Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/15, 23:11:39
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Vendo Galaxy Note 4 Negro 32gb



Sobre el post del foro


* Título de la venta: Vendo Galaxy Note 4 Negro 32gb
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?:

Sobre el producto


* Marca: Samsung
* Modelo: Note 4
* Precio: 450GI
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 1 mes

Sobre el método de pago


* Ubicación: Cadiz
* Método de pago admitido por el vendedor:
  • Pago en mano
  • Ingreso en cuenta
  • Transferencia

* Sobre el envío: Envio urgente 24/48
* ¿Dispones de factura?:
* Fecha de la factura: 09-02-2015
* ¿El producto está en garantía?:

Otros datos de interés


* Descripción general y otros comentarios: Esta impoluto sin ningún desperfecto, lleva cristal templado desde el primer día, tengo la caja todos los accesorios originales, factura con dos años de garantia y una funda de silicona de regalo.
* Certifico que la descripción aportada es correcta:
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica:
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:

Fotografías reales del material *










Última edición por bajito93 Día 16/04/15 a las 23:17:05.


  #2  
Viejo 17/04/15, 05:08:15
Array

[xs_avatar]
Sir ALeX HooD Sir ALeX HooD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Terrassa (BCN)
Mensajes: 949
Modelo de smartphone: Galaxy Watch 4G & Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
es el modelo exynos?
__________________
Sir ΛLeX HooD®

Si te gusta la NBA 🏀 y el NBA 2K 🎮, te invito a que te unas a la Comunidad 🏀 NBΛ 2K ES® (Estamos en Twitter, Insta y Telegram como: @NBA_2K_ES)
  #3  
Viejo 17/04/15, 10:33:05
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Es el modelo de qualcomm 805, con factura y garantia de españa
  #4  
Viejo 18/04/15, 04:04:49
Array

[xs_avatar]
Sir ALeX HooD Sir ALeX HooD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Terrassa (BCN)
Mensajes: 949
Modelo de smartphone: Galaxy Watch 4G & Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
Es de libre operadora?

La factura de que tienda es?

Gracias.
__________________
Sir ΛLeX HooD®

Si te gusta la NBA 🏀 y el NBA 2K 🎮, te invito a que te unas a la Comunidad 🏀 NBΛ 2K ES® (Estamos en Twitter, Insta y Telegram como: @NBA_2K_ES)
  #5  
Viejo 18/04/15, 10:34:44
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ALeX TLK Ver Mensaje
Es de libre operadora?

La factura de que tienda es?

Gracias.
La factura es de yoigo y el telefono es libre ya que lo uso con pepephone.

P.D. Es libre, no liberado.
  #6  
Viejo 19/04/15, 12:34:33
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Arriba!!
  #7  
Viejo 20/04/15, 08:25:54
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Up mañaneo para empezar la semana con buen pie!!
  #8  
Viejo 20/04/15, 18:23:34
Array

[xs_avatar]
Sir ALeX HooD Sir ALeX HooD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Terrassa (BCN)
Mensajes: 949
Modelo de smartphone: Galaxy Watch 4G & Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
Pago realizado, a la espera de recibir el MaquiNOTE 4!
__________________
Sir ΛLeX HooD®

Si te gusta la NBA 🏀 y el NBA 2K 🎮, te invito a que te unas a la Comunidad 🏀 NBΛ 2K ES® (Estamos en Twitter, Insta y Telegram como: @NBA_2K_ES)
  #9  
Viejo 21/04/15, 09:32:44
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Envio realizado a la espera de que le llegue al compañero @ALeX TLK
  #10  
Viejo 25/04/15, 00:36:07
Array

[xs_avatar]
Sir ALeX HooD Sir ALeX HooD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Terrassa (BCN)
Mensajes: 949
Modelo de smartphone: Galaxy Watch 4G & Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
Después de llegar con retraso, me llevo 3 sorpresas desagradables al recibir el paquete y abrirlo:

1ª- No me habías avisado que no es de 2ª mano sino de 3ª y cuando te lo comento (por whatsapp) me dices que se lo compraste a un chico.
Y compruebo la factura y ni si quiera el 1er comprador es un chico, sino una chica y no española.

2ª- Como daba por hecho que el note 4 era tuyo y no de un anterior dueño, suponía que estaba ya pagado en su totalidad porque no me comentaste nada de que no estaba por pagar y cuando lo he recibido y mirado en la factura no pone nada de que lo pagaran al contado sino todo lo contrario, que se tiene que pagar en 24 meses.
Vamos que si dejan de pagar me petan el móvil el día que sea.

Y ante mis dudas me aseguras (por whatsapp) que el primer dueño/chico (que no es un chico como indica la factura) lo pago.

3ª- Y para acabar me da por mirar a ver si no ha estado rooteado y trasteado y resulta que tiene el Knox a 1!


Vamos que lo que se dice TRANSPARENTE no has sido nada!!

Como comprenderás con tan poca transparencia, no me creo mucho a quien se lo has comprado ni que has/han toqueteado en el y mucho menos si esta pagado totalmente.

Así que dame una solución justa.

Dejo pendiente de poner el voto negativo a falta de solucionar el tema de alguna manera y poder ponerte uno positivo.

Saludos.
__________________
Sir ΛLeX HooD®

Si te gusta la NBA 🏀 y el NBA 2K 🎮, te invito a que te unas a la Comunidad 🏀 NBΛ 2K ES® (Estamos en Twitter, Insta y Telegram como: @NBA_2K_ES)

Última edición por ALeX TLK Día 25/04/15 a las 01:05:52.
  #11  
Viejo 25/04/15, 09:43:12
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Saludos,

El retraso no es culpa mía, sabias que el envío se realizaría por correos y estuviste de acuerdo, no creo que yo tenga nada que ver con eso porque sabes que el envío se realizó a tiempo y además no solo te pase el tracking si no que te atendí todas las veces que hizo falta.

Sobre el knox y la factura, ahora entramos en detalle. Primero decir que yo fui 100% transparente. Respondí a todas y cada una de las preguntas que me hiciste. Si tan importante era el knox para ti mi opinión es que el fallo fue tuyo por no preguntar algo a lo que tu realmente le dabas importancia y yo, no

Sobre la factura... Si esta bien cuidado y tiene el tiempo que dije, en que afecta los dueños anteriores? Acaso es ilegal o algo así? Acaso te engañé sobre eso también? Tiene sus dos años de garantía Española. Y lo de si estaba terminado de pagar o no... Me repito por tercera vez, no preguntaste nada.

Reitero lo dicho, me preguntaste todo lo que quisiste, y respondí.

De aquí en adelante mi solución es la siguiente: nada. Puedes intentar lo que quieras (Intentas asustarme con el voto negativo? Pues no funciona) pero soy yo el que tengo razón, ahí están las conversaciones.

Sinceramente compañero, acusas a alguien de no saber vender y eres tu el que no sabe comprar, atente a las consecuencias por que yo he cumplido en todo momento.

Buenos días.
  #12  
Viejo 25/04/15, 10:42:04
Array

[xs_avatar]
zaphiroos zaphiroos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 415

Sinceramente bajito93 en este foro la gente suele ser honrada y honesta y tu como vendedor no lo has sido. Esas cosas se dicen sobre todo lo del knox porque ese movil Samsung no lo admite en garantia.👎
  #13  
Viejo 25/04/15, 10:49:38
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 5,009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
Yo he llevado s4 con knox al SAT y sin problemas... Incluso un S3 con el contador en 6 y lo mismo

Además se haber hecho algún trato con este forero y todo perfecto.
__________________
  #14  
Viejo 25/04/15, 10:55:50
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
@zaphiroos Que samsung no admite ese movil? Quien te a contado eso? Ademas no hay que tratar con samsung sino con yoigo que es en este caso el proveedor del note 4 y te aseguro que lo admite.

Mira no voy a entrar en ningun debate, pero solo hay que ver todos mis mensajes y el tiempo que llevo en este foro para saber todo lo que he colaborado.
  #15  
Viejo 25/04/15, 19:42:55
Array

[xs_avatar]
Sir ALeX HooD Sir ALeX HooD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Terrassa (BCN)
Mensajes: 949
Modelo de smartphone: Galaxy Watch 4G & Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mira para empezar ten la educación que yo te he tenido y relajate con ese tonito amenazante que estas teniendo tu!

Que veo por otros temas tuyos que usas mucho el recurso facil de acusar que los demas son malos compradores/vendedores para defenderte!

Para empezar tendrias que asumir tus errores q veo que no eres capaz, nose si por edad o por poca educación (Eso ya lo sabrás tu)!

Y ahora empiezo:

Lo de la tardanza es lo de menos! Pero aun asi mi culpa de que llegue tarde no lo es.

Lo de que sea de una 3a persona y que no sea ni familiar ni allegado tuyo, eso se indica en el anuncio!!

Que decias que era de segunda y cuando me llego el movil y vi la factura a nombre de una persona estrangera y te lo dije, ahi si que me dijiste q no era ni tuyo de 1a mano!

Y lo mejor que me dijiste que se lo compraste a un chico y realmente es una chica.

Vamos que eso en mi Pueblo es ser un MENTIROSO , lo de buen vendedor ya ni hace falta decirtelo.

Lo de que no te preguntara si lo tenias pagado al contado puede ser fallo mio si es el contrato a tu nombre y hablo directamente contigo, pero si es de una 3a persona que ni puedes localizar tu con tu "PALABRA" me puedes decir misa de que esta pagado y de que no tengo el riesgo de que me peten el movil por inpago!

Para que fueses fiable despues de mentir bastaria con alguna factura que pusiese que la 1a propietaria lo ha pagado totalmente, cosa que me has dicho q no puedes conseguir.

Y lo del knox tmb es cierto que no te lo pregunte en su momento, pero es de BUEN vendedor y sobretodo buena gente el indicarlo si ha estado rooteado.

Y lo de la MARQUITA que tiene en el movil no dices tampoco nada en el anuncio!! Gracias que te pedi mas fotos detalladas por el WhatsApp y lo vi.
Acaso que pongas en tu anuncio SIN DESPERFECTOS por pequeño que sea, eso tampoco es mentir, no?
Bien que haces todas las fotos del movil con la fundita puesta en todas!

Y lo del voto positivo te lo puedes meter donde yo se, que para mi eso es indiferente. Y no te he amenazado con eso en el mensaje anterior, simplemente queria llegar a un entendimiento como personas, pero veo que eres nulo a reconocer que me has mentido y rectificarlo.

Ahora si te aviso, voy a comprobar por mis medios si el móvil esta realmente pagado en su totalidad.
Como no lo este ya te digo que lo del voto negativo va a ser lo de menos Legalmente.


La 1a y ultima vez que trato contigo y me tomas el pelo.

MENTIROSO y ESTAFADOR!!
__________________
Sir ΛLeX HooD®

Si te gusta la NBA 🏀 y el NBA 2K 🎮, te invito a que te unas a la Comunidad 🏀 NBΛ 2K ES® (Estamos en Twitter, Insta y Telegram como: @NBA_2K_ES)

Última edición por ALeX TLK Día 25/04/15 a las 19:48:13.
  #16  
Viejo 25/04/15, 19:56:03
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,642
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
O sea, que pones que el móvil está en garantía a sabiendas que con el contador del KNOX distinto de 0 NO entra en garantía... Increíble.
__________________

  #17  
Viejo 25/04/15, 21:14:52
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 5,009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
O sea, que pones que el móvil está en garantía a sabiendas que con el contador del KNOX distinto de 0 NO entra en garantía... Increíble.
El movil esta en garantía... Otra cosa es que la gente se deje torear por los SAT...
__________________
  #18  
Viejo 26/04/15, 07:56:25
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ALeX TLK Ver Mensaje
Mira para empezar ten la educación que yo te he tenido y relajate con ese tonito amenazante que estas teniendo tu!

Que veo por otros temas tuyos que usas mucho el recurso facil de acusar que los demas son malos compradores/vendedores para defenderte!

Para empezar tendrias que asumir tus errores q veo que no eres capaz, nose si por edad o por poca educación (Eso ya lo sabrás tu)!

Y ahora empiezo:

Lo de la tardanza es lo de menos! Pero aun asi mi culpa de que llegue tarde no lo es.

Lo de que sea de una 3a persona y que no sea ni familiar ni allegado tuyo, eso se indica en el anuncio!!

Que decias que era de segunda y cuando me llego el movil y vi la factura a nombre de una persona estrangera y te lo dije, ahi si que me dijiste q no era ni tuyo de 1a mano!

Y lo mejor que me dijiste que se lo compraste a un chico y realmente es una chica.

Vamos que eso en mi Pueblo es ser un MENTIROSO , lo de buen vendedor ya ni hace falta decirtelo.

Lo de que no te preguntara si lo tenias pagado al contado puede ser fallo mio si es el contrato a tu nombre y hablo directamente contigo, pero si es de una 3a persona que ni puedes localizar tu con tu "PALABRA" me puedes decir misa de que esta pagado y de que no tengo el riesgo de que me peten el movil por inpago!

Para que fueses fiable despues de mentir bastaria con alguna factura que pusiese que la 1a propietaria lo ha pagado totalmente, cosa que me has dicho q no puedes conseguir.

Y lo del knox tmb es cierto que no te lo pregunte en su momento, pero es de BUEN vendedor y sobretodo buena gente el indicarlo si ha estado rooteado.

Y lo de la MARQUITA que tiene en el movil no dices tampoco nada en el anuncio!! Gracias que te pedi mas fotos detalladas por el WhatsApp y lo vi.
Acaso que pongas en tu anuncio SIN DESPERFECTOS por pequeño que sea, eso tampoco es mentir, no?
Bien que haces todas las fotos del movil con la fundita puesta en todas!

Y lo del voto positivo te lo puedes meter donde yo se, que para mi eso es indiferente. Y no te he amenazado con eso en el mensaje anterior, simplemente queria llegar a un entendimiento como personas, pero veo que eres nulo a reconocer que me has mentido y rectificarlo.

Ahora si te aviso, voy a comprobar por mis medios si el móvil esta realmente pagado en su totalidad.
Como no lo este ya te digo que lo del voto negativo va a ser lo de menos Legalmente.


La 1a y ultima vez que trato contigo y me tomas el pelo.

MENTIROSO y ESTAFADOR!!
Yo mentiroso y estafador? Acaso no te respondi a todo lo que me preguntaste? Puse estado del producto 9, creo que con eso se entiende que ha tenido un pequeño uso ademas por wasap te dije ese leve descascarillado, vamos antes miro que la pantlla este impoluta con su cristal templado, incluso la camara lleva plastico, haciendo asi que el telefono consiga una nota 9 a mi parecer.

El tema factura, el telefono tiene la factura y esta en garantia, que tu dices que no pues nada, pero vamos yo he vendido un telefono que funciona correctamente y no tiene ningun problema.

Y por utimo sobre si tengo o no educacion, yo no amenazo ni falto el respeto a nadie NUNCA!!
  #19  
Viejo 26/04/15, 07:58:19
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Lo dejamos aquí. Si el comprador quiere abrir incidencia si no ha recibido lo anunciado, puede hacerlo. Ya habéis dejado ambos constancia en el hilo de lo ocurrido, continuad por privado y tomad las medidas o soluciones que consideréis oportunas
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia

Última edición por lokitina Día 26/04/15 a las 08:02:14.


Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 13:18:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /