OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/17, 20:07:02
Array

[xs_avatar]
Serjistan Serjistan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 189
Tu operador: Movistar

OnePlus 3 a día de hoy

Buenas!

Estoy sopesando una oferta bastante considerable por OnePlus 3 nuevo prácticamente, con 2-3 meses de uso, garantía de añoy 6 meses de OnePlus, fundas, protectores y demás por un precio bastante asequible (la mitad de lo que costaría).

La pregunta es, ¿A día de hoy es una buena compra? A ver, la RAM, junto a la cámara y procesador junto a la pantalla AMOLED, pulgadas y Android Stock prácticamente es lo que me llama pero los 3000 mah es lo que me preocupa.

Hablando con el vendedor me ha estado adjuntando información de uso, consumos y demás, viene con la última versión de OxygenOS ¿Veríais bien esta compra? Sobre todo por la duración de la batería, ya que no soy un usuario súper pro pero me gustaría que me diese las 6-7 horas que he visto que les da a algunos usuarios, además de la carga rápida.

Un saludo!!

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/09/17, 21:02:15
Array

[xs_avatar]
alvaro1819 alvaro1819 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Bilbao
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
Yo con brillo a la mitad en general y entre datos, wifi, sincronización y ubicación suelo hacer últimamente unas 4 horas en general. El móvil te va a ir como un tiro y si te cuesta unos 200 euros más o menos en un chollo.

Tienes móvil para varios años sin problemas.

Si lo que quieres son unas 5 horas o más de pantalla casi siempre o te vas al 3T o 5, y sino otra marca porque a mi 5 horas creo que nunca me ha llegado a hacer.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/09/17, 21:12:57
Array

[xs_avatar]
Serjistan Serjistan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 189
Tu operador: Movistar

Yo suelo tener siempre el brillo al mínimo, solo cuando consumo algo de contenido lo subo algo y wifi (donde voy siempre tengo red, solo en algún caso tengo que tirar de datos), sincronización apagada en todo, ubicación desactivada y prácticamente lo básico.

El vendedor me ha adjuntado capturas de consumo, horas de pantalla y con la última versión OxygenOS 4.1.7 le salía bastante bien de horas de pantalla, más la garantía que es lo que más me llama de cara a que le ocurra algo.

También, vengo de un Xiaomi en el cual le he llegado a hacer 12 horas de pantalla, una brutalidad, pero en comparación todos los componentes y en cuanto al rendimiento es bastante menor.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/09/17, 21:15:03
Array

[xs_avatar]
Serjistan Serjistan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 189
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvaro1819 Ver Mensaje
Yo con brillo a la mitad en general y entre datos, wifi, sincronización y ubicación suelo hacer últimamente unas 4 horas en general. El móvil te va a ir como un tiro y si te cuesta unos 200 euros más o menos en un chollo.

Tienes móvil para varios años sin problemas.

Si lo que quieres son unas 5 horas o más de pantalla casi siempre o te vas al 3T o 5, y sino otra marca porque a mi 5 horas creo que nunca me ha llegado a hacer.
Se me pasó mencionarte jajaja
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/09/17, 21:46:32
Array

[xs_avatar]
alvaro1819 alvaro1819 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Bilbao
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Serjistan Ver Mensaje
Yo suelo tener siempre el brillo al mínimo, solo cuando consumo algo de contenido lo subo algo y wifi (donde voy siempre tengo red, solo en algún caso tengo que tirar de datos), sincronización apagada en todo, ubicación desactivada y prácticamente lo básico.

El vendedor me ha adjuntado capturas de consumo, horas de pantalla y con la última versión OxygenOS 4.1.7 le salía bastante bien de horas de pantalla, más la garantía que es lo que más me llama de cara a que le ocurra algo.

También, vengo de un Xiaomi en el cual le he llegado a hacer 12 horas de pantalla, una brutalidad, pero en comparación todos los componentes y en cuanto al rendimiento es bastante menor.
Y cuantas horas de pantalla le daba a el?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/09/17, 23:44:57
Array

[xs_avatar]
Serjistan Serjistan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 189
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvaro1819 Ver Mensaje
Y cuantas horas de pantalla le daba a el?
Le quedaba un 16% y llevaba unas 6 horas, con un uso de WhatsApp, básico prácticamente que es lo que buscaría en el. La verdad me llama bastante y tiene buena pinta, la única cosa que me tiene mosca sería la batería y por eso jaja
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/09/17, 00:11:59
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
A quienes les da 6 horas o más... Hacen malabares XD

A mi me da entre 4-5 horas como media.

Con brillo al mínimo, GPS, 4G (y wifi en casa). Uso para navegar, YouTube, Whatsapp y correo principalmente.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 08/09/17, 00:21:14
Array

[xs_avatar]
alvaro1819 alvaro1819 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Bilbao
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Serjistan Ver Mensaje
Le quedaba un 16% y llevaba unas 6 horas, con un uso de WhatsApp, básico prácticamente que es lo que buscaría en el. La verdad me llama bastante y tiene buena pinta, la única cosa que me tiene mosca sería la batería y por eso jaja
Bueno, si es solo casi para eso pues supongo que durará eso.

 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
A quienes les da 6 horas o más... Hacen malabares XD

A mi me da entre 4-5 horas como media.

Con brillo al mínimo, GPS, 4G (y wifi en casa). Uso para navegar, YouTube, Whatsapp y correo principalmente.
Por eso. Yo YouTube, insta, Twitter, WhatsApp, Noticias, Chrome... y sobre 4 horas o algo así. Yo no creo que nadie dándole caña así dure 6 horas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/09/17, 00:44:19
Array

[xs_avatar]
Serjistan Serjistan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 189
Tu operador: Movistar

Entonces según vuestra opinión sería una buena compra? Se que le doy vueltas, pero es un desembolso (que no lo es tanto como podría llegar a serlo) pero por 200 y en condiciones no tendría mala pinta no? La única cosa que puede hacer que acabe replantearme el pillarlo sería la batería, por lo demás en cuanto a rendimiento no tendría problema ninguno.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/09/17, 03:26:25
Array

[xs_avatar]
Raidek Raidek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Movistar
COMPRALO, desde la ultima actualizacion de OxigenOS, la bateria me dura muchisimo, ademas con la potencia que tiene siempre lo tengo en modo ahorro de energia que baja un poco el brillo y baja frecuencias etc (el movil a un en este modo va como un tiro y mueve todo, lo he probado) pues mira te adjunto mi consumo en una foto, hay que decir que voy con 4G con el gps y miro mucho insta, twiter y eso (no se porque no aparece en la captura pero si que le doy uso).

COSAS A TENER EN CUENTA:

Yo desactivo la animaciones de transicion desde opciones de desarrollador

Y utilizo Greenify de pago, (para hibernar apps del sistema)

No tengo root, por si lo preguntais.

PD: El movil tiene un año justo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170908-031644.jpg (28.4 KB, 192 visitas)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/09/17, 09:29:45
Array

[xs_avatar]
Shoikan Shoikan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo a la derecha
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Pepephone
A parte de todos esos consejos para ahorrar batería, ten en cuenta que con 15 minutos de enchufe tienes fácil la mitad de la carga, el Dash charge es una gozada. El usuario medio no va a tener problemas de batería con este móvil.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/09/17, 10:52:53
Array

[xs_avatar]
Serjistan Serjistan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 189
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Raidek Ver Mensaje
COMPRALO, desde la ultima actualizacion de OxigenOS, la bateria me dura muchisimo, ademas con la potencia que tiene siempre lo tengo en modo ahorro de energia que baja un poco el brillo y baja frecuencias etc (el movil a un en este modo va como un tiro y mueve todo, lo he probado) pues mira te adjunto mi consumo en una foto, hay que decir que voy con 4G con el gps y miro mucho insta, twiter y eso (no se porque no aparece en la captura pero si que le doy uso).

COSAS A TENER EN CUENTA:

Yo desactivo la animaciones de transicion desde opciones de desarrollador

Y utilizo Greenify de pago, (para hibernar apps del sistema)

No tengo root, por si lo preguntais.

PD: El movil tiene un año justo
¿Cuantas horas de pantalla te saca así? La verdad es que por lo que me estáis pintando debería de pillarlo si o si ya mismo antes de que vuele jajaja
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/09/17, 22:33:38
Array

[xs_avatar]
Raidek Raidek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Movistar
horas de pantalla con mis trucos 6:15h

Y juego mazo a pokemon Go, asi que eso... PILLALO
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/09/17, 23:05:29
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Serjistan Ver Mensaje
¿Cuantas horas de pantalla te saca así? La verdad es que por lo que me estáis pintando debería de pillarlo si o si ya mismo antes de que vuele jajaja
Cuando yo tenia el one plus 3 la batería me duraba sin despeinarme 6.30 de pantalla por ese lado jamas tuve quejas. Ahora ando con un s8 plus que me hace 8.30 de pantalla me tiene flipando la batería de esta bestia.

Yo te recomiendo el one plus 3 si lo pillas a un precio wuay, yo lo quite porque me cargaba las miniaturas muyyyy lento aunque dicen que con la ultima beta ha mejorado esto. Y no se si les pasa a todos los one plus 3 ni idea. A mi colega y a mi si nos pasaba.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/09/17, 00:11:40
Array

[xs_avatar]
Raidek Raidek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Cuando yo tenia el one plus 3 la batería me duraba sin despeinarme 6.30 de pantalla por ese lado jamas tuve quejas. Ahora ando con un s8 plus que me hace 8.30 de pantalla me tiene flipando la batería de esta bestia.

Yo te recomiendo el one plus 3 si lo pillas a un precio wuay, yo lo quite porque me cargaba las miniaturas muyyyy lento aunque dicen que con la ultima beta ha mejorado esto. Y no se si les pasa a todos los one plus 3 ni idea. A mi colega y a mi si nos pasaba.
A mi todo perfecto
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/09/17, 09:44:53
Array

[xs_avatar]
Serjistan Serjistan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 189
Tu operador: Movistar

Eso es algo que he visto varias quejas, con QuickPic decís que se soluciona??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 09/09/17, 10:00:47
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Serjistan Ver Mensaje
Eso es algo que he visto varias quejas, con QuickPic decís que se soluciona??
Con quickpic va algo mejor pero tampoco era para tirar cohetes. En whatsap se hacia peor aun cuando ibas a enviar un video a un amigo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/09/17, 10:04:20
Array

[xs_avatar]
Serjistan Serjistan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 189
Tu operador: Movistar

Otra dudilla, el audio del vídeo/llamadas está bien??
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/09/17, 10:43:21
Array

[xs_avatar]
alvaro1819 alvaro1819 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Bilbao
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Serjistan Ver Mensaje
Otra dudilla, el audio del vídeo/llamadas está bien??
El de vídeo y llamadas para mi en general bien. Lo único que yo suelo ir a discotecas y festivales de música electrónica y cuando grabas videos donde las canciones suenan con bajos potentes el móvil graba esa música con sonido batidora, es decir, que sólo se escucha ruido distorsionado. Pero para grabar en general bien.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/09/17, 12:05:47
Array

[xs_avatar]
Serjistan Serjistan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 189
Tu operador: Movistar

Y ya creo que sería suficiente de preguntas... jajaja

¿La versión de OxygenOS oficial es con la que estáis sacando esas horas de pantalla o tenéis otras versiónes/ROMS y demás?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3



Hora actual: 05:45:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /