Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/14, 23:33:41
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Nuestro Note y las pulseras cuantificadorad

Ando mirando las pulseras de Sony, LG, etc y veo que todas funcionan con el Bluetooth 4.0 en adelante.
Hay alguien que tenga un Note y me pueda decir si funciona estos modelos o alguno en especial con el note?
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/07/14, 23:59:45
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
En principio al no disponer de ninguna no podría asegurarlo, pero aún así, yo pienso que si es compatible la pulsera con el Bluuethot 4.0, debería ser compatible con versiones anteriores, y la v3.0 era la compatible con el móvil nuestro sino me equivoco. Otra cosa es que si se necesita usar alguna aplicación propia de la pulsera, pueda no ser compatible, eso debería probarse descargando la aplicación primeramente, e instalarla, si falla ya en el arranque, puede que no lo sea, y que se debe probar con la aplicación de otra de las pulseras, para reducir la búsqueda a cual puede ser compatible, si bien no es seguro, es la mejor manera de ir acotando el círculo en torno a las posibilidades.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/07/14, 23:26:19
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Si, eso que dices lo comparto, pero sí pido una para luego tenerla metida en un cajón.......
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/07/14, 21:20:50
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
Si, eso que dices lo comparto, pero sí pido una para luego tenerla metida en un cajón.......
la de Sony es la única con ventana de sueño (margen de 5 a 10 min), detecta si estás en fase REM o no, y te despierta cuando ha pasado, super útil.
Puedes controlar música con 'taps', videos, presentaciones, etc.
La aplicación en el móvil es 'Life Log' (funciona en el Note) y 'conexión inteligente', pero esta pensada para sacarle el máximo partido con las apps propias de Sony, así que no sería extraño encontrar que tu aplicación favorita no funcione como debiera, si no es Sony.


La de Samsung (que tiene pantalla) vale el doble y funciona con 4 modelos contados, solo de Samsung y esos no son nuestro Note, que lástima.
Para mí todavía queda un trecho para que salgan cuantificadoras que realmente me séan útiles, la compatibilidad es una de mis exigencias. La otra es que aunque las pulseras no gasten nada el BT del smartphone sí. ¿Alguien ha contado con que hay que tener BT y NFC siempre conectados?

Lo del bluetooth, pienso como Fusionero, pero todas funcionan a partir de BT 4.0, el smartWatch con BT 3.0.

Última edición por Eniac Maniac Día 17/07/14 a las 21:23:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 22:05:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /