HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/11, 10:40:29
Array

[xs_avatar]
soma soma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Zona activa WI-FI

Hola,

Hoy he estado probando en el trabajo haber si me iva el wifi. Lo he probado activando la opcion zona activa WI-FI, y me encontraba una red publica WI-WI a unos cuantos kilometros de distancia....
Querria saber, si teniendo desconectada la red movil y activando la zona activa WI-FI, suponiendo que me encuentra alguna red publica, si navego por internet es como si anduviera con wifi normal. Esque no entiendo muy bien cual es la diferencia entre WIFI normal y zona activa WIFI. Ya que con el wifi normal no capto nada...

Si alguien pudiera explicarme, la verdadera función de la zona activa WIFI y la diferencia entre ambos, estaría muy agradecido.

Muchas gracias y 1saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/09/11, 20:30:31
Array

[xs_avatar]
Lauraclm Lauraclm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Simyo
Pues ahora que hablas de esto, yo hoy en la calle no tenía wifi y he activado esta opción para probar y he podido conectarme... soy de prepago y he pensado que igual me cobrarían algo, pero no, a mí lo que me gustaría saber si esto es gratuito porque si es así, es un chollazo, y como de los chollos no me fío, por eso pregunto. Por otro lado, he leído que eso de zona activa wifi se usa para utilizar el teléfono como móden para conectarte al pc... a ver si alguien nos saca de dudas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/09/11, 20:51:20
Array

[xs_avatar]
Nenekb Nenekb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

la zona activa wifi es para DAR wifi a otros telefonos, portatiles, netbooks, etc.

das wifi a traves de TU conexion 3G por lo que consume TUS datos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/09/11, 21:00:41
Array

[xs_avatar]
Lauraclm Lauraclm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Simyo
Pero no sólo eso... yo me he conectado con mi htc con la zona activa wifi en la calle donde no tenía Internet y yo soy de prepago, no tengo contratada tarifa de datos... Y mi gran duda es saber si esto es muy caro, hoy me he conectado 5 min más o menos y no me ha cobrado nada, pero me da un poco de miedo que a la larga me lo descuenten.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/09/11, 23:46:44
Array

[xs_avatar]
ernanillo ernanillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Malagalandia
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Orange
A ver, explico:
La zona activa wifi lo que hace es que el movil actúe como un router.
Un router adsl inalambrico por dentro tiene un modem (que es el que da internet), un switch (para dar conexion por cable) una tarjeta wifi (para dar conexion por wifi) y un "enrutador". El enrutador se encarga de cojer el internet que le viene del modem y repartirlo por el switch y por la tarjeta wifi. Pues lo mismo pasa con el movil.

El movil coje la señal 3G o interneet movil (por decirlo asi seria el modem) y lo enruta al wifi.

En resumidas cuentas, sirve para que tu te puedas conectar por wifi al movil con un ordenador, y ese ordenador tenga internet, basicamente.

Espero haber aclarado un poco y no haber hecho mas lagunas ^^

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/09/11, 00:35:00
Array

[xs_avatar]
Lauraclm Lauraclm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Simyo
Vale, gracias, eso ya lo entiendo, pero hay algo que no. A ver si m explico... No tengo tarifa de datos, es decir, soy prepago. Hoy estaba en la calle y no tenía Internet pq no tenía wifi, entonces he conectado la zona activa wifi y cual ha sido mi sorpresa que he podido conectarme en el mismo móvil, entonces, la GRAN duda q tengo yo, es si eso es gratis o cómo funciona.... He mirado el saldo y no veo que m hayan cobrado nada, pero no sé si habrá un límite.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/09/11, 20:10:00
Array

[xs_avatar]
Nenekb Nenekb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lauraclm Ver Mensaje
Vale, gracias, eso ya lo entiendo, pero hay algo que no. A ver si m explico... No tengo tarifa de datos, es decir, soy prepago. Hoy estaba en la calle y no tenía Internet pq no tenía wifi, entonces he conectado la zona activa wifi y cual ha sido mi sorpresa que he podido conectarme en el mismo móvil, entonces, la GRAN duda q tengo yo, es si eso es gratis o cómo funciona.... He mirado el saldo y no veo que m hayan cobrado nada, pero no sé si habrá un límite.
eso que cuentas es algo imposible.

te han podido pasar 2 cosas,

1. que te hayas conectado a una red wifi que hubiera libre en ese momento (NO tu red)

2. que te hayas conectado pagando una red 3g, que aunque no tengas contratada te cobraran la conexion que hayas hecho
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/09/11, 20:21:10
Array

[xs_avatar]
ernanillo ernanillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Malagalandia
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Orange
Estoy con @Nenekb, es imposible. Seguramente te hayas conectado por 3g y hayas pagado algo. Mirate bien la factura y tu contrato.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/09/11, 20:45:14
Array

[xs_avatar]
Lauraclm Lauraclm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Simyo
Pues hoy lo he vuelto a hacer, no pillaba ninguna red wifi y he activado lo de Zona Activa Wifi y me he podido conectar, y cobrarme no me han cobrado nada, ni hoy ni ayer, pensad que soy de prepago y en cuanto me cobran por algo me llega un mensajito avisándome, y no me ha llegado nada, entonces he mirado por si acaso el saldo y no me han quitado ni un céntimo. Mmmm, no sé, no entiendo nada...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/09/11, 23:27:06
Array

[xs_avatar]
ernanillo ernanillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Malagalandia
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Orange
Has llegado a hacer alguna transferencia de datos en plan, buscar en google por ejemplo?
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/09/11, 23:54:17
Array

[xs_avatar]
Lauraclm Lauraclm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Simyo
Sí, he buscado cosas por google, he entrado en el foro, en facebook y perfecto.

Ah, y otra cosa, no he configurado nada, ha sido marcar la opción y listo.

Última edición por Lauraclm Día 28/09/11 a las 23:56:46.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/09/11, 00:08:14
Array

[xs_avatar]
ernanillo ernanillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Malagalandia
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Orange
Pues algo no me cuadra a mi , no es normal.
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/09/11, 00:26:50
Array

[xs_avatar]
Lauraclm Lauraclm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Simyo
Mi amigo lo probó y tb pudo conectarse...él tb es de prepago. En fin, si alguien tiene una explicación a esto pues que lo explique, jeje, aunque bueno tampoco es algo q vaya a utilizar no vaya a ser q algún día m lleve una sorpresa.

Última edición por Lauraclm Día 29/09/11 a las 01:07:53.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/09/11, 07:51:39
Array

[xs_avatar]
ernanillo ernanillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Malagalandia
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lauraclm Ver Mensaje
Mi amigo lo probó y tb pudo conectarse...él tb es de prepago. En fin, si alguien tiene una explicación a esto pues que lo explique, jeje, aunque bueno tampoco es algo q vaya a utilizar no vaya a ser q algún día m lleve una sorpresa.
Lo más seguro es que te la lleves, porque no es normal que activando eso te salga el internet gratis, y tampoco se puede conectar por wifi a ningun lado gratis puesto que se cambia el modo del wifi de modo cliente a modo infraestructura (creo)
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 16:48:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /