HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/10, 06:25:42
Array

[xs_avatar]
garrafa14 garrafa14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 214

Soy de colombia y me preocupa el idioma?

Cordial saludo
Mande a traer el celular de estados unidos, esta semana me debe de llegar, mi preocupacion es el idioma... Yo se que en otros post han comentado esto, y la solucion es poniendole una sim card, pero esta sim card de la que hablan es de operadores españolas... Aca en colombia esta movistar, comcel y tigo, mi pregunta es: poniendole la sim card de cualquiera de estas operadoras cambiara el idioma, y de no ser asi, como hago para el cambio de idioma... ya han mencionado un programa para esto (morelocale2), sin embargo me gustaria que me explicaran como instalarlo paso por paso, ya que jamas en mi vida he tenido un celular tan avanzado y mucho menos android.
De ante mano muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/10, 07:12:28
Array

[xs_avatar]
Despiste Despiste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barna
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: HTC Desire

Compañero, no creo que sirva de mucho que te expliquemos el "paso a paso" hasta que no tengas el terminal. No te preocupes, que cuando lo tengas, irás descubriendo poco a poco cómo sacarle partido y, entre otras cosas, cómo instalar el morelocale2 (se instala desde el market como cualquier otra aplicación).

Si te sirve, yo tengo un Desire que no soportaba Español de serie, pero con el morelocale2 quedó perfectamente localizado en nuestro idioma.

Quédate con la idea de que es muy sencillo. Paciencia y a disfrutar cuando lo tengas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Despiste su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 15:01:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /