Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/17, 00:50:25
Array

[xs_avatar]
Gerardo Cruz Morales Gerardo Cruz Morales no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: México
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: TELCEL
triste Problema con batería de Huawei mate 8

[font="Arial Black"]Qué tal amigos, necesito unos cuántos consejos /FONT]

Bueno, el problema es este, hace 2 meses compré un Huawei Mate 8 en telcel, todo iba bien hasta hace un día que dejé que la batería cayera a menos del 9%(siempre lo cargo cuando llega al porcentaje anteriormente mencionado) y ahí fue mi sorpresa, al llegar al 2% el móvil me notificó que me quedaban 30 segundos para apagar el celular, decía “batería vacía” o sea que no llega al 1% ni l 0% y la otra sorpresa fue hace unos momentos, que al llegar al 100% de carga, lo dejé inactivo unos 15 minutos, el otro problema fue que en ese pequeño lapso de tiempo, bajó a 99%, normalmente en el 100% tardaba unas 6 horas(con móvil inactivo) en caer al 99% que puede ser? que puedo hacer para solucionar esto? es un movil así recién comprado

NOTA: siempre uso el cargador original, no uso el móvil mientras carga, la verdad puedo decir que cuido mucho este móvil,no entiendo como surgió dicho problema.

Espero puedan ayudarme, no sé que puede ser.

Última edición por Gerardo Cruz Morales Día 14/09/17 a las 00:58:24.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/09/17, 20:28:35
Array

[xs_avatar]
vanscampa vanscampa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Huawei M5
Tu operador: Jazztel
A mi tambien se me apaga al llegar al 2% es normal y que te baje del 100 a 99 en menos de 1 hora tambien asi que tranquilo esta perfectamente unos dias te tardara mas en bajar ese 1% y otros menos.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8



Hora actual: 12:33:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /