Noticias y comentarios sobre Motorola Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/16, 12:38:09
Array

[xs_avatar]
siegmund007 siegmund007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: In fernem Land
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Moto g7 plus

Recomendación moto g 2105 y moto x play

Hola:

Os escribo porque necesito comprar dos móviles, uno es para mí (poseo actualmente un nexus 5 32gb) y el otro es para mi padre (bq aquaris 5, sí muy viejo).

Nuestra experiencia de uso con nuestro terminales es: en mi caso es buena pero con el problema de la escasa batería del nexus 5 para mi uso, por lo demás de lujo, quizás un pelín grande, sí me gustan los teléfono pequeños, por ejemplo como el iphone de 4", es ideal para mí poder manipularlo con una mano, es algo muy personal, obviamente. En el caso de mi padre, al principio muy bien, pero con el tiempo esa rom particionada de unos 2gb se ha quedado corta, por lo demás, la pantalla de 5" para mi padre bien, porque le es más fácil leer las cosas, en ese aspecto a mi padre le va bien las pantallas grandes. Esto o comento de modo muy resumido.

Actualmente buscamos terminales que sean fluidos y fiables, que hagan las cosas básicas de un móvil sin lagazos, y con calidad, como las llamadas, manejo de contactos, mensajería, aplicaciones básicas (twitter, facebook, aplicaciones de periódicos y similares...), gestión básica de correos electrónicos (en mi caso varias cuentas), navegación web para consultas de noticias y similar, visionado puntual de algún vídeo, nosotros no queremos los móviles para juegos, ver muchos vídeos, ni para el diseño de una nave espacial (ironía), cosas sencillas, pero que funcionen bien y ágiles que el altavoz y micrófono funciones bien para hacer llamadas, que el sensor de pantalla cuando acerco el teléfono y lo aleje funciones 100% y cosas similares, parece algo obvio, pero a veces en las cosas sencillas es donde más se notan los fallos, no quiero olvidarme, con una buena batería, que no tenga a medio día y 40% y tengamos que cargarla, no queremos una batería que se me escape entre los dedos, y todo ello a un precio comedido.

¿Por qué me hace pensar que moto g 2015 y/o moto x play puede ser nuestra solución? Por la fama que le precede a motorola de móviles ajustados de presupuesto, con android nativo sin complicaciones y fiables en las características que ofrecen, cada uno en su rango. He leído comentarios en este foro, en las opiniones de usuarios de amazon, he visto vídeos y creo que pueden ser terminales óptimos para nosotros, sólo tengo algunas dudas, como la correcta implementación de MM, las funciones display de notificaciones de motorola si funcionan bien, los gestos o movimientos del teléfono para determinadas funciones, la duración de la batería, los lagazos del x play, que si es cierto que al cargar los aparatos apagados se encienden, en fin, todas esas cosas, que recurro a vosotros, para que me aconsejéis, que sé lo vais a hacer bien

Sobre las características que diferencian ambos terminales, claro que me gustan las que aporta el x play en cuanto mejor pantalla, cositas de "extras" como el nfc, el wifi dual, creo, y sobre todo la extraordinaria batería, por contra el tamaño, para mi padre no me importaría, es más le vendría muy bien la mejor pantalla y la batería, pero no sé si la diferencia de precio compensa, además que me preocupa la optimización de este modelo, no quiero un modelo que petarde para mi padre, si el moto g 2015 es fiable en ese aspecto, lo prefiero, pero si me decís que el x play no tiene esos problemas y merece la pena la diferencia de precio, seguro se lo compro a mi padre para que tenga un buen movilazo para tiempo.

En cuanto a mí, pues no sé, estoy un poco desanimado en general, sabéis cuál teléfono me compraría sin dudar, el lumia 640lte, sí, jajaja, por lo que he leído es fiable, para ese rango de terminal, no excesivamente grande, con las conexiones y extras que son más que suficientes para este perfil, y una pedazo de batería, el gran pero, las apps de windows, si no es por eso me lo compraba de cabeza, por poco más de 100 euros en amazon, collazo, pues algo así busco en android, bueno, bonito y barato, por eso me inclino para mí por el moto g 2015, pero lo que os comentaba arriba, no sé si merece la pena este modelo o el x play, pero es que es un terminal muy grande, en mi caso no me importa perder al pasar de un nexus 5 al moto g 2015 en algunas cosas, siempre que la experiencia de uso sea fiable, buena, lo mismo para mi padre, claro.

Perdón por la parrafada, espero haberme explicado bien, os agradezco de antemano que dediquéis un ratico a leer mi comentario y que me ayudéis.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/03/16, 20:09:21
Array

[xs_avatar]
rocco77 rocco77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8
Tu operador: Orange
moto x sin duda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/03/16, 10:00:01
Array

[xs_avatar]
siegmund007 siegmund007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: In fernem Land
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Moto g7 plus

Hola
Muchas gracias por ayudarme, de momento me voy a comprar un moto g 2015 16/2, a ver qué tal funciona, tengo ganas de probarlo, y luego ya iré viendo, pero creo que dentro de la relación prestaciones/precio es de lo que más se adapta a lo que necesitamos, el x play esperaré a ver si lo rebajan un poco.
Muchas gracias, de nuevo, por aconsejarme 😉
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola



Hora actual: 08:53:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /