Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Ver resultado de la encuesta: Votación mejor oferta Compra Conjunta Xiaomi Redmi 3S
Vopmart 2 18.18%
Spemall 7 63.64%
Geekbuying 2 18.18%
Votantes: 11. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/07/16, 22:59:15
Array

[xs_avatar]
figaro2000 figaro2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Como van las ofertas? Y alguna tienda lo tiene en gris? Voy tratar de aguantar a esta conjunta, antes de pillarme un Redmi 3 Pro (International Version)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/07/16, 18:31:11
Array

[xs_avatar]
davidelsolo davidelsolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Socuéllamos
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite

Yo aguanto un poco mas, pero poco, que mi móvil está en las ultimas. Pero es que el de mi hermano está peor aun. Vamos a ver que pasa estos días.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 06/07/16, 02:09:48
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
Buenas compis,

Estaba esperando a que Xiaomi sacará al mercado el Redmi 3S 3GB+32GB en color plateado y gris para que las tiendas me pudieran facilitar la oferta completa de todas las variantes. Como parece que la cosa va lenta y hay gente que le urge compralo, os he dejado en el primer post los precios de las versiones y colores disponibles en cada tienda a fecha de hoy.

Si os parece bien iniciamos el proceso de votación de la mejor oferta de aquí hasta el viernes día 8 a última hora de la noche, cumplimentando para ello la encuesta del encabezado de este mismo hilo. Una vez se sepa la tienda ganadora, haré públicos los cupones correspondientes para que podáis empezar a realizar los pedidos.

Aprovecho para comentaros también que desde la semana pasada ya se encuentra disponible la ROM multilenguaje MIUI 8 basada en Android 6.0 de www.xiaomi.eu. Para poder flashearla es necesario desbloquear el bootloader e instalar el recovery TWRP. Este es el enlace de descarga directo,

Xiaomi Redmi 3S MIUI v8 6.6.30_v8-6.0 multilenguaje
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 06/07/16, 14:49:21
Array

[xs_avatar]
rubenaku rubenaku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2
Tu operador: Movistar
Me he apuntado a la conjunta porque me urge un Redmi3s 2/16 para un familiar que tiene el móvil en las últimas. Color, el que salga más barato. Yo mismo me hice hace un par de meses con el Redmi Note 3 Pro 3/32 en dorado y estoy muy satisfecho con el. Como esta persona no necesita ni tanta pantalla ni tanta gaita, con este ya le ira bien, que lo principal es la autonomía.

La garantía me la pela, básicamente voy a precio, que venga la funda de silicona de rigor y sobre todo envío lo más rápido posible, ya que el teléfono que tenía está prácticamente muerto y por ahora va tirando con uno viejo que tenia yo.

A ver si se despeja el panorama en los próximos días, que la cosa nos urge pero no querriamos desaprovechar las ofertas, que pintan bastante bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 07/07/16, 22:40:49
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
Os cito a todos los que estáis apuntados para que paséis a votar, que la cosa está bastante parada

@fjbonilla
@LTK666
@andrymancy
@buji486
@Nukko
@dacapi
@dyegop91
@neidox
@davidelsolo
@negri55
@beninovi
@MANUEL Glez
@figaro2000
@carlangasab
@renaciendo
@nekro
@krlospc
@Raiden83
@alchemist86
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/07/16, 23:22:47
Array

[xs_avatar]
dacapi dacapi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Toledo
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: SAMSUNG S4 MINI
Tu operador: Movistar
yo me retiro de la conjunta, no he podido esperar mas ya que el movil se me habia muerto
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 08/07/16, 11:20:21
Array

[xs_avatar]
davidelsolo davidelsolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Socuéllamos
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite

¿Esto como se vota? ¿También por privado? ¿A quien hay que decírselo? No me matéis mucho, os recuerdo que es mi primera conjunta

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 08/07/16, 11:29:00
Array

[xs_avatar]
morbor morbor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 353
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Buenas compis,

Estaba esperando a que Xiaomi sacará al mercado el Redmi 3S 3GB+32GB en color plateado y gris para que las tiendas me pudieran facilitar la oferta completa de todas las variantes. Como parece que la cosa va lenta y hay gente que le urge compralo, os he dejado en el primer post los precios de las versiones y colores disponibles en cada tienda a fecha de hoy.

Si os parece bien iniciamos el proceso de votación de la mejor oferta de aquí hasta el viernes día 8 a última hora de la noche, cumplimentando para ello la encuesta del encabezado de este mismo hilo. Una vez se sepa la tienda ganadora, haré públicos los cupones correspondientes para que podáis empezar a realizar los pedidos.

Aprovecho para comentaros también que desde la semana pasada ya se encuentra disponible la ROM multilenguaje MIUI 8 basada en Android 6.0 de www.xiaomi.eu. Para poder flashearla es necesario desbloquear el bootloader e instalar el recovery TWRP. Este es el enlace de descarga directo,

Xiaomi Redmi 3S MIUI v8 6.6.30_v8-6.0 multilenguaje
Buenos días, el enlace está roto...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/07/16, 11:40:10
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davidelsolo Ver Mensaje
¿Esto como se vota? ¿También por privado? ¿A quien hay que decírselo? No me matéis mucho, os recuerdo que es mi primera conjunta

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Tienes que abrir el hilo desde el navegador web del telefono o desde un PC. Veras que justo encima de la primera pagina hay una encuesta para elegir la mejor oferta de entre las 3 publicadas. Solo tienes que votar la que mas te guste y listo
 Cita: Originalmente Escrito por morbor Ver Mensaje
Buenos días, el enlace está roto...
Os dejo el enlace de la nueva ROM semanal del Redmi 3S que acaban de publicar hoy mismo en xiaomi.eu,

https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424945173
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 08/07/16, 13:50:16
Array

[xs_avatar]
col3er col3er no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Movistar
Se sabe algo sobre cuando saldra la version 3/32 en gris?
__________________
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 08/07/16, 17:04:09
Array

[xs_avatar]
procopioulpiano procopioulpiano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 818
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Tienes que abrir el hilo desde el navegador web del telefono o desde un PC. Veras que justo encima de la primera pagina hay una encuesta para elegir la mejor oferta de entre las 3 publicadas. Solo tienes que votar la que mas te guste y listo

Os dejo el enlace de la nueva ROM semanal del Redmi 3S que acaban de publicar hoy mismo en xiaomi.eu,

https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424945173
Es para bootloader abierto o cerrado?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 09/07/16, 02:32:11
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por col3er Ver Mensaje
Se sabe algo sobre cuando saldra la version 3/32 en gris?
No hay confirmación oficial todavía pero no creo que se demore mucho más de 2 semanas.

 Cita: Originalmente Escrito por procopioulpiano Ver Mensaje
Es para bootloader abierto o cerrado?
Bootloader abierto y recovery TWRP
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 09/07/16, 04:30:53
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
La tienda Spemall ha sido la ganadora de la votación de la mejor oferta. Ya tenéis disponible el cupón y las instrucciones de compra en el primer post. Los pedidos realizados durante este fin de semana se empezarán a enviar a partir del próximo lunes. Si alguien tiene alguna duda o necesita alguna otra aclaración podéis preguntar abiertamente en el hilo.

Saludetes y buen finde a todos
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 09/07/16, 11:03:27
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,485
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Os recuerdo que la garantía de tiendas chinas como spemall en españa es como tener garantía China es decir no tener. Sólo se preocuparan algo durante los primeros meses por miedo a PayPal.

Aviso para que no tengáis sustos.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 09/07/16, 13:24:00
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Os recuerdo que la garantía de tiendas chinas como spemall en españa es como tener garantía China es decir no tener. Sólo se preocuparan algo durante los primeros meses por miedo a PayPal.

Aviso para que no tengáis sustos.
¿Me lo cuentas o te lo inventas? Si tan informado estas para asegurar con total rotundidad eso que afirmas, supongo que no tendras ningun inconveniente en facilitar algun caso REAL en el foro que sirva de referencia. Generalizar, y sobre todo malmeter gratuitamente, esta muy feo compi...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 09/07/16, 23:18:53
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,072
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
Bufff yo no se lo que hacer. ¿Hay algún tutorial claro de los pasos a seguir para cambiar la Rom y ponerla en español?. Me resulta importante también saber como vibra el teléfono, tengo un Moto E que se nota perfectamente, pero el Bq 5 HD no se nota apenas. Mañana probaré un Redmi 3 de mi sobrino y doy la respuesta, debe ser muy parecido.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 09/07/16, 23:26:03
Array

[xs_avatar]
dixebra90 dixebra90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Gijon
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: huawei mate 20 pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
La tienda Spemall ha sido la ganadora de la votación de la mejor oferta. Ya tenéis disponible el cupón y las instrucciones de compra en el primer post. Los pedidos realizados durante este fin de semana se empezarán a enviar a partir del próximo lunes. Si alguien tiene alguna duda o necesita alguna otra aclaración podéis preguntar abiertamente en el hilo.

Saludetes y buen finde a todos
acabo de pedir este movil con el codigo conjunta, puedes poner link de un tutorial o video para poner el twrp recovery en el redmi3s??
este metodo vale : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183208 aunque sea del redmi3 normal

Última edición por dixebra90 Día 09/07/16 a las 23:29:13.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 10/07/16, 00:18:16
Array

[xs_avatar]
DI3GO_7 DI3GO_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Jazztel
Al final, entre el envio, cupón y conversión a €... ¿en cuanto se queda?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 10/07/16, 06:04:21
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
Bufff yo no se lo que hacer. ¿Hay algún tutorial claro de los pasos a seguir para cambiar la Rom y ponerla en español?. Me resulta importante también saber como vibra el teléfono, tengo un Moto E que se nota perfectamente, pero el Bq 5 HD no se nota apenas. Mañana probaré un Redmi 3 de mi sobrino y doy la respuesta, debe ser muy parecido.

 Cita: Originalmente Escrito por dixebra90 Ver Mensaje
acabo de pedir este movil con el codigo conjunta, puedes poner link de un tutorial o video para poner el twrp recovery en el redmi3s??
este metodo vale : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183208 aunque sea del redmi3 normal
Lo primero que debeis hacer nada mas recibirlo es crearos una cuenta Mi, registraros con ella en el telefono y solicitar el codigo de desbloqueo del bootloader a Xiaomi desde aqui,

http://en.miui.com/unlock

Esta semana si tengo tiempo hare un breve tutorial incluyendo un instalador para el TWRP y demas archivos necesarios.
 Cita: Originalmente Escrito por DI3GO_7 Ver Mensaje
Al final, entre el envio, cupón y conversión a €... ¿en cuanto se queda?
Unos 125€ el de 2GB+16GB al cambio actual y con el metodo de envio mas economico. Puede variar euro arriba o abajo dependiendo de si es Paypal o tu entidad bancaria la que hace la conversion de divisas.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 10/07/16, 10:53:15
Array

[xs_avatar]
dixebra90 dixebra90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Gijon
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: huawei mate 20 pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Lo primero que debeis hacer nada mas recibirlo es crearos una cuenta Mi, registraros con ella en el telefono y solicitar el codigo de desbloqueo del bootloader a Xiaomi desde aqui,

http://en.miui.com/unlock

Esta semana si tengo tiempo hare un breve tutorial incluyendo un instalador para el TWRP y demas archivos necesarios.

Unos 125€ el de 2GB+16GB al cambio actual y con el metodo de envio mas economico. Puede variar euro arriba o abajo dependiendo de si es Paypal o tu entidad bancaria la que hace la conversion de divisas.
La cuenta ya esta creada no es mi primer xiaomi y espero que no sea tan malo este redmi3 como para que sea el ultimo y tambien desde hace dos dias esta solicitado el desbloqueo, pero gracias , ojala tengamos nuestro propio hilo de redmi3s en breves porque siempre entro en el redm3pro par ver noticias del 3s
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S

Herramientas


Hora actual: 18:37:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /