ZTE V987 ZTE V987

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/06/13, 14:53:41
Array

[xs_avatar]
p82maarj p82maarj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 139

 Cita: Originalmente Escrito por algara Ver Mensaje
La ROM es la que se llama V1.0MOD (23-04-2013) de 429Mb?
Es para ir preparando el material.............

Por cierto (soy completamente novato en Android móvil), he leído que para que vaya bien el GPS hay que activar EPO y A-GPS. El A-GPS funciona con conexión de datos pero, se activa sólamente al comienzo de un viaje para que pille satélites y luego se desconectan o se lleva conectado durante todo el trayecto, porque entonces consumirá un montón no? Si lo utilizo muy a menudo mi bono tuenti de 1 Gb. se agotará rápidamente.
No te preocupes el EPO una vez activado solo descarga un archivo pequeño cada cierto tiempo configurable(suele ser cada semana) y el A-GPS no consume datos. El GPS se lleva conectado durante todo el viaje y con la buena batería del movil te consumirá calculo que mas o menos 10 o 15% a la hora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 03/06/13, 14:58:06
Array

[xs_avatar]
p82maarj p82maarj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 139

 Cita: Originalmente Escrito por mochilo123 Ver Mensaje
Bueno pues efectivamente acaba de llegar!

Para mi sorpresa, viene ya rooteado con la rom de xda, así que de lujo.
Ahora a cogerle el tranquillo a android, que estoy bastante fuera.

El movil acojonante, es muy bonito, la pantalla una pasada y va muy muy bien en todo, el sonido muy bueno también!

Una cosilla, he probado los auriculares de un Iphone y no se oye bien si enchufas la clavija hasta el fondo, pero aparentemente la clavija de los auriculares que vienen y la de los del Iphone es igual, cuál es el problema???

Para el que le interese, lo compré aquí:
http://www.aliexpress.com/snapshot/234205132.html

El día 23 lo enviaron y hoy ha llegado por Swisspost. Viene con una funda de goma y un protector, aunque ya había comprado otra funda en otra tienda, concretamente esta:
http://www.casesss.com/product.aspx?model=193&pid=1227
Yo le compré la Nillkin blanca (aparece abajo como alternativa en la pagina de casses) y creo que es igual. Se ajusta muy bien, pero no me gusta en que convierte el movil en un poco mas grueso y al ser tan grande...Por otro lado te da seguridad a la hora de cogerlo porque tiene puntitos(La parte de atras del movil es un poco resbaladiza aunque preciosa con un blanco perla muy chulo).
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/06/13, 13:18:43
Array

[xs_avatar]
mochilo123 mochilo123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Una preguntilla, eso que sale en XDA para la repartición de la memoria, para qué sirve?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/06/13, 13:37:19
Array

[xs_avatar]
algara algara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mochilo123 Ver Mensaje
Bueno pues efectivamente acaba de llegar!

Para mi sorpresa, viene ya rooteado con la rom de xda, así que de lujo.
Ahora a cogerle el tranquillo a android, que estoy bastante fuera.

El movil acojonante, es muy bonito, la pantalla una pasada y va muy muy bien en todo, el sonido muy bueno también!

Una cosilla, he probado los auriculares de un Iphone y no se oye bien si enchufas la clavija hasta el fondo, pero aparentemente la clavija de los auriculares que vienen y la de los del Iphone es igual, cuál es el problema???

Para el que le interese, lo compré aquí:
http://www.aliexpress.com/snapshot/234205132.html

El día 23 lo enviaron y hoy ha llegado por Swisspost. Viene con una funda de goma y un protector, aunque ya había comprado otra funda en otra tienda, concretamente esta:
http://www.casesss.com/product.aspx?model=193&pid=1227
Qué bien que ya lo tienes, y encima con la Rom de XDA!!Qué suerte, un curro menos jeje.
Qué tal la batería y cuánto tardas en cargarla de nuevo?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 04/06/13, 16:36:10
Array

[xs_avatar]
mochilo123 mochilo123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Pues a ver, ayer me fui a la cama que lo dejé cargando con un 95% y esta mañana me he levantado con un 70%, cosa que me parece bastante rara, por eso voy a calibrar la batería hoy (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313162) y a ver qué pasa.

La carga de la batería es genitalmente lenta (lenta de cojones) pero bueno no me preocupa mucho eso si realmente me dura la batería un tiempo considerable
.
Aún es pronto para sacar conclusiones jaja, estoy muy contento con el cacharro la verdad, va muy muy bien! Por cierto, si alguno tiene los earpods de Apple, si los conectas tal cual no funcionan, pero si mantienes apretado el boton de pause que está en el cable funcionan, así que es cosa de contactos, yo de momento le he puesto una tira de cinta al botón y ahí está pulsado y funcionan perfectamente.

s2!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/06/13, 16:22:04
Array

[xs_avatar]
p82maarj p82maarj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 139

 Cita: Originalmente Escrito por mochilo123 Ver Mensaje
Una preguntilla, eso que sale en XDA para la repartición de la memoria, para qué sirve?
El movil tiene como 1gb para aplicaciones y luego 1.5gb como memoria interna para datos de usuario (como si fuese una SD) y luego la ranura para micro SD.
El 1Gb para aplicaciones puede estar un poco justo y si tienes una micro SD de por ejemplo 16Gb puedes hacer que el 1.5Gb sirva tambien como espacio para instalar aplicaciones.
Esto es lo que yo creo, la verdad es que no lo tengo hecho.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 07/06/13, 14:03:35
Array

[xs_avatar]
UnitJS15 UnitJS15 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

Bueno, me llego ayer pero no estaba en casa, he ido a por el a correos hoy, me ha tardado, atencion 6 DIAS por singapore post, me lo mandaron el 1 y ayer estaba aqui... increible, y en cuanto al movil ENCANTADO, va como un tiro, la pantalla increible, y mueve todo muy fluido, probados gps y camara con buenos resultados, y cobertura genial, me da H+ y va muy rapido internet
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 09/06/13, 00:03:44
Array

[xs_avatar]
algara algara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise
Tu operador: Simyo
Ya ha salido la nueva ROM 4.2.1 by Bruno, en XDA.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 09/06/13, 21:56:45
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
Hola chicos yo estoy muy interesado en este pedazo de móvil, y he visto que acaban de ponerlo en alegre compra a 254.00 USD=192.460 EUR. Por si queréis ahorraros algo de pastilla jeje. Saludos!!

EDIT: he visto que además viene con la 4.2 ya instalada

Última edición por palacios1986 Día 09/06/13 a las 22:32:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 09/06/13, 23:28:45
Array

[xs_avatar]
musicoloco musicoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s
Tu operador: Simyo
Podríamos hacer una mini conjunta a alegrecompra y pedir varios. Seguramente nos quitaria unos eurillos
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 10/06/13, 08:30:58
Array

[xs_avatar]
nerk nerk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
yo la verdad es que ya le tengo echado el ojo al movil, pero antes quiero que se me acabe la permanencia y ver si le puedo robar algo a los cabrones de movistar, pero vamos, preveo que este es mi futuro movil!!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 10/06/13, 11:21:51
Array

[xs_avatar]
Juan42 Juan42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2007
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: HTC P3600

Lo de la mini compra conjunta me parece interesante. Habria que aclarar por que ponen la batería original adicional de 1600 mAh, cuando la batería que trae el móvil es de 2500 mAh. Esperemos que sea un error, pues de comprar una batería adicional yo la querria de 2500 mAh. Si lo envían root habría que saber con que ROM lo envían. Los de Aliexpress lo envían con la ROM de Bruno BM v 1.0. El amigo Bruno acaba de sacar la ROM BM V 2.0 con android 4.2.1, pero parece que tiene que depurar algunas cosas e, incluso, comenta que habría que utilizar otro Recovery para android 4.2.1. Creo que Bruno se va de vacaciones ahora, asi que tardara en poner a punto la ROM BM V 2.
http://www.aliexpress.com/item/New-O...835139009.html

Última edición por Juan42 Día 10/06/13 a las 11:23:59.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/06/13, 11:50:27
Array

[xs_avatar]
nerk nerk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
yo la verdad es que pagar 80 cnts por que me lo hagan root... llamadme rata, pero son 80 cnts que me ahorro XD anda que no le doy tralla a mi zte skate... XDXD

mi permanencia acaba en agosto, pero si reuno el dinero antes, por que no comprarlo ya??
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 11/06/13, 10:57:04
Array

[xs_avatar]
SDayRE SDayRE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note (3G)

 Cita: Originalmente Escrito por musicoloco Ver Mensaje
Podríamos hacer una mini conjunta a alegrecompra y pedir varios. Seguramente nos quitaria unos eurillos
Estaría interesante una conjunta a alegrecompra y mirar de incluir alguna cosa o que nos hicieran alguna oferta sobre el precio. Yo seguramente me apuntaría
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 11/06/13, 10:57:20
Array

[xs_avatar]
UnitJS15 UnitJS15 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

creo que habria que abrir hilo propio de este modelo, asi nos podemos poner a trastocarlo y gana en popularidad
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 11/06/13, 11:47:50
Array

[xs_avatar]
SDayRE SDayRE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note (3G)

 Cita: Originalmente Escrito por UnitJS15 Ver Mensaje
creo que habria que abrir hilo propio de este modelo, asi nos podemos poner a trastocarlo y gana en popularidad
Pues si
+1
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 11/06/13, 13:32:12
Array

[xs_avatar]
DiRKiNg DiRKiNg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Plasencia
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Mi Mix 2s
Tu operador: Vodafone
yo lo pedí hace unos días en merimobiles...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 11/06/13, 13:45:07
Array

[xs_avatar]
SDayRE SDayRE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note (3G)

 Cita: Originalmente Escrito por DiRKiNg Ver Mensaje
yo lo pedí hace unos días en merimobiles...
A ver si te llega y nos pones los dientes largos!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 11/06/13, 21:14:24
Array

[xs_avatar]
juca38 juca38 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 137

 Cita: Originalmente Escrito por UnitJS15 Ver Mensaje
Bueno, me llego ayer pero no estaba en casa, he ido a por el a correos hoy, me ha tardado, atencion 6 DIAS por singapore post, me lo mandaron el 1 y ayer estaba aqui... increible, y en cuanto al movil ENCANTADO, va como un tiro, la pantalla increible, y mueve todo muy fluido, probados gps y camara con buenos resultados, y cobertura genial, me da H+ y va muy rapido internet
Donde lo has comprado para que te llegue tan rápido?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 12/06/13, 17:11:42
Array

[xs_avatar]
petermix petermix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Granada
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Motorola Moto G8 Power
Tu operador: Yoigo
Bueno....otro que se une al club y también se ha comprado este móvil!!! Cuando me llegue comentaré qué tal...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE V987



Hora actual: 01:34:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /