HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/09, 00:54:22
Array

[xs_avatar]
Copoernico64 Copoernico64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC PPC 6800 titan

Como cambiar el bootloader sial mogul no le funciona la ROM que tiene

Hola Amigos.

Tengo un problema, sucede que antes de descargar la guia de Nelson, quice actualizar mi mogul PPC 6800 activado en la compañia UScellular en USA. Pero por descuido no me serciore de que mi SPL estuviera desbloqueado al olipro 2.40 y le meti la ROM con el SPL en 1.07.0000 osea bloqueado, la ROM que le meti es la D 3.2.6 que por alguna extraña razon la agarro bien corrio todo el porcentaje del RUU y al finalizar me indico que habia sido actualizado satisfactoriamente, pero cuando reinicio ya no entro al windows y solo se quedo pasmado en la pantalla de inicio de HTC smart mobility.
Los datos actuales del mogul son los siguiente:

SPL 1.07.0000
Radio 1.64
ROM D 3.2.6

Ya trate de correrle el reloker pero no me funciona, tambien le pase el olipro para tratar de desbloquearlo y nada , aun cuando sigo las indicaciones al pie de la letra, el detalle es que el active sync no me lo detecta, tambien he intentado por medio de al trajeta micro sd con algunas ROM metiendole el TITAIMG.nbh pero en la mayoria de las veces solo se cuelga en Loading... y de ahi no sales.

Si a alguien ya le paso lo mismo y lo pudo solucionar, le agradecere bastante su apoyo.

Gracias...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/04/09, 22:40:11
Array

[xs_avatar]
jgal2000 jgal2000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC 6800

 Cita: Originalmente Escrito por Copoernico64 Ver Mensaje
Hola Amigos.

Tengo un problema, sucede que antes de descargar la guia de Nelson, quice actualizar mi mogul PPC 6800 activado en la compañia UScellular en USA. Pero por descuido no me serciore de que mi SPL estuviera desbloqueado al olipro 2.40 y le meti la ROM con el SPL en 1.07.0000 osea bloqueado, la ROM que le meti es la D 3.2.6 que por alguna extraña razon la agarro bien corrio todo el porcentaje del RUU y al finalizar me indico que habia sido actualizado satisfactoriamente, pero cuando reinicio ya no entro al windows y solo se quedo pasmado en la pantalla de inicio de HTC smart mobility.
Los datos actuales del mogul son los siguiente:

SPL 1.07.0000
Radio 1.64
ROM D 3.2.6

Ya trate de correrle el reloker pero no me funciona, tambien le pase el olipro para tratar de desbloquearlo y nada , aun cuando sigo las indicaciones al pie de la letra, el detalle es que el active sync no me lo detecta, tambien he intentado por medio de al trajeta micro sd con algunas ROM metiendole el TITAIMG.nbh pero en la mayoria de las veces solo se cuelga en Loading... y de ahi no sales.

Si a alguien ya le paso lo mismo y lo pudo solucionar, le agradecere bastante su apoyo.

Gracias...
Amigo Copoernico64, veo que nadien ha repondido quisiera saber si resolviste el problema y como, en mi caso el celular arranca, pero ahora se me queda guindado y no le he podido hacer relocker, cuando lo conecto a las computadoras me indica lo siguiente "DISPOSITIVO USB DECONOCIDO" Gracias en la que puedas ayudarme
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/04/09, 23:56:42
Array

[xs_avatar]
royitoroy royitoroy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: turmero
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: titan o mogul 6800
Tu operador: Movistar
amigo copoernico64 te acompaño en tu dolor tengo lo mismo a mi me sale la pantalla negra d¡coon el logo de htc al inicio y las siglas que indican la radio y la rom y luego queda en la pantalla negra con el logo htc y ahi llega el perol......

pero si le doy al power camara y reset me sale la pantalla de colres y
TITA100
SPL-1.07.0000
CPLD

ojala podamos encontar alguienq ue nos ayude, pero creoq ue consegui a alguien en boleita norte que me dice que lo puede arreglar y me cobra algo pero me esperanza, creo que me lo arreglara y te paso el dato a ver que tal ok, hasta mientras seguiremos buscamdo de que gorma nosotros mismos lo podemos arreglar mi correo es [email protected]
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/04/09, 12:09:57
Array

[xs_avatar]
edmyjose edmyjose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Caracas - Venezuela
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: htc tp2 RhodiumW

Arreglo titan

Saludos, deseo enviarles la informacion que en estos momentos me encuentro intentando de acomodar los telefonos q han sido mal flasheados tanto que se le cambiaron los prl como los que no inician el so, los que quieran se pueden comunicar conmigo por msn [email protected]. no tengo mucha experiencia debido a que no tengo telefonos de este modelo que se encuentren dañado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/04/09, 18:46:49
Array

[xs_avatar]
pelon_16170 pelon_16170 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barquisimeto-Venezuela
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (Rhodium) [Movilnet]

Amigo royitoroy, creo CREO que la solucion podria ser que al correr el Bootloader (la pantalla tricolor) ahi es cuando tienes que correr el olipro nuevo... Intentalo, si ya lo hiciste no se que podra ser...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/04/09, 20:34:41
Array

[xs_avatar]
Copoernico64 Copoernico64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC PPC 6800 titan

no men, no lo he podido resolver sigo con el mismo problema ya estoy perdiendo las esperanzas, ya le intente hacer un sin fin de cosas pero con ninguna responde.

Amigo edmyjose si tienes una posible solucion, haznola saber por fa.

Saludos...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/04/09, 19:44:12
Array

[xs_avatar]
pelon_16170 pelon_16170 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barquisimeto-Venezuela
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (Rhodium) [Movilnet]

El problema es que corriste la ROM sin actualizar el bootloader... Corriste el olipro teniendolo en modo bootloader???
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/04/09, 01:13:07
Array

[xs_avatar]
Copoernico64 Copoernico64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC PPC 6800 titan

 Cita: Originalmente Escrito por pelon_16170 Ver Mensaje
El problema es que corriste la ROM sin actualizar el bootloader... Corriste el olipro teniendolo en modo bootloader???
Es correcto amigo pelon_16170, mi error fue haber corrido la ROM sin haber desbloqueado el SPL primero. El problema haora que que ya no quiere agarrar el olipro debido a que ya no logra establecer conexion con la PC por medio del active sync, me manda un mensaje de que el dispositivo no esta conectado cuando intento correr el olipro.

Algotra sugerencia que me puedan recomendar.

Salu2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/04/09, 09:16:09
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
Ya intentaron flashear un radio compatible con la rom que montaron?... Su sistema operativo no arranca por incompatibilidad con el radio... Si pudieron flashear el rom, sin duda podran flashear el radio 3.42.50 y aunque con errores, su Windows arrancara para que funcione el Olipro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 24/04/09, 14:27:15
Array

[xs_avatar]
Nioz Nioz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valera - Venezuela
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: HTC Amaze 4g
Tu operador: Movistar
El equipo aparte de tener un radio que no es compatible esta pegado en el bootloader, lean esto, eso esta pasando porque instalan una rom sin antes haber actualizado el radio, el radio que trae el equipo no tiene compatibilidad para GPS y cuando le montan una rom con contabilidad para GPS se vuelve loco el equipo, por eso siempre digo antes de hacer cualquier cosa tienen que LEEEEEEEEEEER mucho, tienen que desbloquear el equipo, cuando ya diga olipro, tienen AJURO que instalar el rom de sprint que actualiza 1 el radio y luego la rom, eso se hace via cable, y si te agarra el anticlon basta con una llamada al 611 para que resuelvan el problema, despues de eso si se instala la raom que uno quiera, otro metodo que postie anteriormente es. 1 desbloquear el equipo con el olipro 2.40, luego VIA CABLE actualizar solo el radio http://www.4shared.com/file/98107586...adio_3270.html, e instalar la rom de su preferencia, pero nunca NUNCA JAMAS desbloqueen el equipo y actualizen la rom sin antes haber actualizado el radio, ojala y el metodo que estoy publicando ayude a arreglar el equipo, la informacion aca y el archivo a bajar.

http://forum.ppcgeeks.com/showthread.php?t=9229

y este es el archivo para sacarlo de ese modo

http://www.4shared.com/file/10146693...an_exitbl.html

prueben y comenten

aca esta la carpeta con varios programas, rom y actualizaciones

http://www.4shared.com/dir/14728771/27ebcfff/6800.html

Última edición por Nioz Día 24/04/09 a las 15:07:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 25/04/09, 19:20:46
Array

[xs_avatar]
Nioz Nioz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valera - Venezuela
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: HTC Amaze 4g
Tu operador: Movistar
Que paso les sirvio este metodo???
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/04/09, 19:50:38
Array

[xs_avatar]
royitoroy royitoroy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: turmero
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: titan o mogul 6800
Tu operador: Movistar
yo no lo he probado mande el equipo a un tecnico a ver si sabe algo mas que yo pero si no lo hare para probar a penas lo tenga nioz
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/04/09, 08:28:41
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
EDITADO: Favor leer mi siguente post aca mas abajo donde simplificamos el proceso... Gracias...
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL

Última edición por Kenouno Día 03/05/09 a las 00:40:18. Razón: Simplificacion
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/05/09, 17:37:54
Array

[xs_avatar]
ulises1971 ulises1971 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC 6800

saludos: royitoroy

pero actualizaste el cel si o no..... o te quedastes a media..... si es asi te doy unas sugerencias.....

- hay un programa que se llama TITAN_EXITBL
- tienes que correrlo en windows XP......OJO...... NUNCA EN VISTA
- sino responde tienes que actualizarlo nuevamente.......

ME CUENTAS COMO TE VA...........
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/05/09, 15:48:18
Array

[xs_avatar]
royitoroy royitoroy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: turmero
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: titan o mogul 6800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Bueno, una amiga trajo su 6800 con exactamente la misma falla que describen... El telefono no arrancaba (se quedaba en la pantalla "HTC Smart Mobility")... Los datos que indicaba era:
SPL 1.07.0000
Radio 1.64
ROM D 3.2.6

Al entrar al Bootloader indicaba:
TITA100
SPL-1.07.0000
CPLD

Al consultarla, me aseguro que flasheo la rom sin haber aplicado el HardSPL (como el mismo telefono la delato) y tuve que sentarme a releer otro monton de paginas...

La buena noticia es que logramos resucitarlo..! El procedimiento que seguimos fue el siguiente:

00. Pusimos a cargar el telefono
01. Formateamos la MicroSD en un lector de memorias en FAT32
02. Descargamos una rom muy vieja de Sprint, que incluye OS-Radio-SPL, desde:
ftp://up.ppcgeeks.com/Titan/Users/Im...RUU_signed.rar
03. Descomprimimos ese archivo y renombramos como TITAIMG.nbh
04. Copiamos el archivo renombrado a la MicroSD
05. Colocamos la MicroSD en el 6800 y forzamos el Bootloader (Boton Power+Camara+Reset dejandolos presionados hasta que salio "Loading")
06. Al terminar el flasheo y arrancar el Windows EVITAMOS que corriera la maldita personalizacion de Sprint (Cuztomizacion de los 3 segundos) - Leer la Guia de Nelson si no saben que es eso...
08. Aplicamos el HardSPL 2.40-Olipro
09. Flasheamos desde la MicroSD el radio 3.42.50
10. Flasheamos desde la MicroSD una rom nueva

Espero no sea demasiado tarde, pero igual consideramos que era importante dejar aqui documentado como salimos de ese apuro..!
HOLA AMIGOS LES CUENTO QUE TRATE DE HACER LO MISMO ESTO MISMO PERO SE QUEDA EN LOADING Y NO HACE MAS NADA... creo... que ....

desde hace tiempo se volaba los papeles de mi escritorio... creo que ya no lo haran por el pisa papeles que se convirtio mi nuevo equipo titan 6800 htc... je je...e..b.buaaaaa buaaaaaaa
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/05/09, 22:01:24
Array

[xs_avatar]
Nioz Nioz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valera - Venezuela
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: HTC Amaze 4g
Tu operador: Movistar
amigo ya probaste con la soluion que postie con el spl exit???
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/05/09, 23:24:29
Array

[xs_avatar]
angelo2727 angelo2727 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia. Ve
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: HTC TouchPro2, Imagio, Dell Streak 5, Samsung Note1 y 2
Tu operador: Movistar
Yo tengo el mismo problema , en estos momentos estoy bajando la room de sprint
despues les cuento
y gracias por el dato
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/05/09, 00:35:29
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
Bueno, hoy sacamos de ese mismo trance 2 Titan mas... Simplificamos el procedimiento para que no hay lugar al error... POR FAVOR, sigan los pasos AL PIE DE LA LETRA y asegurense de LEER 2 VECES antes de hacer cualquier cosa...

00. Cargar el telefono al 100%
01. Formatear la MicroSD en un lector de memoria en FAT32
02. Descargar y copiar el archivo para desbloquear el telefono en la memoria MicroSD:
http://www.dialpro.net/files/htc/Tit...PL/TITAIMG.nbh
03. Introducir la memoria al telefono y entrar al modo Bootloader (Boton de Camara / Power / Reset al mismo tiempo)
04. Esperar a que complete el proceso (Nota: Aqui no termina, debes seguir con el resto de los pasos)
05. Descargar y copiar a la MicroSD el archivo para actualizar el Radio:
http://www.dialpro.net/files/htc/Tit...io/TITAIMG.nbh
06. Introducir la memoria al telefono y entrar al modo Bootloader (Boton de Camara / Power / Reset al mismo tiempo)
07. Esperar a que complete el proceso (Nota: Aqui no termina, debes seguir con el resto de los pasos)
08. Descargar y copiar a la memoria MicroSD el archivo del rom que prefieras flashear o usar este:
http://rapidshare.com/files/204679435/titaimg.nbh (Cortesia de Nioz, asi que denle las gracias)
09. Introducir la memoria al telefono y entrar al modo Bootloader (Boton de Camara / Power / Reset al mismo tiempo)
10. Esperar a que complete el proceso e ir a una taquilla de paso CANTV y abonarle cualquier regalito al numero 0416-644.95.40

NOTA: Recuerden que los va a garrar el AntiClon y deberan llamar a Movilnet para que les reseteen la linea.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 03/05/09, 18:54:40
Array

[xs_avatar]
angelo2727 angelo2727 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia. Ve
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: HTC TouchPro2, Imagio, Dell Streak 5, Samsung Note1 y 2
Tu operador: Movistar
ayer no pude hacer nada y hoy estoy probando el procedimiento de Kenouno, pero nada , no sale de la pantalla loading
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/05/09, 19:47:49
Array

[xs_avatar]
angelo2727 angelo2727 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia. Ve
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: HTC TouchPro2, Imagio, Dell Streak 5, Samsung Note1 y 2
Tu operador: Movistar
estas ahi?

 Cita: Originalmente Escrito por royitoroy Ver Mensaje
yo no lo he probado mande el equipo a un tecnico a ver si sabe algo mas que yo pero si no lo hare para probar a penas lo tenga nioz
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Herramientas


Hora actual: 10:34:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /