y no tengo ni el problema del Google Play ni ningún otro hasta la fecha.
__________________
Con Android desde la 2.1...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #163  
Viejo 31/03/17, 19:36:23
Array

[xs_avatar]
Matakikos Matakikos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: +34673868913 redmi 4 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andr01d3 Ver Mensaje
Completamente de acuerdo, yo actualicé desde la última estable con Android 6 a la 8.2.1.0 a través del propio móvil metiendo el zip en la memoria y haciendo wipe y no tengo ni el problema del Google Play ni ningún otro hasta la fecha.
Hola . Saludos a todos. Yo igual que el compañero. La baje de la web oficial al pc. La copié al móvil y actualice. Todo perfecto. Es más , me parece que la batería dura más y lo noto más ligero en su funcionamiento. Todo perfecto. Saludos
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 31/03/17, 19:58:49
Array

[xs_avatar]
lucasfrank69 lucasfrank69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5, meizu mx4, iphone 6, iPhone 7plus, xia
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por andr01d3 Ver Mensaje
Completamente de acuerdo, yo actualicé desde la última estable con Android 6 a la 8.2.1.0 a través del propio móvil metiendo el zip en la memoria y haciendo wipe y no tengo ni el problema del Google Play ni ningún otro hasta la fecha.
Como se hace eso de meter la ROM en la "SD" y hacer wipe? Pq igual la reinstalo de 0 (estoy en global estable)
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 31/03/17, 20:19:45
Array

[xs_avatar]
valentinux valentinux no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Hola buenas aquí os dejo un pequeño vídeo que e echo yo explicando cómo actualizar nuestro Xiaomi mi5 a android 7 de manera facil:
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valentinux su comentario:
  #166  
Viejo 31/03/17, 20:25:38
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
acabo de hacer una instalación limpia pero joder, tarda la vida en hacer el primer arranque, aun lo tengo con el logo de mi y el bootloader unlock...
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 31/03/17, 20:30:35
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tik0 Ver Mensaje
acabo de hacer una instalación limpia pero joder, tarda la vida en hacer el primer arranque, aun lo tengo con el logo de mi y el bootloader unlock...
Cuando tienes el bootloader desbloqueado siempre que lo apagues y enciendas te va a tardar mucho más que si lo tuvieras bloqueado.

Yo estoy en la difícil decisión por que no se con cual quedarme. Ya que en la Beta han activado la carga rápida y va genial, y la 8.2 la he puesto y tiene un Kernel (igual que la 8.2 nightly) y que se usó en una Beta, pero el de la beta actual es muy superior en numeración. Así que sinceramente no sé.

Creo que me quedaré en la Beta a espera de ver consumos. Pero creo que esta primera 8.2 es algo flojita a nivel novedades o a nivel de optimización.

Muchos terminales de Xiaomi ya van por su segunda 8.2
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 31/03/17, 20:35:37
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Cuando tienes el bootloader desbloqueado siempre que lo apagues y enciendas te va a tardar mucho más que si lo tuvieras bloqueado.

Yo estoy en la difícil decisión por que no se con cual quedarme. Ya que en la Beta han activado la carga rápida y va genial, y la 8.2 la he puesto y tiene un Kernel (igual que la 8.2 nightly) y que se usó en una Beta, pero el de la beta actual es muy superior en numeración. Así que sinceramente no sé.

Creo que me quedaré en la Beta a espera de ver consumos. Pero creo que esta primera 8.2 es algo flojita a nivel novedades o a nivel de optimización.

Muchos terminales de Xiaomi ya van por su segunda 8.2
el problema es que llevare mas de 15 minutos parado en el logo y no hay manera de que pase.... me estoy desesperando
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 31/03/17, 20:46:29
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tik0 Ver Mensaje
el problema es que llevare mas de 15 minutos parado en el logo y no hay manera de que pase.... me estoy desesperando
Hiciste Wipes?
Es normal que el primer reinicio tarde bastante.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 31/03/17, 21:50:28
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Hiciste Wipes?
Es normal que el primer reinicio tarde bastante.
es normal pero mas de 30 minutos? nose... sigo con el logo todavía. Puede ser que sea por que tengo el ultimo recovery?
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 31/03/17, 22:00:03
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tik0 Ver Mensaje
es normal pero mas de 30 minutos? nose... sigo con el logo todavía. Puede ser que sea por que tengo el ultimo recovery?
No es normal que tarde tanto, hoy actualice a la 7.3.30 de Xiaomi.eu y suele tardar 5 minutos de reloj a lo sumo 10 pero más de ahí no.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #172  
Viejo 31/03/17, 22:01:05
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por VoL Ver Mensaje
No es normal que tarde tanto, hoy actualice a la 7.3.30 de Xiaomi.eu y suele tardar 5 minutos de reloj a lo sumo 10 pero más de ahí no.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
pues así estoy yo, flasheo la rom, todo correcto pero arrancar no arranca...no lo entiendo
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 31/03/17, 22:10:09
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Tik0 Ver Mensaje
es normal pero mas de 30 minutos? nose... sigo con el logo todavía. Puede ser que sea por que tengo el ultimo recovery?
en este celular en cualquier caso, lo máximo es 10 minutos y eso ya es mucho, y en cualquier ROM, generalmente son 5 minutos o menos
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 31/03/17, 22:15:22
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por panchovix Ver Mensaje
en este celular en cualquier caso, lo máximo es 10 minutos y eso ya es mucho, y en cualquier ROM, generalmente son 5 minutos o menos
acabo de meter la lineage y si que me deja por que la rom de xiaomi no? no lo entiendo
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 31/03/17, 22:42:16
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Tik0 Ver Mensaje
acabo de meter la lineage y si que me deja por que la rom de xiaomi no? no lo entiendo
recuerdo en mi caso, cuando pasé de RR a 8.0.2.0 por TWRP, simplemente flashie por TWRP, y al reiniciar no me pasaba del logo (espere 10 min), luego simplemente forcé el reinicio con el botón de apagado y prendió normalmente
de paso, decir que no se me borro el TWRP
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 01/04/17, 00:04:20
Array

[xs_avatar]
jcunltd jcunltd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 Black
Tu operador: Claro
Tres cosas hasta el momento, bueno aparte de los Bugs q ya sabemos:
1 - Al encender el movil, aparece un aviso en rojo "Bootloader Unlock" , tendra alguna complicacion, a alguien mas le sucede..?

2- Hay una AP "WebView" que en el playstore aparece desactivada.. tendrá efectos secundarios mas adelante..

3 - Otra cosa que me ocurre a mi, cuando activo la cámara, q cosa q antes de 8.1.2 y 8.1.4 no lo hacia.. se prende muy fuerte la pantalla osea el brillo se eleva automáticamente, nose y no eh podido encontrar la opción para desactivar esa vaina..

Saludos,

JC
__________________
Lo mejor de la vida no se planea... simplemente sucede..!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #177  
Viejo 01/04/17, 00:23:59
Array

[xs_avatar]
francesc.pego francesc.pego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: La Marina Alta
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Lowi
Bueno, ya están los foros de Xiaomi llenos de quejas sobre el update. Problemas de rendimiento, batería, cámara, notificaciones, etc. una vergüenza por parte de Xiaomi.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 01/04/17, 00:28:44
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
Acabo de poder instalar la estable 8.1.2 y luego cuando a arrancado e forzado por miui a instalar la 8.2 pero me ocurre que se raya el play store.. como lo solucionáis no me descagar
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 01/04/17, 00:29:27
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jcunltd Ver Mensaje
Tres cosas hasta el momento, bueno aparte de los Bugs q ya sabemos:
1 - Al encender el movil, aparece un aviso en rojo "Bootloader Unlock" , tendra alguna complicacion, a alguien mas le sucede..?

2- Hay una AP "WebView" que en el playstore aparece desactivada.. tendrá efectos secundarios mas adelante..

3 - Otra cosa que me ocurre a mi, cuando activo la cámara, q cosa q antes de 8.1.2 y 8.1.4 no lo hacia.. se prende muy fuerte la pantalla osea el brillo se eleva automáticamente, nose y no eh podido encontrar la opción para desactivar esa vaina..

Saludos,

JC
1) Significa que tienes el boot abierto. Si vas a opciones de desarrollo te da más información. No te afecta en nada.
En otras roms lo muestra así, con ese símbolo en rojo al encender el teléfono, sobre todo en roms con Android puro.

2)En Android 7, Google decidió integrar la app Webwieb dentro de Google Chrome...

3) Sucede tb en otras marcas. En miui 7 ya dejaba esa opción, cuando entras en cámara y galería el brillo se subía al maximo, esto lo podías hacer. Ahora veo que es automático, y no se puede poner a gusto de cada uno. Pero otros fabricantes hacen esto mismo, y supuestamente es lo mejor, para apreciar la fotografía correctamente ( con brillo bajo, se puede pensar que la foto necesita más contraste, más nitidez y luego resulta que no).
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 01/04/17, 00:32:44
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por francesc.pego Ver Mensaje
Bueno, ya están los foros de Xiaomi llenos de quejas sobre el update. Problemas de rendimiento, batería, cámara, notificaciones, etc. una vergüenza por parte de Xiaomi.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Que si, ya lo habras, puesto unas 50 veces, pero en ese mismo foro, y en este hay bastante gente que le va todo perfecto, algunos de ellos comentan que rendimiento y batería van mejor...En el foro de miui tb hay gente que comenta estás mejoras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 06:51:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /