Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/10, 14:21:12
Array

[xs_avatar]
danna86 danna86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar
Como salir del modo seguro?

Hola! Soy nueva por aki y no encuentro nada q me ayude...

Os comento, ayer se me apagó el movil, lo puse a cargar y cuando encendió se me puso sola la pantalla del hboot. No sé como lo hice pero conseguí iniciar el teléfono normalmente y mi sorpresa es q me aparece abajo a la izquierda la leyenda "MODO SEGURO".

Alguien me puede ayudar a desactivarlo? es que me tiene el movil capadisimo :S

He restaurado el telefono a los valores de fábrica, pero sigue igual :S



ah, y ahora cada vez q enciende siiiiempre me sale el hboot ese :S

Última edición por danna86 Día 11/10/10 a las 14:29:02.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/10/10, 18:38:54
Array

[xs_avatar]
danna86 danna86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar
please.... a ninguno le ha pasado? ni sabe qué puedo hacer... : cry:: cry:: cry:: cry:
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/10/10, 19:12:41
Array

[xs_avatar]
kubanito09 kubanito09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Nexus One

Hola. Prueba a encender el movil manteniendo presionado el botón de encendido y el de "menú" (entre el de "atrás" y "home") debería desactivar el modo seguro.
Espero te ayude.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/10/10, 21:17:30
Array

[xs_avatar]
danna86 danna86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar
=( no funciona esa combinacion.... =(

Muchas gracias Kubanito ... Pero es que necesito salir del modo seguro pq no puedo hacer nada con el movill este... con lo q enganchan... jop...

Si hago un recovery?? pero , como hago el recovery? al seleccionar la opción en el HBOOT, se me keda la pantalla en negro con un androide y una señal de peligro =S

Bueno... no hay mucho por la red sobre el Nexus... siento la tabarra que os ando dando...:c ry:
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/10/10, 21:28:58
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Primera vez que oigo eso de modo seguro.
Por un momento pensé que tenías windows mobile, pero si dices que tienes un nexus ya me pierdo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/10/10, 21:34:29
Array

[xs_avatar]
miliciano360 miliciano360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Pepephone
Yo tan poco se lo q es. Si tiene poco tiempo yo te aconsejaria de tirar de garantía

Sent from my Nexus One
__________________
Vas a portarte a simyo por los 555 megas gratis? introduce este código en el alta para que te invite.

0034644431112

A los dos nos dan un premio.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/10/10, 23:28:09
Array

[xs_avatar]
kubanito09 kubanito09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Nexus One

Una pregunta: has presionado las teclas con el movil apagado? Antes igual no me expliqué bien puerto la idea es ENCENDER el movil con esta combinación. Es decir, movil apagado, presionar encendido mientras presionas botón menú. Espero que antes no lo harías hecho así y ahora funcione. .


Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/10/10, 04:05:03
Array

[xs_avatar]
danna86 danna86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar
Sí que lo hice tal y como dices... el teléfono lo tengo desde mayo... para tirar de garantia... donde lo tengo q mandar??? es vodafone y me lo enviaron por correo, a htc??
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/10/10, 09:30:40
Array

[xs_avatar]
Ancient666 Ancient666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2/Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por danna86 Ver Mensaje
Sí que lo hice tal y como dices... el teléfono lo tengo desde mayo... para tirar de garantia... donde lo tengo q mandar??? es vodafone y me lo enviaron por correo, a htc??
Yo te diría que, si tienes alguna tienda de vodafone a mano que te acercaras por una, en mi caso cuando he tenido algún problemilla, casi es mejor que te acerques por una tienda que llamar al 123 que es una lotería muchas veces.

Rara esta consulta, nunca había leido nada al respecto.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/10/10, 10:34:12
Array

[xs_avatar]
oh_dae_su oh_dae_su no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: nexus one

para salir de modo seguro solo hay que apagarlo y volverlo a prender sin apretar ningun boton
y para ponerlo en modo seguro cuando este la aimacion de encendido la "X" mantienes el trackball y vibrara el nexus one y entrara en modo seguro donde efectivamente no puedes ocupar las apps
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/10/10, 13:08:30
Array

[xs_avatar]
danna86 danna86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oh_dae_su Ver Mensaje
para salir de modo seguro solo hay que apagarlo y volverlo a prender sin apretar ningun boton
y para ponerlo en modo seguro cuando este la aimacion de encendido la "X" mantienes el trackball y vibrara el nexus one y entrara en modo seguro donde efectivamente no puedes ocupar las apps

Lo hice así también y nada... En vodafone no tienen ni pajolera idea... A nadie más le ha pasado?

graciasss
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/10/10, 16:48:33
Array

[xs_avatar]
alexcasribes alexcasribes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: nexus one

a mi me acaba de pasar algo parecido. Ayer se me mojo totalmente el nexus y cuando lo cogi estaba vibrando continuamente y rapidamente le quite la bateria, pero legue a ver que segia funcionando. Cuando llegue a casa lo meti con arroz durante toda la noche, y esta mañana lo he encendido y cada vez q lo encendia se metia directamente al modo hboot y lo e restaurado y seguia en las mismas. Pero extrañamente, despues de dejarlo un buen rato sin tocarlo, e ido a encenderlo y se a iniciado normalmente pero en modo seguro, y yo tengo uno de esos famosos nexus que se reinician cuando les da la gana, y ahora se me estaba reiniciando cada dos por tres y cada vez que se me reiniciaba volvia a entrar en modo seguro. Pero lo e apagado de modo normal y lo e vuelto a encender y ya no vuelve a entrar en modo seguro, asi que si no te funciona el apagarlo y volverlo a encender y tienes garantia, lo llevaria a que te lo miraran y haber que te dicen.
me considero un tio con suerte, hace 24 horas me estaba muriendo porque mi nexus que no tiene ni 2 meses estaba empapadito y imposible de funcionar y ahora vuelve a star como antes... espero que tengas tanta suerte como yo y vuelvas a recuperarlo tal y como estaba al principio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 12/10/10, 17:24:01
Array

[xs_avatar]
danna86 danna86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar
chicos, pues despues de mil intentos, se ha kitado el modo seguro. pero antes de eso lo he toketeado entero, y me daba la impresion de q el boton de volumen se kedaba pillado por suciedad o algo, y hacia contacto, por eso me salia siempre el hboot. en principio he vuelto a entrar y ya no esta el modo seguro... ahor me da miedo reiniciarlo jajajajaja vaya aser q vuelva jjajajajajajajaj

bueno, a reinstalarlo todo pues... a ver q pasa...

un saludo y gracias!! cuando reinicie escribire a ver q es lo q ha pasado.

Muchas gracias a todos!!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/10/10, 17:59:12
Array

[xs_avatar]
danna86 danna86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar
telefono se me apaga... lo conecto al cargador,.. vuelvo a encender... y oooooooooooootra vez el HBOOT de las narices... y por supuesto mi modo seguro eso q no falte... estoy apunto de estampar el telefono contra la pared...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/10/10, 19:10:17
Array

[xs_avatar]
danna86 danna86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar
tsss completamente aleatorio. cuando se apaga, y lo enciendo: modo seguro, cuando kiere en modo normal, tssss,,,,
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/10/10, 12:00:46
Array

[xs_avatar]
oh_dae_su oh_dae_su no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: nexus one

algun fallo con ls botones seria bueno lo mandes a garantia lo mas rapido que puedas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Herramientas


Hora actual: 13:31:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /