Accesorios Samsung Galaxy S7 Accesorios Samsung Galaxy S7

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/11/16, 13:31:01
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: PUXA ASTURIES
Mensajes: 9,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por toni capa Ver Mensaje
Espero que se vean bien,si teneis dudas me decis.
Dices que cubre casi toda la pantalla y yo veo unos milímetros por cada lado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (55.3 KB, 337 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (33.1 KB, 333 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (49.6 KB, 334 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (49.9 KB, 333 visitas)
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 22/11/16, 22:24:22
Array

[xs_avatar]
aimipol aimipol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sant Sadurní d'Anoia
Mensajes: 1,493
Modelo de smartphone: SGS/SGT/SGN/SGN2/LGG2/SGN4/LGG2/Z3C/S6
Tu operador: Movistar
Una cosa importante para mí, aunque lo tenga ya pedido.., tiene el enrejado que he tenido en otros protectores...?

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/11/16, 23:27:44
Array

[xs_avatar]
FrA1l3 FrA1l3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ (SM-G975FZ)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aimipol Ver Mensaje
Una cosa importante para mí, aunque lo tenga ya pedido.., tiene el enrejado que he tenido en otros protectores...?

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk
Si tiene como una matriz de puntos visible.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/11/16, 23:31:36
Array

[xs_avatar]
FrA1l3 FrA1l3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ (SM-G975FZ)
Tu operador: Lowi
bueno pues me ha llegado hoy y lo he probado un rato.

NO lo recomiendo a nadie! es malísimo!!

Es muy gordo, sobresale y en las fotos no se aprecia bien, sí es cierto que cubre toda la pantalla y hasta los bordes, pero es plano, entonces la semicurva que tiene el flat, queda fatal porque el cristal es plano y se queda como volando el saliente.

Lo que se aprecia en las fotos, es que es una tira de pegamento que lleva, justo bordeando la pantalla táctil y por eso en las fotos da la sensación que le faltan milímetros para proteger toda la cara del teléfono.

MALÍSIMO!!!! de hecho he vuelto a poner el yootech (menos mal que compré el pack de 3).

Joder mira que he tenido cristales templados de todas las marcas, pero este es muy gordo, queda horrible y no merece más de 4€ así que un desperdicio total de dinero y me siento estafado completamente. Arg que impotencia!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/11/16, 23:56:38
Array

[xs_avatar]
aimipol aimipol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sant Sadurní d'Anoia
Mensajes: 1,493
Modelo de smartphone: SGS/SGT/SGN/SGN2/LGG2/SGN4/LGG2/Z3C/S6
Tu operador: Movistar
Pues entonces yo soy otro gilipollas que ha caido... 16 euros la mierda

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/11/16, 00:37:18
Array

[xs_avatar]
Raulpeba Raulpeba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Entonces es como el que tuve yo de ebay que me duro 2 horas puesto. Como bien decís a lo que yo no dije nada xq pensé que que lo que decíais de que no llegaba al borde es el pegamento.
Estos cristales no se pegan por el centro solo se agarran por los bordes, es más seguro que cuando lo has quitado lo habrás visto que estaba medio pegado por los bordes y una vez le des pegas del borde sale solo xq en el centro no se agarra y eso lo que hace es que te falla el táctil porque se queda levantado.

En fin menos mal que no me he arriesgado, a lo mejor al compañero le va bien y me alegro pero yo no ni loco.

En fin o pones el yootech o por es el cristal normal que no llega a los bordes, no hay otra.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/11/16, 07:27:07
Array

[xs_avatar]
Naviivan Naviivan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 (G930F

haber si haveis pèdido el plano en vez del curvado que hay 2 versiones
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/11/16, 08:32:54
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 4,843
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Si en las fotos ya se aprecia que es gordísimo. Nunca he llevado cristales templados en ningún móvil, bueno sí, en el S4 le puse uno que me duró 10 minutos por la porquería de matriz esa de puntos que le meten.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/11/16, 08:36:47
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
Yo he tenido uno igual pero de otra marca. A la larga los laterales se llenan de polvo, mierda, como lo quieras llamar al igual que la parte del altavoz.
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/11/16, 10:11:12
Array

[xs_avatar]
MarkMontana MarkMontana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Movistar
joooder!

Pues menuda decepcion...que mal.

Por cierto, lo de la funda wallet que cubre la pantalla con la tapa de la propia funda hace el apaño de proteger un poco la pantalla?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 23/11/16, 10:30:58
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 4,843
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MarkMontana Ver Mensaje
Pues menuda decepcion...que mal.

Por cierto, lo de la funda wallet que cubre la pantalla con la tapa de la propia funda hace el apaño de proteger un poco la pantalla?
Ten cuidado con esa funda porque hay bastantes reportes de gente que les raya la pantalla la costura para las tarjetas. Si buscas por google o en este mismo foro encontrarás información.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 23/11/16, 10:33:43
Array

[xs_avatar]
FrA1l3 FrA1l3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ (SM-G975FZ)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aimipol Ver Mensaje
Pues entonces yo soy otro gilipollas que ha caido... 16 euros la mierda

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk

No pude hacer fotos lo siento, ayer me pillé tal rebote que no quise saber nada de esta mierda. Para colmo no entraba en la funda Spigen que tengo.

Al final tras intentar que entrara en la funda, se me despegó el pegamento de una esquina y al limpiarlo el pegamento se soltó. Decir que es como una silicona realmente, de esas que cuando pasas el dedo se hace un rollito. Una puta mierda vamos.

Tengo mirados el Zagg HD y el Spigen Curved Crystal HD, que en otros teléfonos me han encantado estas marcas, pero no veo reviews de calidad ni vídeos donde se vean bien para decidir si merece la pena alguno. Y aquí en el foro no he visto que nadie los lleve, todos acaban con el yootech o el de MM, ambos de plástico.

Ahora tengo el yootech de nuevo, pero quiero un cristal!!!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 23/11/16, 11:28:25
Array

[xs_avatar]
MarkMontana MarkMontana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrA1l3 Ver Mensaje
No pude hacer fotos lo siento, ayer me pillé tal rebote que no quise saber nada de esta mierda. Para colmo no entraba en la funda Spigen que tengo.

Al final tras intentar que entrara en la funda, se me despegó el pegamento de una esquina y al limpiarlo el pegamento se soltó. Decir que es como una silicona realmente, de esas que cuando pasas el dedo se hace un rollito. Una puta mierda vamos.

Tengo mirados el Zagg HD y el Spigen Curved Crystal HD, que en otros teléfonos me han encantado estas marcas, pero no veo reviews de calidad ni vídeos donde se vean bien para decidir si merece la pena alguno. Y aquí en el foro no he visto que nadie los lleve, todos acaban con el yootech o el de MM, ambos de plástico.

Ahora tengo el yootech de nuevo, pero quiero un cristal!!!
el spigen curved en opiniones de la misma pagina un usuario pone que es plastico...de cristal templado nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 23/11/16, 11:29:29
Array

[xs_avatar]
MarkMontana MarkMontana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Ten cuidado con esa funda porque hay bastantes reportes de gente que les raya la pantalla la costura para las tarjetas. Si buscas por google o en este mismo foro encontrarás información.
joder entonces? hay que ponerle un seguro de accidentes al puto movil? joder ....
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 23/11/16, 11:51:52
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 4,843
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MarkMontana Ver Mensaje
el spigen curved en opiniones de la misma pagina un usuario pone que es plastico...de cristal templado nada.
Exactamente, es plastico el de Spigen y si mirais el Zagg veréis que en la descripción pone claramente Glass Like (parecido al cristal) pero es un film de plástico. En el hilo de protectores de pantalla ya se dijo.

Yo pienso que con el mundo de las curvas y los bordes 2.5D se ha acabado el mercado de los cristales templados. Hacer un vidrio curvo tan fino supone una inversión muy grande que los fabricantes de estas cosas no están dispuestos a hacer porque no les saldría rentable. Serían carísimos. De hecho no hay ninguno hasta ahora y el móvil lleva ya en el mercado casi 9 meses.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 23/11/16, 15:00:09
Array

[xs_avatar]
quini2005 quini2005 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: galaxy s5 plus
Tu operador: Movistar
Recibido y puesto hoy. Andaba con el a pelo. El dedo desliza como sin nada. No como la mierda esa del mm o los plásticos de la marca q sean. Contras no llega al borde del marco pero casi, más y de poner funda levanta los bordes fijo. Hasta ahora el único protector que pongo y creo que va seguir puesto. Queda bastante bien la verdad
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 23/11/16, 18:24:55
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
La verdad es que no tengo ningún interés personal mas que el de ayudar,como tantas veces me han ayudado a mi en este foro pero la verdad es que no me cuadran algunas opiniones,después de mas de una semana con el puesto,me reafirmo en mis valoraciones,el protector cubre prácticamente s toda la pantalla,diria que el margen no llega ni a 2 mm. es grueso es verdad(0,3 mm.) pero es el precio a pagar por llevar protegida la pantalla,el efecto rejilla no lo veo ni a pleno sol,se adhiere por toda la superficie,sin colas ni pegamentos que dejen residuos,se de lo que habláis,tengo un historial en amazon de protectores comprados que en navidad me felicitan las fiestas¡¡¡¡ pero en este caso pega como los clásicos protectores de siempre,lo ajustas, lo dejas caer y ni una burbuja,al tacto de desliza de lujo y para nada notas abombado o que por alguna zona de la pantalla no este totalmente adherido.
En fin,repito que cada uno haga sus cuentas pero desde luego el que habéis comprado alguno no es el mismo protector,me sabe mal por la parte que me toca o si he creado confusión a algún compañero,mañana porque hoy ya no tengo tiempo y ademas hay fútbol,me pasare por la tienda para preguntar si tienen servicio online o al menos pueden facilitar información para proporcionar el mismo modelo fuera de Mallorca y de paso me llevare dos mas ,uno para un colega del curro y otro para mi por si acaso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toni capa su comentario:
  #58  
Viejo 23/11/16, 18:28:10
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
Colgar fotos de la caja los que lo habéis comprado y compararla con las que colge
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 23/11/16, 19:23:44
Array

[xs_avatar]
quini2005 quini2005 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: galaxy s5 plus
Tu operador: Movistar
Si que lleva por los bordes una especie de pegamento. Grosor parecido a la mayoría. Pero en ningún momento noto que cueste desbloquear con la huella o pulsar el botón home como alguno que tuve en el iPhone
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 23/11/16, 21:07:48
Array

[xs_avatar]
Naviivan Naviivan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 (G930F

Me termino de poner la spigen curved cristal y simplemente perfecto, cualquier funda sin problema y se pega de pm por todo es super trabsparente y no se nota que esta puesta, a sido muy facil de instalar, es como la tipoca lamina de plastico pero batante mas rigida y muchisima mejor calidad, enserio encantado despues de probar 50 mil protectores, tambien lleva una ligera curva
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 > Accesorios Samsung Galaxy S7



Hora actual: 16:12:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /