HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/05/10, 09:18:44
Array

[xs_avatar]
abpablogc abpablogc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 251

triste Windows Media: apagar pantalla y que no se pare la reproducción ¿cómo?

Hola estoy usando una nueva ROM que le instale la NFL Retro v1.0.1 (WM6.5 + Manila 1.3) pero noto que cuando escucho musica con el Windows Media Player y apago la pantalla con el botón de encendido y apagado de arriba ademas de apagarme la pantalla apaga la reproducción de la música del Windows Media, esto no me pasaba con otras ROMs que probé, una vez que empieza la reproducción apago la pantalla para que no se agote mas rapido la bateria pero noto que se apaga el equipo y es molesto esto, como puedo solucionarlo sin dejar que la pantalla se atenue y luego se apague sola? deberé tocar algo del registro? alguien me puede ayudar? chau gracias!!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/05/10, 09:34:29
Array

[xs_avatar]
abpablogc abpablogc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 251

listo lo solucione, si le coloco los auriculares puedo apagar la pantalla y no se apaga la musica
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/05/10, 10:39:51
Array

[xs_avatar]
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Fuengirola (Málaga)
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Simyo
También puedes usar el reproductor Nitrogen, que además de ser (para mí y para muchos) el mejor, dispone de un botón para apagar la pantalla sin que se detenga la reproducción.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Herramientas


Hora actual: 13:43:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /