ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9305 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9305)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/16, 16:02:27
Array

[xs_avatar]
Murphi Murphi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Failed to mount /efs

Hola, tengo una amiga con un Sansung Galaxy S3 I9305.

Me lo trajo a casa y no arrancaba. Le cargué la rom stock de samsung, la kk 4.4.4 con odin y ahora arranca pero no pasa de las letras de "Samsung".

Haga lo que haga desde el recovery, me sale el error del titulo:

Failed to mount /efs (Invalid argument)

He buscado la solución pero no encuentro para este, el I9305. Para el I9300 hay muchisima info pero para este no sé que leches pasa que no hay la misma.

Sé que no es un "pimpam" arreglar este fallo, pero, sabe alguien de algún tuto por aquí por el foro para este modelo ??

Y si no es por aquí, por algún sitio...

No me atrevo a seguir un tuto para el "00" siendo "05", por eso pregunto, para no cagarla !! D

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/08/16, 01:04:58
Array

[xs_avatar]
avr-1983 avr-1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Htc Hero

 Cita: Originalmente Escrito por Murphi Ver Mensaje
Hola, tengo una amiga con un Sansung Galaxy S3 I9305.

Me lo trajo a casa y no arrancaba. Le cargué la rom stock de samsung, la kk 4.4.4 con odin y ahora arranca pero no pasa de las letras de "Samsung".

Haga lo que haga desde el recovery, me sale el error del titulo:

Failed to mount /efs (Invalid argument)

He buscado la solución pero no encuentro para este, el I9305. Para el I9300 hay muchisima info pero para este no sé que leches pasa que no hay la misma.

Sé que no es un "pimpam" arreglar este fallo, pero, sabe alguien de algún tuto por aquí por el foro para este modelo ??

Y si no es por aquí, por algún sitio...

No me atrevo a seguir un tuto para el "00" siendo "05", por eso pregunto, para no cagarla !! D

Saludos.
Hola amigo, yo he encontrado la solucion instalando el archivo que sale en el enlace del video que te dejo, espero que te funcione.



Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/08/16, 01:05:45
Array

[xs_avatar]
avr-1983 avr-1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Htc Hero

se me olvido, despues de instalar ese archivo, pasale otra vez el firmware por odin.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9305

Herramientas


Hora actual: 10:13:33 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /