ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #1361  
Viejo 15/02/14, 20:01:10
Array

[xs_avatar]
arkun
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me puede pasar alguien el ENG HBOOT que no lo encuentro por ningún lado?
Responder Con Cita


  #1362  
Viejo 17/02/14, 22:06:38
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Para que quieres el eng boot compañero? Yo seguí los pasos de un compi de este subforo que me recomendo, y para poder quitarle la rom stock con el hboot 1.29 que al principio hace tiempo no se podía, ahora si lo puede hacer, rapido y sencillo, primero hice supercid porque me daba error de ID, luego cambio el custom recovery, y por el ultimo root, a partir de hay ya es fácil solo instalar la rom que mas te guste y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1363  
Viejo 18/02/14, 23:21:00
Array

[xs_avatar]
arkun
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo quería para poder cambiar el MID, tengo un sensation convertido a sensation XE y quería volverlo a como estaba de origen pero sin el ENG HBOOT no puede cambiarse el MID
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 13:05:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /