ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/12, 14:18:32
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 383

[ROM] Mokee Os

Mientras las basadas en ICS se estabilizan y dan soporte a todas las funcionalidades del teléfono, podemos hacer uso de las últimas Gingerbread 2.3.7... Una de las más recientes, y que tiene una pintaza buenísima, es ésta:

http://www.modaco.com/topic/354546-r...2-on-steroids

Si puedo, la probaré esta tarde, a ver qué tal va, pero por lo que se lee en el hilo que he puesto arriba, y por la gente que está participando en ella, creo que merece mucho la pena. A probarla!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RaAmon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 29/05/12, 14:22:36
Array

[xs_avatar]
addis addis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
tiene buena pinta!! cuando la instales cuenta que tal!
__________________
Invitaciones a Tuenti Móvil 10€ de regalo!
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/05/12, 14:26:31
Array

[xs_avatar]
zteska zteska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: XT1032
Tu operador: Amena
Es portada n?

Sent from my ZTE Skate using Tapatalk 2
__________________
MOTO G 16GB XT1032- SLIMROM-Kernel XPERIENCE
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/05/12, 14:33:47
Array

[xs_avatar]
stifmaster stifmaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,283
Tu operador: Movistar

seria tan amable de poner los links de la rom y de las gaps??

ya que no me aclaro mucho x la paguin de modaco

y por cierto ke tal va?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/05/12, 14:36:18
Array

[xs_avatar]
addis addis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
lo borro para no confundir.
__________________
Invitaciones a Tuenti Móvil 10€ de regalo!
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí

Última edición por addis Día 29/05/12 a las 14:43:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a addis su comentario:
  #6  
Viejo 29/05/12, 14:40:09
Array

[xs_avatar]
stifmaster stifmaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,283
Tu operador: Movistar

[quote=addis;4751193]ahí esta todo.

http://tinyw.in/efFW[/quotel link ke mas dado son las gaps¿?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/05/12, 14:42:39
Array

[xs_avatar]
addis addis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
[quote=stifmaster;4751231]
 Cita: Originalmente Escrito por addis Ver Mensaje
ahí esta todo.

http://tinyw.in/efFW[/quotel link ke mas dado son las gaps¿?
perdona, no, esos son los softbuttons

es este:



http://tinyw.in/AoKX
__________________
Invitaciones a Tuenti Móvil 10€ de regalo!
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/05/12, 14:47:11
Array

[xs_avatar]
stifmaster stifmaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,283
Tu operador: Movistar

ok pero ai no pone nada de las gaps parece la rom completa...o ya va incluidas¿?¿?¿?¿?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/05/12, 15:43:37
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Es un misterio.
Mensajes: 1,819
Tu operador: Pepephone

Gracias id comentabdo como va...por cierto tillaz dice que hoy sube su version final de la atomicmod y promete....jajajaj se nos estan jintando todas jajaja pero eso es bueno...

Un saludo!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/05/12, 15:52:59
Array

[xs_avatar]
antonio230210 antonio230210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Iphone 6S Gold
Tu operador: Orange
yo la estoy probando..y sinceramente me encanta! tiene cosas en ingles y otras en español, mayormente en español, pero como bien dice el cordobes, esperaré a hoy el gran dia para que tillaz le de caña a la version final de atomic y la probaré tb! pero sinceramente...esta con el launcher pro a toda pastilla...va de maravilla! salu2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/05/12, 16:27:24
Array

[xs_avatar]
jotta jotta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Lumia 520
Tu operador: Orange
Otro q la sta probando y......jojoo va realmente bien, le he quitado algunas apps con el titanium y lo primero q he hecho es ponerle el s2e, el tema batería aun es pronto pero por lo de mas bien y muy configurable. El adw lo he puesto a mi gusto q es expandir el dock quitar la animación del cajón de las apps y ya va mas fluido, tiene un tema muy guapo, animo y probarla

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/05/12, 18:12:28
Array

[xs_avatar]
addis addis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ErCordobes Ver Mensaje
Gracias id comentabdo como va...por cierto tillaz dice que hoy sube su version final de la atomicmod y promete....jajajaj se nos estan jintando todas jajaja pero eso es bueno...

Un saludo!

juas!! no damos abasto
__________________
Invitaciones a Tuenti Móvil 10€ de regalo!
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/05/12, 19:24:45
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 383

Toca esperar...

Pequeña decepción, al menos para mí... :-( Esta ROM es una auténtica pasada en cuanto al potencial que tiene, pero está un poco verde todavía. Hay cosas que tienen que pulir, así que no se queda en mi Skate. Seguiré probando alternativas.

Si quereis ver lo que da de sí este móvil con una buena ROM, os aconsejo que la probeis, pero ya os digo: no me parece todavía una versión "final", como para uso diario y en la que se pueda confiar a pies juntillas. Pero alucinante sí que lo es

Si la vais a probar, ya sabeis: backup previo de lo que teneis ahora, porque probablemente la termineis quitando... o no??? !!! :-P
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/05/12, 19:39:20
Array

[xs_avatar]
pablitobm88 pablitobm88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Gijón (Asturias)
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Orange Boston y ZTE Skate
Tu operador: Orange
yo la tengo puesta desde ayer y me va perfectamente, ningún cierre forzado, eso sí utilizó el ftl launcher, he quitado unas cuantas aplicaciones q venían de serie y he instalado el a2sdgui para pasar las aplicaciones a la sd

me encanta la estética y tener los botones de la casa, el menú y el atrás en la barra de notificaciones (lo pobre en la atomic y me encanta eso de no escuchar el ruido de dar a los botones físicos jeje)

yo la recomiendo, aunque cambio de rom cada semana así q estaré probando otra en breve

ah, creo q no tiene dolby y la batería quizás sea un poco más gastona q otras pero a mi me dura día largo sin problemas jeje

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/05/12, 20:23:56
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 383

¿ Estás seguro ?

¿Perfectamente, dices? hummmm

En Ajustes / System / CPU OverClock, cuando quieres entrar a modificar algo, no te da un FC?, por ejemplo?

Además, a mi me detecta mi WiFi, pero no consigue adquirir IP... con ninguna ROM tuve este problema; ni con ningún portátil... he tenido que meter IP fija en el móvil para conectarme a mi WiFi...

A mi me parece que de "perfecta" no tiene nada, pero repito: es LA RELECHE lo que han hecho aquí... me refiero a BUENO. Estoy seguro de que pulirán estos detalles y será una super-ROM impresionante, pero NO a día de hoy, para mí.

Reitero: merece la pena verla y flipar con ella. Pero yo, tal como está, no la dejo para el uso diario; no es fiable a mi modo de ver.

Cuidaos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/05/12, 21:02:08
Array

[xs_avatar]
pablitobm88 pablitobm88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Gijón (Asturias)
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Orange Boston y ZTE Skate
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RaAmon Ver Mensaje
¿Perfectamente, dices? hummmm

En Ajustes / System / CPU OverClock, cuando quieres entrar a modificar algo, no te da un FC?, por ejemplo?

Además, a mi me detecta mi WiFi, pero no consigue adquirir IP... con ninguna ROM tuve este problema; ni con ningún portátil... he tenido que meter IP fija en el móvil para conectarme a mi WiFi...

A mi me parece que de "perfecta" no tiene nada, pero repito: es LA RELECHE lo que han hecho aquí... me refiero a BUENO. Estoy seguro de que pulirán estos detalles y será una super-ROM impresionante, pero NO a día de hoy, para mí.

Reitero: merece la pena verla y flipar con ella. Pero yo, tal como está, no la dejo para el uso diario; no es fiable a mi modo de ver.

Cuidaos.
a mi no me da ningún cierre forzado al cambiar la frecuencia de la cpu, puedes ver en las fotos que he hecho varias pruebas y ni un cierre forzado

respecto el wifi, me va bien

y cuando digo que me funciona bien todo lo digo teniendo una referencia detrás que he usado todas las atomic, la z3, la skatie, la CM7, etc

a mi me funciona todo bien, quizás el fallo sea no tener el dolby todavía y que gaste un poco más de batería que las rom más pulidas, pero de Fc nada de nada todavía

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1338317673103.jpg (63.0 KB, 3811 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1338317689883.jpg (63.0 KB, 3800 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1338317773622.jpg (63.1 KB, 3799 visitas)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/05/12, 21:13:36
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 383

No lo entiendo...

Pues sí, viendo tus volcados de pantalla, está claro que el problema es mío...

Conste que la he flasheado varias veces, porque esta ROM tirar, me tira mucho. Tiene algo que yo valor y que no tienen otras: la posibilidad de grabar una conversación telefónica, por ejemplo. Ya sólo por eso me estoy "peleando" con ella para no tener que quitarla. Yo le había metido otro launcher también, aunque en mi caso es el LauncherPro, y ma gusta más que el que trae en origen.

Lo del overclocking he visto que se puede hacer de otra forma distinta a la obvia que indicaba en mi post de arriba, y es en las funciones cd configuración de Cyanogen, pero en la opción que yo indiqué, en los 3 flasheos que hice (asegurándome de los wipes, de los formateos, etc.) al entrar en la opción de CPU OverClock me da un FC.

Lo de la WiFi a mí me ha pasado en los 3 flasheos, así que tampoco es un tema puntual... pero pudiera ser algo de mi WiFi, no lo aseguro, aunque nunca me ha dado problemas hasta ahora.

En todo caso, yo lo comentaba a modo de aviso, para que la peña fuera consciente, pero también es verdad que el que anda flasheando ROMs suele estar cocido en estas lides y saber lo que tiene entre manos, así que sabrá recuperar el estado de su terminal si no le gusta. Repito que yo tengo el corazón partido con ella: por un lado me mola mazo, porque es una pasada de configurable y no creo que haya aspecto del teléfono que no hayan considerado; es como tener un ordenador en miniatura, en toda regla. Pero por otra parte, simplemente, creo que "le falta un hervor" supongo que en unas semanas estará al 100%, pero ahora, para mi, no lo está.

Pero sería bueno que la peña fuera probándola y opinara, a ver si les gusta, porque yo creo que va a tener muchos admiradores, si no ahora, en un inmediato futuro.

Es una ROM que merece la pena probar.

P.D.: a todo esto... veo que tienes un Boston... eso no es un Skate, no? puede que se comporten de forma diferente? lleva ROMs de Skate? PERDÓN POR MI IGNORANCIA

Última edición por RaAmon Día 29/05/12 a las 21:17:19. Razón: añadir algo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/05/12, 21:39:56
Array

[xs_avatar]
pablitobm88 pablitobm88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Gijón (Asturias)
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Orange Boston y ZTE Skate
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RaAmon Ver Mensaje
Pues sí, viendo tus volcados de pantalla, está claro que el problema es mío...

Conste que la he flasheado varias veces, porque esta ROM tirar, me tira mucho. Tiene algo que yo valor y que no tienen otras: la posibilidad de grabar una conversación telefónica, por ejemplo. Ya sólo por eso me estoy "peleando" con ella para no tener que quitarla. Yo le había metido otro launcher también, aunque en mi caso es el LauncherPro, y ma gusta más que el que trae en origen.

Lo del overclocking he visto que se puede hacer de otra forma distinta a la obvia que indicaba en mi post de arriba, y es en las funciones cd configuración de Cyanogen, pero en la opción que yo indiqué, en los 3 flasheos que hice (asegurándome de los wipes, de los formateos, etc.) al entrar en la opción de CPU OverClock me da un FC.

Lo de la WiFi a mí me ha pasado en los 3 flasheos, así que tampoco es un tema puntual... pero pudiera ser algo de mi WiFi, no lo aseguro, aunque nunca me ha dado problemas hasta ahora.

En todo caso, yo lo comentaba a modo de aviso, para que la peña fuera consciente, pero también es verdad que el que anda flasheando ROMs suele estar cocido en estas lides y saber lo que tiene entre manos, así que sabrá recuperar el estado de su terminal si no le gusta. Repito que yo tengo el corazón partido con ella: por un lado me mola mazo, porque es una pasada de configurable y no creo que haya aspecto del teléfono que no hayan considerado; es como tener un ordenador en miniatura, en toda regla. Pero por otra parte, simplemente, creo que "le falta un hervor" supongo que en unas semanas estará al 100%, pero ahora, para mi, no lo está.

Pero sería bueno que la peña fuera probándola y opinara, a ver si les gusta, porque yo creo que va a tener muchos admiradores, si no ahora, en un inmediato futuro.

Es una ROM que merece la pena probar.

P.D.: a todo esto... veo que tienes un Boston... eso no es un Skate, no? puede que se comporten de forma diferente? lleva ROMs de Skate? PERDÓN POR MI IGNORANCIA
jeje, lo del boston esta desactualizado. es el móvil q tenia antes y la verdad es q cuando lo cambie por el skate no me acorde de modificar mi perfil de HTCMania jeje!

respecto a la rom, a mi encanta la estética que tiene...la barra de notificaciones es espectacular, la casita, el menú y la flecha de atrás van increíbles, la estética de los menús es de 10...además parece que esta gustando en modaco y eso va asegurar que la vayan mejorando día tras día

por cierto, prueba el ftl launcher, es muy similar al launcher pro y también es súper rápido y estable, quizás te guste

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/05/12, 22:05:42
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 383

FTL launcher

Sí, lo conozco! De hecho lo tengo utilizado, pero me gusta el LauncherPro porque es mucho más configurable. Yo tiendo a minimalista en estas historias, no me gustan los aderezos gráficos excesivos que consumen memoria y procesador, y aunque el FTL es muy ligerito, no me gusta el hecho de que la pantalla de aplicaciones tenga ese efecto de carrusel; suelo prescindir de animaciones y me gusta que todo vaya lo más rápido posible, y en el FTL, si no recuerdo mal, esa animación y comportamiento no se puede evitar. Además, el dock del FTL creo que sólo lleva 3 iconos, y con 5 se aprovecha más el escritorio...

Te puse un privado antes, por si podías indicar el link desde el que te bajaste la ROM... es que me cuesta creer que no tenemos ROMs distintas, a juzgar por cómo se te comporta a ti y como a mi :-(

Si puedes, pon el link y si no es el mismo, me bajo "la tuya" y a ver cómo va

Última edición por RaAmon Día 29/05/12 a las 22:11:17.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/05/12, 22:48:21
Array

[xs_avatar]
colombina77 colombina77 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
Se nos acumula el trabajo!!! Están viniendo muchas cosas y muy muy buenas...

Ya cambio de rom hasta varias veces al día

o mato el aburrimiento (más bien los nervios) portando buenas roms del blade (como la legendaria blademix) que también van muy muy decentes...

¡Pero veréis cuando asome z4...!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate



Hora actual: 17:40:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /