Chuwi Hi10 Chuwi Hi10

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/10/17, 09:16:48
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Moreau Ver Mensaje
Si probe con varios cables y con otro cargador, incluso con el usb al ordenador. También con varias combinaciones de teclas. El led no se enciende.

Mande un correo a chuwi oficial y tardaron mas de una semana en contestarme, les he vuelta a mandar otro. Me pondré en contacto con el vendedor que es chuwi oficial de china a ver que me dice porque tiene menos de un año.

El unico problema es que para que funcinara el sd cambie la bios que me aconsejaron en un foro. No creo que sea problema de la bios ya que despues la tablet funciono bien durante varios meses hasta que se descargo entera.
Una pregunta, después de actualizar la BIOS el lector de micros SD que te funcionaba correctamente hasta la fecha?
Si es que si la respuesta, de que capacidad es la micro SD que estabas utilizando?


A ver si te dan una solución de reparación el vendedor.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/10/17, 03:55:27
Array

[xs_avatar]
Moreau Moreau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: HTC Touch XL

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Una pregunta, después de actualizar la BIOS el lector de micros SD que te funcionaba correctamente hasta la fecha?
Si es que si la respuesta, de que capacidad es la micro SD que estabas utilizando?


A ver si te dan una solución de reparación el vendedor.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No llego a funcionar.

La bios me la paso el servicio tecnico de chuwi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 24/10/17, 13:53:50
Array

[xs_avatar]
tankosis tankosis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 102
Tu operador: Movistar

Hola a todos, recibí ayer de bangoodd una chuwi Hi10 pro, la saqué de su caja la puse a cargar y la encendí, estuve bajando apps sin problemas, pero la dejé cargando toda la noche por aquello de la primera carga...cual es mi sorpresa que esta mañana me la encuentro apagada y al intentar encenderla no hace nada, alguien me puede echar una mano? Muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/10/17, 14:38:00
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tankosis Ver Mensaje
Hola a todos, recibí ayer de bangoodd una chuwi Hi10 pro, la saqué de su caja la puse a cargar y la encendí, estuve bajando apps sin problemas, pero la dejé cargando toda la noche por aquello de la primera carga...cual es mi sorpresa que esta mañana me la encuentro apagada y al intentar encenderla no hace nada, alguien me puede echar una mano? Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola, Cuando dices que la dejaste cargando toda la noche te fijaste si el led de carga parpadea intermitente?

Se carga por el puerto USB Type-C y esta puerto es algo mas profundo de lo normal por lo que suele tocar recortar un poco el plástico protector del cable para lograr que haga mejor contacto en la tablet.

Si la pones ahora a cargar se enciende el led de carga?

Mantén pulsado el botón de encendido hasta un minuto y si la tablet ha estado cargando tiene que encender.

Prueba esto y comenta

Eso de primera carga no es necesario ya con estas baterías de litio, pero bueno todos seguimos teniendo esa manía de hacer la primera carga de varias horas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 24/10/17, 15:21:38
Array

[xs_avatar]
tankosis tankosis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 102
Tu operador: Movistar

Hola ayer al cargarla no me fijé, pero creo q no parpadeaba el led. Tengo cable tipo C al ponerlo en la tablet no se enciende ninguna luz, además llega hasta el fondo porque aún sobra fuera un poco de la parte metálica. Cuando intento encenderla se enciende un led naranja q dura un segundo o dos, pero nada más... muchas gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/10/17, 15:41:13
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tankosis Ver Mensaje
Hola ayer al cargarla no me fijé, pero creo q no parpadeaba el led. Tengo cable tipo C al ponerlo en la tablet no se enciende ninguna luz, además llega hasta el fondo porque aún sobra fuera un poco de la parte metálica. Cuando intento encenderla se enciende un led naranja q dura un segundo o dos, pero nada más... muchas gracias por tu ayuda
Pues para cargar la batería tiene que parpadear el Led, eso significa casi seguro que el cable no hace bien contacto.

No tienes otra cable Type-C para probar a ver si con ese el led parpadea al cargar la batería?

Me extraña mucho que le sobre al cable como dices si van muy, muy justos, por eso te decía que toca recortarlos. Igual esta mal conectado y no hace bien contacto, prueba conectarlo mas al fondo... o gira el cable type-c lo de abajo arriba en el puerto de tablet, si puedes probar a cargarla con otro cable y cargador.

Última edición por santi_sc Día 24/10/17 a las 15:49:49.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/11/17, 18:52:04
Array

[xs_avatar]
sonycroquet01 sonycroquet01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tankosis Ver Mensaje
Hola ayer al cargarla no me fijé, pero creo q no parpadeaba el led. Tengo cable tipo C al ponerlo en la tablet no se enciende ninguna luz, además llega hasta el fondo porque aún sobra fuera un poco de la parte metálica. Cuando intento encenderla se enciende un led naranja q dura un segundo o dos, pero nada más... muchas gracias por tu ayuda
Has probado apretar con los dedos el puerto tipo c? Te lo digo por que de tanto meter y sacar queda olgado y no carga, un saludo.

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/11/17, 19:19:10
Array

[xs_avatar]
P.Mateo P.Mateo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Tu operador: Movistar
hola a todos!!
estaba esperando con mucha ilusión mi Hi 10 plus. Por fin me llego hoy. menuda sorpresa al ir a encenderla, NO ENCIENDE, la pongo a cargar , NO CARGA, he utilizado su cargador y cable, que con mi tlf si carga, he probado el cargador y cable de mi tlf, tampoco carga. la compre en banggood. El led no se enciende ni con uno ni con otro.
Alguna solución chicos??
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 30/11/17, 19:23:47
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por P.Mateo Ver Mensaje
hola a todos!!
estaba esperando con mucha ilusión mi Hi 10 plus. Por fin me llego hoy. menuda sorpresa al ir a encenderla, NO ENCIENDE, la pongo a cargar , NO CARGA, he utilizado su cargador y cable, que con mi tlf si carga, he probado el cargador y cable de mi tlf, tampoco carga. la compre en banggood. El led no se enciende ni con uno ni con otro.
Alguna solución chicos??
Hola,

Se carga por el puerto USB Type-C y está puerto es algo más profundo de lo normal por lo que suele tocar recortar un poco el plástico protector del cable para lograr que haga mejor contacto en la tablet y entre más profundo en el puerto de carga.

Para encender la tablet hay que mantener pulsado el botón power unos segundos.

Prueba eso de rebanar un poco el cable y ponla a cargar a ver si reacciona al rato de estar cargando y el led de carga se ilumina.

Última edición por santi_sc Día 30/11/17 a las 19:43:06.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 30/11/17, 23:31:49
Array

[xs_avatar]
P.Mateo P.Mateo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Hola,

Se carga por el puerto USB Type-C y está puerto es algo más profundo de lo normal por lo que suele tocar recortar un poco el plástico protector del cable para lograr que haga mejor contacto en la tablet y entre más profundo en el puerto de carga.

Para encender la tablet hay que mantener pulsado el botón power unos segundos.

Prueba eso de rebanar un poco el cable y ponla a cargar a ver si reacciona al rato de estar cargando y el led de carga se ilumina.

si si, por el tipo C lo hago, mi cable no hace falta recortarlo porque metiéndolo a fondo aun se ve 1mm de la parte metálica. Lo que me parece raro es que no traiga algo de carga como el resto de dispositivos. También he observado que la parte de la pantalla que esta junto a las conexiones esta algo cóncava. llevo toda la tarde cargándola pero nada, muerta total. Una pena!!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 01/12/17, 07:39:09
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por P.Mateo Ver Mensaje
si si, por el tipo C lo hago, mi cable no hace falta recortarlo porque metiéndolo a fondo aun se ve 1mm de la parte metálica. Lo que me parece raro es que no traiga algo de carga como el resto de dispositivos. También he observado que la parte de la pantalla que esta junto a las conexiones esta algo cóncava. llevo toda la tarde cargándola pero nada, muerta total. Una pena!!
Has probado los pasos que están publicados más atrás?

- Pulsar el botón de encendido pulsado durante 30 segundos.

-Al soltarlo lo pulsas de nuevo 3 veces seguidas.

- Pones a cargar la tablet y comprueba si enciende.

Asegúrate de que el cable entre bien en el puerto de carga, no digo que no sea cierto eso que dices de que le sobra u milímetro, pero es que a todos nos a tocado recordar el plástico protector el cable para lograr un mejor contacto con las conexiones.

También puedes probar a usar otro cargador de más potencia.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 01/12/17, 09:39:03
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por P.Mateo Ver Mensaje
si si, por el tipo C lo hago, mi cable no hace falta recortarlo porque metiéndolo a fondo aun se ve 1mm de la parte metálica. Lo que me parece raro es que no traiga algo de carga como el resto de dispositivos. También he observado que la parte de la pantalla que esta junto a las conexiones esta algo cóncava. llevo toda la tarde cargándola pero nada, muerta total. Una pena!!
Te añado que puedes ver este video y veras como el cable type-C es el que da problemas en la mayoría de las tablets por no hacer bien contacto:



Tu caso ya se que es nada más recibir la tablet que no enciende, a mi tambien me a paso en alguna ocasión eso que de primeras no arranca la tablet con dejarla cargando un rato y mantener pulsado el botón de encendido hasta un minuto se ha solucionado.
El problema es que a veces llegan las tablets encendidas y es posible que la tuya la enviaran así llegando a quedarse seca se bateria por eso yo probaria a dejarla cargando durante 2, 3 horas a ver si en ese rato reacciona y el led de carga empieza a parpadear. Pero como te digo importante que te asegures que el cable haga contacto hasta el fondo en el type-C.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/12/17, 01:08:01
Array

[xs_avatar]
Warknight2k Warknight2k no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Movistar
Otro más con este problema...

La mía fallo con un año y 10 días.... Obsolescencia programada....

No funciona ninguna combinación de teclas, ni rebanar el cable... Nada.

Ha salido alguna solución posterior o la doy por perdida?

Gracias.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 10/12/17, 08:40:34
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Warknight2k Ver Mensaje
Otro más con este problema...

La mía fallo con un año y 10 días.... Obsolescencia programada....

No funciona ninguna combinación de teclas, ni rebanar el cable... Nada.

Ha salido alguna solución posterior o la doy por perdida?

Gracias.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Que situación de han dado para que no te encienda la tablet?
Mucho tiempo sin usarla
Tras una actualización
Has flaseado alguna ROM
Etc

Si con todo lo que has probado no te enciende, se ha podido quedar seca/morir la batería (no tiene porqué pasar en algo más de un año).

Se puede probar abrir la tablet y ver si la batería recibe energía al estar conectada a la corriente con un tester de electricista, o reemplazar la batería si está seca total.

Todo esto porque por tu comentario ya doy por echo que el LED de carga de la tablet no se ilumina ni dejando el equipo varias horas cargando...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #55  
Viejo 10/12/17, 20:05:30
Array

[xs_avatar]
Warknight2k Warknight2k no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Que situación de han dado para que no te encienda la tablet?
Mucho tiempo sin usarla
Tras una actualización
Has flaseado alguna ROM
Etc

Si con todo lo que has probado no te enciende, se ha podido quedar seca/morir la batería (no tiene porqué pasar en algo más de un año).

Se puede probar abrir la tablet y ver si la batería recibe energía al estar conectada a la corriente con un tester de electricista, o reemplazar la batería si está seca total.

Todo esto porque por tu comentario ya doy por echo que el LED de carga de la tablet no se ilumina ni dejando el equipo varias horas cargando...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Gracias por contestar.

Ni actualizacion ni cambio de bios ni nada... Usando windows 10, la use por la mañana, la dejé en suspension y al tratar de arrancarla un par de horas mas tarde, nada...

Lo curioso es que anoche leyendo foros en ingles vi que podía ser un fallo del sistema de suspension, asi que hice una prueba. Puse el tablet en su teclado dock y no funcionaba nada, pero enchufé un par de discos duros externos a los USB y se han mantenido alimentados unas 4 horas, así que la tablet tenía bateria, pese a que hace días que no veo el led parpadear... muy raro lo de esta tablet...

he tratado de drenar la batería y recargar, pero nada.

Tambien he probado con un monton de cargadores distintos, que funcionan cargando otros aparatos y nada...

no se me ocurre nada, y me fastidia, porque funcionaba bastante bien.

Última edición por Warknight2k Día 10/12/17 a las 20:11:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Hi10



Hora actual: 23:00:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /