Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/10, 07:17:26
Array

[xs_avatar]
tomeuponsell tomeuponsell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Vodafone
Recomendaciones para tarjeta micro SD

Hola,
De momento no tengo instalada una tarjeta micro SD pero me gustaría ponerle una, teneis alguna recomendación? En principio con 8gb creo que me bastará, es lo que tengo en mi Desire y no creo que necesite mucho más gracias a los 16gb del Tab.
Algún sitio barato dónde comprarla?

Gracias!

Tomeu.

Sent from my Galaxy Tab using Tapatalk
__________________
La diferencia entre un niño y un hombre, es el precio de sus juguetes.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/12/10, 17:05:39
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

En internet te pueden salir a buen precio. Si no compras en internet, como yo, en The Phone House, venden la de 8 gb a 24 euros de SandDisk class 4. A mi me salio a 18 euros gracias a que cuando compras un tablet te hacen descuento... si vas, mira a ver si te hacen el descuento sin comprar un tablet pc (Obiamente jajajajajaa).

Saludos y suerte!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/12/10, 19:53:44
Array

[xs_avatar]
mallorcabikes mallorcabikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: mallorca
Mensajes: 1,261
Modelo de smartphone: DEPENDE
Tu operador: Vodafone
En appinformatica son muy baratas alrededor de 12€ las de 8gb

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
__________________
Transición:Qtek s100, Qtek 9000, Htc touch, Htc Hero, Galaxy tab, Galaxy s2 y galaxy Note 1, Galaxy Note 2 y Note 10,1, Galaxy s4

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/12/10, 20:15:23
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

¿Marca? ¿Class? ¿Precio Envío?

Me da que una de dos, o es de las malas (Si son malas, te sacas una 16 Gb por 20-25 euros euros...) o te cobran mucho envío....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/12/10, 03:48:09
Array

[xs_avatar]
thdragonth thdragonth no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Sabadell (Barcelona)
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 16GB
Tu operador: Vodafone
Si os podeis hacer un caprichillo, ya se que no es barato, pero recomiendo la de 32gb, APPIformatica, creo que tienen el mejor precio, y son autenticas, eso si 97,20€ y son CL4. A lo mejor es una burrada, pero yo le meto alguna que otra peli en HD1080 0 720, eso si minihd, si no me como la tarjeta en un plis plas, pero al menos te deja espacio suficiente, para lo que quieras y al menos no estar borrando cada dos por 3 por falta de espacio.

Sdos...
__________________
Salu2
______
IPAD2 - 32 GB WIFI
HTC Desire HD
Samsung Galaxy Tab 16GB+16Gb micros SD (rooted)-z4root
LiveView/MW600 Sony Ericcson
Iphone 3G 16GB
Sony Ericcson Xperia X10 mini Pro
Sony ericcson Xperia X1

Invitacion a UNETE
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/12/10, 17:52:49
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Permitidme una aclaración. La clase de las tarjetas se refiere únicamente a ESCRITURA no a lectura. Leyendo que es lo que interesa incluso una clase 1 es muy rápida. Así que teniendo en cuenta que no vas a tener la posibilidad de aprovecharlo porque no graba en 1080 p gastarse más pasta no tiene sentido.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/12/10, 17:57:39
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por thdragonth Ver Mensaje
Si os podeis hacer un caprichillo, ya se que no es barato, pero recomiendo la de 32gb, APPIformatica, creo que tienen el mejor precio, y son autenticas, eso si 97,20€ y son CL4. A lo mejor es una burrada, pero yo le meto alguna que otra peli en HD1080 0 720, eso si minihd, si no me como la tarjeta en un plis plas, pero al menos te deja espacio suficiente, para lo que quieras y al menos no estar borrando cada dos por 3 por falta de espacio.

Sdos...
Por 100 pavos escribo con un boli sobre la pantalla. ;)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/12/10, 19:03:34
Array

[xs_avatar]
tomeuponsell tomeuponsell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Vodafone
He visto en Appinformática una Kingston de 16Gb por 33,40€, no está nada mal.
El lunes me la voy a comprar!!
Gracias por las respuestas.
__________________
La diferencia entre un niño y un hombre, es el precio de sus juguetes.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/12/10, 23:38:59
Array

[xs_avatar]
cheyenne cheyenne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: P20 PRO LG G3,Galaxy SIII, Galaxy Tab, Xperia ARC
Tu operador: Orange
bueno no se si sera buena o mala pero e pillao una 32GB Tarjeta de Memoria Micro SD SDHC TF Memory Card por 26 lereles en ebay cuando la reciba os comentare
__________________
Cheyenne
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/12/10, 03:07:26
Array

[xs_avatar]
thdragonth thdragonth no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Sabadell (Barcelona)
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 16GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cheyenne Ver Mensaje
bueno no se si sera buena o mala pero e pillao una 32GB Tarjeta de Memoria Micro SD SDHC TF Memory Card por 26 lereles en ebay cuando la reciba os comentare
cheyenne, no es que sean malas lo malo de estos precios, creo que razonables, es que en lectura aunque baja comparado con una real, no se aprecia a la hora de reproducir una pelicula por ejemplo. Da igual el formato divx,hd o full hd, lo malo es a la hora de la escritura, que para pasar cierta cantidad de datos es mas lenta y la verdad yo e probado muchas y se hace desesperante el tiempo que tarda cuando metes pocos megas o hasta habeces suelen dar errores al pasar archivos. Pero en lectura no suelen dar fallos, lo malo es cuando tienes casi llena la tarjeta le cuesta mucho leer la cantidad de datos y tiene tendencia a bajar su rendimiento. Pero eso si, cada tarjeta a estos precios es un mundo, y no todas funcionan igual es ir probando y haber acertado...
__________________
Salu2
______
IPAD2 - 32 GB WIFI
HTC Desire HD
Samsung Galaxy Tab 16GB+16Gb micros SD (rooted)-z4root
LiveView/MW600 Sony Ericcson
Iphone 3G 16GB
Sony Ericcson Xperia X10 mini Pro
Sony ericcson Xperia X1

Invitacion a UNETE

Última edición por thdragonth Día 19/12/10 a las 03:09:57.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/12/10, 09:44:13
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

Y tambien se nota en la lectura, se nota en las 2, lectura y escritura, por eso no se puede ver full hd en una de menos de clase 4 o 6, no me acuerdo.

Enviado desde Samsung Galaxy con TapaTalk Pro
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/12/10, 00:37:38
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Y tambien se nota en la lectura, se nota en las 2, lectura y escritura, por eso no se puede ver full hd en una de menos de clase 4 o 6, no me acuerdo.

Enviado desde Samsung Galaxy con TapaTalk Pro
Te aseguró que no David. Hablo por experiencia propia cuando digo que en lectura cualquier tarjeta que no este defectuosa te da de sobra para leer 1080.

En mi opinion las clases altas a dia de hoy solo son necesarias para grabación en full hd y para fotografia profesional. Para un usuario medio la unica diferencia que hace es que vas a tardar menos tiempo en pasar tus pelis y musica a la tarjeta de memoria.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/12/10, 17:04:03
Array

[xs_avatar]
kassyus kassyus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Te aseguró que no David. Hablo por experiencia propia cuando digo que en lectura cualquier tarjeta que no este defectuosa te da de sobra para leer 1080.

En mi opinion las clases altas a dia de hoy solo son necesarias para grabación en full hd y para fotografia profesional. Para un usuario medio la unica diferencia que hace es que vas a tardar menos tiempo en pasar tus pelis y musica a la tarjeta de memoria.
Y para el tema de instalar aplis en la sd? ahi si se va a notar? vale la pena invertir por lo menos en una clase 4? o es mejor una sandisk clase 2 como recomienda HTC? quiero comprarme una micro SD de 16 gb para una legend con froyo, que me rec omendais? sandisk, kingston, chinas, que clase?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/12/10, 19:57:24
Array

[xs_avatar]
mallorcabikes mallorcabikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: mallorca
Mensajes: 1,261
Modelo de smartphone: DEPENDE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kassyus Ver Mensaje
Y para el tema de instalar aplis en la sd? ahi si se va a notar? vale la pena invertir por lo menos en una clase 4? o es mejor una sandisk clase 2 como recomienda HTC? quiero comprarme una micro SD de 16 gb para una legend con froyo, que me rec omendais? sandisk, kingston, chinas, que clase?

Kingston o sandisk cualquiera de las 2 son muy buenas, yo hasta ahora en el hero tengo una kingston y en la tab tambien y sin problemas..
__________________
Transición:Qtek s100, Qtek 9000, Htc touch, Htc Hero, Galaxy tab, Galaxy s2 y galaxy Note 1, Galaxy Note 2 y Note 10,1, Galaxy s4

Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/12/10, 16:13:19
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por kassyus Ver Mensaje
Y para el tema de instalar aplis en la sd? ahi si se va a notar? vale la pena invertir por lo menos en una clase 4? o es mejor una sandisk clase 2 como recomienda HTC? quiero comprarme una micro SD de 16 gb para una legend con froyo, que me rec omendais? sandisk, kingston, chinas, que clase?
No se nota nada. Una clase dos es mas que suficiente para cualquier cosa que pueda hacer la tab.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/02/11, 16:11:23
Array

[xs_avatar]
lordfalo lordfalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Yoigo
ya se que alomejor no debo revivir este post pero.... para una Wildfire esta tarjeta que tal os parece?
http://www.appinformatica.com/otras-...clase-2%29.php

no conzco la marca pero por ese precio.. y la tienda me pilla a 5 km

Edito: Y esta que os parece? http://www.appinformatica.com/otras-...h-capacity.php
creo haber visto que la Wildfire soporta SDHC, aunque me da igual una que otra solo la quiero para meter aplicaciones, no la quiero ni para musica ni para peliculas

Perdonad, no me habia fijado que era el foro del Galaxy Tab, esque busque la referencia en google, movedlo si quereis o comov eais

Última edición por lordfalo Día 24/02/11 a las 16:21:17.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/02/11, 17:02:33
Array

[xs_avatar]
thdragonth thdragonth no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Sabadell (Barcelona)
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 16GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lordfalo Ver Mensaje
ya se que alomejor no debo revivir este post pero.... para una Wildfire esta tarjeta que tal os parece?
http://www.appinformatica.com/otras-...clase-2%29.php

no conzco la marca pero por ese precio.. y la tienda me pilla a 5 km

Edito: Y esta que os parece? http://www.appinformatica.com/otras-...h-capacity.php
creo haber visto que la Wildfire soporta SDHC, aunque me da igual una que otra solo la quiero para meter aplicaciones, no la quiero ni para musica ni para peliculas

Perdonad, no me habia fijado que era el foro del Galaxy Tab, esque busque la referencia en google, movedlo si quereis o comov eais
Aunque son de diferente capacidad la de 4gb es mas rapida, tienes que mirar tus necesidades y para que son, si metes video por ejemplo en las 2, la de 4gb sera mas rapida que la de 8gb. Para saber cual es mejor, primero preguntate si lo que quieres es almacenamiento o rapidez, si la respuesta fuese las 2 opciones, ninguna de esas tarjetas reúnen los requisitos...

Sdos...
__________________
Salu2
______
IPAD2 - 32 GB WIFI
HTC Desire HD
Samsung Galaxy Tab 16GB+16Gb micros SD (rooted)-z4root
LiveView/MW600 Sony Ericcson
Iphone 3G 16GB
Sony Ericcson Xperia X10 mini Pro
Sony ericcson Xperia X1

Invitacion a UNETE
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/02/11, 21:10:35
Array

[xs_avatar]
akun2 akun2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: huelva
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: IpHone 6 plus
Tu operador: Yoigo
Hola yo me e pillado una kingston de 16 gigas clase 4 en http://www.mymemory.co.uk son de fiar y en unos 10 dias te llegan a mi me salio sobre 20-22 euros en casa.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/02/11, 22:30:46
Array

[xs_avatar]
lordfalo lordfalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por thdragonth Ver Mensaje
Aunque son de diferente capacidad la de 4gb es mas rapida, tienes que mirar tus necesidades y para que son, si metes video por ejemplo en las 2, la de 4gb sera mas rapida que la de 8gb. Para saber cual es mejor, primero preguntate si lo que quieres es almacenamiento o rapidez, si la respuesta fuese las 2 opciones, ninguna de esas tarjetas reúnen los requisitos...

Sdos...
En principio la quiero para aplicaciones.. y si mi Wildfire me lo permite.. algun emulador (el de psx por lo visto va fatal ahi, pero alguno de snes o algo quizas... o algun juego de psx ligero cmo un super pang o algo asi) pero basicamente eso.. algo de musica le metere... pero mas para tonos que para escuchar.. y videos.. nose que tal se veran en la wildfire.. pero no creo que le de ese uso.

La verdad que en appinformatica me ha sorprendido encontrarme la micro sd kingston de 8Gb por esos 13 euros o asi.

Y por ultimo, .. en que os basais para saber que tarjeta es mejor? es decir, ¿Que hay que tener en cuenta a la hora de elegir tarjeta viendo sus caracteristicas?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/02/11, 23:06:15
Array

[xs_avatar]
thdragonth thdragonth no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Sabadell (Barcelona)
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 16GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lordfalo Ver Mensaje
En principio la quiero para aplicaciones.. y si mi Wildfire me lo permite.. algun emulador (el de psx por lo visto va fatal ahi, pero alguno de snes o algo quizas... o algun juego de psx ligero cmo un super pang o algo asi) pero basicamente eso.. algo de musica le metere... pero mas para tonos que para escuchar.. y videos.. nose que tal se veran en la wildfire.. pero no creo que le de ese uso.

La verdad que en appinformatica me ha sorprendido encontrarme la micro sd kingston de 8Gb por esos 13 euros o asi.

Y por ultimo, .. en que os basais para saber que tarjeta es mejor? es decir, ¿Que hay que tener en cuenta a la hora de elegir tarjeta viendo sus caracteristicas?
Para saber si una tarjeta reúne unas condiciones u otras dependiendo del uso que le quieras dar tienes que mirar el tipo de clase © que es, las hay de ©2/©4/©6/©10, da igual la capacidad de estas, pero a mayor numeración, clase=velocidad de datos de transferencia. Las mas usadas y recomendadas son la de clase 4, se pueden usar para casi todo, las demás por ejemplo ©6/©10 son para personas que buscan menor tiempo en el movimiento de datos o para dispositivos determinados(Tambien son mas caras). Un ejemplo, cámara reflex gama alta, lo recomendable seria de ©6 hacia arriba, una de clase 4 o inferior funcionaria igual, pero para este tipo de dispositivos es mejor mayor velocidad. Las capacidades aqui es lo de menos. Para tu móvil con clase ©2 o ©4, mas que de sobras. Pero igual que las velocidades varian, tambien el precio aun siendo las mismas capacidades.

Actualmente las velocidades mínimas garantizadas de transferencia que aseguran las tarjetas han sido estandarizadas con las siguientes nomenclaturas:

Class 2 -> 2 MB/s
Class 4 -> 4 MB/s Actualmente (2010)con velocidad de 20 y 22 MB/s en Panasonic.
Class 6 -> 6 MB/s
Class 10 -> 10 MB/s Actualmente (2010)con velocidad de 30 MB/s en Panasonic.

PD: Las ofertas de APPIn, son por temporadas, compran cantidades muy grandes para todas sus tiendas y así pueden ofrecer cada x tiempo unos precios mas que golosos. Lo se por que soy comprador habitual de la casa, por suerte o por desgracia la tengo al lado de casa. Sobre todo a la hora de comprar hay que mirar si su RMA es alto o bajo, ya que muchas veces pillan partidas malas y es mas el tiempo que tardan en cambiartelo que en poder usarlas...

Sdos.....
__________________
Salu2
______
IPAD2 - 32 GB WIFI
HTC Desire HD
Samsung Galaxy Tab 16GB+16Gb micros SD (rooted)-z4root
LiveView/MW600 Sony Ericcson
Iphone 3G 16GB
Sony Ericcson Xperia X10 mini Pro
Sony ericcson Xperia X1

Invitacion a UNETE

Última edición por thdragonth Día 24/02/11 a las 23:09:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Herramientas


Hora actual: 16:18:11 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /