Sony tablet S Sony tablet S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/12, 16:18:35
Array

[xs_avatar]
agusjano agusjano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xperia Z1 y Lumia 520
Tu operador: Movistar
Volverias a comprar esta tablet?

Hola, la cuestion es la siguiente, vengo de una Galaxy tab 10.1 con un fallo de fabrica (halos de newton), la vendí a una tienda porque Samsung no paraba de torearme junto con el Sat de San Sebastian de los reyes (Lenovo) y ahora me ofrecen la Sony 16gb S con 3g (para mi el 3g es imprescindible) por 400 € sin desprecintar y con la factura de compra. Dadas vuestras experiencias con esta tablet.. ¿La volveriais a comprar?

Bueno pues eso es todo, disculpad el tocho y muchas gracias por vuestras respuestas, en principio la recojo esta tarde jejej.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/12, 16:30:19
Array

[xs_avatar]
Anarkocrust Anarkocrust no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: Sony Tablet S
Tu operador: Yoigo
Por ese precio y con 3G sin dudarlo lo más mínimo (ya estás tardando en ir a por ella jeje)...personalmente yo estoy bastante contento con ella desde ke la pillé hace más de tres meses (joder como pasa el tiempo! ;) ),y cubre todas mis necesidades ke le pido a un tablet de gama alta...a dia de hoy sí,me la compraría de nuevo.

Ya nos contarás cuando la tengas y hayas trasteado un rato con ella ke te ha parecido...

Un saludo


Enviado desde mi Sony Tablet S

Última edición por Anarkocrust Día 09/01/12 a las 23:14:22.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/01/12, 16:38:53
Array

[xs_avatar]
canxa canxa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Terrassa
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Que me corrijan si me equivoco, pero no tiene nada que envidiarle a la Galaxy Tab, vamos las dos están al mismo nivel, hasta te diría que esta mejor la Sony S y encima por ese precio..., NI TE LO PIENSES

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/01/12, 17:55:19
Array

[xs_avatar]
agusjano agusjano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xperia Z1 y Lumia 520
Tu operador: Movistar
Perfecto pues si no me falla el vendedor luego y todo va bien cuando la desprecintemos, esta noche o mañana os cuento, porque tiene muy buena pinta y cuanto mas leo sobre ella mas me gusta. Por cierto, ahora que leo mi texto no me parece tan tocho

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/01/12, 18:10:10
Array

[xs_avatar]
Cuif Cuif no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 1,596
Modelo de smartphone: Sony tablet S y Xperia S LT26i
Tu operador: TELCEL
Pues mientras no te la cambien por una asus eee transformer premium olvidate mejor quedate con la sony ya que es indispensable el 3 g si no tienes internet te tienes que conformar con los juegos que son buenos peeo bueno jejeje salidos

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/01/12, 18:52:43
Array

[xs_avatar]
sorbus99 sorbus99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro, Ipad Air 1
Tu operador: O2
yo sí, aunque sigo mirando de reojo el ipad
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/01/12, 18:58:07
Array

[xs_avatar]
thejosetree thejosetree no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Pepephone
Con 3G por 400 euros? Quien te lo vende dimelo que se lo pago yo ahora mismo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/01/12, 23:24:22
Array

[xs_avatar]
Cuif Cuif no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 1,596
Modelo de smartphone: Sony tablet S y Xperia S LT26i
Tu operador: TELCEL
La ipad solo es si tienes muchas amitades para ocupar el de llamadas que no recuerdo como se llama pero aun asibes muy pobre la camara creanme que la mejor tablet por ahora es la asus eee transformer premium

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/01/12, 23:47:37
Array

[xs_avatar]
99jagp99 99jagp99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Leganés (Madrid)
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Galaxy TAB 2 7.0 / Sony Tablet S
Tu operador: Orange
Bueno, aprovecho para presentarme en este apartado para las tabletas de Sony, y desearos a tod@s que el año haya comenzado con muy buen pie. Llevo en este foro ya algún tiempo. Desde hace un par de años más o menos. Empecé en el mundillo de Android con HTC Tattoo, el cual aún conservo para experimentar y exprimirle al máximo con nuevas rom´s. Un amigo lo usa a diario, y ahí andamos trasteándolo. Me gustó, y segúi con una Desire. Gran avance. Y muy contento. La usa a día de hoy mi hermano y cumpliendo al 100%. Suelo cambiar de terminal por amagos, según me cumple un año la linea. Y en Abril del pasado me hice con un iphone 4. El cual le hice jail break nada más tenerlo, y no está actualizdo a IOS 5, porque me da pereza volver a meter todo otra vez aunque se pueda desde hace un par de días "rootear, je,je". Me encanta su fluidez. Y sobre todo sus aplicaciones y app store, de mucha calidad y funcionando al 100%. Por variar, y reencontrarme con Android. Estos días por "auto regalo" de Reyes, estoy trasteando la Sony S1. Es un maquinón!!!. Y con muchísmias posibilidades de conectividad y expansión. Esto es lo que valoro mucho con respecto a IOS. Pero me cojea el tema de la experiencia de usuario (menos fluido), y las aplicaciones disponibles. Llevo usándolo desde el Sábado pasado. Y tengo hasta este próximo Sábado para cambiarlo. Los típicos 7 días que te dan en Fnac para cambiarlo. Y lo haría por el ipad 2. Estoy en duda, porque saldrá un nuevo ipad dentro de poco. Y me queda ver ICS. Pero me falla el Market. La duda que tengo es si cambiarlo o esperarme a hacerme con sus posibilidades, y ver qué tal va ICS.

Esto sí es un tocho Agusjano!!!, je,je. Os pido disculpas por ello. Espero que me comprendais.


Salu2!!!. Mil Gracias!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/01/12, 09:27:53
Array

[xs_avatar]
agusjano agusjano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xperia Z1 y Lumia 520
Tu operador: Movistar
Bueno al final todo se llevó a cabo bien, desprecinté la tablet la saque de su caja y plásticos, la encendimos para ver que todo estaba bien antes de llevármela y me encantó. Iba genial incluso recien arrancada, ahora, puedo decir que estoy flipando, el cargador tipo portátil puede parecer incomodo pero esta genial, seguramente sea eso lo que hace que la carga completa vaya mucho mas rápida que la de mi anterior galaxy tab 10.1, la cual tardaba un mínimo de 6 horas en cargar del todo. Otra gran ventaja, su micro usb, con el cable de cualquiera de mis moviles puedo pasar la informacion sin miedo a que se me rompa el cable de carga y datos con la conexion exclusiva de Samsung tipo apple. Ranura para tarjeta sd, para poner y quitar la sim es mucho mejor, la famosa "cuña" hace que cuando llevas con ella 5 minutos en la mano sepas para lo que está, es genial. Tambien me ha dejado encantado la pantalla y la personalización del interfaz al tener los iconos y el fondo distinto. En fin, que no se si me arrepentiré algún día, pero hoy desde luego estoy encantado con el cambio.

Muchas gracias a todos por las respuestas un saludo y en breve me daré de alta en el censo de poseedores jejej. Y ahora si, disculpad el tochaco.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/01/12, 22:08:29
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
¿Y ésta tablet la actualizarán a ICS?, vengo de un Worten de por aquí y he estado trasteándolas. Me gusta la Motorola Xoom pero la diferencia de rendimiento con respecto a la Sony es abismal. No sé si será porque la Sony va con 3.2 y la Xoom con 3.1, pero realmente va mucho más fluida que cualquier otra, incluida la de Samsung.

He salido de la tienda muy impresionado con la Sony (la única pega, 9´4 pulgadas... me gusta 10´1, qué le voy a hacer) y he pensado que si hoy día va así de bien, fluida, sin atrancarse, muy suave y rápida a la hora de ejecutar aplicaciones, cuando la actualizen a ICS debe ser la hostia en patinete... "eso si lo actualizan!", me dije.

Realmente, no he leído nada con respecto a mi pregunta, pero ya que he escrito toda esta parrafada, me da pereza borrarla. Lo mismo hago mal, por tanto, mil disculpas.

Saludos!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/01/12, 23:32:22
Array

[xs_avatar]
gonzalo.77 gonzalo.77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Huawei ascend p7 y Tablet Sony S
Tu operador: Movistar
Bueno soy nuevo con la tablet de Sony, me la pille ayer la de 32 gigas con wifi, por ser empleado del corte ingles me costo en una oferta especial por 337 €, hoy he pedido funda y protector de pantalla a amazon uk por unos 32€ gastos envio incluidos. Por ahora la he probado poco pero lo poco que he visto me esta gustando mucho.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/01/12, 00:12:29
Array

[xs_avatar]
Anarkocrust Anarkocrust no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: Sony Tablet S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
¿Y ésta tablet la actualizarán a ICS?, vengo de un Worten de por aquí y he estado trasteándolas. Me gusta la Motorola Xoom pero la diferencia de rendimiento con respecto a la Sony es abismal. No sé si será porque la Sony va con 3.2 y la Xoom con 3.1, pero realmente va mucho más fluida que cualquier otra, incluida la de Samsung.

He salido de la tienda muy impresionado con la Sony (la única pega, 9´4 pulgadas... me gusta 10´1, qué le voy a hacer) y he pensado que si hoy día va así de bien, fluida, sin atrancarse, muy suave y rápida a la hora de ejecutar aplicaciones, cuando la actualizen a ICS debe ser la hostia en patinete... "eso si lo actualizan!", me dije.

Realmente, no he leído nada con respecto a mi pregunta, pero ya que he escrito toda esta parrafada, me da pereza borrarla. Lo mismo hago mal, por tanto, mil disculpas.

Saludos!
Está confirmada la actualización a ice cream (más o menos sobre marzo,igual ke los Xperia)

Salu2

Enviado desde mi Sony Tablet S
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/01/12, 00:23:32
Array

[xs_avatar]
Anarkocrust Anarkocrust no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: Sony Tablet S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gonzalo.77 Ver Mensaje
Bueno soy nuevo con la tablet de Sony, me la pille ayer la de 32 gigas con wifi, por ser empleado del corte ingles me costo en una oferta especial por 337 €, hoy he pedido funda y protector de pantalla a amazon uk por unos 32€ gastos envio incluidos. Por ahora la he probado poco pero lo poco que he visto me esta gustando mucho.
Has pillado un chollo cojonudo! por ese precio me compro yo otra jeje...pues nada a disfrutarla y bienvenido al club gonzalo.77!

Salu2

Enviado desde mi Sony Tablet S
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/01/12, 21:01:39
Array

[xs_avatar]
elcoci1982 elcoci1982 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 119

pues yo tambien soy empleado del corte ingles,y estoy en duda de comprarmela,pero con 3g creo que se me quedaba en 350 euros.me recomendais compramela????????un saludo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/01/12, 10:17:56
Array

[xs_avatar]
Anarkocrust Anarkocrust no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: Sony Tablet S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elcoci1982 Ver Mensaje
pues yo tambien soy empleado del corte ingles,y estoy en duda de comprarmela,pero con 3g creo que se me quedaba en 350 euros.me recomendais compramela????????un saludo
Por ese precio y con 3G ni me lo pensaría,ya estás tardando en pillarla!! ;)

Salu2

Enviado desde mi Sony Tablet S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony tablet S



Hora actual: 14:41:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /